Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

shenmue está baneado por "troll"
balbu14 escribió:Le habéis conseguido a 10 cent

que va, cuando entrabas estaba al 66%.

No , nadie puede , es solo en la portada que sale a 99% pero luego al darle comprar se arregla a 66% !

te recomiendo que compres el pack con todos los CS , le bajaron el precio 2 dolares por el fail...
Lo iba a comprar a 3.73€ pero ahora tendré que esperar a ver si lo ponen a 10 cents otra vez xD
Si [plas]

19 Jul 2013 Counter-Strike: Global Offensive Compra 0,10€
shenmue escribió:

que va, cuando entrabas estaba al 66%.

Lástima eso si hubiese sido una buena oferta.
Cuantas veces han puesto ya el borderlands y el chivalary
Al añadirlo al carro me seguia saliendo a 0,10€ pero al darle al pago se me ha colgao y cuando se recupero ya estaba arreglado el fallo
BenedictoXVI escribió:

No , nadie puede , es solo en la portada que sale a 99% pero luego al darle comprar se arregla a 66% !

te recomiendo que compres el pack con todos los CS , le bajaron el precio 2 dolares por el fail...

El Counter-Strike Complete lo veo al mismo precio que cuando lo compre la semana pasada
BenedictoXVI escribió:

Yo si que he podido eh, se me ha cobrado los 10cts del saldo de steam
LoNe-WoLf escribió:Si [plas]

19 Jul 2013 Counter-Strike: Global Offensive Compra 0,10€

Deja lo troll [buuuaaaa]
balbu14 escribió:Lástima eso si hubiese sido una buena oferta.

No sé, pero más de una y de dos, mientras otros todavía ni han salido, no entiendo nada.
Al que ha comprado el GO por 10 céntimos puede pegarme un pantallazo del recibo?
En vez de darle en el teclado numérico al 66 le ha dado al 99 que está justo encima..resultado 10 cts...joer no pillo un fail nunca..y eso q ya lo tengo pero hubiera comprado otro como gift [+risas]
shenmue escribió:

No sé, pero más de una y de dos, mientras otros todavía ni han salido, no entiendo nada.

Yo creo que este año nadie entiende las ofertas parece que sólo hay 30 o 40 ofertas y las van moviendo para que parezca que hay muchísimas pero yo siempre veo lo mismo
Esperemos mañana salga oblivion
Acaban de arreglar el precio base del pack complete a 25 dolares.... estaba a 22 hace un momento
Gaiden escribió:En vez de darle en el teclado numérico al 66 le ha dado al 99 que está justo encima..resultado 10 cts...joer no pillo un fail nunca..y eso q ya lo tengo pero hubiera comprado otro como gift [+risas]

No entiendo, yo lo he visto hasta tres veces a 10 cts pero cuando entraba salía la oferta al 66%, alguien puede pegarme el pantallazo del recibo a 10 cts?
shenmue escribió:

Al que ha comprado el GO por 10 céntimos puede pegarme un pantallazo del recibo?

Aqui tienes :)
Imagen
Teniendo ya el Chivalry, de las ofertas Flash no me interesa ninguno (menos mal porque la cartera ya está tiritando). [qmparto]

De las votaciones, pues voto por el Amnesia.

Saludos y hasta mañana. ;)
sinized escribió:Aqui tienes :)
Imagen

Te odio [buuuaaaa]
sinized escribió:
Imagen

Pues mira que no me lo creía, enhorabuena, no sé como lo has hecho porque yo lo he visto tres veces a 10 cts y cuando entraba me volvía al precio normal :S
sinized escribió:
shenmue escribió:

Imagen

Te doy 30 céntimos multiplicas por tres lo que te ha costado
quitar el titulo del post que me da mal rollo, aunque ya tenia el juego a buen precio.
shenmue escribió:Pues mira que no me lo creía, enhorabuena, no sé como lo has hecho porque yo lo he visto tres veces a 10 cts y cuando entraba me volvía al precio normal :S

Le di a actualizar cuando estaba 4 y algo y le di para entrar a la pagina del juego. Lo vi a 10cts y pague con saldo de steam. Muuuucha suerte supongo xD

balbu14 escribió:Te doy 30 céntimos multiplicas por tres lo que te ha costado

Ya está descargandose XD
sinized escribió:
shenmue escribió:Pues mira que no me lo creía, enhorabuena, no sé como lo has hecho porque yo lo he visto tres veces a 10 cts y cuando entraba me volvía al precio normal :S

