Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Por fin ha podido caer el Super Meat Boy :)

Que tal el Awesomenauts? Merece la pena el modo para un jugador o solo para online?
Y el FTL que tal? No acabo de pillar de que va por los vídeos...

Siento tanta pregunta. Muchas gracias!!
el ftl es muy entretenido por ese dinero lo recomiendo( estoy pensando en pilllar uno en gift para regalar), ami me costo 5 euros y le heche bastantes horas.
Basicamente eres una nave y vas dando saltos de zona en zona del espacio, te puedes encontrar cualquier cosa, desde asteroides que dañan la nave, a piratas espaciales, y bueno tienes que ir mejorando la nave, para combatir mejor, defenderte, nuevas habilidades.. etc.
los tripulantes que se ven en los videos cuando se situan en ciertas salas mejoran esa habilidad y cuando te dañan en un ataque una sala necesitas ir con ellos a repararla, tambien te pueden(y puedes) atacar con triuplantes.

El asw... yo lo tengo de un bundle y ni lo probe( ni creo que lo pruebe en siglos xd)
Desde ayer los precios me salen en dólares... :-? Por más que refresco la página, cambio de navegador o limpio cookies sigue igual. :( Menos mal que en la aplicación me sigue saliendo en euros.
Pues voy ha hacer el recuento de estas rebajas:

- Chivalry
- Reus
- The Incredible adventures of Van Helsing
- Ace of spades
- SimCity 4

Y ya no creo que caiga ninguno más viendo como estan siendo dirigidas estas ofertas por Steam [+risas]
Kei00 escribió:Desde ayer los precios me salen en dólares... :-? Por más que refresco la página, cambio de navegador o limpio cookies sigue igual. :( Menos mal que en la aplicación me sigue saliendo en euros.

http://store.steampowered.com/?cc=es
Espero que lo que queda pongan alguna ofertaza de última hora y que rebajen (al 75%) el Oblivion y el Morrowind , porque estos tres últimos días no me ha interesado casi nada.

alex120 escribió:
Kei00 escribió:Desde ayer los precios me salen en dólares... :-? Por más que refresco la página, cambio de navegador o limpio cookies sigue igual. :( Menos mal que en la aplicación me sigue saliendo en euros.

http://store.steampowered.com/?cc=es

Oh, mil gracias. [+risas]
No sé si comprarme ahora el Super Meat Boy, porque no creo que lo juegue mucho con todo lo que tengo entre manos, o esperarme a las próximas rebajas, ¿creéis que para navidades estará a menos de 3,5€?

Por cierto, tengo dos emoticonos y un fondo postcard de summer que no quiero, los tengo a la venta por 1 céntimo, pero para mal venderlos prefiero regalarlos, a quien le interese que me agregue. Los emoticonos son de una postal y el fondo es el Dead Island.
Red Cobra escribió:No sé si comprarme ahora el Super Meat Boy, porque no creo que lo juegue mucho con todo lo que tengo entre manos, o esperarme a las próximas rebajas, ¿creéis que para navidades estará a menos de 3,5€?

Por cierto, tengo dos emoticonos y un fondo postcard de summer que no quiero, los tengo a la venta por 1 céntimo, pero para mal venderlos prefiero regalarlos, a quien le interese que me agregue. Los emoticonos son de una postal y el fondo es el Dead Island.

Si no lo vas a jugar ya, yo esperaria hasta fin de año, que seguramente se deje ver por algun bundle ;)
Yo ayer pillé el Payday: The Heist en un 4 pack y creo que ya voy servido en estas rebajas.

- Chivalry: Medieval Warfare
- The Witcher 2
- Borderlands
- Borderlands 2
- Shogun 2: Total War
- McPixel
- Deus Ex: HR + DLC
- Football Manager 2013

Salvo ofertaza en algo, hasta aquí he llegado [360º]
Red Cobra escribió:No sé si comprarme ahora el Super Meat Boy, porque no creo que lo juegue mucho con todo lo que tengo entre manos, o esperarme a las próximas rebajas, ¿creéis que para navidades estará a menos de 3,5€?

Me autocito, objetos regalados!
Yo me pillado:

- Counter GO
- Deus Ex + DLC´s
- Torchlight 2 (Me lo han regalado=
- Monaco
- Reus
- Mark of the Ninja
- Wizorb
- The Cave
- La-Mulana (Este aun no ha caido pero si no sale de oferta hoy me lo pillo al 50%)

Y listo, hasta navidades voy mas que servido xD.
Adryax escribió:Alguien tiene el Euro Truck Simulator 2? Yo lo tengo en la versión Jack Sparrow pero no se que han introducido como novedad en las actualizaciones.

