Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

ser16 está baneado por "SPAM"
le doy al icono del pc y me sale en ingles directamente, que dices que tengo que hacer entonces?:S
ser16 escribió:le doy al icono del pc y me sale en ingles directamente, que dices que tengo que hacer entonces?:S

sergimax escribió:Yo lo tengo y está en español, has mirado a ejecutar la configuración en vez del juego cuando lo arrancas? O desde Steam en Propiedades del juego.

te lo estan diciendo :p
ser16 está baneado por "SPAM"
que no encontraba esa opcion,siento mi torpeza xD
habia que darle a configure idioma, muchas gracias:D
Soyni0g0s escribió:Alguna tienda vende stalker para steam? En gamersgate esta pero creo que no se activa en steam

Estoy igual que tu, llevo esperando que los rebajen desde que empezaron las ofertas y nada.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Adrierns escribió:
Soyni0g0s escribió:Alguna tienda vende stalker para steam? En gamersgate esta pero creo que no se activa en steam

Estoy igual que tu, llevo esperando que los rebajen desde que empezaron las ofertas y nada.

Me comento ayer un amigo que habia leido algo sobre que ha habido algun problema con las licencias. Este es el primer año que no sale rebajado
Una pregunta, ¿sabeis si el Aliens vs. Predator ha estado alguna vez al 75%?
Adrierns escribió:

Yo estoy igual, le tengo muchas ganas a ese juego ya que la temática post-apocalíptica es la que más me gusta, ojalá salga hoy o mañana pero no creo ya.
Bueno, pues Sleeping dogs para la saca. No lo había pillado antes porque me estoy pasando el Alan Wake y no quiero ponerme a jugar a 20 juegos largos al mismo tiempo porque al final no acabas ninguno.

De momento mis compras son:

• FTL
  • Sleeping dogs
  • Alan Wake Franchise
  • Metro 2033

He estado bastante comedido este verano... eso y que muchas ofertas son repetidas.

Los que quiero pillar si bajan más son:

• Call of Cthulhu
  • Train Simulator 2013 (este está bien de precio, pero no lo tengo claro. Soy muy fan de los Densha de Go, pero tengo duda de si me gustará el simulador de MS)
  • Stalker
apmomp escribió:Bueno, pues Sleeping dogs para la saca. No lo había pillado antes porque me estoy pasando el Alan Wake y no quiero ponerme a jugar a 20 juegos largos al mismo tiempo porque al final no acabas ninguno.

De momento mis compras son:

• FTL
  • Sleeping dogs
  • Alan Wake Franchise
  • Metro 2033

He estado bastante comedido este verano... eso y que muchas ofertas son repetidas.

Los que quiero pillar si bajan más son:

• Call of Cthulhu
  • Train Simulator 2013 (este está bien de precio, pero no lo tengo claro. Soy muy fan de los Densha de Go, pero tengo duda de si me gustará el simulador de MS)
  • Stalker

Respecto al train, yo te dire que a mi me gustan las maquetas de trenes, pero sin mas, no es nada especial. El juego en si no me llamaba, pero lo pille en oferta el verano o navidades pasadas y menudo VICIO me pegue al juego. Es muy muy bueno. Si te llama lo mas minimo el tema de trenes pillatelo, ademas por ese precio es una ganga. (Estoy hasta por pillarlo yo, que a pesar de ya tener la base, asi consigo los dlc mas barato que vienen en el pack XD ).
LorK escribió:Respecto al train, yo te dire que a mi me gustan las maquetas de trenes, pero sin mas, no es nada especial. El juego en si no me llamaba, pero lo pille en oferta el verano o navidades pasadas y menudo VICIO me pegue al juego. Es muy muy bueno. Si te llama lo mas minimo el tema de trenes pillatelo, ademas por ese precio es una ganga. (Estoy hasta por pillarlo yo, que a pesar de ya tener la base, asi consigo los dlc mas barato que vienen en el pack XD ).

Venga va, era el empujoncito que me faltaba...

El tema trenes me encanta. Hace tiempo que no toco ni los Densha de Go ni los Mobile Train Simulator de PSP, pero en su día estuve enganchadísimo.

