Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

manuelin94 escribió:
Para que van a hacer un remake para PC si en PC ya se puede poner en 1080... Es tontería hacer remake

Una cosa es una edicion en HD y otra un remake. Te recomiendo que mires imagenes de ambos juegos antes de soltar estas cosas.
El nuevo Fable Anniversary que saldrá para 360 no será solo subirle la resolución al original y añadirle 4 chorradas. Se trata de una conversión en condiciones, es decir, motor gráfico totalmente nuevo con todo lo que ello conlleva. Como si de un juego de cero fuera. Nada que ver con el Fable de la primera consola de Microsoft o la versión actual de PC ni gráfica ni técnicamente hablando.

Saludos.
Hombre manuelin94, pero un remake con nuevos poligonos, motor o lo que sea no es lo mismo, el Halo Anniversary estaba currado.
Voten por el Retro City Rampage.......
Korpas escribió:
Surein escribió:
Shelby 427 escribió:Yo ya llevo en estas rebajas, mis primeras rebajas de Steam:
Alan Wake
Alan Wake American Nightmare
Assassin's Creed
Assassin's Creed II
Assassin's Creed Revelations
Batman Arkhan City Goty
Deus Ex
Dishonored + DLC El puñal de no se que
Fable III
Fallout III Game of the Year Edition
Fallout New Vegas
Grand Theft Auto IV + Episodes of the LIberty City
Infestation: Survivor Stories, osea, el War Z
Just Cause II
Left for Dead 2
Max Payne 3
Sleeping Dogs
Torchlight II
The Witcher: Enhanced Edition
The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition

.... y otros 3 que le regalé a mi hermano y alguno más supongo que caerá para mi.
No llevo la cuenta de la pasta gastada, ja ja ja.

Me estoy quedando con las ganas del Badur's Gate y el Fable I :(

Un saludo a todos.

Pues si no te tiran para atrás los graficos , yo el fable 1 te lo recomiendo , para mi es el mejor de los 3 ( quitando calidad gráfica claro está , no digo que los otros dos sean malos, ni mucho menos solo que el primero fue el que mas disfruté) y ahora mismo está por poco mas de 2€ , así que ... Gran juego a gran precio.

Un saludo!

Es un juegazo, una pena que no vaya a salir en Pc el Anniversary (remake), al menos de momento. Only on Xbox:
Imagen

No había visto ese "remake" la verdad que tiene que ser una gozada jugar al primer Fable así ...
Nyutu escribió:Alguien me puede dar una opinion del Metro the last light es que son 30 eurazos..

Lo primero que lo tienes más barato en amazon.com, o incluso en formato físico en game la edición limitada, que incluye el dlc del Ranger mode.

y sobre gustos, si te gustó Metro 2933 , Last Light es otro juegazo XD
manuelin94 escribió:
Para que van a hacer un remake para PC si en PC ya se puede poner en 1080... Es tontería hacer remake

Por mucho que pongas el juego de la izquierda a 1080p no se va a ver como el de la derecha, el remake lo han hecho desde cero:

Imagen
Gaunt escribió:Joer estoy con la duda de si comprar ya La-mulana o esperar que en un milagro lo rebajen un poco mas en alguna diaria, aunque viendo tooooooodo lo que se ha repetido la verdad que tengo 0% de esperanzas.

yo estoy igual, el ultimo dia para comprar es el lunes o el domingo?
yo creo que mañana si no sale, me lo pillo ya, no creo que salga el domingo-lunes si no ha salido antes.
Le tengo bastante ganas, dicen que es tipo castlevania sotn
ser16 está baneado por "SPAM"
ser16 escribió:del bully que me podeis decir? es recomendable?
shenmue está baneado por "troll"
hyu escribió:Me he terminado el To the moon y me ha encantado, lo recomiendo. Que mas juegos conoceis con una historia buena y que esten en oferta? Sobretodo que no sean muy caros [+risas]