Me lo pillaría para pasar el verano con mi Driving Force GT.

Me cito por si alguien me pudiera responder [bye]
Yo tambien estoy esperando juegos, en concreto algun painkiller, los alien breed y el singularity pero nada. Tampoco pasa ni media porque con todo lo que tengo...ademas yo creo que si fuera por steam pondrian la mayor variedad posible, que tontos precisamente no son, pero no esta en su mano tampoco. Ellos juegan con lo que les dan.

Y tampoco creo que vayan tan mal las ofertas, repetidas si, pero esque la mayoria tenemos ya bastante. He leido a algun usuario nuevo en steam que se ha hinchado a comprar. Asi que bueno, disfrutemos de estos ultimos dias y, si se siguen repitiendo, pues mejor para nuestro bolsillo.
EMo-Kun escribió:
ser16 escribió:
ser16 escribió:del bully que me podeis decir? es recomendable?

Yo lo jugué hace muchos años en ps2 y me sorprendió positivamente, me esperaba por la tematica que sería una mierda pero que va, está cuidado en detalles, bien desarrollado y dura lo suyo, puedes hacer todo tipo de gamberradas xD.

Opino igual, lo jugue hace años, en la 360, lo pille de segunda mano en GAME, y me gusto mucho, me lo pase pipa jugandolo. Te lo recomiendo.
Yo también me voy despidiendo, creo que me he pasado comprando [risita] :

-Batman Arkham Asylum GOTY
-Batman Arkham City GOTY
-Dead Island GOTY
-Deux Ex: HM
-Fable: The Lost Chapters
-Fable III
-Grand Theft Auto Package (GTA III, GTA Vice City, GTA San Andreas, GTA IV, GTA Liberty City Stories)
-Hitman Absolution: Professional Edition
-Sleeping Dogs
-The Witcher: EE
-The Witcher 2: EE

52 Euracos el pack que he adquirido [sonrisa] No esta nada mal jeje

He dejado algunos eurillos guardados por si cae alguna oferta suculenta por ser fin de rebajas. Pero con todo lo que tengo, hasta navidades e incluso hasta el verano que viene me sobra.
Super MetalSonic escribió:Que tal el Awesomenauts? Merece la pena el modo para un jugador o solo para online?

Es un MOBA en 2D, con personajes bastante cachondos y que para jugar con amigos está bien. Eso sí, si no vas a jugar online mejor ni te molestes pues no hay modo campaña y sólo se puede hacer práctica con bots, con lo que el juego pierde toda la gracia.
Yo recomiendo un juego para comprar el ultimo dia porque no creo que salga en diaria. Hard Reset, probad la demo, os gustara. Esta al 75% y cuesta 3€ y pico. Si alguien os lo compra en dolares pues 2€ y algo
Pues yo de momento he pillado,

•Saints row 3
•Bl2+Season pass
•Just cause 2
•The walking dead
•Deus ex human
•Portal bundle
•Alan wake franchise
•Sleeping dogs
•Mcpixel
•Pack Counter strike

Creo que no me olvido ninguno xD

+ L4F2 y Sonic transformed unos dias antes de las rebajas de verano xD

Creo que son 50-60€ o asi... A la espera de que steam me devuelva 6€ que me cobraron por duplicado diciéndome que eso es un error del banco y en 3 dias se solucionaba, timan lo que sea, por que ha pasado 1 semana y no aparece como devuelto
Nadie ha dicho nada de este juego al 80%?
http://store.steampowered.com/app/22230/
por 1,99 es una pequeña joya escondida, que te hace pasar muy buenos momentos. XD
Dark_Dake escribió:
edu_mambo69 escribió:Alguien más ha tenido problemas con recibir cartas por comprar? 10usd cada carta

Yo he comprado las GOTY del Fallout 3 y el NV y no me na dado carta tampoco.
No se si es que es que tienen algún problema o se les han acabado ( [sonrisa] )

EDIT: En lo de las insignias, que pone cuanto te falta para la siguiente carta y cuanto llevas gastado, me pone exactamente lo mismo que antes de comprarlo...

A mi me hizo lo mismo y un par de horas después aparecieron...
Budathecat escribió:el ftl es muy entretenido por ese dinero lo recomiendo( estoy pensando en pilllar uno en gift para regalar), ami me costo 5 euros y le heche bastantes horas.
Basicamente eres una nave y vas dando saltos de zona en zona del espacio, te puedes encontrar cualquier cosa, desde asteroides que dañan la nave, a piratas espaciales, y bueno tienes que ir mejorando la nave, para combatir mejor, defenderte, nuevas habilidades.. etc.
los tripulantes que se ven en los videos cuando se situan en ciertas salas mejoran esa habilidad y cuando te dañan en un ataque una sala necesitas ir con ellos a repararla, tambien te pueden(y puedes) atacar con triuplantes.

