Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Yvero escribió:
alex120 escribió:
kakaroto296 escribió:las putas ofertas flash sse re repiten mas que el copon, dios y encima no me ponen el sonic de oferta xDD odio a gabe xD, A ver si saliera el sonic hits collection xD

El tema ya empieza a cabrear. No se si lo hace para cabrear a la gente o que. Steam tiene un catalogo de mas 2000 juegos y algunos no bajan ni a tiros.

Ademas para que sirven las votaciones si el dragon age ya ha salido 2 veces.

La idea de las ofertas flash es que gente a la que se le ha pasado una oferta pueda volver a conseguir el juego de oferta, y la de la elección la misma pero esta vez pudiendo elegir la gente, así que el cabreo es absurdo, sino ha salido en las ofertas diarias o ya saldrá o no va a estar, pero no lo esperéis en el resto de ofertas. Y cabrear, macho, si quieres un juego paga por él, que estar está, solo que sin descuento, a ver si ahora van a tener que lamerte las pelotas para que compres algo, si una distribuidora no quiere rebajar su juego no lo va a hacer, steam y valve no tienen la culpa.

Me estas diciendo que la idea de las ofertas flash, es esa. Un juego que ha salido en oferta diariia, se repita a los 2 dias en oferta flash. Yo creia que eran ofertas complementarias si una empresa no queria que su juego estuviese en oferta diaria, lo pone en oferta flash.

Y no no pienso pagar 12€ por un juego del 2008.

http://store.steampowered.com/app/32330/?snr=1_7_15__13
Creeis que pondrán el Arma 3 rebajado? Me muero por jugar a ése juego XD
Hola!
Merecerá la pena comprar todo el pack Company of heroes 1 que sale a 6 € con algo, o pillar solo el juego base que baja de 2 euros?. Podré jugar online con ambas opciones?

Aprovecho para pedir recomendación de algún otro juego de estrategia, que tenga posibilidad de online.
Para que os hagais una idea, disfruté bastante con el warcraft 3 age of empires 2, starcraft, ahoa que tengo un pc que me lo permite me gustarí volver a probar algo y desconectar del Wow.

Un saludo!
Rodrigobd123 escribió:Hola!
Merecerá la pena comprar todo el pack Company of heroes 1 que sale a 6 € con algo, o pillar solo el juego base que baja de 2 euros?. Podré jugar online con ambas opciones?

Aprovecho para pedir recomendación de algún otro juego de estrategia, que tenga posibilidad de online.
Para que os hagais una idea, disfruté bastante con el warcraft 3 age of empires 2, starcraft, ahoa que tengo un pc que me lo permite me gustarí volver a probar algo y desconectar del Wow.

Un saludo!

a mi starcraft y company se llevan la palma como RTS.

yo pillé el mismo pack de 6€ hace un año del COH y lo disfruté mucho, tanto campaña como online, yo te lo recomiendo mucho. Lo que pasa esque ahora no se si se puede jugar online, en LAN si pero servers no se si sigue habiendo.

La campaña de lo mejorcito
sunRise escribió:
NaN escribió:
kakarot88 escribió:El Dragon Age esta por 3€ en Origin... A si que ahorraos el votarlo en Steam.

son unso cabrones los de Ea y los de Ubilol, ponen precios carisimos en steam pero baratos en sus tiendas, para llevarse publico, y a mi el uplay y el origin me parecen autenticas mierdas.

Calla!!! maldito... y a jugar al Cube World... menuda viciada nos dimos anoche xDDD..
el Uplay es lo peor si xD. Yo lo tengo decidido... voy a desinstalar Steam hasta que terminen las ofertas... porque vamos.. ruina total xD.

este finde le dare, pero que sereis ya level 50 cabrones.

EDIN escribió:

Un saludo!

yo pillé el mismo pack de 6€ hace un año del COH y lo disfruté mucho, tanto campaña como online, yo te lo recomiendo mucho. Lo que pasa esque ahora no se si se puede jugar online, en LAN si pero servers no se si sigue habiendo.

si s epuede jugar online, hay una version nueva que se llama COH Steam version o algo asi. es la que venden ahora, si ya lo habias comrpado de antes, tendras dos COH como yo que tengo dos.
NaN escribió:
boxariel escribió:
NaN escribió:No son carbones, hacen lo que haría cualquiera en su lugar, tomar decisiones que veneficien su negocio, de ahí a que nos guste o no es otro tema pero de cabrones nada.

son unos carbones de cuidado, eso es pactar precios y limitar la libre competencia, cosa ilegal en la UE y por lo que han empurado a varias empresas, no del sector de los VJ claro, el cual parece que es otro mundo y hacen lo que quieran.

