LorK escribió:PUes este es simulacion bastante completa. Lo tipico, empiezas (depende d emisiones) en la estacion, solo con la maquina y tienes que intercambiar vias para ir al anden tal a coger los vagones, de ahi intercambias vias para ir a por pasajeros, de ahi la ruta con cruces hasta tu destino etc. Pasando por cada botoncito de la maquina, encender motor, presiones, frenos, % de paso de potencia, y cosillas (que no entiendo xD ) y frenar en su punto exacto, hacer cambis, repostar, abrir puertas para pasajeros, hacer caso a los semaforos en vias y cruces, velocidades etc.
Ademas es muy bonito de ver, cuando vas paseando por trayectos largos se hacen unas screnshots muy buenas jeje, puedes mirar mi perfil en steam de alguna foto que tengo hecha
http://steamcommunity.com/id/netlork/screenshots/?appid=24010&sort=newestfirst&browsefilter=myfiles&view=imagewallPara mi fue la compra sorpresa de entonces y super contento (teniendo encuenta que me gustan los trenes pero no soy ningun fan ni nada especial).