El asw... yo lo tengo de un bundle y ni lo probe( ni creo que lo pruebe en siglos xd)

Gracias por el comentario!

Obafemi escribió:
Super MetalSonic escribió:Que tal el Awesomenauts? Merece la pena el modo para un jugador o solo para online?

Es un MOBA en 2D, con personajes bastante cachondos y que para jugar con amigos está bien. Eso sí, si no vas a jugar online mejor ni te molestes pues no hay modo campaña y sólo se puede hacer práctica con bots, con lo que el juego pierde toda la gracia.

Ok, de momento no creo que juegue online, así que tomo nota, muchas gracias por el aviso!
Bueno, pues nada. Yo creo que ya doy por cerrada mis compras en estas rebajas.
No creo que vaya a haber alguna sorpresa de aquí al día 21 repitiéndose ya todo como se está repitiendo.
Se me ha quedado algún que otro juego en el tintero, pero bueno, hay que ser un poco selectivo porque sino uno se gasta el sueldo del mes. [carcajad] Dichos juegos ya los compraré en un futuro o en alguna oferta diaria o de fin de semana (tampoco hay prisa).

Esto es lo que he comprado:
Assassin’s Creed (Director’s Cut Edition).
Assassin’s Creed 2 (Deluxe Edition).
Assassin’s Creed: La Hermandad.
Assassin’s Creed: Revelations (Gold Edition).
Batman Arkham City (GOTY).
Bastion.
Chivalry: Medieval Warfare.
Crysis.
Crysis Warhead.
Deus Ex: Human Revolution (+ DLC's).
Fallout New Vegas (Ultimate Edition).
Hitman: Absolution (+ DLC's).
Just Cause 2 (+ DLC's).
Rage (+ DLC's).
Risen.
Risen 2: Dark Waters.
Saint’s Row: The Third (The Full Package).
Sleeping Dogs (+ DLC's).
Sniper Elite: Nazi Zombie Army.
The Witcher 2: Assassins of Kings (Enhanced Edition).
Tropico 4 (Collector's Bundle).

Saludos.
A cuanto te salieron los Assassins Creed???? No consegui pillarlos de orferta....
Personajepr escribió:Bueno, pues nada. Yo creo que ya doy por cerrada mis compras en estas rebajas.
No creo que vaya a haber alguna sorpresa de aquí al día 21 repitiéndose ya todo como se está repitiendo.
Se me ha quedado algún que otro juego en el tintero, pero bueno, hay que ser un poco selectivo porque sino uno se gasta el sueldo del mes. [carcajad] Dichos juegos ya los compraré en un futuro o en alguna oferta diaria o de fin de semana (tampoco hay prisa).

Esto es lo que he comprado:
Assassin’s Creed (Director’s Cut Edition).
Assassin’s Creed 2 (Deluxe Edition).
Assassin’s Creed: La Hermandad.
Assassin’s Creed: Revelations (Gold Edition).
Batman Arkham City (GOTY).
Bastion.
Chivalry: Medieval Warfare.
Crysis.
Crysis Warhead.
Deus Ex: Human Revolution (+ DLC's).
Fallout New Vegas (Ultimate Edition).
Hitman: Absolution (+ DLC's).
Just Cause 2 (+ DLC's).
Rage (+ DLC's).
Risen.
Risen 2: Dark Waters.
Saint’s Row: The Third (The Full Package).
Sleeping Dogs (+ DLC's).
Sniper Elite: Nazi Zombie Army.
The Witcher 2: Assassins of Kings (Enhanced Edition).
Tropico 4 (Collector's Bundle).

Saludos.

Ahi tienes juego para minimo un año sin tocar el online de cada uno de ellos :) buena seleccion
la verdad, a mi me están decepcionando un poco estas rebajas XD

¿Soy yo, o no hacen más que repetir los mismos juegos una y otra vez?
A la ya teneis otra vez el tomb Raider por si alguien no lo pesco.

Sin comentarios.
Gracias, yeyoX.

neo-ripped, todos los Assassin's Creed estuvieron de oferta exactamente a 13,71 euros (DLC's incluidos). Un precio francamente muy bueno. A ver si tienes suerte y si estás interesado los ponen de nuevo o el último día.

