Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Pero si el Tomb Raider ya ha estado en flash... :-|
Alguien me puede decir que tal esta el Sword of the Stars: The Pit, me llama la atencion pero ni idea de que va.
Leyenda18 escribió:Esto toca mañana:

Imagen

Si vas recargando cada vez se ve una diferente...

Metal Kramer escribió:Alguien me puede decir que tal esta el Sword of the Stars: The Pit, me llama la atencion pero ni idea de que va.

Es un roguelike por pisos, un poco al estilo "The Binding of the Isaac", pero con más cosas y más profundizado.
shenmue escribió:Tenía puestas las esperanzas en el fin de semana, y salvo milagro de mañana, ya puedo decir que son unas ofertas decepcionantes, por lo menos para mi y otros tantos que veo comentando.

esperaba brink y shootmania al 75% pero veo que no lo van a rebajar de lo que ya esta, una pena pero no pienso pagarlos al precio que estan los vi mas baratos en otras webs
Personajepr escribió:¿Y la postal de mañana es...?

Por cierto, han puesto un juego menos en las diarias (o eso parece).

Saludos.

La postal de mañana aparece de manera aleatoria, no te digo nada y te lo digo todo.
Le han puesto cartas al Sonic.
kpik0 escribió:
Leyenda18 escribió:Esto toca mañana:

Imagen

Si vas recargando cada vez se ve una diferente...
[/quote]

Eso iba a decir, así que básicamente mañana sacarán los 10 juegos de la insignia en oferta.
Mañana no toca nada, que es el ultimo dia :p

Wtf a pasado
sephirot12 escribió:mañana es cuando se repiten las mejores ofertas o el lunes?

Mañana serían las últimas diarias y por lo tanto se supone que serán las ofertas que han salido con mayor número de ventas.

Saludos.
Sonic CD: 1,11€
Sonic Adventure: 1,99€
Sonic Adventure 2: 1,99€

No comprarlos por ese precio debería ser delito.
jnderblue escribió:Sonic CD: 1,11€

Lo que tiene delito, es que no bajen.. el sonic hits collection.. xD
Personajepr escribió:
sephirot12 escribió:mañana es cuando se repiten las mejores ofertas o el lunes?

Se supone que el lunes. Mañana sería la última oportunidad de salir un juego nuevo.

Saludos.
Mañana es el ultimo dia que ponen oferta, y no toca ningun juego en especial, el lunes a las 7 quitan todo
En teoría, mañana es un "Greatest Hits" con las mejores ofertas. Vamos, que supongo que pondrán todos los juegos con postales de verano y ya.
Alguna opinión sobre el Chivalry, sobre todo de la campaña..

gracias.
erpoli escribió:Alguna opinión sobre el Chivalry, sobre todo de la campaña..

gracias.

Que no tiene xD
uff bueno entonces me voy despidiendo, salvo que salga en alguna flash o lo elija la comunidad (lo dudo ya que se vienen repitiendo los mismos juegos una y otra vez)
¿Por que no han puesto el battlefront 2 al 66%? xD
kakaroto296 escribió:

Lo que tiene delito, es que no bajen.. el sonic hits collection.. xD

Ya ves, habra que esperar a que Amazon complete el pack y lo ponga de oferta otra vez XD
shenmue está baneado por "troll"
sephirot12 escribió:
esperaba brink y shootmania al 75% pero veo que no lo van a rebajar de lo que ya esta, una pena pero no pienso pagarlos al precio que estan los vi mas baratos en otras webs

Yo esperaba varios juegos, y eso que he estado pendiente de todas las ofertas, tanto diarias como flash, no solo han faltado un montón de juegos por ofertar que otros años si han estado sino que incluso algunos los han subido, me parece bien, dinero que me ahorro.
Entoces las ofertas acaban el lunes a las 19:00

Han puesto los kotor al 66 ya podrian haberse estirado un poco y puesto toda la saga star wars al 66%. En fin cosas de Disney.
Leyenda18 escribió:
erpoli escribió:Alguna opinión sobre el Chivalry, sobre todo de la campaña..

gracias.

