dark_mousy escribió:Hay juegos que se han repetido hasta 3 veces y el SF4:AE que estuvo en una votación al 75% que no ganó, no se ha vuelto a saber nada de él
Hay franquicias enteras que no se han sabido nada como lucasarts o sega, y seguro que alguna más, dinero que me ahorro.
PoderGorrino escribió:Joer si ese juego está al mismo precio en GMG votad a otro no?... bueno, votad lo que querais jajaja. Por mi mejor que tengo 4 euros de saldo en GMG y así lo reservo para otras ofertas que no haya en otro lado...
Sabeis si hay codigo de descuento valido ahora mismos en GMG??
coño coño, le han metido un 75% a el nuevo Star Trek(ya que se esta una full, pero joder me apetecia y nunca lo he pillado por que me parecia caro, pero 7€ ya es un precio que mas o menos no es tan doloroso por este juego, que pensais??
Sir_Fortesque escribió:Yo estoy entre el Baldur's y el Bully...
El caso es que el Baldur's tengo la edición normal y no se si merecera tanto la pena.
Entonces no te merece la pena porque con mods y tal puede quedar hasta mejor que con esa edición, aunque yo tengo esa porque no tenía la normal y me gusta tenerlo en steam.
janca10 escribió:coño coño, le han metido un 75% a el nuevo Star Trek(ya que se esta una full, pero joder me apetecia y nunca lo he pillado por que me parecia caro, pero 7€ ya es un precio que mas o menos no es tan doloroso por este juego, que pensais??
Es un juego excelente pero que se les fue de mano el precio, osea son 30 dolares por un juego en alpha o beta no se muy bien donde está, pero sigue siendo una exageración.
Que rabia, se me escapo el Evochrom mercenary en las ofertas de Navidad y me da la impresion de que no lo vana a volver a poner. La verdad es que con tanta repeticion estan siendo un poco decepcionantes, antes no repetian tanto los juegos.
Para mí está entretenido, aunque no está a la altura de un GTA, te aconsejo que te lo bajes sparrow y lo pruebes tu mismo, es la mejor forma de salir de dudas.
Para mí está entretenido, aunque no está a la altura de un GTA, te aconsejo que te lo bajes sparrow y lo pruebes tu mismo, es la mejor forma de salir de dudas.
Nunca jugue a ninguno pero me llama la atención, voy a ver videos. Tambien es cierto que por ese precio a menos que este entretenido y bien hecho para Pc lo pillaría.
PoderGorrino escribió:Joer si ese juego está al mismo precio en GMG votad a otro no?... bueno, votad lo que querais jajaja. Por mi mejor que tengo 4 euros de saldo en GMG y así lo reservo para otras ofertas que no haya en otro lado...
Mis manos han ido directas al botón de compra del Rayman Origins antes de que mis ojos vieran la oferta. Cuando me he dado cuenta ya estaba comprado y descargándose.
seran hijos de p***, y el puto oblivion???... pues que les den por el p*** culo, ya me compré el New Vegas. Jodete Betshda, no pienso comprar el skyrim ..l..
difusal escribió:Y el oblivión? y el morrowind?? en que piensan estos de Bethesda?
Eso mismo pensé yo en las últimas rebajas, que andaba detrás de los fallout. Y no los llegaron a poner.
Esperaté a ver si se animan pero me extraña que no los hayan puesto ya, y además habiendo salido varias veces el Skyrim que hubieran podido aprovechar a rebajarlos.
janca10 escribió:le han metido un 75% a el nuevo Star Trek(ya que se esta una full, pero joder me apetecia y nunca lo he pillado por que me parecia caro, pero 7€ ya es un precio que mas o menos no es tan doloroso por este juego, que pensais??
eso ya lo se, yo pregunto la opinion en primera linea de alguien que lo jugase, no que me enlace a metracritic, que ya conocia, por eso digo que se que es una full(una mierda)
30% off: GMG30-LY2G6-UKDYY
gracias por responder, pero no sirve, al menos para el Anodyne, me lo voy a comprar igualmente sin voucher, sigue siendo más barato que hacerlo desde steam,
Saludos,
leonigsxr1000 escribió:No lo sabia....por 1 eurillo de na no vamos a llorar
Yo sigo teniendo 2 copias del Metro 2033 que las cambio por cualquier jueguecillo de un euro o menos de steam que no tenga
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
10.451 mensajes desde may 2004 en en Costa Rica VIP: Si
Leí por aquí que en los últimos días podrían poner sorpresas en plan ofertones (más aún xD) o algo así, ¿se sabe algo? Es que me quedan 15 euros y no sé qué pillarme. El Rayman Origins me llama la verdad...
Abri-Liive escribió:Leí por aquí que en los últimos días podrían poner sorpresas en plan ofertones (más aún xD) o algo así, ¿se sabe algo? Es que me quedan 15 euros y no sé qué pillarme. El Rayman Origins me llama la verdad...
Muy buenas estoy descargando metro 2033 a 14 megas por segundo y de repente se para y me dice que quedan 19 horas y pico y no sube de 69kb jejej, nunca me ha pasado en steam....
Supongo que sera cosa del servidor no? por eso de las rebajas.....
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas estoy descargando metro 2033 a 14 megas por segundo y de repente se para y me dice que quedan 19 horas y pico y no sube de 69kb jejej, nunca me ha pasado en steam....
Supongo que sera cosa del servidor no?
gracias.
A mi me pasa eso a veces, pausalo y reanuda la descarga.
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas estoy descargando metro 2033 a 14 megas por segundo y de repente se para y me dice que quedan 19 horas y pico y no sube de 69kb jejej, nunca me ha pasado en steam....
Supongo que sera cosa del servidor no?
gracias.
A mi me pasa eso a veces, pausalo y reanuda la descarga.
Yo tengo la version normal del skyrim, los dlcs sueltos con el 50% salen 1,50€ mas barato que comprando la version legendary, añade esta ultima algo más o no?. Aparentemente no, pero por preguntar que no quede. un saludo
No Disk escribió:¿Cómo pueden poner el Metro 2033 a 3,49 € si ha estado infinidad de veces a 2,50 €?
Increíble, pensaba que era un error, pero ahí sigue a ese precio.
Y free durante meses
jaja, pero fuera como fuere sea a 3,49 a 0.00 o a 5.00 euros, el juego LOS VALE así que tampoco debe arrepentirse
Yo me llegúe solo a la mitad del juego pero me pareció buenísimo.
(llegué a la mitad nada más por que de vez en cuando metían escenas así un poquito de miedo y a mi eso no me va mucho, y lo dejé, pero pocos juegos hay de esa calidad por 3,49 euros hoy en día en steam, independientemente del precio alque estuvo en el pasado.