Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Just cause 2 comprado si tan bueno decis que es por 3 euricos no es nada :)
Que tal ven el Mortal Kombat al 33% de descuento???? debo esperar hasta navidad o aprovechar ahora xDD
danielxplg escribió:Que tal ven el Mortal Kombat al 33% de descuento???? debo esperar hasta navidad o aprovechar ahora xDD

en navidad tendra un descuento superior seguramente llegara al 50% 0 66%. Depende, si no tenes nada mas por jugar ahora o estas con muchas ganas compralo ahora pero si tienes varios en tu cuenta y no es tanta la desesperacion por jugarlo pues espera a navidad que tendra un descuento mucho mejor.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hablemos de votos. ¡Por fin uno que me interesa! y seguro que no toca XD

¿Podeis votar Recettear?
Je, otro que se ha "comprado" el Just Cause 1.
Con dinero de las cartas. Por fin me sale "gratis" un juego, tras tanto leer por aquí que a gente que ha comprado chorrocientos juegos a costa de las cartas.

PD: La pena es que ya había comprado el pack de los Just Cause. A ver si consigo cambiarlo por un Metro 2033, que todavía habrá muchas keys de esas que dieron gratis por ahí.
Pink Agustín escribió:Hablemos de votos. ¡Por fin uno que me interesa! y seguro que no toca XD

¿Podeis votar Recettear?

Votado
k asco de rebajas todo el rato repetidas
y el warhamer space marine sin salir
Quiero jugar al Gran Thref Auto IV y solo quiero jugar con teclado y ratón. ¿me lo recomendais?
Pink Agustín escribió:Hablemos de votos. ¡Por fin uno que me interesa! y seguro que no toca XD

¿Podeis votar Recettear?

Votado.
Yo tengo el dilema de pillar el ff7 o esperar que salga oblivion si es que sale
Hardrockdcm escribió:
Es por esperar al último dia en steam por si rebajan el final fantasy...

El Final Fantasy VII está ahora como oferta Flash a un 33% hasta las 11 de la mañana; le queda algo menos de media hora.
Manic escribió:

¿Podeis votar Recettear?

Votado.

Otro.

¿Podeis votar Recettear?

Está bien el juego?. De que va?
Bien, cogen el FTL que estaba ayer mismo en oferta flash, steam como siempre con sus votos raros. Bueno 3 euros que me ahorro del recettear
¿El Just Cause 2 es en primera o en tercera persona?

Gracias
perico_50 escribió:¿El Just Cause 2 es en primera o en tercera persona?

Gracias

Tercera
perico_50 escribió:¿El Just Cause 2 es en primera o en tercera persona?

Gracias

Es en tercera persona, de todas formas si mal no recuerdo tienes una demo en Steam si quieres probarlo.
Ale, pillado el Final Fantasy 7 a 4 minutos de acabar la oferta :)
Gomecillo escribió:Bien, cogen el FTL que estaba ayer mismo en oferta flash, steam como siempre con sus votos raros. Bueno 3 euros que me ahorro del recettear

Ha estado rebajado por lo menos tres veces, como mínimo... [+risas] Bueno, ya caerá en navidades (espero).

Editado: Lo peor es que seguro que el FTL volverá a salir en las de mañana. :(
El just cause 1 ya subio de precio, de 27 centimos a 1 euro y pico, me he oillado el 2.
Gracias, ya lo he pillado.
Lo he preguntado porque la oferta acababa en 10 minutos y no me daba tiempo a probarlo.
perico_50 escribió:Gracias, ya lo he pillado.
Lo he preguntado porque la oferta acababa en 10 minutos y no me daba tiempo a probarlo.

Yo creo que ni te daria tiempo a descargarlo, yo por si las moscas lo compre y chipum.
Anda fijate otra vez el sleeping dogs
otra vez max payne, otra vez sleeping dogs y otra vez terraria, mientras hay 2500 juegos que no salieron en ningun tipo de oferta, vamos bien...
La verdad es que no se comen mucho la cabeza con las ofertas... :o
Bueno just cause 2 a la saca, lo empeze en consola y no me atrajo mucho.......veremos si me engancho ahora ;)
danielxplg escribió:Que tal ven el Mortal Kombat al 33% de descuento???? debo esperar hasta navidad o aprovechar ahora xDD

En nuveem está por 17 euros al cambio por si quieres intentarlo
Alguna preferencia por votar algún juego de elección de la comunidad? A mí no me interesa ninguno....
pues nada, otra vez 4 juegos que ya han estado..., estoy del sleeping dogs ese ya, probe la demo y la borre con la misma, no me convencio ese juego...,....., a ver si mañana ponen el kingdoms of amalur...
No entendeis, steam o las distruidoras ponen ofertas repes, para que la gente que se les ha escapado las pueda coger. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
¿Es recomendable el Metro2033? Llevo pensándomelo pillar desde que salió, y aún no me aclaro. Está a 3,49 euros hasta hoy a las 7.
Abri-Liive escribió:¿Es recomendable el Metro2033? Llevo pensándomelo pillar desde que salió, y aún no me aclaro. Está a 3,49 euros hasta hoy a las 7.

Estuvo regalado, en el hilo de intercambios igual lo consigues por menos.
drneo escribió:pues nada, otra vez 4 juegos que ya han estado..., estoy del sleeping dogs ese ya, probe la demo y cuando vi a todo chinos por ahí la borre con la misma, no me convencio ese juego...,....., a ver si mañana ponen el kingdoms of amalur...

No sabes lo que te pierdes.
gominio está baneado por "Game Over"
...
Editado por Taureny. Razón: Falta de respeto.
¿Las ofertas que pongan hoy a las 7 son las últimas?
balbu14 escribió:¿Las ofertas que pongan hoy a las 7 son las últimas?

Si. Ya que las ofertas acaban el 19:00 de lunes.

Quedarían las dos Flash de mañana.

Saludos.
alex120 escribió:

Si. Ya que las ofertas acaban el 19:00 de lunes.

Pues esperare a oblivion a ver si se dignan a ponerlo el último dia
Lo pongo aqui por si a alguien le interesa, el xcom esta en steam por 20 al 50%, en nuuvem está por 6 euros http://www.nuuvem.com.br/produto/940-xcom-enemy-unknown
...
Editado por Taureny. Razón: Flood
inigoth escribió:
Abri-Liive escribió:¿Es recomendable el Metro2033? Llevo pensándomelo pillar desde que salió, y aún no me aclaro. Está a 3,49 euros hasta hoy a las 7.

Estuvo regalado, en el hilo de intercambios igual lo consigues por menos.

Y si no, lo tienes más barato en amazon
http://www.amazon.com/gp/product/B0047T7UE4/
...
Es normal que repitan las cosas, si dan a elegir entre 2 novedades y una oferta trillada y gana la oferta trillada.
...
...
Editado por Taureny. Razón: Flame y más flood
En fin. Algun juego que quereis que vote?
Que tal el Half Minute Hero por 1,75? (está al 75%)
...
6222 respuestas