Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

AguilaRoja2012 escribió:Yo he comprado de momento(soy nuevo en steam y mi alienware portatil serà mi primer ordenador gamer):

-Alan wake

-Alenwake nightmare

-Lead 4 and dead2

-batman arkam city goty

-Sonic all star racing

-Star treck

-Tomb raider

Una pregunta en pc se puede jugar cooperativo local como en consolas no?(de todas formas tambien pillare la xboxone)

Por ejemplo, el l4d2 en xbox 360 tenía pantalla dividida con la misma consola, en pc no vi esa opción. Pero se puede jugar en "red" con las pc de tu casa ¬_¬ . Algunos juegos si tienen cooperativo local, como el Sonic All Star Racing.
TSHOT escribió:
TSHOT escribió:Viendo que han puesto todos los sonic al 75 e de suponer que el hits colection se va a quedar como esta no? Es que le llevo siguiendo desde el primer dia y no baja ni para atras...Estoi por pillarme los que me interesan sueltos pero nose si esperar :S

Opiniones please :)

+1... Que yo estoy igual y encima amazon lo ha bajado solo al 50%
Un pregunta para los entendidos de la saga:

Merece la pena pillar el Assassin's Creed Brotherhood - Deluxe Edition? Incluye esto:

Edición digital de lujo

2 Mapas de un jugador exclusivos: El Mercado de Trajano y El Acueducto
2 Personajes para el modo multijugador:
El Oficial - El mejor aliado de la muerte: Pocos lo han visto. Aún menos han vivido para contarlo. El miedo es su amigo y la muerte, su aliada.
El Arlequín - La Pesadilla Caminante: Tras su disfraz chillón y su sonrisa retorcida se oculta el alma de un Asesino sin piedad.

Me parece algo caro comparandola con la edicion normal y no trae gran cosa...
¿creeis que manaña a las 19.00 pondrán ya todo lo que hay ofertado sobre la mesa?
kakaroto296 escribió:
TSHOT escribió:
TSHOT escribió:Viendo que han puesto todos los sonic al 75 e de suponer que el hits colection se va a quedar como esta no? Es que le llevo siguiendo desde el primer dia y no baja ni para atras...Estoi por pillarme los que me interesan sueltos pero nose si esperar :S

yo no tengo mucha idea de las rebajas estas... pero quiza nos el metan en la oferta flash de luego?
Vaya mierda de toas formas :(
jolur escribió:¿creeis que manaña a las 19.00 pondrán ya todo lo que hay ofertado sobre la mesa?

No,suelen poner un resumen de los más vendidos,o eso han hecho otros años,pero TODO no ...
Que mierda de rebajas, no paran de poner TWD o los Chilvary que han estado muchas veces antes y no han puesto Limbo o los STALKER que no han estado nunca...
Naer escribió:Que mierda de rebajas, no paran de poner TWD o los Chilvary que han estado muchas veces antes y no han puesto Limbo o los STALKER que no han estado nunca...

El año pasado estaba el Call of Prypiat.

Imagen
Cocotxo escribió:Un pregunta para los entendidos de la saga:

Merece la pena pillar el Assassin's Creed Brotherhood - Deluxe Edition? Incluye esto:

Edición digital de lujo

El Oficial - El mejor aliado de la muerte: Pocos lo han visto. Aún menos han vivido para contarlo. El miedo es su amigo y la muerte, su aliada.
El Arlequín - La Pesadilla Caminante: Tras su disfraz chillón y su sonrisa retorcida se oculta el alma de un Asesino sin piedad.

Píllatelo sin dlcs, que los de brotherhood son una chufa xDDD
Me hace gracia la gente que dice que son rebajas decepcionantes, os van a regalar únicamente los juegos que pedís...
shenmue está baneado por "troll"
jeffgasolvictor escribió:Me hace gracia la gente que dice que son rebajas decepcionantes, os van a regalar únicamente los juegos que pedís...

