Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Mejor dejad las discusiones absurdas, que no llevan a ningún sitio.

Por mi parte ayer se me escapó el FTL, así que hoy cae :P
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
gominio está baneado por "Game Over"
Ignorar y ya esta, ni caso a la gentuza.

Pues nada, hoy y mañana se acaban las ofertas, creéis que mañana prepararan algo fuerte?.

Si yo fuera Steam lo acabaria a lo grande XD
gominio escribió:Ignorar y ya esta, ni caso a la gentuza.

Pues nada, hoy y mañana se acaban las ofertas, creéis que mañana prepararan algo fuerte?.

Ya veréis acceso a la beta del HL3 a todos los que tengan la insignia del verano....y todos vendiendo los cromos como idiotas xD
Como sea eso alguno nos vamos a quedar asi... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ser16 está baneado por "SPAM"
dark_mousy escribió:Que tal el Half Minute Hero por 1,75? (está al 75%)
Hola, os traslado una duda que tengo!

Hace un par de días me pille con la oferta el Company of heroes 1, ahora quería pillarme las expansiones y me sale igual de precio pillarmelas por separado que en el pack completo que también trae el juego que ya tengo. Si me pillo el pack tendría repetido en Company of heroes 1 no? podría intercambiarlo con alguien o solo se podría intercambiar el pack completo con los 3 juegos!

Saludos!
Bueno al caso, el just cause 2 con lo viejecillo que es, graficazos para la epoca, y superbien optimizado, todo a tope 120 frames [Alaa!] ;)

Estoy a la espera del rage, que se me escapo los primeros dias a 5 pavillos.........y no lo han repetido...

ALgun juego online masivo para NOVATOS como yo jejej ;) ??
Editado por Taureny. Razón: Flame
recomiendan el worms revolution por ese precio (2,74€) jajaja
Venga aún queda esperanza para ver Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara y Of Orcs and Men con rebaja interesante, venga Gabe, comportate hombre, quiero darte mis leuros...

ser16 escribió:
dark_mousy escribió:Que tal el Half Minute Hero por 1,75? (está al 75%)

A quien conozco que lo tiene, le gusta bastante, yo por mi parte no lo he jugado, pero por 1,75 supongo que te puedes arriesgar.
potato2010 escribió:

Ya veréis acceso a la beta del HL3 a todos los que tengan la insignia del verano....y todos vendiendo los cromos como idiotas xD
Como sea eso alguno nos vamos a quedar asi... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Eso es imposible. Crean un sistema de compra/venta en el que se llevan porcentajes y te penalizan por utilizarlo?? No creo.
Vale realmente la pena el final fantasy 7 de steam???

Creo que el ultimo dia recogen las mejores ofertas de todos los dias y las ponen, por si alguien se perdió alguna
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya sabía yo que no caía ni de lejos... en fin, a esperar a navidades XD

Kei00 escribió:
Gomecillo escribió:Bien, cogen el FTL que estaba ayer mismo en oferta flash, steam como siempre con sus votos raros. Bueno 3 euros que me ahorro del recettear

Ha estado rebajado por lo menos tres veces, como mínimo... [+risas] Bueno, ya caerá en navidades (espero).

Editado: Lo peor es que seguro que el FTL volverá a salir en las de mañana. :(

No, si rebajado aún esta, lo que pasa es no lo rebajan al 80% XD

Belce escribió:

Está bien el juego?. De que va?

No tengo ni la más remota idea de si esta bien o no, simplemente me llama la atención.
Vamos a ver, las ofertas acaban el 22, si mal no recuerdo por otros años eso quiere decir que hoy es el último día que pondrán ofertas nuevas, mañana pondrán un refrito de las mejores ofertas que durarán hasta el martes, así el martes por la tarde volveremos a la oferta diaria, la semanal, y las ofertacas del 10% en las novedades [carcajad]

Yo estoy a la espera de Fable 3 y Super Street Fighter A.E. como oferta del día, el motivo a pesar de que ya han salido ambos como oferta flash es esperar al igualado de precio de Amazon, se quedarían en 5$ lo cual considero un precio justo por ellos, sin embargo a 5€ y aunque no parezca gran diferencia los dejo pasar hasta navidades, es lo que tiene tener tantos juegos y poder esperar tranquilamente. Por otro lado espero al último día para comprar algunos juegos de tapadillo que quiero tener, tampoco es gran cosa y habrían sido muchos más si hubiesen dejado todo el catálogo al 75% como otros años, pero la avaricia rompe el saco...

