Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

El Deadpool solo esta rebajado en Steam, en ningun otro lado, no? Es que 33€ se me hace caro, aunque le tengo ganas [+risas]
davixola escribió:
janca10 escribió: ¬_¬

Pues te juro que estuve dos dias mirando y no me salian nada mas que 4 o 5 servidores, no sabeis el desanimo que pille, pues hace un par de años le eche muchisimas horas.

Acabo de arrancarlo, me ha encontrado 375 servidores solo en Europa (creo) y un buen puñao tienen 32/29 jugadores, no tengo ningún mod instalado ni sé de que va eso del Nexus. Por 3€ es un pepinazo, que le den al tres.

Mirad
La captura es lo que me sale ahora mismo.
http://i.imgur.com/HogVf5H.jpg

Por que me sale entonces así? que hago mal?
janca10 escribió:
davixola escribió:

Pues te juro que estuve dos dias mirando y no me salian nada mas que 4 o 5 servidores, no sabeis el desanimo que pille, pues hace un par de años le eche muchisimas horas.

Acabo de arrancarlo, me ha encontrado 375 servidores solo en Europa (creo) y un buen puñao tienen 32/29 jugadores, no tengo ningún mod instalado ni sé de que va eso del Nexus. Por 3€ es un pepinazo, que le den al tres.

Mirad

Quitale el punkbuster a ver [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Probable, yo no tengo seleccionado nada en el filtro, además es una castaña el Punk, seguro que muchos servidores ni lo usan. [carcajad]
Alguna opinion sobre el Worms Revolution ??
shenmue está baneado por "troll"
DeiVi92 escribió:Alguna opinion sobre el Worms Revolution ??

Tengo entendido que el Armaggedon es el mejor, lo que no sé es si hay gente jugando o tiene servicio online, lo pregunté antes pero nadie me respondió.
LoNe-WoLf escribió:
phoes escribió:
difusal escribió:Bastante feo lo del Kotor cuando yo lo compré hace 6 meses con 75%, pero por ese precio igual ni lo dudes es juegaso. Eso si, el 1 fueron años de desarrollo (iban tranquilos) y el 2 lo lanzaron de forma apresurada por el éxito que tuvo el 1. Ambos son buenos juegos pero en historia y profundidad el 1 le da mil vueltas, además de que en su momento el 2 era interminable de lo bugueado que estaba.
Yo lo disfrute sparrow y cuando lo vi por 2.49$ me pareció crimen no comprarlo.

joer si ha estado más rebajado prefiero esperar. No me mola nada que Steam esté subiendo precios base de juegos ni empeorando ofertas:/

Steam no pone los precios/descuentos, lo hacen las distribuidoras/desarrolladoras

Tanto monta monta tanto. A mi lo que me importa es el precio, no quién lo pone ¬_¬
Si te metes en steam del worms revolution:
Un jugador

Multijugador

Cooperativo

Cooperativo local

Logros de Steam

Marcadores de Steam

Steam Cloud

Compatibilidad parcial con controlador

Cromos de Steam
Visitar el sitio Web
Hombre el IVA debe depender, yo el Half Life 2 lo compre hace tiempo por 1 euro y en las ofertas actuales a estado un poquito más caro.
Me refería al armaggedon, sé que tiene servicio online, lo que no sé es si hay gente en sus servidores, si funcionan bien o si es fácil-difícil encontar partida.
kpik0 escribió:Quitale el punkbuster a ver [qmparto] [qmparto] [qmparto]

davixola escribió:Probable, yo no tengo seleccionado nada en el filtro, además es una castaña el Punk, seguro que muchos servidores ni lo usan. [carcajad]

Como sabia que me lo ibais a decir, lo hice antes de subir la captura y me segian saliendo los mismos servidores, puse europa y los mismos, puse lo de igualado y lo mismo :S

vamos que solo me sale eso y me estoy mosqueando que este juego me encanta, lo pruebo y me da un mal sabor al no ver a nadie jugando, encima me decis que hay gente jugando y me jode mas por que no me va a mi, lo he probado en el portatil y me sale igual :S
Quizas hay diferencias entre la versión origin o steam ¿o se comparten servidores? yo porque tengo el 3 y de momento con ese me conformo.
janca10 escribió:
davixola escribió:

Mirad

Marca "igualada" y pon Europa en las regiones.
Se que no tiene que ver directamente con steam... Pero pregunto...