Gracias por tu opinión [oki]
PUes este es simulacion bastante completa. Lo tipico, empiezas (depende d emisiones) en la estacion, solo con la maquina y tienes que intercambiar vias para ir al anden tal a coger los vagones, de ahi intercambias vias para ir a por pasajeros, de ahi la ruta con cruces hasta tu destino etc. Pasando por cada botoncito de la maquina, encender motor, presiones, frenos, % de paso de potencia, y cosillas (que no entiendo xD ) y frenar en su punto exacto, hacer cambis, repostar, abrir puertas para pasajeros, hacer caso a los semaforos en vias y cruces, velocidades etc.

Ademas es muy bonito de ver, cuando vas paseando por trayectos largos se hacen unas screnshots muy buenas jeje, puedes mirar mi perfil en steam de alguna foto que tengo hecha XD

http://steamcommunity.com/id/netlork/screenshots/?appid=24010&sort=newestfirst&browsefilter=myfiles&view=imagewall

Para mi fue la compra sorpresa de entonces y super contento (teniendo encuenta que me gustan los trenes pero no soy ningun fan ni nada especial).
LorK escribió:PUes este es simulacion bastante completa. Lo tipico, empiezas (depende d emisiones) en la estacion, solo con la maquina y tienes que intercambiar vias para ir al anden tal a coger los vagones, de ahi intercambias vias para ir a por pasajeros, de ahi la ruta con cruces hasta tu destino etc. Pasando por cada botoncito de la maquina, encender motor, presiones, frenos, % de paso de potencia, y cosillas (que no entiendo xD ) y frenar en su punto exacto, hacer cambis, repostar, abrir puertas para pasajeros, hacer caso a los semaforos en vias y cruces, velocidades etc.

Ademas es muy bonito de ver, cuando vas paseando por trayectos largos se hacen unas screnshots muy buenas jeje, puedes mirar mi perfil en steam de alguna foto que tengo hecha XD

http://steamcommunity.com/id/netlork/screenshots/?appid=24010&sort=newestfirst&browsefilter=myfiles&view=imagewall

Para mi fue la compra sorpresa de entonces y super contento (teniendo encuenta que me gustan los trenes pero no soy ningun fan ni nada especial).

Por lo que cuentas parece bastante complejo, guay. Pensé que se limitaría a intentar cumplir los horarios, señales y frenar bien en las estaciones. Ya comentaré mis impresiones :)
Sir_Fortesque escribió:Una pregunta, ¿sabeis si el Aliens vs. Predator ha estado alguna vez al 75%?

¿Dices el clásico o la tercera entrega? Pa esas cosas vas más rápido a esta web y buscas el juego que te interese:

http://www.steamprices.com/eu2/app/1068 ... s-predator

El moderno estuvo muchas veces pero no desde que redujeron el precio, el viejo solo un par de veces hace tiempo.
Adrierns escribió:

Ya somos 3, ni rastro del stalker cuando recuerdo que en todas las ofertas de navidad/verano lo he visto y lo he ido dejando pasar. Ahora que lo iba a comprar, no sale [carcajad]
davixola escribió:
Sir_Fortesque escribió:Una pregunta, ¿sabeis si el Aliens vs. Predator ha estado alguna vez al 75%?

¿Dices el clásico o la tercera entrega? Pa esas cosas vas más rápido a esta web y buscas el juego que te interese:

http://www.steamprices.com/eu2/app/1068 ... s-predator

El moderno estuvo muchas veces pero no desde que redujeron el precio, el viejo solo un par de veces hace tiempo.

Me referia a ese. No conocia esa página, está genial. Mil gracias.
Si hoy no sale nada que quiera me pillaré este de 2,24 € http://store.steampowered.com/app/21680/ tiene pinta de estar bien.
javi78 escribió:Si hoy no sale nada que quiera me pillaré este de 2,24 € http://store.steampowered.com/app/21680/ tiene pinta de estar bien.

Ese le tengo en mi lista de deseados, si hoy no sale nada interesante a las 19 seguramente lo pille.
yo espero que salga el final fantasy otra vez por que el oblivion me olvido de él en estas ofertas

Algunas veces, pero esta vez los juegos menos conocidos no han salido en diaria. Me refiero al antiguo y yo lo compré en alguna oferta de fin de semana a 5€.
ismarub escribió:

Algunas veces, pero esta vez los juegos menos conocidos no han salido en diaria. Me refiero al antiguo y yo lo compré en alguna oferta de fin de semana a 5€.