Que no tiene xD

[+risas]

descartado!
Bueno, para estos últimos días no tengo muchas expectativas, solo espero un epic fal.... [+risas]
Creo que compré más para un amigo que para mi en estas ofertas ¬_¬

También me voy despidiendo, sin comentarios de estas "summer" ofertas de steam.... [mamaaaaa]
shenmue escribió:Tenía puestas las esperanzas en el fin de semana, y salvo milagro de mañana, ya puedo decir que son unas ofertas decepcionantes, por lo menos para mi y otros tantos que veo comentando.

bueno lo mismo dijeron de las de navidad.
Lo cierto es que cuantos mas juegos tienes pues mas "decepcionantes" son porque ya tienes mas cosas y menos te interesan y menos te llaman la atencion.
Ami me parece que ha habido muy buenas ofertas. Siendo realistas. Y mas si contamos el tema de las cartas que vendiendolas yo por lo menos me he hecho 20 euros.
kpik0 escribió:
Metal Kramer escribió:Alguien me puede decir que tal esta el Sword of the Stars: The Pit, me llama la atencion pero ni idea de que va.

Es un roguelike por pisos, un poco al estilo "The Binding of the Isaac", pero con más cosas y más profundizado.

Veo que solo esta en ingles, ¿tiene mucho texto a la hora de jugarlo?
El juego que nos falta es el Omerta: City of gangsters, que no está disponible en nuestra región. Si lo queréis, podéis intentar que algún gifter os lo consiga. Eso sí, no está en español.

El único delito que veo es que rebajándolo al 75% tengan el precio normal que deberían tener, estamos hablando de una simple rom emulada y juegos que tiene más de 20 años.
Sí, es verdad, LoNe-WoLf. Pues nada, mañana a pillarse aquel juego que se te escapó (si es el caso) y adiós muy buenas.

En las votaciones, si queréis algún juego decidlo para votar. ;)

Saludos.
Llevaba tiempo queriendo un Worms. Ese que ofertan está bien?? o recomendais algún otro.
Budathecat escribió:

bueno lo mismo dijeron de las de navidad.
Lo cierto es que cuantos mas juegos tienes pues mas "decepcionantes" son porque ya tienes mas cosas y menos te interesan y menos te llaman la atencion.
Ami me parece que ha habido muy buenas ofertas. Siendo realistas. Y mas si contamos el tema de las cartas que vendiendolas yo por lo menos me he hecho 20 euros.

obvio, para mi fueron malas porque no compre absolutamente nada XD ahora el que empieza habran sido alucinantes con 50 pavos tenes juegos para 1 año jajaja
Bueno parece que no va a caer nada más. Mañana última oportunidad de venderme Oblivion a 5$, si no creo que caerá gnomoria y se termina todo.

Y si las ofertas no fueron malas, en cuanto a precios, pero en cuanto a cantidad de jugos fueron espantosas.
Metal Kramer escribió:
kpik0 escribió:

Veo que solo esta en ingles, ¿tiene mucho texto a la hora de jugarlo?

Eso ya sí que no te lo sé decir, de esas cosas paso un poco XD , se supone que hay unos recipes y tal para construir cosas que es lo que tiene de verdad texto, pero no he encontrado ningun recipe de lo que he jugado XD
¿Entonces ya no va a haber ofertas nuevas? ¿Simplemente van a repetir las antiguas?
Budathecat escribió:bueno lo mismo dijeron de las de navidad.

Yo hablo por mí, las de navidades me encantaron, estas no, y no porque tenga más juegos, simplemente porque han sido muy repetitivas y hay un montón de juegazos que no han salido ni siquera en flash, y las navidades pasadas sí.
El starforge ese que tal?
Supuestamente el Sonic Hits Collection tiene el 75 % de descuento pero se queda en 28 €, me parece caro ¿cómo lo veis? http://store.steampowered.com/sub/26498/
Y sobre las ofertas, digamos que no estuvieron excelentes para quienes teníamos ya muchos juegos. Además que ahora comparamos los precios de steam con los de amazon, nuuvem, GMG, etc. Pero para quienes están empezando en PC, estás fueron buenas ofertas :)

Yo me compré el XCOM, Portal Bundle, Terraria y Demigod [bye]
Editado por Saikuro. Razón: No están permitidos los gifters.
nulero escribió:El starforge ese que tal?