Si justo lo único que hacen es fomentar la competencia. Ponen el juego en varios sitios y cada cual que elija donde comprarlo.

Y en Origin es más barato lógicamente porque se ahorran la comisión de Steam, evidentemente.

Aprended a leer vuestros mensajes antes de darle a enviar.
defensivepepe escribió:
EDIN escribió:

Un saludo!

si s epuede jugar online, hay una version nueva que se llama COH Steam version o algo asi. es la que venden ahora, si ya lo habias comrpado de antes, tendras dos COH como yo que tengo dos.

aaaaaaaaah ok, sisi yo tng instalada la steam version y la otra no, lo q pasa esq las expansiones tmb se incluían? esque no juego al online desde unos meses
berez12 escribió:Creeis que pondrán el Arma 3 rebajado? Me muero por jugar a ése juego XD

Todavía esta en beta así que no creo que lo rebajen
HegolanGamer escribió:
berez12 escribió:Creeis que pondrán el Arma 3 rebajado? Me muero por jugar a ése juego XD

Todavía esta en beta así que no creo que lo rebajen

[triston] Una pena. Muchas gracias
A ver que se cuece estos dias que quedan de rebajas, aun que no se si quiero que sean demasiado buenas por mi pobre cartera. xD [uzi]
defensivepepe escribió:Si justo lo único que hacen es fomentar la competencia. Ponen el juego en varios sitios y cada cual que elija donde comprarlo.

Y en Origin es más barato lógicamente porque se ahorran la comisión de Steam, evidentemente.

Aprended a leer vuestros mensajes antes de darle a enviar.

eso no va asi, enterate de como va la distribucion online, los margenes y las mordidas , luego lees bien y luego le das a enviar.
Una pregunta sobre el Company of Heroes. Acabo de comprarlo y veo que hay 2 juegos, uno normal y otro que pone "New Version Steam". ¿Son 2 juegos o el mismo con alguna cosa cambiada?, me ha dejado rayado y no quiero empezar ninguno sin saber esto
Morda escribió:Una pregunta sobre el Company of Heroes. Acabo de comprarlo y veo que hay 2 juegos, uno normal y otro que pone "New Version Steam". ¿Son 2 juegos o el mismo con alguna cosa cambiada?, me ha dejado rayado y no quiero empezar ninguno sin saber esto

Los servidores de Company of Heroes para multi ya no estan operativo. Asi que han modificado el juego y han sacado una version nueva para jugar a multijugador atraves de steam.
Un compañero me resolvió esa duda el otro día en el hilo de Steam, te dejo su respuesta:

ronaldovet escribió:Sobre lo de Company of Heroes, les paso la noticia:

Company of Heroes migra a Steam
El día de ayer se hizo efectivo lo que se había anunciado hace un tiempo: la totalidad de los servidores del juego "Company of Heroes" están migrando a los propios de Steam. Esto se hace en pos de brindar un online mas completo ahora que los servidores de THQ no podrán seguir respondiendo (por las razones que ya todos conocemos).
Si ya tenías el juego en Steam, tal vez hayas notado que desde ayer a primera hora posees en tu biblioteca una versión extra del título.
Si deseas seguir utilizando el modo online de CoH, es necesario instalar esta nueva versión del juego, que posee soporte completo para los Steamworks. Sin embargo, se han reportado numerosos bugs en el poco tiempo que el juego lleva online, por lo que es probable que lo mejor sea esperar un poco hasta que haya una versión totalmente estable.
Como componente extra en esta nueva versión si no posees el juego en Steam porque tenes una copia retail ahora vas a poder pasarte a la plataforma de Valve sin ningún costo extra: desde que esta actualización se hizo efectiva los seriales que vienen en las copias físicas son compatibles con Steam, así que solo tendrás que introducir el código con el que ya estabas jugando y podrás seguir disfrutando de Company of Heroes con la New Steam Version.

Saludos
alex120 escribió:
Morda escribió:Una pregunta sobre el Company of Heroes. Acabo de comprarlo y veo que hay 2 juegos, uno normal y otro que pone "New Version Steam". ¿Son 2 juegos o el mismo con alguna cosa cambiada?, me ha dejado rayado y no quiero empezar ninguno sin saber esto

Los servidores de Company of Heroes para multi ya no estan operativo. Asi que han modificado el juego y han sacado una version nueva para jugar a multijugador atraves de steam.