Andaba buscando el nuevo, el que esta a 7.50€. El clasico esta a muy buen precio pero quería el otro. Esperaré a ver si baja a 5€.
Al final he caido en el skyrim legendary edition... omg, bajando mods para petarlo de graficos! y mira que me habia comprado the witcher 1 y 2 para jugar y esperar que bajara skyrim mientras tanto, ahora ya no se ni por donde empezar xD
Muy buen juego este Worms Revolution, lo recomiendo, y mas a ese precio que tiene
DeiVi92 escribió:Muy buen juego este Worms Revolution, lo recomiendo, y mas a ese precio que tiene

Yo estaba dudando y lo que he jugado me ha gustado bastante, tambien es cierto que nunca habia jugado a ninguno de la saga, pero me ha gustado.
Sir_Fortesque escribió:
DeiVi92 escribió:Muy buen juego este Worms Revolution, lo recomiendo, y mas a ese precio que tiene

Yo estaba dudando y lo que he jugado me ha gustado bastante, tambien es cierto que nunca habia jugado a ninguno de la saga, pero me ha gustado.

Yo he jugado a varios, y no pierde nada de los demas, y añade cosas nuevas, y graficamente mejor, me ha gustado mucho la verdad
DeiVi92 escribió:
Sir_Fortesque escribió:

Yo he jugado a varios, y no pierde nada de los demas, y añade cosas nuevas, y graficamente mejor, me ha gustado mucho la verdad

Otro que ha caido xD
Que DLCs son importantes del Sleeping Dogs?
Compañeros foreros ¿que opinan del awesomenauts?

Si alguien que lo tenga puede darme su opinion, ¿Vale la pena para cuando den ganas de algo multi ligero?
estoy por pillarme el darksouls, que tal esta?
Alguna filtración de lo que va a caer ahora a las 7?
shenmue está baneado por "troll"
Es que del worms ya no sé si pillarme el revolution o el armaggedon, lo que me parece curioso es que el armaggedon sea más caro que el revolution.
Cuando parecia que ya no iba a comprarme nada mas.. sale dragon's lair.. mola!! A ver si meten el pack con todos los splinter cell en las diarias :_)
shenmue escribió:Es que del worms ya no sé si pillarme el revolution o el armaggedon, lo que me parece curioso es que el armaggedon sea más caro que el revolution.

Yo estaba dudando si pillarlo, ya lo sabes, al final me decidí porque se hizo el pack de 4 y no me arrepiento, me ha salido a menos de 2€ y la verdad que esta muy entretenido. Tambien te digo que por desgracia no puedo darte una opinión objetiva porque no puedo compararlo con otros de la saga, pero bueno, si te sirve de algo a mi me está gustando. De hecho en las proximas ofertas si puedo pillare el armaggedon que recomiendas.
alexgilmar escribió:Compañeros foreros ¿que opinan del awesomenauts?

Si alguien que lo tenga puede darme su opinion, ¿Vale la pena para cuando den ganas de algo multi ligero?

es buen juego, y si no fuera por que los personajes están muy desbalanceados pues seria muy muy bueno, si te toca gente normal que juega para divertirse es muy entretenido divertido y adictivo, como te toquen los 3 frikis de turno que solo cogen a los 3 personajes chetados del momento que literalmente matan de 1 hostia para ganar si o si pues..., otro fallo que tiene es que la gente se puede salir de la partida, y volver a entrar con otro personaje para tener ventaja sobre el otro equipo y sin ningun tipo de penalizacion, quitando eso que es bastante frustante xD el juego mola un montonazo, es un MOBA distinto y muy entretenido y gracioso, yo tendre unas 100 horas echadas, y muy recomendado, pero te comento esos 2 puntillos negativos que para mi son bastante toca"coj..." xD, por suerte no son muy habituales los frikis "pros" xD
Sir_Fortesque escribió:
Yo estaba dudando si pillarlo, ya lo sabes, al final me decidí porque se hizo el pack de 4 y no me arrepiento, me ha salido a menos de 2€ y la verdad que esta muy entretenido. Tambien te digo que por desgracia no puedo darte una opinión objetiva porque no puedo compararlo con otros de la saga, pero bueno, si te sirve de algo a mi me está gustando. De hecho en las proximas ofertas si puedo pillare el armaggedon que recomiendas.

