Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Leviatan22 escribió:
Leviatan22 escribió:Pues parece que todo termina mañana ya que estas ofertas resumen solo duran 24 horas, entonces queda solo las flash y la votación de las 3 de la mañana no?

Si, se a dicho varias veces

Pues ahora que lo pienso, no quedarian tambien otras flash a las 11 de la mañana que terminarian tambien a las 7 de la tarde?
Si, se a dicho varias veces
[burla2]

Leyenda18 escribió:Usuarios de EOL al ver las ofertas del domingo a las 19h:
Imagen

Como dije antes, "first world problems" [carcajad]
Bueno se acabó. Yo no es por quejarme, pero este año se han repetido juegos hasta hartarse :-| Y no me refiero a este último de hoy que ya sabía lo que sucedía si no que a lo largo se han dejado juegos en el tintero sin sacar...
Bueno. Ultima compra Borderlands 2 que no lo compre en las anteriores ofertas pero estaba claro que hoy iba a salir otra vez [+risas]
Gasto total aproximado unos 90 euros...

Deus Ex + Missing Link
Tropico 4
X Com
Borderlands 2
Call Of Juarez Gunslinger
GTA Complete
Kerbal Space Program
Hotline Miami
The Cave
Batman Arkham City
Chivalry
Torchlight 2
Sleeping Dogs
Walking Dead

Se han repetido un montón pero prácticamente todo lo que quería a salido.
shenmue está baneado por "troll"
alex120 escribió:Era de prever que iban a poner hoy las mejores ofertas. Pero si iban a hacer eso desde el principio (¿Porque repetirlas hasta el tebeo? Con haberlas puesto una vez y luego el ultimo dia hubiera valido ¿o no?

Exacto.
Super MetalSonic escribió:
Gromber escribió:
Technorama escribió:5 EUROS EL DRAGON'S LAIR!!!!

Pero si yo tengo el I y el II original por 7 euros desde hace 8 años cuando los daban con el periódico...
Don Bluth, a estas alturas deberias regalarlo xD
Exacto, prefiero pillarme alguna aventura de daedialic, que estan a buen precio como http://store.steampowered.com/app/203830/
o su ultima aventura por 6,69€ http://store.steampowered.com/app/230820/

El The Dark Eye lo compré esta semana (además hay un parche para ponerlo en castellano en Clandlan). El Night of the Rabbit le tenía el ojo echado, tiene muy buena pinta, que tal está? Lo habéis jugado?

Yo el Dark eye no lo conocia, hasta ahora. Pero me ha llamado mucho la estetica y puede que sea mi punto final en estas rebajas, seguire investigando sobre el. :)
Pero si lo hacen por vosotros, para que no gasteis mas de la cuenta [qmparto]
alex120 escribió:Era de prever que iban a poner hoy las mejores ofertas. Pero si iban a hacer eso desde el principio (¿Porque repetirlas hasta el tebeo? Con haberlas puesto una vez y luego el ultimo dia hubiera valido ¿o no?

Pienso como tu, pero todavía hay gente que llega el domingo preguntando si van a repetir Skyrim, Chivalry, TWD o demás juegos. Si los vuelven a poner es porque cada vez que salen las ventas suben como la espuma.

Hay quienes estamos pendientes de todas las ofertas y si vemos todas, nos da la sensación de que se están repitiendo mucho, pero quien no las sigue a diario, es probable que se meta pocos días y se pierda muchas ofertas.
Las ofertas no fueron malas en si, los descuentos fueron muy buenos el tema fue la VARIEDAD. Obvio para el que recien empieza esta genial con poca plata tiene juegos para tirar 1 año, nadie dice eso pero los que ya tenemos bastante tiempo en esto esperamos un poco mas de ofertas como para cubrir los juegos que queremos.
No me pongo a llorar ni nada solo es una sugerencia a la gente de steam ya que los que busco caeran ya sea en la misma steam con una oferta posterior o alguna otra web pero realmente toca los cojones que salga borderlands 2 como 5 veces, skyrim y sleeping dogs se repitieron hasta el hartazgo y si no recuerdo mal no salio ningun mass effect de oferta por poner un ejemplo. Realmente me doy cuenta que en ofertas steam solo sirve para empezar porque una vez que llevas tiempo nunca termina saliendo las ofertas que uno espera.
sera que pongan en oferta el divinity 2? esta en con el 50% queda a $9.99 lo compro o me espero?
a alas ultimas ofertas flash
zhivajo escribió:sera que pongan en oferta el divinity 2? esta en con el 50% queda a $9.99 lo compro o me espero?

