Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

MeryYulisa escribió:Me he pillado el Towns y estoy encantada :D

¿Me puedes aclarar un poco de que va?. Es que por muchos gamplays que veo no me queda claro el objetivo del juego :-?
El evil genius a 5€ creeis que lo bajaran más?
Me esta tentando cosa mala
una pregunta, el Kingdoms of Amalur:Reckoning no lo han rebajado no??¿ es que no tiene ni un misero 1% xDD, si le hacen un buen descuento me lo pillo fijo..., en la 360 no me lo termine de pasar y sin los dlc, a ver si lo rebajan....
drneo escribió:una pregunta, el Kingdoms of Amalur:Reckoning no lo han rebajado no??¿ es que no tiene ni un misero 1% xDD, si le hacen un buen descuento me lo pillo fijo..., en la 360 no me lo termine de pasar y sin los dlc, a ver si lo rebajan....

No lo han rebajado ni en origin, me da que tururu, y eso que a mi tb me interesa.

Pd: Que pepino de juego es el XCOM, estoy encantado.
Con respecto a La-Mulana, hay algún parche o mod que aumente la dificultad? Probé la primera versión (gratuita) y la nueva (sparrow) y la diferencia de dificultad era muy grande, el juego pasa de ser frustrante a ser algoo muy casual (va tampoco es que sea muy fácil, pero es mucha diferencia).
Wenas, aver si me podeis recomendar que hacer:

Me compré el CIVilization V a secas, i he visto que hay 2 grandes expansiones (brave new world y god and kings) y 10 pekes(mapas i civilizaciones).

El god and kings solo vale 5€

Brave a new world vale 20€

El upgrade a Gold incluye las 10 pekes y el god and kings y vale 2.5€

Entonces... que hago? Este upgrade a Gold creeis que en navidades tambien existirá, i incluirá Brave new world? Creeis que puede "desaparecer" esta oferta de upgrade de aqui a navidades? He jugado 2 horitas al juego y me esta gustando, de momento no tengo prisa en pillarme las expansiones, ya que con el juego base tengo suficiente, pero tengo miedo de por esperarme a una versión completa pierda la "oferta" del upgrade gold...

Saludos!
INDP escribió:Wenas, aver si me podeis recomendar que hacer:

Me compré el CIVilization V a secas, i he visto que hay 2 grandes expansiones (brave new world y god and kings) y 10 pekes(mapas i civilizaciones).

Entonces... que hago? Este upgrade a Gold creeis que en navidades tambien existirá, i incluirá Brave new world? Creeis que puede "desaparecer" esta oferta de upgrade de aqui a navidades? He jugado 2 horitas al juego y me esta gustando, de momento no tengo prisa en pillarme las expansiones, ya que con el juego base tengo suficiente, pero tengo miedo de por esperarme a una versión completa pierda la "oferta" del upgrade gold...

Saludos!

Pilla el Gold ese YA! Metes una porrada de civlizaciones, la religion, el espionaje...vamos, las expansiones se me hacen imprescindibles casi.
El Brave New World supongo que para navidades estará algo rebajado y más asequible.

El gold lo metieron porque habia antes una versión GOTY que traia casi todo, menos un par de DLCs y el Gods and Kings. Así lo tenian ya todo reunido a falta del Brave New world
¿He leido por ahi de Minecraft a menos de 20€? ¿de cuanto estariamos hablando? Podria interesarme...
Naer escribió:¿He leido por ahi de Minecraft a menos de 20€? ¿de cuanto estariamos hablando? Podria interesarme...

A mi tambien!
¿monaco esta traducido al español?
marlboroman escribió:¿monaco esta traducido al español?

No
Pd: el prison architect que sale a las 7, k tal?
kpik0 escribió:

No

Me uno a la pregunta y añado, ¿Está en castellano?
El Prison Architect tampoco está en castellano.

Saludos.
Morda escribió:
kpik0 escribió:

No

Me uno a la pregunta y añado, ¿Está en castellano?