Basura como estas ofertas...

Na mentira todavía sigo caliente porque no ponen lo que quiero XD

Es un juego de shooter con mezcla de minecraft
javi78 escribió:Supuestamente el Sonic Hits Collection tiene el 75 % de descuento pero se queda en 28 €, me parece caro ¿cómo lo veis? http://store.steampowered.com/sub/26498/

Me parece una tomadura de pelo, ahí hay juegos con más años que Mila Ximenez, y soy fan de sega.
Tengo 10,46 euros, y me llaman el Metro 2033, Chivalry y Natural Selection 2. ¿Alguien me puede decir algo respecto a estos? Estoy echo un lío U_U
¿Qué tal está Sonic All Stars Racing Transformed?
difusal escribió:
nulero escribió:El starforge ese que tal?

Basura como estas ofertas...

Na mentira todavía sigo caliente porque no ponen lo que quiero XD

Es un juego de shooter con mezcla de minecraft

Hahah.... tampoco es para tanto [+furioso]
Ya habrá otras ofertas, faltan las de Halloween, aparte hay tantas tiendas virtuales actualmente con excelentes precios, se andan chocando haciendo ofertas en cualquier momento, solo hay que esperar, la paciencia.... la paciencia....
Sir_Fortesque escribió:Llevaba tiempo queriendo un Worms. Ese que ofertan está bien?? o recomendais algún otro.

Me autocito que esto va muy rapido.
hugin13 escribió:¿Qué tal está Sonic All Stars Racing Transformed?

Muy buen juego,que es tan divertido o mas,que los mario carts.Totalmente recomendable.
shenmue escribió:
javi78 escribió:Supuestamente el Sonic Hits Collection tiene el 75 % de descuento pero se queda en 28 €, me parece caro ¿cómo lo veis? http://store.steampowered.com/sub/26498/

Me parece una tomadura de pelo, ahí hay juegos con más años que Mila Ximenez, y soy fan de sega.

Quería los sonic, pero sí, son super caros 28 €, me esperaré

Lo curioso es que los primeros dias estaba al 50%(13€)

Lo dicho, si no lo bajan en Steam, ya lo bajaran en Amazon, asi que si quiereis algun juego de Sonic esperad a ver si hacen contraoferta
Sir_Fortesque escribió:
Sir_Fortesque escribió:Llevaba tiempo queriendo un Worms. Ese que ofertan está bien?? o recomendais algún otro.

Me autocito que esto va muy rapido.

Yo estoy interesado en este:

http://store.steampowered.com/app/217200/

He leído que es el mejor y que apartir de aquí la saga bajó, lo que no sé es como va el online.
hugin13 escribió:¿Qué tal está Sonic All Stars Racing Transformed?

Juego al estilo Mario Kart. Puedes en una carrera andar en aire, mar y tierra. Muy entretenido.
¿Mi opinión? - ¡JUEGAZO!
La postal de mañana varia según cargas la página (de forma aleatoria te sale una u otra), es decir, tiene toda la pinta que los juegos diarios de mañana serán los 10 que han salido en dicho espacio. Por lo que serían:

Prison Architect.
Skyrim.
Torchlicht II.
Dead Island Riptide.
Football Manager 2013.
Reus.
Ikerbal Space Program.
Tomb Raider.
Chivalry.
Bioshock Infinite.

Saludos.
Pues si no me ponen el dragon age la version con todos los dlc a 9 pavos, como estuvo para votar el otro dia creo que yo bien poco voy a comprar, me interesa el metro last light, pero voy a esperarme a navidades que estara mas barato.. pero ya poco veo yo.
6222 respuestas
Cerrado
Volver a Online