Le di a actualizar cuando estaba 4 y algo y le di para entrar a la pagina del juego. Lo vi a 10cts y pague con saldo de steam. Muuuucha suerte supongo xD

balbu14 escribió:Te doy 30 céntimos multiplicas por tres lo que te ha costado

Ya está descargandose XD

Así se disfruta el doble de un juego. Enhorabuena que lo disfrutes
Ahora a ver si no nos lo quitan
si eso pasa espero que me den mi dinero [qmparto]
LoNe-WoLf escribió:Ahora a ver si no nos lo quitan
si eso pasa espero que me den mi dinero [qmparto]

Steam no lo quita eso tenlo por seguro
Yo al cabo que ni lo quería [hallow]

Che alguien cree que pongan el Call of Cthulhu Dark Corners of the Earth, le tengo muchas ganas.
A ver si ponen de una vez el Oblivion al 75% que al paso que vamos son capaces de no ponerlo...
Ya ves, tambien faltan los Sonics por ejemplo, y quedan 2 dias....
¿Qué tal el Dungeon Defenders? ¿Merecen la pena los DLC?

La verdad es que por ese precio me da que va a caer.
Que putada no haberlo visto a esos 10c es justo lo que me queda de dinero en mi cartera de steam [carcajad]

Saludos
jabaron escribió:¿Qué tal el Dungeon Defenders? ¿Merecen la pena los DLC?

La verdad es que por ese precio me da que va a caer.

Estoy como tu,,,los DLC a mi parecer hinchan mucho el precio,son muchos,pero el juego pelado por lo que vale merece la pena.
joder en navidad vi al brink con descuento y pase y ahora que lo quiero comprar no sale, que mala suerte
Solo posteo para avisar de que el infestation es el warZ, supongo que ya se sabía pero yo me acabo de enterar. No lo recomiendo ni regalado XD de hecho ya me resulta algo vergonzoso que lo hayan puesto en la portada.

Agradecer también a quienes recomendaron el spec ops por aqui, me esta encantando.
BlueRay escribió:Solo posteo para avisar de que el infestation es el warZ, supongo que ya se sabía pero yo me acabo de enterar. No lo recomiendo ni regalado XD de hecho ya me resulta algo vergonzoso que lo hayan puesto en la portada.

Agradecer también a quienes recomendaron el spec ops por aqui, me esta encantando.

Los desarrolladores dijeron: "vamos a cambiarle el nombre a ver si cuela xD" la vez que estuvo en votacion yo lo vote por que no lo conocía y los otros dos juegos ya los tenia, así que puede que el cambio de nombre si cuele un poco [qmparto]
le tuvieron que cambiar el nombre porque no lo tenian registrado y por la nueva pelicula de world war z para no comerse una demanda
difusal escribió:Yo al cabo que ni lo quería [hallow]

Che alguien cree que pongan el Call of Cthulhu Dark Corners of the Earth, le tengo muchas ganas.

Aqui tienes a otro que se pregunta ansiosamente lo mismo :(
Gente , alguno ha jugado al Magicka?
Vale la pena para jugar solo ? O solo vale la pena el multi? Que tal los DLC's ?

Un saludo!
(mensaje borrado)
Surein escribió:Gente , alguno ha jugado al Magicka?
Vale la pena para jugar solo ? O solo vale la pena el multi? Que tal los DLC's ?

Un saludo!

Es un juego que amas u odias, a mi me gusta mucho por lo diferente de su planteamiento, desde el primer minuto eres un Dios y solo tu capacidad para combinar teclas te hace bueno o malo, y esas combinaciones son muy grandes y permiten magias muy poderosas, sin embargo la ausencia de una trama seria y los repetitivos toques de humor pueden no gustar a todos, el juego dura unas 8 horas y los DLC la verdad que me parecen un chiste por la enorme cantidad y ser todos de pago, en mi opinión el juego "pelado" ya vale la pena, los DLC dependerán de si te vas a dedicar al online, a los versus, o quieres ampliar un poco la historia. El juego en solitario es interesante, pero en coop es mucho mejor.
ivanjmg escribió:

Un saludo!