Por alusiones, no me hace falta que me los regalen, me los descargo gratis cuando me sale de las narices :)
A ver si aprendemos a respetar opiniones ajenas, que más de uno parece que estáis en plantilla en steam.
¿Las rebajas acaban el lunes a las 19:00 o el martes a las 19:00?
RedGear escribió:
Naer escribió:Que mierda de rebajas, no paran de poner TWD o los Chilvary que han estado muchas veces antes y no han puesto Limbo o los STALKER que no han estado nunca...

Imagen

Digo yo que se refiere al evento actual :p

kakaroto296 escribió:
TSHOT escribió:

Estaba asi desde antes, asi que toca esperar

Knight escribió:¿Las rebajas acaban el lunes a las 19:00 o el martes a las 19:00?

Lunes 22 a las 19:00
RedGear escribió:

Imagen

Anda!! y el Super Meat Boy, el cual ha salido también incluso elegido por votación...

shenmue escribió:Por alusiones, no me hace falta que me los regalen, me los descargo gratis cuando me sale de las narices :)
A ver si aprendemos a respetar opiniones ajenas, que más de uno parece que estáis en plantilla en steam.

Shenmue wins!!
LoNe-WoLf escribió:
Knight escribió:¿Las rebajas acaban el lunes a las 19:00 o el martes a las 19:00?

Lunes 22 a las 19:00

O sea, que la última oportunidad para comprar barato algún juego de la lista de deseados es el lunes a las 18:59, ¿no?
jeffgasolvictor escribió:Me hace gracia la gente que dice que son rebajas decepcionantes, os van a regalar únicamente los juegos que pedís...

No quiero que me los regalen. Simplemente algo mas de variedad.
alguien ha probado el prison arquitecht?

tiene pintaza [360º]

Echale un ojo a las ofertas/eventos anteriores y compara, menos variedad, algunos mas caros, no hay packs....

Como digo, espero que sea porque en Septiembre van a hacer algo, si no... [+furioso]
¿Este año no hay ofertas diarias para packs de sagas o desarrolladoras? El pack Sonic hit collections con todos los Sonic estuvo el día 10 o el 11 a 13€ a ver si lo vuelven a poner...
El tema es que antes hacian solo la del verano y la de navidades. Desde que en Halloween hacen otras con evento y tal tambien yo creo que reparten un poco todo más.
Lasnait escribió:El tema es que antes hacian solo la del verano y la de navidades. Desde que en Halloween hacen otras con evento y tal tambien yo creo que reparten un poco todo más.

Pero las de Halloween no fueron solo de indies?
shenmue escribió:
Lasnait escribió:El tema es que antes hacian solo la del verano y la de navidades. Desde que en Halloween hacen otras con evento y tal tambien yo creo que reparten un poco todo más.

Las indie creo recordar (quizá me equivoco) que fueron la primera semana de primavera, para "celebrar" la llegada de la misma.
que tal esta el strike suit zero?
en jugabilidad se parece en algo remotamente al lilat wars?(star fox de nintendo)
shenmue escribió:

Las de Halloween no son solo indies, sino todo tipo de juegos de terror, de zombies y demás.
macgoldenof escribió:Las de Halloween no son solo indies, sino todo tipo de juegos de terror, de zombies y demás.

Pues primera noticia, las tendré en cuenta también.
El Dead Rising 2 no lo ponen ni de coña, no? [360º]
Sé que esto es rebajas de STEAM pero en origin está el bad company 2 a 2,98 xD me lo recomendais para el multi? lo tengo para ps3 pero querria saber si sigue mucha gente jugando en pc
yo de momento he comprado: tomb raider legend y anniversary, deus ex human revolution, portal 2, the witcher 2, Max payne 3.