Muchas gracias.... Y perdona que pregunte de nuevo pero... ¿Cual descargo entonces?, ¿La nueva versión de Steam?

Gracias por la noticia Antunez ;)

Edito: Vale, descargo la nueva. Muchas gracias por la info y perdon por las molestias
Morda escribió:
alex120 escribió:

Muchas gracias.... Y perdona que pregunte de nuevo pero... ¿Cual descargo entonces?, ¿La nueva versión de Steam?

La nueva version de STEAM es la unica que va el online, la otra version yo la uso para la campaña. porque al principio la de steam daba rpoblemas con los saves, pero supogno que ay estara arregaldo.....
gominio está baneado por "Game Over"
NaN escribió:
kakarot88 escribió:El Dragon Age esta por 3€ en Origin... A si que ahorraos el votarlo en Steam.

son unso cabrones los de Ea y los de Ubilol, ponen precios carisimos en steam pero baratos en sus tiendas, para llevarse publico, y a mi el uplay y el origin me parecen autenticas mierdas.

y te parecerá raro xD
Una pregunta de novato total, para descargar los juego tengo que instalar algún programa de Steam ? o se puede hacer desde la web?

Perdonar mi ignorancia

Saludos y gracias de antemano
Rodrigobd123 escribió:Una pregunta de novato total, para descargar los juego tengo que instalar algún programa de Steam ? o se puede hacer desde la web?

Perdonar mi ignorancia

Tienes un pequeño lio creo. Steam es la plataforma, el programa con el que te instalas los juegos. Por lo tanto si, tienes que tener instalado steam en tu pc y ahi te apareceran todos los juegos que tienes comprados en tu cuenta.
LorK escribió:
Rodrigobd123 escribió:Una pregunta de novato total, para descargar los juego tengo que instalar algún programa de Steam ? o se puede hacer desde la web?

Perdonar mi ignorancia

Tienes un pequeño lio creo. Steam es la plataforma, el programa con el que te instalas los juegos. Por lo tanto si, tienes que tener instalado steam en tu pc y ahi te apareceran todos los juegos que tienes comprados en tu cuenta.

Ok muchas gracias, nunca usé esta plataforma! Saludos
Rodrigobd123 escribió:
LorK escribió:

Perdonar mi ignorancia

Ok muchas gracias, nunca usé esta plataforma! Saludos

Hoy cambiara tu vida para siempre, para bien o para mal, nadie lo sabe...
¿Que tal el forge? la verdad que tengo bastante de ese genero pero si merece mucho la pena haria una excepcion y lo pillaria.
¿creeis que far cry 3 blood dragon bajara más de precio?ahora esta con un -40% y no recuerdo que haya estado en oferta diaria ni en flash
Y con respecto al Company of Heroes, yo dispongo de los 3 juegos en físico (juego + dos expansiones). Mi pregunta es: ¿En el caso de querer instalar todo el pack completo (repito, en formato físico), como lo haría? ¿Instalo los juegos a través de los DVD, o por el contrario me olvido de los discos y voy metiendo la clave de cada uno en Steam dándome automáticamente opción de descargarme el juego o expansión que sea incluyendo la versión especial Steam comentada para jugar online (al leer lo que ha puesto el compañero que ahora los seriales de los juegos son compatibles con Steam)?

Desconocía todo ese asunto y ahora que iba a instalar el juego completo me ha entrado la duda al leeros.

Saludos.
marlboroman escribió:¿creeis que far cry 3 blood dragon bajara más de precio?ahora esta con un -40% y no recuerdo que haya estado en oferta diaria ni en flash

En flash sí que ha estado. El día 12 a las 19h.
Buenas me faltan dos personas para pillar el pack de 4 Torchlight II por lo que saldría a cada uno 3,56€, interesados por MP =)
gominio escribió:
NaN escribió:

y te parecerá raro xD

La versión que tu dices es la básica de todo, es decir, sin las expansiónes, la de steam es la completa.
El Company of heroes es como Starcraft? he leido que es un RTS y que la gente lo ha puesto bastante bien, ademas a buen precio. Disfrute muchisimo de SC1 y SC2 y tengo la duda de si cogermelo o no, que opinais, merece la pena por esos 2 euretes?
Yo me acabo de pillar la complete edition esa de 6 pavos y pico. El juego por como lo ponen y viendo los gameplays que he visto tiene que estar guapo. Yo he arriesgado xD
snakes4ever escribió:El Company of heroes es como Starcraft? he leido que es un RTS y que la gente lo ha puesto bastante bien, ademas a buen precio. Disfrute muchisimo de SC1 y SC2 y tengo la duda de si cogermelo o no, que opinais, merece la pena por esos 2 euretes?