Espérate mañana a las 19h, seguro que te llevas una sopresa.

[360º] [360º] [360º] [360º]
alexgilmar escribió:Joder el Hot Pursuit en votacion a 7 dolares cuando en origin esta a 2.20.

No pensarías que te iba a costar más barato en Steam que en la tienda de EA, ¿no?

Y como las ofertas de hoy me las imaginaba, por mi parte se han acabado las rebajas, a no ser que me de por comprar Sonic & Sega All Stars Racing o que se vuelvan locos y les de por rebajar más Dishonored o Darksiders 2 (juas), el cual ha costado en Steam lo mismo que cuesta ahora mismo en Game. O que Amazon empiece ahora con sus rebajas :-| El botín de Steam ha consistido en Mini Motor Racing EVO y System Shock 2, total, algo más de 5€. Si a eso le sumamos Unepic (GoG), The Cave (GMG) y Half-Life 2 (antes de las rebajas), el montante es de 13,51€. Ah! Y Torchlight gratis en GoG.

De lo único que me arrepiento es de no haber comprado Stranger's Wrath HD cuando estuvo de oferta en GoG. Supongo que tendré otra oportunidad.

Leyenda18 escribió:Usuarios de EOL al ver las ofertas del domingo a las 19h:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joer y me perdi en RAGE a 5 pavetes y no lo han repetido [triston]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vale la pena el Chivalry: Medieval Warfare, por 5 eurillos, se q estra ya preguntadisimo, pero imposibleleerse todo... creoq seria lo ultimo q compro.. :D
Lo que yo creo es que Steam pone lo que le dejara mas ganancias con "Previos acuerdos", es como el tema de las paginas de analisis, quien mas paga su juego es mas mencionado.
A esperar que hace Amazon que dicen que tienen algo preparado
LoNe-WoLf escribió:
ivanjmg escribió:Vamos a ver, las ofertas acaban el 22, si mal no recuerdo por otros años eso quiere decir que hoy es el último día que pondrán ofertas nuevas, mañana pondrán un refrito de las mejores ofertas que durarán hasta el martes, así el martes por la tarde volveremos a la oferta diaria, la semanal, y las ofertacas del 10% en las novedades [carcajad]

Yo estoy a la espera de Fable 3 y Super Street Fighter A.E. como oferta del día, el motivo a pesar de que ya han salido ambos como oferta flash es esperar al igualado de precio de Amazon, se quedarían en 5$ lo cual considero un precio justo por ellos, sin embargo a 5€ y aunque no parezca gran diferencia los dejo pasar hasta navidades, es lo que tiene tener tantos juegos y poder esperar tranquilamente. Por otro lado espero al último día para comprar algunos juegos de tapadillo que quiero tener, tampoco es gran cosa y habrían sido muchos más si hubiesen dejado todo el catálogo al 75% como otros años, pero la avaricia rompe el saco...

Garshasp (hay 2 partes)
Rise of The Argonauts
Bionic Commando (el nuevo y el remake del antiguo)
Bard's Tale
Afterfall Insanity

Esos son mi elección :)
Rodrigobd123 escribió:Hola, os traslado una duda que tengo!

Hace un par de días me pille con la oferta el Company of heroes 1, ahora quería pillarme las expansiones y me sale igual de precio pillarmelas por separado que en el pack completo que también trae el juego que ya tengo. Si me pillo el pack tendría repetido en Company of heroes 1 no? podría intercambiarlo con alguien o solo se podría intercambiar el pack completo con los 3 juegos!

Saludos!

Steam, salvo en 4 casos contados, nunca da copias extra de los juegos, así que no vas a tener otra copia del COH para regalar/vender salvo que la compres como regalo, los juegos donde dan copias extra lo pone en su descripción y son solamente de Valve.
:-|
Ve a cualquier juego que no este en diaria/flash/comunidad y mira cuantas horas le quedan, las ofertas terminan el Lunes a las 19:00

Si ponen "refrito" es hoy

Gracias, vaya chasco, me quedo sin Fable3 y SSF4AE [+risas]
No se si pillar el Borderlands sin dlc o con alguno... Solo me quedan 24,19 E y no me gustaría dejar al new vegas en la estacada xD.

