Pues te juro que estuve dos dias mirando y no me salian nada mas que 4 o 5 servidores, no sabeis el desanimo que pille, pues hace un par de años le eche muchisimas horas.
Acabo de arrancarlo, me ha encontrado 375 servidores solo en Europa (creo) y un buen puñao tienen 32/29 jugadores, no tengo ningún mod instalado ni sé de que va eso del Nexus. Por 3€ es un pepinazo, que le den al tres.
Pues te juro que estuve dos dias mirando y no me salian nada mas que 4 o 5 servidores, no sabeis el desanimo que pille, pues hace un par de años le eche muchisimas horas.
Acabo de arrancarlo, me ha encontrado 375 servidores solo en Europa (creo) y un buen puñao tienen 32/29 jugadores, no tengo ningún mod instalado ni sé de que va eso del Nexus. Por 3€ es un pepinazo, que le den al tres.
DeiVi92 escribió:Alguna opinion sobre el Worms Revolution ??
Tengo entendido que el Armaggedon es el mejor, lo que no sé es si hay gente jugando o tiene servicio online, lo pregunté antes pero nadie me respondió.
difusal escribió:Bastante feo lo del Kotor cuando yo lo compré hace 6 meses con 75%, pero por ese precio igual ni lo dudes es juegaso. Eso si, el 1 fueron años de desarrollo (iban tranquilos) y el 2 lo lanzaron de forma apresurada por el éxito que tuvo el 1. Ambos son buenos juegos pero en historia y profundidad el 1 le da mil vueltas, además de que en su momento el 2 era interminable de lo bugueado que estaba. Yo lo disfrute sparrow y cuando lo vi por 2.49$ me pareció crimen no comprarlo.
joer si ha estado más rebajado prefiero esperar. No me mola nada que Steam esté subiendo precios base de juegos ni empeorando ofertas:/
Steam no pone los precios/descuentos, lo hacen las distribuidoras/desarrolladoras
Tanto monta monta tanto. A mi lo que me importa es el precio, no quién lo pone
Me refería al armaggedon, sé que tiene servicio online, lo que no sé es si hay gente en sus servidores, si funcionan bien o si es fácil-difícil encontar partida.
davixola escribió:Probable, yo no tengo seleccionado nada en el filtro, además es una castaña el Punk, seguro que muchos servidores ni lo usan.
Como sabia que me lo ibais a decir, lo hice antes de subir la captura y me segian saliendo los mismos servidores, puse europa y los mismos, puse lo de igualado y lo mismo :S
vamos que solo me sale eso y me estoy mosqueando que este juego me encanta, lo pruebo y me da un mal sabor al no ver a nadie jugando, encima me decis que hay gente jugando y me jode mas por que no me va a mi, lo he probado en el portatil y me sale igual :S
Se que no tiene que ver directamente con steam... Pero pregunto...
Quería pillarme el bad company 2 con la expansión de vietnan, y he visto en origin la rebaja del juego a 3 euros creo... http://store2.origin.com/store/eaemea/e ... .219316800 Incluye el juego..? O pilló el juego por 3 euros y busco una key para origin?
Creo que es porque no lo has actualizado a la última versión, dentro de la carpeta del juego hay un archivo que se llama BFBC2Updater le das click y listo, pero creo que pesa 1.5gb la actualización.
Ivantxo
MegaAdicto!!!
2.252 mensajes desde jun 2009 en In The Tropical Nights
Naer escribió:Que mierda de rebajas, no paran de poner TWD o los Chilvary que han estado muchas veces antes y no han puesto Limbo o los STALKER que no han estado nunca...
davixola escribió:Probable, yo no tengo seleccionado nada en el filtro, además es una castaña el Punk, seguro que muchos servidores ni lo usan.
Como sabia que me lo ibais a decir, lo hice antes de subir la captura y me segian saliendo los mismos servidores, puse europa y los mismos, puse lo de igualado y lo mismo :S
vamos que solo me sale eso y me estoy mosqueando que este juego me encanta, lo pruebo y me da un mal sabor al no ver a nadie jugando, encima me decis que hay gente jugando y me jode mas por que no me va a mi, lo he probado en el portatil y me sale igual :S
DeiVi92 escribió:Alguna opinion sobre el Worms Revolution ??
Tengo entendido que el Armaggedon es el mejor, lo que no sé es si hay gente jugando o tiene servicio online, lo pregunté antes pero nadie me respondió.
No recuerdo si tenia online, creo que no. Creo que el primero que tenia era el World Party que salió después del Armegedon. El Reloaded es como el clásico más o menos con online y el Revolution este es con los gusanos animados en 3D pero no lo he probado.
Lasnait escribió:No recuerdo si tenia online, creo que no. El primero que tenia era el World party ese. El reloaded es como el clasico más o menos con online y el revolution este es con los gusanos animados en 3D pero no lo he probado.
Vale, gracias por la ayuda, a ver si hay alguien que sepa si lo tiene y hay gente en los servidores.
Gromber escribió:Quizas hay diferencias entre la versión origin o steam ¿o se comparten servidores? yo porque tengo el 3 y de momento con ese me conformo.
Ivantxo escribió:El Bad Company que tiene tantos servidores es via steam u origin porque estoy a punto de pillarlo y la parte online me parece que es para pensarselo
estan confundiendo la plataforma con el juego, que yo tenga entendido los servidores son del juego no de steam u origin. Donde lo compres da igual, el juego va a tener la misma cantidad de servers en uno u otro. La unica diferencia es la plataforma donde ejecutas el juego, el resto es exactamente igual.
limathompson escribió:Creo que es porque no lo has actualizado a la última versión, dentro de la carpeta del juego hay un archivo que se llama BFBC2Updater le das click y listo, pero creo que pesa 1.5gb la actualización.
Podría ser, yo lo tenía instalado desde hace la tira, lo menos año y medio sin tocarlo (:P) y al arrancarlo pa comprobar si había muerto o no se tiró un buen cacho con una instalación, buff mi versión no tenía ni el mismo número de cifras que la actual . Mi copia es física, ni Origin ni Steam, no creo que tengan nada que ver.
El Mk Complete Edition con 33%, salió hace muy poco en pc (hace mucho en consolas), hace suponer que bajará de precio muy rápidamente, en mi caso espero, al parecer no será larga mi espera haha
iamkyo90 escribió:El Mk Complete Edition con 33%, salió hace muy poco en pc (hace mucho en consolas), hace suponer que bajará de precio muy rápidamente, en mi caso espero, al parecer no será larga mi espera haha
Esta en mi lista de los deseados. ¿Crees que es mejor esperar?
¿El Transformers cómo está? Del anterior se hablaba como un juego notable y divertido y más en coop pero de este no he oido ni media, sumado al hecho de que sea de otro estudio tengo la mosca tras la oreja.