Saludos.
el_popi escribió:la verdad, a mi me están decepcionando un poco estas rebajas XD

¿Soy yo, o no hacen más que repetir los mismos juegos una y otra vez?

A mi me están pareciendo una soberana mierda, las mismas rebajas una y otra vez, precios que en cualquier otra web ponen asíduamente y por no hablar de las votaciones que sospechosamente ganan juegos que vamos...
Pero bueno, igual nos sorprenden con la traca final.
He votado por el terraria, que es el que más me podría interesar, aunque no creo que lo llegue a comprar xDD

Llevo sólo 3 compras! el FTL, The last remnant y el BF3 premium por 12€ xD Al final preferí no comprarme el fallout new vegas hasta que me termine el FallOut3 en la play, y creo que ha sido una decisión MUY sensata xD

joer compré 3 cartas para el psychonauts para ver cómo era lo de craftearlas y tal, y no me dieron ningún descuento :( xD
Joder, yo debo ser raro, realmente agradezco que sean tan discretas porque de otra manera habria gastado el doble.

Borderlands 2
Torchlight 2
Assassin Creed Revelations
Rayman Origins
Hard Reset (lo comprare el ultimo dia)

Que tengamos todo lo que nos interesa de otras ofertas no quiere decir que las ofertas sean malas.
Yo de momento llevo:
- Saga Commandos
- Fable the lost chapter
- Deux EX Human Revolution + The missing link (DLC)
- The Witcher
- System Shock 2
Todo "gratis" con lo que he sacado de las cartas
Y la semana anterior ya me pille la oferta del HL2 y del L4D2
Me he quedado con ganas del Oblivion y alguna otra cosa que no me ha convencido el precio
Si os da igual votar al terraria please!
kemaru escribió:Si os da igual votar al terraria please!

Yo lo he votado... jugué pero no me gusta demasiado..
Lástima no hayan puesto los tómb raider antiguos al 90 como el otro día si no hubiese pillado un par de ellos. Cual merece la pena
sunRise escribió:
kemaru escribió:Si os da igual votar al terraria please!

Yo lo he votado... jugué pero no me gusta demasiado..

Mil gracias!!

Yo adoro este juego y tengo a mis colegas ya convencidos para que se lo pillen si sale de oferta jejeje

Gracias de nuevo!
la verdad que cansinos son con el chivalry ese, mira que ha salido de veces, tanto en los días como para votar....
a ver si en estos días ponen algo interesante :D, yo si pongo la lista de juegos que he comprado no acabo nunca xDD, acabo de contarlos y me he pillado 25 juegos, sin contar el pack del gta que con 6 juegos y los 3 pack que he pillado en amazon, uno eran de 5 juegos, el otro 3 y el otro el de los 2 bioshock, y tampoco me he gastado mucho,mas de la mitad son de menos de 5 euros.., la verdad que es un chollo esto de los juegos tan baratos xDD
balbu14 escribió:Lástima no hayan puesto los tómb raider antiguos al 90 como el otro día si no hubiese pillado un par de ellos. Cual merece la pena

De los antiguos bajo mi punto de vista los que merecen la pena son el 1, el 2 y el 4... el 4 es muy largo, el 3 se caracteriza por la elevada dificultad, el 5 son unas crónicas que te cuentan que le pasaron a Lara a lo largo de las diferentes etapas de su vida y el The Angel Of Darkness mejor ni mecionarlo, porque el simple hecho de hacerlo sería mancillar la saga Tomb Raider xD

Yo el otro día me los pillé la colección de los 10 TR, (incluido el de este año) todo a 17,49€ y muy contento la verdad :p

Por cierto: alguien me puede hacer un breve resumen de para que sirven estos cromos que te dan al hacer compras? Es que tengo 3, uno de dead island riptide, otro de reus y otro de torchlight II y no se si están de adorno o tienen alguna utilidad XD

Saludos ;)
gavilan19 escribió:
balbu14 escribió:Lástima no hayan puesto los tómb raider antiguos al 90 como el otro día si no hubiese pillado un par de ellos. Cual merece la pena

De los antiguos bajo mi punto de vista los que merecen la pena son el 1, el 2 y el 4... el 4 es muy largo, el 3 se caracteriza por la elevada dificultad, el 5 son unas crónicas que te cuentan que le pasaron a Lara a lo largo de las diferentes etapas de su vida y el The Angel Of Darkness mejor ni mecionarlo, porque el simple hecho de hacerlo sería mancillar la saga Tomb Raider xD

Yo el otro día me los pillé la colección de los 10 TR, (incluido el de este año) todo a 17,49€ y muy contento la verdad :p

Por cierto: alguien me puede hacer un breve resumen de para que sirven estos cromos que te dan al hacer compras? Es que tengo 3, uno de dead island riptide, otro de reus y otro de torchlight II y no se si están de adorno o tienen alguna utilidad XD

Saludos ;)

Si consigues los 10 cromo distintos de la promoción, los canjeas por la insignia, y la tienes reluciendo en tu perfil, jeje :cool:

Sobre el Tomb Raider.. ¿sabéis de alguna contraoferta que mejore los casi 13 pavos de Steam?