Juegazo aunque le falta mucho terreno por recorrer aún. No creo que le pongan más de un 30% de descuento. No está en castellano y desconozco si lo estará en el futuro.
Alguien sabe si cuando el Prison Architect salga tendrá el mismo precio que ahora o subirá? Lo digo porque 30$ por un juego en alpha me parece una exageración. Ahora, el juego es divertido o es puro hype?
Ok gracias por la info. Pues no sabía que el juego estaba aún en desarrollo por así decrilo y al no estar en castellano se han quitado un poco las ganas que tenía de pillarlo, pero en fin... Veremos a ver si cae :p
INDP escribió:Wenas, aver si me podeis recomendar que hacer:

Saludos!

Pillatelo merece mucho la pena por 2,5 solo te faltaría Brave new world a esperar a las siguientes rebajas.
Morda escribió:
MeryYulisa escribió:Me he pillado el Towns y estoy encantada :D

¿Me puedes aclarar un poco de que va?. Es que por muchos gamplays que veo no me queda claro el objetivo del juego :-?

Te cuento mas o menos, porque es la primera vez que juego mas de cinco minutos a un juego así.

Tu tienes un mundo estilo minecraft (por eso de los bloques)
Tienes una población que tienes que mantener y a ser posible aumentar.

Tienes que tener cultivos para que puedan comer, mandarlos a por madera, materias primas.. para poder contruir objetos, por ejemplo para poder cocinar, dormir, crear armas...

Puedes asignar grupos y funciones específicas a cada grupo, puedes tener guerreros, ya que pueden venir monstruos del bosque y atacarte y si no te defientes, te matan a todos los habitantes.
También puede morir de hambre, por lo que siempre tienes que tenerles comidas.
Todavía no he probado casi nada del juego, pero hay muchísimas cosas que puedes hacer.

Creo que tiene modo online, pero aun no lo he probado.

La verdad, me bajé la demo y estuve un rato perdida, me creé dos ciudades porque la gente me desaparecía y no sabía por qué.

Puedes bajarte la demo, son 20mb, el juego en realidad son 21 xD y yo jugué algo mas de una hora a la demo y eso y el estar a 4€ fue lo que me llevó a comprarlo.
El Chivalry ganó por muy poquito.

Saludos.
MeryYulisa escribió:Te cuento mas o menos, porque es la primera vez que juego mas de cinco minutos a un juego así.

Tu tienes un mundo estilo minecraft (por eso de los bloques)
Tienes una población que tienes que mantener y a ser posible aumentar.

Tienes que tener cultivos para que puedan comer, mandarlos a por madera, materias primas.. para poder contruir objetos, por ejemplo para poder cocinar, dormir, crear armas...

Puedes asignar grupos y funciones específicas a cada grupo, puedes tener guerreros, ya que pueden venir monstruos del bosque y atacarte y si no te defientes, te matan a todos los habitantes.
También puede morir de hambre, por lo que siempre tienes que tenerles comidas.
Todavía no he probado casi nada del juego, pero hay muchísimas cosas que puedes hacer.

Creo que tiene modo online, pero aun no lo he probado.

La verdad, me bajé la demo y estuve un rato perdida, me creé dos ciudades porque la gente me desaparecía y no sabía por qué.

Puedes bajarte la demo, son 20mb, el juego en realidad son 21 xD y yo jugué algo mas de una hora a la demo y eso y el estar a 4€ fue lo que me llevó a comprarlo.

Pues muchas gracias por la aclaración. Es que al ver los Gameplays, no me quedaba claro el objetivo del juego; Si era estilo Age of Empires u otro pero ahora ya lo tengo bastante más claro gracias a ti.

Un saludo y perdona por las molestias ;)
difusal escribió:Alguien sabe si cuando el Prison Architect salga tendrá el mismo precio que ahora o subirá? Lo digo porque 30$ por un juego en alpha me parece una exageración. Ahora, el juego es divertido o es puro hype?

no somos videntes.
Ahora mismo el juego es divertido, solo que aún carece de una trama a modo de "campaña".
Cuenta con un tutorial y a partir de ahí, un constructor sandbox de prisiones.