A ver si estos últimos días ponen algo interesante.
josekh escribió:Sé que esto es rebajas de STEAM pero en origin está el bad company 2 a 2,98 xD me lo recomendais para el multi? lo tengo para ps3 pero querria saber si sigue mucha gente jugando en pc

no tio, no te lo recomiendo para el multi, yo entre el otro dia, solo encontre unos pocos servidores con 4 o 5 jugando :S esta muerto

Y del dlc vietnan no encontre nada de nada una pena
janca10 escribió:
josekh escribió:Sé que esto es rebajas de STEAM pero en origin está el bad company 2 a 2,98 xD me lo recomendais para el multi? lo tengo para ps3 pero querria saber si sigue mucha gente jugando en pc

no tio, no te lo recomiendo para el multi, yo entre el otro dia, solo encontre unos pocos servidores con 4 o 5 jugando :S esta muerto

Vaya, una pena, con lo juegazo que es me hacía ilu jugarlo en pc...
Gracias tio.
Yo ya lo dije en su día que vaya coñazo que saliese por vigésimo quinta vez el Skyrim en las votaciones y todos se me echaron al cuello haciendo alusiones a que nosecuantos mas juegos también se había repetido.

Señores, hay juegazos en el catálogo que tiene Steam que este año no se han comido una mierda de descuentos pero eso si, los juegos populares que no os falten, que parece que os lleváis comisión como borregos por darle a "Votar" siempre a lo mismo.
Adryax escribió:Yo ya lo dije en su día que vaya coñazo que saliese por vigésimo quinta vez el Skyrim en las votaciones y todos se me echaron al cuello haciendo alusiones a que nosecuantos mas juegos también se había repetido.

Señores, hay juegazos en el catálogo que tiene Steam que este año no se han comido una mierda de descuentos pero eso si, los juegos populares que no os falten, que parece que os lleváis comisión como borregos por darle a "Votar" siempre a lo mismo.

Hombre en el caso del Skyrim yo creo que la gente lo vota por lo mismo que yo, a ver si de una vez hacen descuento bueno a toda la saga y nos ponen el Oblivion al 75%, aunque tiene toda la pinta que ya no lo van a hacer.
la verdad que estas ofertas de verano han sido una caca, solo me he pillado el pack entero de Orcs must die por 7,50€...
josekh escribió:
janca10 escribió:

Vaya, una pena, con lo juegazo que es me hacía ilu jugarlo en pc...
Gracias tio.

Ni caso, en vietnam puede que prácticamente no haya gente, pero en el juego base hay muchos servidores con gente.

Miralalo tú mismo http://bfbcs.com/bfbc2_server/list
klinex escribió:
phoes escribió:alguna preferencia para las votaciones? el battlefield bad company ya lo exprimí en su día en la play (y me quedé a un trofeo del platino [buuuaaaa] ), y el resto ya los regalaron en el psn+ de la play xD

Qué tal está el star wars? Siempre quise jugar a uno de los "viejos" pero no me decidí, y creo que el kotor tiene muuy buena fama, merece la pena? A mi me gustó mucho el que salió para la play3, the force unleashed o algo así se llamaba xD

el kotor es un gran juego si te gustan el estilo de juego que tiene , si te decides por pillarlo te recomiendo el koto 1 que en mi opinion es bastante superior al 2

eso si no tiene nada que ver con el de PS3 que nombras xD

davixola escribió: A ver, KOTOR se parece a Force unleashed lo mismo que un huevo a una castaña, uno es un beat'em up simplón a lo God of war o DMC, el otro es un RPG de pura cepa con combate por turnos, ten cuidao no vaya a ser algo que no te guste. Juegazo sí que lo es y mucho.

Gracias por los consejos! Seguramente me pille el primer kotor que por lo que decís es mejor que el segundo, y ya si me gusta en otras rebajas me pillo el segundo.