No se que hacer...

¿Y si no cojo ningún dlc y así cae otro juego?

Oju, mi primer verano en steam y menudo cacao mental..
Solución: Comprar SOLO en las paginas de keys y activar en Steam para las ofertas de Invierno.
Si todos hacemos eso en las proximas rebajas de verano, veras como se ponen las pilas ;)
Ademas, en las paginas de keys, salen incluso mas baratos que con estas supuestas "Ofertas"
Por cierto, no sé si esto va aquí pero bueno. ¿Qué hago con las cartas de verano esas? Es que ya conseguí una insignia y me sobran 5 cartas, ¿las cambio?, ¿las vendo?, ¿me las quedo?
kakarot88 escribió:Solución: Comprar SOLO en las paginas de keys y activar en Steam para las ofertas de Invierno.
Si todos hacemos eso en las proximas rebajas de verano, veras como se ponen las pilas ;)
Ademas, en las paginas de keys, salen incluso mas baratos que con estas supuestas "Ofertas"

Hasta que te las pongan a ti y steam siga vendiendo.
kakarot88 escribió:Solución: Comprar SOLO en las paginas de keys y activar en Steam para las ofertas de Invierno.

Claro que si, esa es la tactica. Luego cuando todos estemos con la cuenta baneada por comprar keys en distribuidores no oficiales y demas sitios turbios, entonces a parte de quejarnos de las ofertas, nos quejaremos de lo malos malosos que son en valve :)
Pero si Steam es una tienda de gorros y cartas, lo de vender juegos es un extra XD

Pablo28 escribió:Por cierto, no sé si esto va aquí pero bueno. ¿Qué hago con las cartas de verano esas? Es que ya conseguí una insignia y me sobran 5 cartas, ¿las cambio?, ¿las vendo?, ¿me las quedo?

Compra las que te faltan, vendelas, o guardalas y vendelas cuando suban
Visto el percal, teniendo en cuenta que, salvo sorpresón, dificilmente pillaré algo más en las próximas flash, llega ese entrañable momento de pasar revista al botín de guerra veraniego. Es curioso, porque normalmente me importa muy poco lo que se compra o ha dejado de comprar la gente, pero siempre me los acabo leyendo todos xD.

Total: 72,09€

Steam: 47,76€

Resident Evil 6
Don't Starve
Torchlight 2
Risen 1 + 2
Reus
Fly'N
Noitu Love 2
Sine Mora

GOG: 12,50€

Zafehouse Diaries
Diviniy 2
Driftmoon
Inquisitor
Blade

Amazon: 10,23€

Assassin's Creed 3

Uplay: 1,6€

Far Cry 3: Blood Dragon
Pablo28 escribió:Por cierto, no sé si esto va aquí pero bueno. ¿Qué hago con las cartas de verano esas? Es que ya conseguí una insignia y me sobran 5 cartas, ¿las cambio?, ¿las vendo?, ¿me las quedo?

Para eso si que ha estado listo el tito Gabe.
Vendelas o meteles fuego, no vas a sacar mas de 45-50 cent.

LorK escribió:

Claro que si, esa es la tactica. Luego cuando todos estemos con la cuenta baneada por comprar keys en distribuidores no oficiales y demas sitios turbios, entonces a parte de quejarnos de las ofertas, nos quejaremos de lo malos malosos que son en valve :)

Comprar keys no es ilegal. Es como si compro un juego en tienda y lo activo.
¿porque me iban a banear?

Yo las vendía pero ya, eso es un activo toxico, como no te des prisa no te las compra ni bankia.
una pregunta alguien tiene el fallout 2 es que no se me ve nada bien en los videos no se ve y es injugable asi
Conmigo steam no hace negocio.

He hecho sobre todo cambios.

Ingrese 5€ En Enero, vendido una carta por 0,96€ y aun me quedan unos 3 euros.
Y otra vez Skyrim en las ofertas diarias.

