Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Apolonius escribió:El The Walking Dead esta vez está de oferta en español?, es para Steam?, las otras veces que han salido de oferta estaban en inglés, pero hoy está en español? y para Steam?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

kilopa escribió:¿Hay algún sitio donde se venda el Castle Crasher a menos o igual a 4'08€? En Steam está a 5'99€ y no me llega u.u

http://www.amazon.com/Castle-Crashers-O ... 00D3TT6AK/
Me queda en la cuenta 6,21€ y me gustaría dejarla a cero entre hoy y mañana.

Recomendaciones?

Tengo pensado hacerme con FUEL y Nail´d.

Entonces me sobra 1,72€.

SI fuera algo más pues pagaría la diferencia con la tarjeta de crédito, no hay problema.
Pues ale, comprado el Worms y el Fallout New Vegas Ultimate Edition... con esto y un bizcocho... me parece que hasta Navidades nada de nada
Ivantxo escribió:Creo que es para la Saturn, cuidao que no estoy seguro ein [borracho]

A mi lo que me interesa es si esta en español neutro o no ¿alguien?

Gracias tio, a ver si steam la pone de oferta en las flash. Creéis que tiene posibilidades de que salga?
Sebastai escribió:Bueno tengo un dilema y es que tengo dinero que me alcanza para comprar 1 juego mas, estaba pensando en comprarme el saint row 3 pero ya tengo demasiados juegos sandbox/aventuras en mi biblioteca aun sin estrenar, por lo que quiero probar algo diferente.

Nunca he jugado un juego de estrategia por turnos (si es que el advance wars de game boy advance no cuenta xD), me encanta la serie age of empire pero eso es en tiempo real. Tengo dos posibles candidatos para compra, el Civilization V Gold Edition (of course!) y el Xcom Enemy Unknown.

La temática de el Xcom me gusta mas, eso del rollo extraterrestre y dar bala y eso, ademas de que dicen que es bastante mas simple. Pero costaría 8 dolares sin dlc y creo que en navidad puede llegar a bajar mas (con todos los dlc)

De el civilization v he escuchado muy buenas criticas por todos lados, ademas de que es muy complejo y requiere muchas horas (que no estoy seguro de poder dedicarle en estos momentos), la principal ventaja es que ya esta el juego en su version gold edition, saldría algo así como 8.2 dolares pero esto ya trae todos sus dlc y no creo que vaya a bajar mas.

Que me recomiendan gente?

Si nunca has probado un juego de estrategia por turnos, yo iría de cabeza a por XCOM. Aunque ambos son difíciles, sobre todo para los no iniciados en el género, XCOM es mucho menos cruel con el jugador, pues los errores que uno comete son más fáciles de subsanar, mientras que en CIV un pequeño error en la planificación puede conllevar una derrota casi irremediable a medio-largo plazo. Además, XCOM tiene trama, más acción, es algo más "peliculero"...
shenmue está baneado por "troll"
defensivepepe escribió:Me queda en la cuenta 6,21€ y me gustaría dejarla a cero entre hoy y mañana.

Recomendaciones?

Entonces me sobra 1,72€.

SI fuera algo más pues pagaría la diferencia con la tarjeta de crédito, no hay problema.

Di que tipo de juego te gusta y te podremos aconsejar. Por ese dinero y un poco más te recomiendo este:

http://store.steampowered.com/app/40700/
defensivepepe escribió:Me queda en la cuenta 6,21€ y me gustaría dejarla a cero entre hoy y mañana.

Recomendaciones?

Entonces me sobra 1,72€.

hmmmm Super House of Dead Ninjas ?

Di que buscas, o echale un ojo a los descuentos fijos en el primer post, a lo mejor encuentras algo interesante
codeluis escribió:Creo que al final me pillare el Borderlands y los 4 dlcs de campaña, pos que las skins no me llaman y los personajes nuevos.. no se...

Espera a que pongan el season pass al 66% de descuento, que incluy los 4 DLC de la comaña y el que aumenta los niveles. Y no dejes escapar al New Vegas, por dios! [carcajad]

Recomendaciones?

Entonces me sobra 1,72€.

Yo me voy a comprar esto: http://store.steampowered.com/app/227720/
Así a lo loco, habiendo visto solo un vídeo [carcajad]
Vendetta_89 escribió:Una duda,tengo 13 euros en la cartera de steam, si tuvierais que elegir entre tomb raider o dishonored ¿Cual pillariais? Sé que son distintos de comparar pero no se en cuanto a duración,exploracion,logros, multi(si alguno tiene),etc..

Y en cuanto a los dlcs de cada uno, son must have alguno?

Muchas gracias!

Me autocito
LoNe-WoLf escribió:

Recomendaciones?

Entonces me sobra 1,72€.

