Vamos a ver, las ofertas acaban el 22, si mal no recuerdo por otros años eso quiere decir que hoy es el último día que pondrán ofertas nuevas, mañana pondrán un refrito de las mejores ofertas que durarán hasta el martes, así el martes por la tarde volveremos a la oferta diaria, la semanal, y las ofertacas del 10% en las novedades
Yo estoy a la espera de Fable 3 y Super Street Fighter A.E. como oferta del día, el motivo a pesar de que ya han salido ambos como oferta flash es esperar al igualado de precio de Amazon, se quedarían en 5$ lo cual considero un precio justo por ellos, sin embargo a 5€ y aunque no parezca gran diferencia los dejo pasar hasta navidades, es lo que tiene tener tantos juegos y poder esperar tranquilamente. Por otro lado espero al último día para comprar algunos juegos de tapadillo que quiero tener, tampoco es gran cosa y habrían sido muchos más si hubiesen dejado todo el catálogo al 75% como otros años, pero la avaricia rompe el saco...
Garshasp (hay 2 partes)
Rise of The Argonauts
Bionic Commando (el nuevo y el remake del antiguo)
Bard's Tale
Afterfall Insanity
Esos son mi elección
Rodrigobd123 escribió:Hola, os traslado una duda que tengo!
Hace un par de días me pille con la oferta el Company of heroes 1, ahora quería pillarme las expansiones y me sale igual de precio pillarmelas por separado que en el pack completo que también trae el juego que ya tengo. Si me pillo el pack tendría repetido en Company of heroes 1 no? podría intercambiarlo con alguien o solo se podría intercambiar el pack completo con los 3 juegos!
Saludos!
Steam, salvo en 4 casos contados, nunca da copias extra de los juegos, así que no vas a tener otra copia del COH para regalar/vender salvo que la compres como regalo, los juegos donde dan copias extra lo pone en su descripción y son solamente de Valve.