Y el online que tal, hay mucha gente en las partidas?
Usti escribió:

es buen juego, y si no fuera por que los personajes están muy desbalanceados pues seria muy muy bueno, si te toca gente normal que juega para divertirse es muy entretenido divertido y adictivo, como te toquen los 3 frikis de turno que solo cogen a los 3 personajes chetados del momento que literalmente matan de 1 hostia para ganar si o si pues..., otro fallo que tiene es que la gente se puede salir de la partida, y volver a entrar con otro personaje para tener ventaja sobre el otro equipo y sin ningun tipo de penalizacion, quitando eso que es bastante frustante xD el juego mola un montonazo, es un MOBA distinto y muy entretenido y gracioso, yo tendre unas 100 horas echadas, y muy recomendado, pero te comento esos 2 puntillos negativos que para mi son bastante toca"coj..." xD, por suerte no son muy habituales los frikis "pros" xD

Gracias Usti, ya lo pille y espero no encontrarme muchos de esos frikis :P

Mi Steam Tag es alexgilmar por si alguien quiere agregarme.

Pues es justo lo que quieres para echar unas partidas online rapidas y en cualquier momento a mi me encanta y el tema de los DLCs que alomejor echa para atras a mas de alguno son solo skins no influyen para nada en el juego, lo digo porque al principio pensaba q te cobraban por personaje y me echaba para atras y desde su salida que eran 6 personajes han ido aumentando el numero de estos hasta 14 totalmente gratis y es de suponer que meteran mas en el futuro.

shenmue escribió:Es que del worms ya no sé si pillarme el revolution o el armaggedon, lo que me parece curioso es que el armaggedon sea más caro que el revolution.

Para mi esta mejor el Reloaded, el revolution este me parece el peor de la saga han querido hacer de las fisicas del agua algo innovador y para mi arruina el espiritu de la saga porque matas hasta sin querer... a mi no me convencio, a estas alturas o pillo el Reloaded o me espero al proximo worms q sale a finales de este año llamado Clan Wars
shenmue escribió:
Sir_Fortesque escribió:

Y el online que tal, hay mucha gente en las partidas?

Ufff ahi no te puedo ayudar porque no lo he probado. Yo la verdad que online no juego apenas. Quizas en breve me ponga con algunos juegos a probar pero el online no es santo de mi devoción. Y ya se que me pierdo gran parte de mucho juegos, pero no termino de acostumbrarme. A ver si con el tiempo le pillo el tranquillo.
5 minutos para el fin del mundo... Vamos steam tira la casa por la ventana!!!!
Sir_Fortesque escribió:Ufff ahi no te puedo ayudar porque no lo he probado. Yo la verdad que online no juego apenas. Quizas en breve me ponga con algunos juegos a probar pero el online no es santo de mi devoción. Y ya se que me pierdo gran parte de mucho juegos, pero no termino de acostumbrarme. A ver si con el tiempo le pillo el tranquillo.

Vale, gracias por la opinión :)
elmugal escribió:5 minutos para el fin del mundo... Vamos steam tira la casa por la ventana!!!!

Espero equivocarme, pero huele a fail en forma de ofertas repes.
Hoy la petada de steam va a ser increible.

Siendo domingo.
apmomp escribió:
elmugal escribió:5 minutos para el fin del mundo... Vamos steam tira la casa por la ventana!!!!

Espero equivocarme, pero huele a fail en forma de ofertas repes.

Y yo... pero soñar es gratis (de momento...)
Gracias por tu opinion DKega^Fett, ya lo pille.
recomendais el Saints Row 3 con todos sus DLC por 7€?
Ya tardaba mucho en petar..... :(
gominio está baneado por "Game Over"
os recomiendo que ni lo mireis [360º]
gominio escribió:os recomiendo que ni lo mireis [360º]

jajajaja

¿¿¿era hoy el último dia cuando todas se repetian???
Hoy: Juegos más populares de las reBajas xD
6222 respuestas