De verdad, vaya basura de verano de ofertas, yo es que me meo xD
kakarot88 escribió:

Para eso si que ha estado listo el tito Gabe.
Vendelas o meteles fuego, no vas a sacar mas de 45-50 cent.

LorK escribió:

Depende de donde compres esa key SI es ilegal (sobre todo las que se compran/activan mediante vpn/proxy. Asi que mucho cuidado con estas cosas. Normalmente cuando se hace referencia a "tiendas que venden keys" son estas tiendas. El resto de tiendas que te venden juegos para activar en steam no te venden serials, te venden el juego (como greenmangaming.com, amazon, etc).
codeluis escribió:A mi me gustaría saber si el Borderlands 2 merece la pena a estas alturas, si aun juega gente a el, y si merece la pena algún DLC.

El borderlands 2 ahora mismo si no tienes prisa podrias esperarte a las navidades para el goty, pero si, la gente sigue jugando, y si te lo pillas ahora, pillate el season y de los demas dlc, el de Caige la mechcromancer se puede decir que es el modo ultrafacil (ya que tienes una mascota que en una de sus ramas es un healer), el del psicopata es como jugar con Brink en el uno. En cuanto al dlc del creature... pasa de el porque es una arena de oleadas como las que ya hay en el juego con bandidos y robots pero con bichos. Ademas aunque no vayas a jugar los otros dlc aunque sea el de Tina vale la pena el season pass, ya que es un dlc muy ameno con coñas hacia el señor de los anillos, big bang, juego de tronos, skyrim, dark souls y otros juegos.
Adryax escribió:Y otra vez Skyrim en las ofertas diarias.

nada nada, no te quejes que te saldrán por aquí diciendo que te quejas por vicio.
kakarot88 escribió:Comprar keys no es ilegal. Es como si compro un juego en tienda y lo activo.

Depende a lo que tu llames Keys, en tiendas oficiales compras juegos no Keys.
Si hablas de tiendas donde te venden una Key que a saber de donde la han sacado, ilegal de meterte en la carcel no es, pero como te pillen con suerte te quitaran el juego y con mala suerte te banearan la cuenta entera.
Esto es algo basico a estas alturas, cuidadito donde comprais porque os puede salir caro de cojones [rtfm]
Adryax escribió:Y otra vez Skyrim en las ofertas diarias.

El The Walking Dead!! que no ha salido nunca xDD
A ver si sale el PRIMORDIA en flash, estuvo para votar y no ganó... Y no ha vuelto a salir.
kakarot88 escribió:
LorK escribió:

Depende de si es una tienda(Amazon por ejemplo), o un "mercadillo"(una web de keys)

No se si me explico, las tiendas, hablan con la distribuidora/desarrolladora para vender el juego, las "web de keys" normalmente venden keys de versiones fisicas, que alguna vez resulto que eran robadas(o esa fue la excusa)
Bueno tengo un dilema y es que tengo dinero que me alcanza para comprar 1 juego mas, estaba pensando en comprarme el saint row 3 pero ya tengo demasiados juegos sandbox/aventuras en mi biblioteca aun sin estrenar, por lo que quiero probar algo diferente.

Nunca he jugado un juego de estrategia por turnos (si es que el advance wars de game boy advance no cuenta xD), me encanta la serie age of empire pero eso es en tiempo real. Tengo dos posibles candidatos para compra, el Civilization V Gold Edition (of course!) y el Xcom Enemy Unknown.

La temática de el Xcom me gusta mas, eso del rollo extraterrestre y dar bala y eso, ademas de que dicen que es bastante mas simple. Pero costaría 8 dolares sin dlc y creo que en navidad puede llegar a bajar mas (con todos los dlc)

De el civilization v he escuchado muy buenas criticas por todos lados, ademas de que es muy complejo y requiere muchas horas (que no estoy seguro de poder dedicarle en estos momentos), la principal ventaja es que ya esta el juego en su version gold edition, saldría algo así como 8.2 dolares pero esto ya trae todos sus dlc y no creo que vaya a bajar mas.