No se parece al SC es bastante diferente, no hay recursos propiamente dichos, si no que capturas zonas del mapa y en función de las que tengas capturadas te suben automaticamente los recuros. Las unidades de infanteria se mueven en patrullas no individualmente, y tienes menos por lo que debes cuidarlas haciendo que se retiren si estan en problemas por ejemplo.

También la posición en el mapa es muy importante ya que estar "a cubierto" es muy diferente de estar en mitad de una carretera.

El juego esta muy bien pero puede que no te guste, hecho un vistazo algunos vídeos y lanzate que no es tan caro.
¿Alguien tiene algun Sniper Elite Zombies para cambiar por otro de precio similar?
Es que se me escapo la oferta..
drkcid escribió:
snakes4ever escribió:El Company of heroes es como Starcraft? he leido que es un RTS y que la gente lo ha puesto bastante bien, ademas a buen precio. Disfrute muchisimo de SC1 y SC2 y tengo la duda de si cogermelo o no, que opinais, merece la pena por esos 2 euretes?

No se parece al SC es bastante diferente, no hay recursos propiamente dichos, si no que capturas zonas del mapa y en función de las que tengas capturadas te suben automaticamente los recuros. Las unidades de infanteria se mueven en patrullas no individualmente, y tienes menos por lo que debes cuidarlas haciendo que se retiren si estan en problemas por ejemplo.

También la posición en el mapa es muy importante ya que estar "a cubierto" es muy diferente de estar en mitad de una carretera.

El juego esta muy bien pero puede que no te guste, hecho un vistazo algunos vídeos y lanzate que no es tan caro.

Muchas gracias por el pequeño analisis compañero, mirare un par de videos a ver si me convence y me lanzo. Gracias de nuevo ;)
snakes4ever escribió:
drkcid escribió:

Muchas gracias por el pequeño analisis compañero, mirare un par de videos a ver si me convence y me lanzo. Gracias de nuevo ;)

yo he jugado a los dos y me gustan los dos.
es cierto que es un RTS algo distinto, por ejemplo en CoH siempre hay algo de suerte, en sc2 si haces X daño, haces X, eso es matematico. Pero en CoH es posible que tu escuadron tenga mala posicion y sean muy malos, aun siendo mas, palmen. Lo mismo a la inversa, si tienes un francotirador en una buena posicion, s epone las botas. Los tanques igual, tienes que ir buscando la posicion estrategica par atacar por detras o los lados donde la armadura es ams fragil y con suerte le rompes la cadena, para que no pueda moverse o lo haga mas lento, o le rompes el cañon y asi no puede atacar o le matas al acompañante d emodo que la ametralladora para infanteria no la puede usar.

Basicamente es muy tactico y no puedes desplegar tantisimas unidades como en Sc2, el cual es tmb muy buen juego de estartegia ojo y me encanta, pero el CoH es diferente, algo mas tactico.
shenmue está baneado por "troll"
Yvero escribió:
La idea de las ofertas flash es que gente a la que se le ha pasado una oferta pueda volver a conseguir el juego de oferta, y la de la elección la misma pero esta vez pudiendo elegir la gente, así que el cabreo es absurdo, sino ha salido en las ofertas diarias o ya saldrá o no va a estar, pero no lo esperéis en el resto de ofertas. Y cabrear, macho, si quieres un juego paga por él, que estar está, solo que sin descuento, a ver si ahora van a tener que lamerte las pelotas para que compres algo, si una distribuidora no quiere rebajar su juego no lo va a hacer, steam y valve no tienen la culpa.

El Company of Heroes ha salido solamente en flash, y lo de la elección es una pantomima porque poniendo 3 juegos y diferentes porcentajes lo manipulan como les da la gana. Y si una distribuidora no quiere rebajar precios y los pone abusivos ya sabemos como hacer para que nos salga bastante más económico ;)
Alguien tiene el Euro Truck Simulator 2? Yo lo tengo en la versión Jack Sparrow pero no se que han introducido como novedad en las actualizaciones.

