Bueno tengo un dilema y es que tengo dinero que me alcanza para comprar 1 juego mas, estaba pensando en comprarme el saint row 3 pero ya tengo demasiados juegos sandbox/aventuras en mi biblioteca aun sin estrenar, por lo que quiero probar algo diferente.
Nunca he jugado un juego de estrategia por turnos (si es que el advance wars de game boy advance no cuenta xD), me encanta la serie age of empire pero eso es en tiempo real. Tengo dos posibles candidatos para compra, el Civilization V Gold Edition (of course!) y el Xcom Enemy Unknown.
La temática de el Xcom me gusta mas, eso del rollo extraterrestre y dar bala y eso, ademas de que dicen que es bastante mas simple. Pero costaría 8 dolares sin dlc y creo que en navidad puede llegar a bajar mas (con todos los dlc)
De el civilization v he escuchado muy buenas criticas por todos lados, ademas de que es muy complejo y requiere muchas horas (que no estoy seguro de poder dedicarle en estos momentos), la principal ventaja es que ya esta el juego en su version gold edition, saldría algo así como 8.2 dolares pero esto ya trae todos sus dlc y no creo que vaya a bajar mas.
Que me recomiendan gente?