A mi el force unleashed me gustó bastante, la verdad. el primero digo eh, el segundo no lo jugué. No entiendo porqué tiene tan mala fama, para mí fué entretenido y le saqué el platino xD
janca10 escribió:

O solo que le pongas el Nexus Emulator para jugar en servidores dedicados y cuando quieras jugar en servidores oficiales lo borras, por las noches se llenan hasta 15 servidores.

Edit: Tome una captura de pantalla para que te hagas una idea, la verdad que es un juegazo y es el más le he dedicado tiempo, para ser sincero desde diciembre del año pasado [mad]

http://imgur.com/LapFTgA
Hola, ayer me compré el company of heroes 1, sin expansiones, hoy he estado probando y me gusta bastante, creeis que volverá a estar de oferta ? quería pillarme las expansiones para tener todos los ejércitos, ayer estaba a 6-7€ y hoy está a 12€ el pack entero...tenía que habermelo comprado

Saludos!
Rodrigobd123 escribió:Hola, ayer me compré el company of heroes 1, sin expansiones, hoy he estado probando y me gusta bastante, creeis que volverá a estar de oferta ? quería pillarme las expansiones para tener todos los ejércitos, ayer estaba a 6-7€ y hoy está a 12€ el pack entero...tenía que habermelo comprado

Saludos!

Tu lo has dicho.
phoes escribió:
klinex escribió:
phoes escribió:alguna preferencia para las votaciones? el battlefield bad company ya lo exprimí en su día en la play (y me quedé a un trofeo del platino [buuuaaaa] ), y el resto ya los regalaron en el psn+ de la play xD

Qué tal está el star wars? Siempre quise jugar a uno de los "viejos" pero no me decidí, y creo que el kotor tiene muuy buena fama, merece la pena? A mi me gustó mucho el que salió para la play3, the force unleashed o algo así se llamaba xD

el kotor es un gran juego si te gustan el estilo de juego que tiene , si te decides por pillarlo te recomiendo el koto 1 que en mi opinion es bastante superior al 2

eso si no tiene nada que ver con el de PS3 que nombras xD

davixola escribió: A ver, KOTOR se parece a Force unleashed lo mismo que un huevo a una castaña, uno es un beat'em up simplón a lo God of war o DMC, el otro es un RPG de pura cepa con combate por turnos, ten cuidao no vaya a ser algo que no te guste. Juegazo sí que lo es y mucho.

Gracias por los consejos! Seguramente me pille el primer kotor que por lo que decís es mejor que el segundo, y ya si me gusta en otras rebajas me pillo el segundo.

A mi el force unleashed me gustó bastante, la verdad. el primero digo eh, el segundo no lo jugué. No entiendo porqué tiene tan mala fama, para mí fué entretenido y le saqué el platino xD

Bastante feo lo del Kotor cuando yo lo compré hace 6 meses con 75%, pero por ese precio igual ni lo dudes es juegaso. Eso si, el 1 fueron años de desarrollo (iban tranquilos) y el 2 lo lanzaron de forma apresurada por el éxito que tuvo el 1. Ambos son buenos juegos pero en historia y profundidad el 1 le da mil vueltas, además de que en su momento el 2 era interminable de lo bugueado que estaba.
Yo lo disfrute sparrow y cuando lo vi por 2.49$ me pareció crimen no comprarlo.
Acabo de teminar To The Moon y me ha gustado muchisimo, que juego en oferta me recomendais en el que la historia sea su punto fuerte?
Phantom_1 escribió:Acabo de teminar To The Moon y me ha gustado muchisimo, que juego en oferta me recomendais en el que la historia sea su punto fuerte?

Garry's Mod.

broma :)
4,75€ gastados en estas ofertas, en serio, para mi están siendo algo tristes :( :( A ver si en estos dos días que quedan, ponen alguno de los que me interesan, porque sólo salió uno y no es que tenga una burrada de juegos.