Saludos!
merece la pena el Tomb Raider por ese precio?
Hola gente, a ver si podéis echarme un cable...

El caso es que stoy buscando un juego arcade de carreras del estilo al Motorstorm y que se pueda jugar en multijugador. El que he econtrado más parecido en Steam es Fuel y está a 2.34€ y casi seguro que me lo voy a pillar.... Alguna opinión del Fuel? Está a la altura del Motorstorm?

También me interesan los Trackmanía, pero están muyyyy caros, han tenido rebajas este verano?

Otra opción sería Burnout Paradise... pero tiene poca rebaja...

Gracias de antemano.
bascu escribió:Sobre el Tomb Raider.. ¿sabéis de alguna contraoferta que mejore los casi 13 pavos de Steam?

Saludos!

Quizas en Amazon mejoren el precio en dolares.
Erauzkin escribió:merece la pena el Tomb Raider por ese precio?

Para que te hagas una idea es un Uncharted llamado Tomb Raider [boing]
teneis problemas al pagar?
toy intentando comprar el dragonborn de skyrim y me da error inesperado (con mi tarjeta virtual de siempre)
elmorgul escribió:teneis problemas al pagar?
toy intentando comprar el dragonborn de skyrim y me da error inesperado (con mi tarjeta virtual de siempre)

Asegúrate que tienes saldo suficiente. Me imagino que te refieres a una tarjeta prepago para comprar en internet, si no tienes suficiente saldo te salta ese error.

Un saludo.
Buenas,

creéis que merece la pena CIVILIZATION V GOLD EDITION a 9,99€?

Y qué tal MEAT BOY? Lo compré ayer a 3,5€

Saludos
Shelby 427 escribió:

Asegúrate que tienes saldo suficiente. Me imagino que te refieres a una tarjeta prepago para comprar en internet, si no tienes suficiente saldo te salta ese error.

Un saludo.

tengo , justo los 9.99 , el dinero justo del juego como siempre.... lo he intentao doscientas veces
todos veis el precio de dragonborn a 9.99 como yo no?
Yo de momento llevo

- Deus Ex + dlc
- Ys chronicles+ (que viene el 1 y 2)
- Strike Suit Infinity
- The witcher 2: EE

y la espera que baje mas (si no los compraré el ultimo día) el the last remnant y el SF4:AE. Bueno y si el Ys origin y el oath los ponen al 75% los pillo.
yeyoX escribió:
Erauzkin escribió:merece la pena el Tomb Raider por ese precio?

Para que te hagas una idea es un Uncharted llamado Tomb Raider [boing]

A mi me encantó , tiene mas exploracion que el uncharted, (bastante mas), graficamente algunas zonas son espectaculares, y el personaje se mueve mucho mas agil que el uncharted.

Ademas conoceras a lara sufriendo de verdad y llevandose palos por todos los lados.

PAra mi personalmente una maravilla, y si tienes amd activa los detalles del pelo de lara, vas a flipar ;)
elmorgul escribió:
Shelby 427 escribió:

Un saludo.

tengo , justo los 9.99 , el dinero justo del juego como siempre.... lo he intentao doscientas veces
todos veis el precio de dragonborn a 9.99 como yo no?

Pues si, yo lo veo a 9,99 euros.
Prueba a cargar un euro de más para que sobre, no se, es raro, deberías de poder hacer bien la compra.
Yo he comprado poco en steam por no decir nada casi jajaj

Borderlands 2 + seasson pass = GMG
Resident Evil Raccon City = GMG
Tomb Raider underworld + annyversary = Steam
Scriblenauts Unlimited + The Maw + Ticket Ride = Amazon
Terraria = Steam (Me arrepiento un huevo.. Porque no tiene ni servidores para jugar online.. Se usa hamachi o por IP fija que te da el proveedor de internet) que viene a ser el caso = SPARROW

Y a la esperar a ver si sale el SONIC HITS COLLECTION al 75%...
6222 respuestas