A los que preguntais por Towns, tengo Towns y Gnomoria y os recomiendo mil veces Gnomoria. Towns se hace aburrido y repetitivo después de un par de horas. Es un intento de hacer moderna la forma de juego de dwarf fortress y no lo consigue. Gnomoria es un homenaje a dwarf fortress y jodidamente entretenido. Puro vicio
difusal escribió:Alguien sabe si cuando el Prison Architect salga tendrá el mismo precio que ahora o subirá? Lo digo porque 30$ por un juego en alpha me parece una exageración. Ahora, el juego es divertido o es puro hype?

Yo me baje la version de los mares del sur y me parecio bastante aburrido y que para nada vale el dineral que piden para ser una alpha.

No digo que sea mal juego o que a otras personas le pueda parecer super guay, pero para mi 30$ no vale ese juego ahora mismo ni loco ya que le faltan mil cosas para que se pudiese justificar que sea tan caro.
Bueno ya solo faltan 7 minutos para que ponga refitos (uy en que estaria pensando...) digo ofertas.
Metalhead escribió:
hugin13 escribió:¿Dentro de esas mismas características qué tal está Dirt 2? ¿Ha estado en oferta diaria o flash?

Burnout es más arcade: carreras locas, hostias, saltos, etc. Dirt 2,(sin dejar de ser arcade) tira más hacia el realismo. Eso y que el Burnout se centra en una ciudad de los Estados Unidos (carreras en asfalto) y el Dirt 2 es de rallys.

Por cierto, Burnout cuesta 2,50€ cuando lo rebajan en Origin (bastante a menudo), la mitad de lo que cuesta cuando lo rebajan en Steam.

El dirt 1 si que tiraba más hacia el realismo, el dirt 2 es completamente arcade. Aunque si que es más "serio" que el burnout. Entre ambos, yo elegiría el burnout
Yo sigo esperando el CS:GO en las ofertas diarias ...
Pondrán Sword of the Stars: The Pit?
shenmue está baneado por "troll"
a ver si me sorpenden por ser fin de semana
Ya esta caida la tienda... xD
BenedictoXVI escribió:Yo sigo esperando el CS:GO en las ofertas diarias ...

Pues hoy lo tienes XD

Fijate tu, que ojo.

Pues ya lo tienes de oferta del dia xD
Sonic, deadpool, the pit...
Las ofertas de Ubi son una absoluta bazofia. Luego se extrañan de sus malos resultados financieros...
kpik0 escribió:Pondrán Sword of the Stars: The Pit?

A pedir de boca.
bueno ya veo que no van a rebajar ningun juego de los que busco, que lastima una pena
the pit como alguno queria, el sonic de carreras, cs go, prison arquitect, deadpool...
Nada interesante si me preguntas.

Assasins creed carisimo del resto todo caro caro
¿Y la postal de mañana es...?

Por cierto, han puesto un juego menos en las diarias (o eso parece).

Saludos.
a ver ese deadpool con el 75% (ójala :D)
fail en el CS:S ! 100% de descuento
[url]store.steampowered.com/app/240/?snr=1_6_4__421[/url]
[plas] [qmparto] [qmparto]
mañana es cuando se repiten las mejores ofertas o el lunes?
Mierdaaa, Esperaba un sonic hits collection al 75%... que l vamos a hacer..
HegolanGamer escribió:

A cuánto está?? Es que steam está petao.
shenmue está baneado por "troll"
Tenía puestas las esperanzas en el fin de semana, y salvo milagro de mañana, ya puedo decir que son unas ofertas decepcionantes, por lo menos para mi y otros tantos que veo comentando.
Todos los sonics al -75%.
Brutus Malone escribió:
HegolanGamer escribió:

A cuánto está?? Es que steam está petao.

3,73
6222 respuestas