Por cierto, me han recomendado el Dust, ¿qué tal lo veis? Estéticamente me atrae bastante pero es la historia lo que me preocupa, ¿tiene algún bajón?
Kenseo escribió:4,75€ gastados en estas ofertas, en serio, para mi están siendo algo tristes :( :( A ver si en estos dos días que quedan, ponen alguno de los que me interesan, porque sólo salió uno y no es que tenga una burrada de juegos.

Por cierto, me han recomendado el Dust, ¿qué tal lo veis? Estéticamente me atrae bastante pero es la historia lo que me preocupa, ¿tiene algún bajón?

Dust tiene historia solo para decir que está ahí, pero no es el punto fuerte del juego.
Logard escribió:
Cocotxo escribió:Un pregunta para los entendidos de la saga:

Edición digital de lujo

Píllatelo sin dlcs, que los de brotherhood son una chufa xDDD

Gracias por la respuesta. Me lo imaginaba. XD
difusal escribió:Bastante feo lo del Kotor cuando yo lo compré hace 6 meses con 75%, pero por ese precio igual ni lo dudes es juegaso. Eso si, el 1 fueron años de desarrollo (iban tranquilos) y el 2 lo lanzaron de forma apresurada por el éxito que tuvo el 1. Ambos son buenos juegos pero en historia y profundidad el 1 le da mil vueltas, además de que en su momento el 2 era interminable de lo bugueado que estaba.

joer si ha estado más rebajado prefiero esperar. No me mola nada que Steam esté subiendo precios base de juegos ni empeorando ofertas:/
rubentb escribió:Ni caso, en vietnam puede que prácticamente no haya gente, pero en el juego base hay muchos servidores con gente.

¬_¬

Pues te juro que estuve dos dias mirando y no me salian nada mas que 4 o 5 servidores, no sabeis el desanimo que pille, pues hace un par de años le eche muchisimas horas.

limathompson escribió:O solo que le pongas el Nexus Emulator para jugar en servidores dedicados y cuando quieras jugar en servidores oficiales lo borras, por las noches se llenan hasta 15 servidores.

Edit: Tome una captura de pantalla para que te hagas una idea, la verdad que es un juegazo y es el más le he dedicado tiempo, para ser sincero desde diciembre del año pasado [mad]

http://imgur.com/LapFTgA

Que cosa, eso no lo sabia yo... usaba el buscador del mismo juego, claro no era por las noches cuando miraba
a lo mejor el bad company 2 vuelve a tener gente en el online por las rebajas. En steam pasa mucho con algunos juegos. O en la play, todavía recuerdo lo petado que estaba el online del red dead redemption cuando lo regalaron en el plus, y a los dos meses ya no había nadie jaja
phoes escribió:
difusal escribió:Bastante feo lo del Kotor cuando yo lo compré hace 6 meses con 75%, pero por ese precio igual ni lo dudes es juegaso. Eso si, el 1 fueron años de desarrollo (iban tranquilos) y el 2 lo lanzaron de forma apresurada por el éxito que tuvo el 1. Ambos son buenos juegos pero en historia y profundidad el 1 le da mil vueltas, además de que en su momento el 2 era interminable de lo bugueado que estaba.

joer si ha estado más rebajado prefiero esperar. No me mola nada que Steam esté subiendo precios base de juegos ni empeorando ofertas:/

Steam no pone los precios/descuentos, lo hacen las distribuidoras/desarrolladoras
janca10 escribió:
rubentb escribió:Ni caso, en vietnam puede que prácticamente no haya gente, pero en el juego base hay muchos servidores con gente.

¬_¬

Pues te juro que estuve dos dias mirando y no me salian nada mas que 4 o 5 servidores, no sabeis el desanimo que pille, pues hace un par de años le eche muchisimas horas.

Acabo de arrancarlo, me ha encontrado 375 servidores solo en Europa (creo) y un buen puñao tienen 32/29 jugadores, no tengo ningún mod instalado ni sé de que va eso del Nexus. Por 3€ es un pepinazo, que le den al tres.
6222 respuestas