Me lo pillaría para pasar el verano con mi Driving Force GT.
Pues para el pack de 4 Torchlights ya somos 3: limathompson, deif 3 y servidor, nos falta uno, venga que es bueno, bonito y sobretodo barato =)

MP interesados =)
Si sale el dragon age origin ultimate me lo pillo, ya que entra todas las expansiones que no son pocas, el de origins imagino que es solo el juego base verdad?.
ser16 está baneado por "SPAM"
xXtiburonXx escribió:Pues para el pack de 4 Torchlights ya somos 3: limathompson, deif 3 y servidor, nos falta uno, venga que es bueno, bonito y sobretodo barato =)

MP interesados =)

hay gente online en el torchlight? es solo online el juego?
dadme informacion ... porqe me interesa y podria apuntarme pero como pagaria?
(mensaje borrado)
me he sacado la insignia de summer getaway sale, y ahora que hay que hacer?

volver a coleccionar las cartas?
Budathecat escribió:yo no me creo que las ofertas en steam las decidan las empresas dueñas de los juegos.
Osea steam comprara a tanto y vendera a tanto, si steam quiere vender un juego a 1 centimo perdiendo dinero podria hacerlo. Dicho esto si ea vende licencias a steam por ejemplo a 5 dolares y luego steam vende los juegos a 20 y de oferta a 7, ea podria vender en origin a 5 dolares, a 20, a 2, y siempre tendria beneficios(olvidando los gastos del juego y su rentabilidad).

He leido que como funciona no es asi, sino que las empresas dueñas de los juegos le dicen a steam a cuanto lo pueden rebajar, pero eso no me parece nada logico no creo que funcione asi exactamente..(otra cosa es que se pacte una bajada de precio temporal, y steam gracias a ese pacto saque las ofertas, pero que sean estas las que digan... pues a tanto... pues no me lo creo).

Todo lo que has dicho se desmorona desde que dices que Steam compra a tanto y vende a tanto, Valve (o Steam) no compra ningún juego, es el distribuidor o creador del juego el que decide si su juego lo quiere publicar en Steam.

Creo que te confundes con las tiendas que venden claves para Steam u otros sitios, ellos si que compran muchas keys a la empresa que es dueña del juego y las venden al precio que les parece.

El CoH le da 10 vueltas al Starcraft. Cuando jugue al 2, pensar que el Starcraft aun no tiene coberturas en el terreno, todo el mundo acierta cuando dispara y mil detalles más que estaban bien en el 1, pero que años más tarde ya me parece anticuado.

Para mi, Company of Heroes es el mejor RTS que hay y luego ya vendrá los Starcraft o los Total War.
...
Editado por Saikuro. Razón: Al hilo de intercambios.
Por fin la flash del COH, he sido un poco iluso esperando que saliera una oferta del 2.. pero ha salido hace un mes a la venta, no creo XD de todas maneras ahora tengo el coh completo.

Ahora a ver si repiten la oferta del portal 2 :P
Lasnait escribió:

El CoH le da 10 vueltas al Starcraft. Cuando jugue al 2, pensar que el Starcraft aun no tiene coberturas en el terreno, todo el mundo acierta cuando dispara y mil detalles más que estaban bien en el 1, pero que años más tarde ya me parece anticuado.

Para mi, Company of Heroes es el mejor RTS que hay y luego ya vendrá los Starcraft o los Total War.

No me pude resistir. Y compré ayer el pack de Company of heroes. Cual ha sido mi sorpresa cuando hoy estaba seis euros más barato aghhh.

offtopic
Por cierto, cada juego tiene sus cosas buenas y malas. Con los Starcraft tienes una acción directa (no confundir con sencilla o fácil) donde es necesario una buena apertura, rapidez en la respuesta y una estrategia muy entrenada. Los total implican por una parte una macrogestión de tu imperio con el comercio, alianzas, rutas comerciales etc muy compleja y variada. Luego en el campo de batalla es un juego pausado donde la táctica y estrategia son fundamentales a la hora de ganar una partida online. Los tres son verdadereamente compatibles

P
no se si me estoy haciendo viejo o las ofertas de este año son así asao, el verano pasado casi me arruino comprando juegos y este verano solo he comprado de momento el alan wake
Chamychel escribió:no se si me estoy haciendo viejo o las ofertas de este año son así asao, el verano pasado casi me arruino comprando juegos y este verano solo he comprado de momento el alan wake

Son buenas también, pero te pasa como a mi que tienes todo o lo que ponen en oferta no te interesa.
Yo creo que empezaron muy bien pero que se están repitiendo incluso más que en períodos anteriores

Salu2!
6222 respuestas