Botanicula, aunque no dicen una palabra tiene un transfondo ecológico y es muy entretenido, además es una obra de arte.
ser16 bully es un buen juego, por ese precio compralo sin dudarlo.
ser16 escribió:

Yo lo jugué hace muchos años en ps2 y me sorprendió positivamente, me esperaba por la tematica que sería una mierda pero que va, está cuidado en detalles, bien desarrollado y dura lo suyo, puedes hacer todo tipo de gamberradas xD.
shenmue escribió:
hyu escribió:Me he terminado el To the moon y me ha encantado, lo recomiendo. Que mas juegos conoceis con una historia buena y que esten en oferta? Sobretodo que no sean muy caros [+risas]

Botanicula, aunque no dicen una palabra tiene un transfondo ecológico y es muy entretenido, además es una obra de arte.

Machinarium me recuerda mucho a lo que comenta el compañero Shenmue , si mal no recuerdo tampoco tenía dialogos pero era una gran aventura grafica , está ahora mismo a 1,87€ y es de echo de los mismos creadores de Botanicula, dos juegos bastante sencillos con un gran apartado grafico y buena jugabilidad, yo te recomiendo ambos : )

Un saludo!
Bostonboss escribió:Una cosa es una edicion en HD y otra un remake. Te recomiendo que mires imagenes de ambos juegos antes de soltar estas cosas.

Personajepr escribió:El nuevo Fable Anniversary que saldrá para 360 no será solo subirle la resolución al original y añadirle 4 chorradas. Se trata de una conversión en condiciones, es decir, motor gráfico totalmente nuevo con todo lo que ello conlleva. Como si de un juego de cero fuera. Nada que ver con el Fable de la primera consola de Microsoft o la versión actual de PC ni gráfica ni técnicamente hablando.

Saludos.

Gromber escribió:Hombre manuelin94, pero un remake con nuevos poligonos, motor o lo que sea no es lo mismo, el Halo Anniversary estaba currado.

Korpas escribió:
manuelin94 escribió:

Por mucho que pongas el juego de la izquierda a 1080p no se va a ver como el de la izquierda, el remake lo han hecho desde cero:

Imagen

Retiro lo dicho XD
Lo dije porque la mayoría de "remakes" no son ni remakes... Simplemente les ponen en alta resolución y les meten unos filtros y andando... Nada que no puedas hacer perfectamente en un PC con el juego "normal".
Por eso lo decía, pero veo que este en concreto si que esta currado [+risas]
Salu2
El Samorost2 también sería recomendable (de los mismos creadores).

Saludos.
Personajepr escribió:El Samorost2 también sería recomendable (de los mismos creadores).

Saludos.
le di caña porque estoy de viaje y no tengo conexion potente ni ordenador para juegos y me instale este de un bundle que pide poco y es en flash pero me acaba de soprender gratamente, esta muy cuidado y eso que esta echo por 3 personas mas o menos xd
ser16 escribió:

Según me han dicho aunque antigüillo es muy guapo estilo gta pero en el "cole".
Yo me lo he pillado.
Cualquier juego de amanita design es muy recomendable, y además están tirados de precio:

Machinarium
Samorost 2
Botanicula

El pack con los tres juegos está al 80% rebajado y no llega ni a 5 euros, yo no me lo pensaba.
shenmue escribió:Cualquier juego de amanita design es muy recomendable, y además están tirados de precio:

Machinarium
Samorost 2
Botanicula

El pack con los tres juegos está al 80% rebajado y no llega ni a 5 euros, yo no me lo pensaba.

Si de echo estaba mirando lo del pack y es curioso porque te cuesta menos que comprar los juegos por separado pero además te regalan la banda sonora del Machinarium (que es muy buena y vale 4,99 si la compras sola ) , como bien dice Shenmue esos 3 juegos y la banda sonora por 4,59€ todo , está genial!
Una pregunta, que entre google y el foro me he liado. Qué Civilization V es "obligado"? Civilization V y Civilization V Gods and Kings son juegos distintos o éste último es una expansión? Estoy perdidisimo y me gustaría pillarme el mejor.