Garshasp (hay 2 partes)
Rise of The Argonauts
Bionic Commando (el nuevo y el remake del antiguo)
Bard's Tale
Afterfall Insanity

Esos son mi elección :)
Rodrigobd123 escribió:Hola, os traslado una duda que tengo!

Hace un par de días me pille con la oferta el Company of heroes 1, ahora quería pillarme las expansiones y me sale igual de precio pillarmelas por separado que en el pack completo que también trae el juego que ya tengo. Si me pillo el pack tendría repetido en Company of heroes 1 no? podría intercambiarlo con alguien o solo se podría intercambiar el pack completo con los 3 juegos!

Saludos!

Steam, salvo en 4 casos contados, nunca da copias extra de los juegos, así que no vas a tener otra copia del COH para regalar/vender salvo que la compres como regalo, los juegos donde dan copias extra lo pone en su descripción y son solamente de Valve.
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Benditas rebajas, el otro día me pillé la única expansión del Skyrim que me faltaba (Dragonborn), ya que antes estaba a 19.95 y con la rebaja quedó en 9.95 (las anteriores las fui pillando cada vez en una rebaja de verano) [qmparto]
Alguien me puede hablar un poco de ZENO CLASH 2?

Se podria jugar con mando? graciasss
DeLorean escribió:
drneo escribió:un poco si, tu has estado fuera de España alguna vez?¿?¿ pues eso, te tratan como basura y aquí se lo damos todo regalado, por eso me da bastante rabia.....

Es decir, que si un juego está hecho por extranjeros lo compras pero si tiene rasgos extranjeros no lo compras. Lógica de bar.

El vino que tiene Asunción, no es negro ni chino ni tiene colooooor... [beer] [fies]
Parar ya con los el tema del racismo, los insultos y sobre todo dejar de citar esos comentarios... que a veces alimentáis el flame que da gusto, reporte y a seguir con el hilo.
Alguien me puede decir que tal esta el max payne 3 en pc? Optimizacon horribilus como gtaiv y LA? ke tal por ese precio? Tema multi? Jugue en xbox y me gusto bastante, como los anteriores vaya, no me decepciono, pero si en pc va con el culo paso. Gracias!
SpinalXavs escribió:Alguien me puede decir que tal esta el max payne 3 en pc? Optimizacon horribilus como gtaiv y LA? ke tal por ese precio? Tema multi? Jugue en xbox y me gusto bastante, como los anteriores vaya, no me decepciono, pero si en pc va con el culo paso. Gracias!
Depende el ordenador que tengas, pero a mi me va perfecto.
Merece la pena los DLC del saint´s row 3 o mejor el juego pelado?
HegolanGamer escribió:Merece la pena los DLC del saint´s row 3 o mejor el juego pelado?

Pillate el Season Pass,que te da las 3 campañas nuevas,lo demas son vehiculos y armas,eso ya veras tu si te interesa o no.

PD:Te recomiendo este: Shark Attack Pack DLC.Es la risa. XD
A falta de ver qué es lo que sale hoy, este es mi resumen de compras:

- Counter-Strike Complete (5,74 €)
- Bionic Commando + Rearmed (4,49 €)
- McPixel (0,79 €)
- Time Gentlemen, Please! (0,39 €)
- RollerCoaster Tycoon 3: Platinum (4,74 €)
- Torchlight II (4.74 €)
- Magicka Collection (8.74 €)
- Euro Truck Simulator (1.99 €)
- Euro Truck Simulator 2 (7,49 €)

TOTAL: 39,11 € bastante menos que otros años, pero claro, tengo 275 juegos en mi cuenta de Steam, entonces es más complicado comprar cosas nuevas... y las novedades siguen estando caras jeje
Smoje escribió:A falta de ver qué es lo que sale hoy, este es mi resumen de compras:

- Counter-Strike Complete (5,74 €)
- Bionic Commando + Rearmed (4,49 €)
- McPixel (0,79 €)
- Time Gentlemen, Please! (0,39 €)
- RollerCoaster Tycoon 3: Platinum (4,74 €)
- Torchlight II (4.74 €)
- Magicka Collection (8.74 €)
- Euro Truck Simulator (1.99 €)
- Euro Truck Simulator 2 (7,49 €)

TOTAL: 39,11 € bastante menos que otros años, pero claro, tengo 275 juegos en mi cuenta de Steam, entonces es más complicado comprar cosas nuevas... y las novedades siguen estando caras jeje
solo? [flipa]
RedGear escribió:
HegolanGamer escribió:Merece la pena los DLC del saint´s row 3 o mejor el juego pelado?