Que me recomiendan gente?
comprar key en amazon o nuuvem no te tendrian porque banear, ahora hay ciertas webs que venden seriales de dudoso origen y que no estan habilitadas y podrian banearte. Pero en general en el hilo de ofertas wiki las tiendas que se mencionan son oficiales para steam y se consigue muchisimo mejor precio que en steam en la mayoria de los casos
pregunta muy repetida pero, el fallout 3 irá perfecto en mi windows 7? como pone lo de que no es compatible, es para pillarlo o no
El The Walking Dead esta vez está de oferta en español?, es para Steam?, las otras veces que han salido de oferta estaban en inglés, pero hoy está en español? y para Steam?
Buena oferta: http://store.steampowered.com/sub/2008/

EDIN escribió:pregunta muy repetida pero, el fallout 3 irá perfecto en mi windows 7? como pone lo de que no es compatible, es para pillarlo o no

Sí, pero ellos se cubren las espaldas por si no te funcione bien... a mí me fue perfecto.
¿Hay algún sitio donde se venda el Castle Crasher a menos o igual a 4'08€? En Steam está a 5'99€ y no me llega u.u

Gracias.
Apolonius escribió:El The Walking Dead esta vez está de oferta en español?, es para Steam?, las otras veces que han salido de oferta estaban en inglés, pero hoy está en español? y para Steam?

Hoy si esta en español, pero es para Origin
Sebastai escribió:Bueno tengo un dilema y es que tengo dinero que me alcanza para comprar 1 juego mas, estaba pensando en comprarme el saint row 3 pero ya tengo demasiados juegos sandbox/aventuras en mi biblioteca aun sin estrenar, por lo que quiero probar algo diferente.

Nunca he jugado un juego de estrategia por turnos (si es que el advance wars de game boy advance no cuenta xD), me encanta la serie age of empire pero eso es en tiempo real. Tengo dos posibles candidatos para compra, el Civilization V Gold Edition (of course!) y el Xcom Enemy Unknown.

La temática de el Xcom me gusta mas, eso del rollo extraterrestre y dar bala y eso, ademas de que dicen que es bastante mas simple. Pero costaría 8 dolares sin dlc y creo que en navidad puede llegar a bajar mas (con todos los dlc)

De el civilization v he escuchado muy buenas criticas por todos lados, ademas de que es muy complejo y requiere muchas horas (que no estoy seguro de poder dedicarle en estos momentos), la principal ventaja es que ya esta el juego en su version gold edition, saldría algo así como 8.2 dolares pero esto ya trae todos sus dlc y no creo que vaya a bajar mas.

Que me recomiendan gente?

Galactic civilizations II ultimate es un muy buen juego de estrategia por turnos, y no te dejes tampoco el civilization IV, compra el que más te rote de los que has dicho porque será una buena compra seguro, pero ten en cuenta estos dos que te he dicho también.
Apolonius escribió:El The Walking Dead esta vez está de oferta en español?, es para Steam?, las otras veces que han salido de oferta estaban en inglés, pero hoy está en español? y para Steam?

hay traducciones que las podes bajar de internet busca en google hay varias paginas que subieron los subtitulos
sephirot12 escribió:

hay traducciones que las podes bajar de internet busca en google hay varias paginas que subieron los subtitulos

Pero es para steam? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
kilopa escribió:¿Hay algún sitio donde se venda el Castle Crasher a menos o igual a 4'08€? En Steam está a 5'99€ y no me llega u.u

Gracias.

Hace un par de dias estaba a 2,xx€
Una duda,tengo 13 euros en la cartera de steam, si tuvierais que elegir entre tomb raider o dishonored ¿Cual pillariais? Sé que son distintos de comparar pero no se en cuanto a duración,exploracion,logros, multi(si alguno tiene),etc..

Y en cuanto a los dlcs de cada uno, son must have alguno?

Muchas gracias!
Creo que al final me pillare el Borderlands y los 4 dlcs de campaña, pos que las skins no me llaman y los personajes nuevos.. no se...
LoNe-WoLf escribió:

Hoy si esta en español, pero es para Origin

Joer!!, nunca escojo el día correcto!!, las otras veces en inglés para Steam y hoy en español para Origin!! malditas ofertas de Steam timadores de mielda!!
Leyenda18 escribió:
sephirot12 escribió:

Pero es para steam? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Creo que es para la Saturn, cuidao que no estoy seguro ein [borracho]

A mi lo que me interesa es si esta en español neutro o no ¿alguien?
6222 respuestas