Es un juego que amas u odias, a mi me gusta mucho por lo diferente de su planteamiento, desde el primer minuto eres un Dios y solo tu capacidad para combinar teclas te hace bueno o malo, y esas combinaciones son muy grandes y permiten magias muy poderosas, sin embargo la ausencia de una trama seria y los repetitivos toques de humor pueden no gustar a todos, el juego dura unas 8 horas y los DLC la verdad que me parecen un chiste por la enorme cantidad y ser todos de pago, en mi opinión el juego "pelado" ya vale la pena, los DLC dependerán de si te vas a dedicar al online, a los versus, o quieres ampliar un poco la historia. El juego en solitario es interesante, pero en coop es mucho mejor.

El juego en si me había llamado la atención , lo veo un juego que me puede gustar y mucho , pero luego he visto que uno de sus puntos fuertes es el online y entre eso y la de DLC's que tiene me ha echado un poco para atrás, pero por lo que me cuentas , es muy posible que caiga. Gracias ! :D

Un saludo!

Los 2 modos están bien, el tema es que multi se puede volver muy difícil si no eres todo un experto en el tema (tus poderes pueden dañar a tus compañeros). Los DLC agregan mucho al juego (si los compras todos XD ). Es difícil, si el juego te llega a gustar vas a tener ganas de haber comprado la versión completa. Te recomiendo busques en steamtrades. La versión base del juego anda por todos lados, porque hay una página de juegos flash donde lo puedes canjear por puntos. Mírate si no te lo venden a un precio menor al de oferta.

Un saludo!

Prueba la demo, son menos de 200 MB y es el comienzo del juego.
Me llaman la atención el Magicka y el Dungeon Defenders, pero por lo que comentáis, es en el multijugador donde se les saca más partido no? En mi caso, como sería más para jugar en el modo de un solo jugador, y luego lo que comentáis de los DLC, que sin ellos quedan un poco cojos...no sé que hacer.

Me los recomendáis los dos juegos "pelados" sin DLC's y para el modo de un jugador?

Muchas gracias!
juer lo del Borderlands con los DLC.... ¿el juego y el Seasons Pack 21 euros está bien?... es que yo lo veo así.. no se si hubo otro oferta mejor.. antes.
Tampoco se si los DLC valen la pena, pero el juego me gusta vamos.
Por favoorr votad el Payday: The Heist que le tengo unas ganas tremendas :) :)
sunRise escribió:juer lo del Borderlands con los DLC.... ¿el juego y el Seasons Pack 21 euros está bien?... es que yo lo veo así.. no se si hubo otro oferta mejor.. antes.

el season pass estuvo a 10€ y viene los 4 dlc y el upgrade para subir al nivel 61
los 2 personajes adicionales no vienen incluidos en el season pass. XD
Weko escribió:
sunRise escribió:juer lo del Borderlands con los DLC.... ¿el juego y el Seasons Pack 21 euros está bien?... es que yo lo veo así.. no se si hubo otro oferta mejor.. antes.

el season pass estuvo a 10€ y viene los 4 dlc y el upgrade para subir al nivel 61
los 2 personajes adicionales no vienen incluidos en el season pass. XD

Si, aquí viene el juego a 10 euros.. y después abajo sale el Seasons a 10 también..

despues sale el Psyco Pack y el Tiny Tinas a 3,39, imagino que será las dos cosas que dices... total... uno 25 euros.. creo.
Super MetalSonic escribió:Me llaman la atención el Magicka y el Dungeon Defenders, pero por lo que comentáis, es en el multijugador donde se les saca más partido no? En mi caso, como sería más para jugar en el modo de un solo jugador, y luego lo que comentáis de los DLC, que sin ellos quedan un poco cojos...no sé que hacer.

Me los recomendáis los dos juegos "pelados" sin DLC's y para el modo de un jugador?

Muchas gracias!

yo tng el magicka pelao de hace tiemp y una vez te pasas la campaña poca cosa más. si juegas con más gente es más divertido, aunque la Arena de batalla no esta mal, por el tema de combinar conjuros y demás. Pero es eso, un juego para pasar el rato durante x tiempo, después lo tienes ahi abandonado
Imagen
Imagen

pobre de mi cartera, los abusos a los que la someto... y eso que este año aun no ha caido nada demasiado grande...
6222 respuestas