Quería pillarme el bad company 2 con la expansión de vietnan, y he visto en origin la rebaja del juego a 3 euros creo...
http://store2.origin.com/store/eaemea/e ... .219316800
Incluye el juego..?
O pilló el juego por 3 euros y busco una key para origin?
Qué tal está el Omerta los que lo habéis probado?
janca10 escribió:
davixola escribió:

Mirad

Creo que es porque no lo has actualizado a la última versión, dentro de la carpeta del juego hay un archivo que se llama BFBC2Updater le das click y listo, pero creo que pesa 1.5gb la actualización.
El Bad Company que tiene tantos servidores es via steam u origin porque estoy a punto de pillarlo y la parte online me parece que es para pensarselo
RedGear escribió:
Naer escribió:Que mierda de rebajas, no paran de poner TWD o los Chilvary que han estado muchas veces antes y no han puesto Limbo o los STALKER que no han estado nunca...

El año pasado estaba el Call of Prypiat.

Imagen

Pues yo me lo habría pillado ahora ...
Pues en Steam no hay mucho jugando por lo visto

http://store.steampowered.com/stats/
janca10 escribió:
kpik0 escribió:Quitale el punkbuster a ver [qmparto] [qmparto] [qmparto]

davixola escribió:Probable, yo no tengo seleccionado nada en el filtro, además es una castaña el Punk, seguro que muchos servidores ni lo usan. [carcajad]

Como sabia que me lo ibais a decir, lo hice antes de subir la captura y me segian saliendo los mismos servidores, puse europa y los mismos, puse lo de igualado y lo mismo :S

vamos que solo me sale eso y me estoy mosqueando que este juego me encanta, lo pruebo y me da un mal sabor al no ver a nadie jugando, encima me decis que hay gente jugando y me jode mas por que no me va a mi, lo he probado en el portatil y me sale igual :S

Esto me sale a mí :

Imagen
shenmue escribió:
DeiVi92 escribió:Alguna opinion sobre el Worms Revolution ??

Tengo entendido que el Armaggedon es el mejor, lo que no sé es si hay gente jugando o tiene servicio online, lo pregunté antes pero nadie me respondió.

No recuerdo si tenia online, creo que no. Creo que el primero que tenia era el World Party que salió después del Armegedon. El Reloaded es como el clásico más o menos con online y el Revolution este es con los gusanos animados en 3D pero no lo he probado.
Lasnait escribió:No recuerdo si tenia online, creo que no. El primero que tenia era el World party ese. El reloaded es como el clasico más o menos con online y el revolution este es con los gusanos animados en 3D pero no lo he probado.

Vale, gracias por la ayuda, a ver si hay alguien que sepa si lo tiene y hay gente en los servidores.
shenmue escribió:
perikolo escribió:Yo votaré el barman. Soy nuevo en steam y no lo tengo aun, y es un juegazo tengo entendido.

El barman? es de camareros? es broma :)

Barman y Droguin. El juego de la peli:
http://www.google.es/search?hl=es&gl=ES ... 7AbY94DYAw
Gromber escribió:Quizas hay diferencias entre la versión origin o steam ¿o se comparten servidores? yo porque tengo el 3 y de momento con ese me conformo.

Ivantxo escribió:El Bad Company que tiene tantos servidores es via steam u origin porque estoy a punto de pillarlo y la parte online me parece que es para pensarselo

estan confundiendo la plataforma con el juego, que yo tenga entendido los servidores son del juego no de steam u origin. Donde lo compres da igual, el juego va a tener la misma cantidad de servers en uno u otro. La unica diferencia es la plataforma donde ejecutas el juego, el resto es exactamente igual.
By_InDiO escribió:Barman y Droguin. El juego de la peli:
http://www.google.es/search?hl=es&gl=ES ... 7AbY94DYAw

[qmparto] [qmparto]
haosoulef escribió:si te interesa el Stalker esta de oferta ahora mismo en gamersgate el collection por 12$ masomenos

Esta a 7'5 euros. Pero es código steam? No lo leo por ningún lado.
conde_cadista escribió:Qué tal está el Omerta los que lo habéis probado?