Pillate el Season Pass,que te da las 3 campañas nuevas,lo demas son vehiculos y armas,eso ya veras tu si te interesa o no.

PD:Te recomiendo este: Shark Attack Pack DLC.Es la risa. XD

Entonces con el Season Pass es suficiente? SI es asi, me interesa pillarmelo despues de lo que escucho hablar de este juego

Salu2!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Smoje escribió:

Te gano por 10 :o
Jajaja, parece que tenemos ya medio steam y todas las rebajas cae algún juego nuevo...
El sleeping dogs esta bien optimizado? es igual de repetitivo que el gta 4?, esta doblado al español?
yo casi 50, me he unido este verano a steam.. mal momento verdad?Xd
ivanjmg escribió:Vamos a ver, las ofertas acaban el 22, si mal no recuerdo por otros años eso quiere decir que hoy es el último día que pondrán ofertas nuevas, mañana pondrán un refrito de las mejores ofertas que durarán hasta el martes, así el martes por la tarde volveremos a la oferta diaria, la semanal, y las ofertacas del 10% en las novedades [carcajad]

Yo estoy a la espera de Fable 3 y Super Street Fighter A.E. como oferta del día, el motivo a pesar de que ya han salido ambos como oferta flash es esperar al igualado de precio de Amazon, se quedarían en 5$ lo cual considero un precio justo por ellos, sin embargo a 5€ y aunque no parezca gran diferencia los dejo pasar hasta navidades, es lo que tiene tener tantos juegos y poder esperar tranquilamente. Por otro lado espero al último día para comprar algunos juegos de tapadillo que quiero tener, tampoco es gran cosa y habrían sido muchos más si hubiesen dejado todo el catálogo al 75% como otros años, pero la avaricia rompe el saco...

Garshasp (hay 2 partes)
Rise of The Argonauts
Bionic Commando (el nuevo y el remake del antiguo)
Bard's Tale
Afterfall Insanity

Esos son mi elección :)
Rodrigobd123 escribió:Hola, os traslado una duda que tengo!

Saludos!

Steam, salvo en 4 casos contados, nunca da copias extra de los juegos, así que no vas a tener otra copia del COH para regalar/vender salvo que la compres como regalo, los juegos donde dan copias extra lo pone en su descripción y son solamente de Valve.
:-|
Ve a cualquier juego que no este en diaria/flash/comunidad y mira cuantas horas le quedan, las ofertas terminan el Lunes a las 19:00

Si ponen "refrito" es hoy
20 dólares de momento y es que tengo todo lo de mi interés, incuyendo Tiples A recientes....

Si no tienes el juego base lo suyo es pillar el pack con todo, total por 7.50 esta regalado

Pues yo con mis 777 juegos aun tengo tantos juegos por pillar, sobre todo echo mucho de menos el Singularity en estas ofertas :(
nulero escribió:El sleeping dogs esta bien optimizado? es igual de repetitivo que el gta 4?, esta doblado al español?

Bien optimizado.
Buena historia no repetitiva.
No esta doblado, de hecho hablan frecuentemente en chino (lo que le da mejor ambientación)
Muy recomendable.
zep0 escribió:
nulero escribió:El sleeping dogs esta bien optimizado? es igual de repetitivo que el gta 4?, esta doblado al español?

Bien optimizado.
Buena historia no repetitiva.
No esta doblado, de hecho hablan frecuentemente en chino (lo que le da mejor ambientación)
Muy recomendable.

+1
Merece la pena el AC Revelations con los DLC por 4,95?
Si alguien quiere el Saints Row 3 con todos los DLCs que me lo diga que yo tengo uno para cambiarlo. Tengo la Edicion The full Package que cuesta 7.50€ y lo cambiaria por el Dark Soul que tiene el mismo precio.