Gracias, y sorry si la pregunta es estúpida.
eskobedoo escribió:Una pregunta, que entre google y el foro me he liado. Qué Civilization V es "obligado"? Civilization V y Civilization V Gods and Kings son juegos distintos o éste último es una expansión? Estoy perdidisimo y me gustaría pillarme el mejor.

Gracias, y sorry si la pregunta es estúpida.

Gods and Kings es una expansión del juego Civilization V.
Salu2
El Gods and Kings es expansión, en la versión Gold (la que vale diez euros) ya te viene incluido.
¿Alguien se ha comprado el Monaco? Me llama muchísimo la atención y estaría dispuesto a pillar el pack de 4 si alguien más se anima.
davixola escribió:El Gods and Kings es expansión, en la versión Gold (la que vale diez euros) ya te viene incluido.

manuelin94 escribió:

Vaaaale. Gracias, es que en Steam salen al mismo precio dentro del pack y con una portada algo diferente. Pues creo que va a caer el pack Gold.

Muchas gracias a ambos!
COBHC escribió:Si cuela cuela y si no, me la pela
http://store.steampowered.com/sub/15199/?snr=1_7_15__13
xDDD
Es incluso gracioso

Graciassss! tremendo oferton ese pack , voy a comprar dos ,uno para mi y otro para vender.
yo flipo con la gente.

El otro día votaron por el The walking dead que ya se habia puesto de oferta miles de veces en vez del Van Helsing.

Y hoy lo vuelven ha hace con el maldito super meat boy que lo ponen de oferta cada dos por tres.

Yo quería el Retro city rampage [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
spawn_comando escribió:yo flipo con la gente.

El otro día votaron por el The walking dead que ya se habia puesto de oferta miles de veces en vez del Van Helsing.

Y hoy lo vuelven ha hace con el maldito super meat boy que lo ponen de oferta cada dos por tres.

Yo quería el Retro city rampage [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya somos dos. Super Meat Boy ha estado mil veces de oferta en Steam y decenas de páginas más. :o
Fuck..... a ver si sale en alguna flas el Retro o yo que se.....
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
BenedictoXVI escribió:
xDDD
Es incluso gracioso

Graciassss! tremendo oferton ese pack , voy a comprar dos ,uno para mi y otro para vender.

Me pillas uno y te lo pago por paypal? Gracias!

PD: sabes si esta bien optimizado, va en Win7 y si esta en español? Manita arriba para que lo vea!
BenedictoXVI escribió:
xDDD
Es incluso gracioso

Es de oro macizo digital no?
que mierda de rebajas las de ahora..xd
Bueno, teniendo ya el Hitman y el Fallout NV, no me interesa ninguno.
Si tenéis alguna preferencia por alguno de las votaciones, decidlo y tendréis mi voto.

Saludos.
Dios!!! Soy el único que ve Hitman a 20 dolares??
está a 6,24 €
Acá en america se ve a 20$ rebajado de 80$ [qmparto]
Votad por el Football Manager o aquí correrán ríos de sangre ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]

[poraki] .
El NBA 2K13 está a 3 pavos y pico en Nuuvem, just saying...
¿monaco esta bien para jugarlo en individual?
marlboroman escribió:¿monaco esta bien para jugarlo en individual?

Yo lo he intentado, y es MUY chungo
Pero que no hay mas juegos o que? joder macho todos los dias ponen los mismos... es un poco decepcionante ya...
djgizbo escribió:Pero que no hay mas juegos o que? joder macho todos los dias ponen los mismos... es un poco decepcionante ya...