Tengo la misma pregunta :)
Leyenda18 escribió:
conde_cadista escribió:Qué tal está el Omerta los que lo habéis probado?

Tengo la misma pregunta :)

No lo he probado, pero creo que hay una demo en steam.
By_InDiO escribió:
haosoulef escribió:si te interesa el Stalker esta de oferta ahora mismo en gamersgate el collection por 12$ masomenos

Esta a 7'5 euros. Pero es código steam? No lo leo por ningún lado.

Securom uno y Starforce el otro, nada de steam

Creo que entonces pillare el bad compañy a ver si tengo suerte y me salen servers :p
limathompson escribió:Creo que es porque no lo has actualizado a la última versión, dentro de la carpeta del juego hay un archivo que se llama BFBC2Updater le das click y listo, pero creo que pesa 1.5gb la actualización.

Podría ser, yo lo tenía instalado desde hace la tira, lo menos año y medio sin tocarlo (:P) y al arrancarlo pa comprobar si había muerto o no se tiró un buen cacho con una instalación, buff mi versión no tenía ni el mismo número de cifras que la actual XD. Mi copia es física, ni Origin ni Steam, no creo que tengan nada que ver.
Ha estado reñida la elección de la comunidad pero al final ha salido el Just Cause 2 por 3€
Con independencia de otros factores, se nota que son los últimos días y la gente tira directamente por el más barato ante la falta de dinero. [carcajad]

Saludos.
Estas "ofertas" flash y no poner nada es lo mismo, payday hasta en la sopa, y lo demás caro.
Just Cause 1 a 0,27€. Rápido que lo arreglan.
El payday es la segunda vez que lo veo ahora
ELwendo escribió:FF vii al 33%

Pues no apostaba por él en estas ofertas y mira... [carcajad]
El Mk Complete Edition con 33%, salió hace muy poco en pc (hace mucho en consolas), hace suponer que bajará de precio muy rápidamente, en mi caso espero, al parecer no será larga mi espera haha [risita]
Pablo28 escribió:Just Cause 1 a 0,27€. Rápido que lo arreglan.

Lo he pillado, muchas gracias por el aviso :)
21 Jul 2013 0,27€ Compra Just Cause
Lo he comprado a lo loco. no se si merecerá esos 27 centimos
iamkyo90 escribió:El Mk Complete Edition con 33%, salió hace muy poco en pc (hace mucho en consolas), hace suponer que bajará de precio muy rápidamente, en mi caso espero, al parecer no será larga mi espera haha [risita]

Esta en mi lista de los deseados. ¿Crees que es mejor esperar?
¿El Transformers cómo está? Del anterior se hablaba como un juego notable y divertido y más en coop pero de este no he oido ni media, sumado al hecho de que sea de otro estudio tengo la mosca tras la oreja.
Pablo28 escribió:Just Cause 1 a 0,27€. Rápido que lo arreglan.

jaja,lo pillé tambien!!!
HegolanGamer escribió:21 Jul 2013 0,27€ Compra Just Cause
Lo he comprado a lo loco. no se si merecerá esos 27 centimos

Por 27 centimos muy mierda tiene que ser xD
Únicamente está en inglés, aunque por 27 céntimos...
Yo prefiero dejarlo pasar.

Saludos.
Podeis votar al Recettear, estuvo el primer dia al 75% (aunque no aparecía en las diarias), y cuando lo fui a comprar lo cambiaron a 66%

PD: Just Cause comprado también
¿Los precios están ya correctamente?, es que el FFVII por 7,36€ me parece un poco caro
Morda escribió:¿Los precios están ya correctamente?, es que el FFVII por 7,36€ me parece un poco caro

salio hace nada, un 33% de descuento es lo maximo que va a tener, por lo menos hasta navidad pienso

yo voy a ver si lo consigo por un gifter a 8 dolares que se queda en 6 euros

salu2
Te dire si es caro, no deberia costar mas de 5€ a precio normal
Morda escribió:¿Los precios están ya correctamente?, es que el FFVII por 7,36€ me parece un poco caro

No ha tenido ningún descuento durante estos días, así que es lo que hay.

y pillado el Just cause ese a 0,27€, que aún me da rabia haberme perdido el cs:go a 10 céntimos xDD
6222 respuestas