Saludos
LoNe-WoLf escribió:
Ve a cualquier juego que no este en diaria/flash/comunidad y mira cuantas horas le quedan, las ofertas terminan el Lunes a las 19:00

¿No hubo algún año que el último día pusieron ofertas "nuevas" y luego aguantaron otro par de dias los juegos más vendidos mientras el resto de la tienda perdía las ofertas?

Alguien me puede decir que tal esta el max payne 3 en pc? Optimizacon horribilus como gtaiv y LA? ke tal por ese precio? Tema multi? Jugue en xbox y me gusto bastante, como los anteriores vaya, no me decepciono, pero si en pc va con el culo paso. Gracias!

Tengo un Core duo y una gráfica de mierda, GT240 o así, y me va fino en medio. Di tú que corro el GTA con el mismo equipo y lo mismo :P.
Apolonius escribió:
DeLorean escribió:
drneo escribió:un poco si, tu has estado fuera de España alguna vez?¿?¿ pues eso, te tratan como basura y aquí se lo damos todo regalado, por eso me da bastante rabia.....

Es decir, que si un juego está hecho por extranjeros lo compras pero si tiene rasgos extranjeros no lo compras. Lógica de bar.

El vino que tiene Asunción, no es negro ni chino ni tiene colooooor... [beer] [fies]

No se que tiene que ver este tipo de comentarios con el hilo en cuestión.
Para eso ya hay foros y miles de paginas, que no son EOL.
fbpbravo escribió:Si alguien quiere el Saints Row 3 con todos los DLCs que me lo diga que yo tengo uno para cambiarlo. Tengo la Edicion The full Package que cuesta 7.50€ y lo cambiaria por el Dark Soul que tiene el mismo precio.

Saludos

es en gif o key el Saints Row 3?
alanwake escribió:
fbpbravo escribió:Si alguien quiere el Saints Row 3 con todos los DLCs que me lo diga que yo tengo uno para cambiarlo. Tengo la Edicion The full Package que cuesta 7.50€ y lo cambiaria por el Dark Soul que tiene el mismo precio.

Saludos

Es en gift. Te lo puedo enviar como regalo.
Merecen la pena los AC I,II,Brotherhood y revelations por 13/14€ aprox.? Es que creo que los primeros dias rebajaron todos los AC con dlcs a ese mismo precio... Y no se si esperar...

Saludos.
Los rebajaron a ese precio, por lo que no lo dudes y cómpralos.

Saludos.
alanwake escribió:

Saludos

Yo también lo tengo tradeable el Full package.
davixola escribió:
LoNe-WoLf escribió:

¿No hubo algún año que el último día pusieron ofertas "nuevas" y luego aguantaron otro par de dias los juegos más vendidos mientras el resto de la tienda perdía las ofertas?

En las de navidad, pero el evento termino en sabado, y ese dia pusieron los mas vendidos hasta el lunes, por eso creo que si repiten ofertas sera hoy(con sus 48 horas) pero todo lo demas termina el lunes
o eso o las ponen el lunes, pero solo durante 24 horas [+risas]
Si, normalmente si ponen hoy ofertas diarias duran hasta el martes, pero todo lo demás como votaciones y flash y todo el catálogo de Steam rebajado ya acaba mañana.
me he comprado el sony pone que esta en espñol (el de carreras de oferta de hoy)pero me sale en ingles, alguna solucion?:S
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguna tienda vende stalker para steam? En gamersgate esta pero creo que no se activa en steam
No pillarse tanto el Saints Row como el Sleeping Dogs a estas alturas y con el precio que tienen, es delito!
Solo con esos 2 titulos, ya teneis juegos sandbox para rato!

Yo me pille hace unas semanas en la store europea de Square el Sleeping por unos 7 euros, y hace unos dias me pille los 2/3 dlcs importantes en Steam, y el Saints es que lo tengo hace un chorro de tiempo, pero vamos, es la leche tambien.

Corred insensatos!!!!!!!
ser16 escribió:me he comprado el sony pone que esta en espñol (el de carreras de oferta de hoy)pero me sale en ingles, alguna solucion?:S

Yo lo tengo y está en español, has mirado a ejecutar la configuración en vez del juego cuando lo arrancas? O desde Steam en Propiedades del juego.
6222 respuestas