Se ve que no... tengo algo de esperanza en el fin de semana, pero me da que seguirán en la misma linea, espero equivocarme.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ayer casi pillo el star treck por 30 euros... Menos mal que esperé,menudas partidas en cooperativo en casita voy a hechar con un amigo
2000 y pico de juegos o mas y ponen siempre los mismos en oferta, la verdad inexplicable
Igual con tanta oferta repetida calculo que las ventas disminuirán (lo veo en hitman y FTL), y bueno terminarán poniendo otra cosa, además mucha gente ya se gastó casi toda su pasta y ya no compran nada, y ahora es cuando ponen los juegos que todo el mundo quiere cosa de que se olviden que están quebrados y gasten un poco más. Va eso haría yo. Ojalá steam nos sorprenda con algo más, antes del fin de estas ofertas. Yo todavía estoy dispuesto a gastar en Oblivión y call of cthulhu, si entran.
difusal escribió:Igual con tanta oferta repetida calculo que las ventas disminuirán (lo veo en hitman y FTL), y bueno terminarán poniendo otra cosa, además mucha gente ya se gastó casi toda su pasta y ya no compran nada, y ahora es cuando ponen los juegos que todo el mundo quiere cosa de que se olviden que están quebrados y gasten un poco más. Va eso haría yo. Ojalá steam nos sorprenda con algo más, antes del fin de estas ofertas. Yo todavía estoy dispuesto a gastar en Oblivión y call of cthulhu, si entran.

Haha, buen razonamiento. Pero el año pasado hasta el último repitieron las ofertas :-| . Ahora es ahora, y puede que cambien, tal vez, no lo sé. Lo que si sé es que hasta ahora hubo algunas buenas ofertas, y otras no tanto, sino miren el nba 2k13 en nuuvem y lo que steam rebaja. Veremos que pasa, quedan pocos días de oferta.
Alguien más ha tenido problemas con recibir cartas por comprar? 10usd cada carta
iamkyo90 escribió:
difusal escribió:Igual con tanta oferta repetida calculo que las ventas disminuirán (lo veo en hitman y FTL), y bueno terminarán poniendo otra cosa, además mucha gente ya se gastó casi toda su pasta y ya no compran nada, y ahora es cuando ponen los juegos que todo el mundo quiere cosa de que se olviden que están quebrados y gasten un poco más. Va eso haría yo. Ojalá steam nos sorprenda con algo más, antes del fin de estas ofertas. Yo todavía estoy dispuesto a gastar en Oblivión y call of cthulhu, si entran.

Haha, buen razonamiento. Pero el año pasado hasta el último repitieron las ofertas :-| . Ahora es ahora, y puede que cambien, tal vez, no lo sé. Lo que si sé es que hasta ahora hubo algunas buenas ofertas, y otras no tanto, sino miren el nba 2k13 en nuuvem y lo que steam rebaja. Veremos que pasa, quedan pocos días de oferta.

nuuvem lo conocen muy pocos y Steam no rebaja ni pone precios de los jugos que hay en su tienda
iamkyo90 escribió:

Si claro, tu te quejas de que no sale el Call of Cthulhu en ofertas, que con ese 40% se queda en 5.99€, entonces yo que ando buscando el Vampire: The Masquerade Bloodlines que no baja de los 14.99€ con ese 25% de descuento, ¿que tendria que hacer? [+risas]
Metal Kramer escribió:
iamkyo90 escribió:

Si claro, tu te quejas de que no sale el Call of Cthulhu en ofertas, que con ese 40% se queda en 5.99€, entonces yo que ando buscando el Vampire: The Masquerade Bloodlines que no baja de los 14.99€ con ese 25% de descuento, ¿que tendria que hacer? [+risas]

El vampire ha estado mil veces a 5$ http://www.steamgamesales.com/HTi7q/vam ... bloodlines
edu_mambo69 escribió:Alguien más ha tenido problemas con recibir cartas por comprar? 10usd cada carta

Yo he comprado las GOTY del Fallout 3 y el NV y no me na dado carta tampoco.
No se si es que es que tienen algún problema o se les han acabado ( [sonrisa] )

EDIT: En lo de las insignias, que pone cuanto te falta para la siguiente carta y cuanto llevas gastado, me pone exactamente lo mismo que antes de comprarlo...
6222 respuestas