Di que buscas, o echale un ojo a los descuentos fijos en el primer post, a lo mejor encuentras algo interesante

Gracias pero no es mi estilo. Busco algun juego que esté bien de estrategia o carreras a ser posible o acción.

Me gustaría que no fueran indies.
Leyenda18 escribió:
sephirot12 escribió:
Apolonius escribió:El The Walking Dead esta vez está de oferta en español?, es para Steam?, las otras veces que han salido de oferta estaban en inglés, pero hoy está en español? y para Steam?

hay traducciones que las podes bajar de internet busca en google hay varias paginas que subieron los subtitulos

Pero es para steam? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

claro, yo lo compre en un humble bundle que estuvo el juego y le pegue los subtitulos y fue de maravilla
HegolanGamer escribió:
kilopa escribió:¿Hay algún sitio donde se venda el Castle Crasher a menos o igual a 4'08€? En Steam está a 5'99€ y no me llega u.u

Gracias.

Hace un par de dias estaba a 2,xx€

D: que mal, me lo perdi [buuuaaaa]

macgoldenof escribió:

http://www.amazon.com/Castle-Crashers-O ... 00D3TT6AK/

Gracias! aunque solo tengo paypal y si no me equivoco creo que en amazon solo es con tarjeta o con puntos de amazon :(
Vendetta_89 escribió:
Vendetta_89 escribió:Una duda,tengo 13 euros en la cartera de steam, si tuvierais que elegir entre tomb raider o dishonored ¿Cual pillariais? Sé que son distintos de comparar pero no se en cuanto a duración,exploracion,logros, multi(si alguno tiene),etc..

Muchas gracias!

Me autocito

Yo estoy jugando al Tomb Raider y te puedo decir que es bastante largo... la isla es bastante grande y tiene muchas tumbas secretas que visitar más otra serie de documentos y secretos que investigar, yo de momento me estoy centrando en el modo historia, llevo ya bastantes horas jugadas y no me lo he pasado todavía, no te puedo comentar nada del Dishonored porque nunca lo he probado, pero el juego de Lara me ha sorprendido gratamente, es más, tengo todos los anteriores pero he empezado a jugar directamente por el último
Vendetta_89 escribió:

Muchas gracias!

Me autocito

dificil, los dos son buenos pero eso ya depende de tu decision, que tipo de juego te gusta mas. En lo particular me gusto mas tomb raider pero hay mucha gente que le encanto dishonored.
defensivepepe escribió:
LoNe-WoLf escribió:

Recomendaciones?

Entonces me sobra 1,72€.

Gracias pero no es mi estilo. Busco algun juego que esté bien de estrategia o carreras a ser posible o acción.

Me gustaría que no fueran indies.

Y eso ? va a ser dificil encontrar algo no indie por esa cantidad, por ahora solo se me ocurre Bionic Commando y los Commandos, aunque seria 1€ mas [+risas]
ivanjmg escribió:Buena oferta: http://store.steampowered.com/sub/2008/

Ostras, mil gracias por avisar. :)
Vale, como tengo el mono de borderlands, y no quiero escapar el new vegas, al me pillare los 2.

Los dlc del BL2 los dejare para las rebajas de halloween o navidad, y así me permitiría pillarme un 3º juego..

Total, me tomo los juegos con mucha calma y se que no llegare a nivel maximo en el borderlands asta navidad así que.. justo para pillar el season xD..

O quizás como mucho me pillare el DLC de Tina ya que tan bien hablan de el..
Bueno, después de las troleadas con el The Walking Dead hay que dar un aplauso a Sephirot12 que el hombre a intentado ayudar con toda su buena fe pese a que todos estabamos bacilando con el tema.

Aparte de esto estoy por gastar las últimas perras en alguna oferta oculta de esas molonas que hay dentro de la biblioteca de Steam, si me dais alguna idea de jueguecillos baratones e interesantes que os hayáis comprado... más tarde pondré todas mis compras... vais a flipar y he estado en todas las ofertas de verano e invierno anteriores...

Saludos.
Vendetta_89 escribió:

Muchas gracias!

Me autocito

Tomb Raider te puede durar sobre las 15-20 horas, en función de lo que te guste explorar y encontrar coleccionables, básicamente. Dishonored oscila mucho más, hay gente que apenas les dura 10 horas y otros que lo han alargado hasta casi las 30 o incluso más. Todo depende del enfoque con el que tomes el juego: si vas en plan sigiloso, evitando enfrentarte a todos los enemigos, explorando meticulosamente los escenarios, las posibles vías de entrada y salida, etc., pues se te va a alargar mucho más que si optas por ir a saco en todas las misiones.

Personalmente, me gustó muchísimo más Dishonored, por su concepto, por su increíble apartado artístico y por la libertad que da al usuario a la hora de afrontarlo. Tomb Raider también está bien, en especial si te gustan los títulos tipo Uncharted, pues este es uno de ellos pero algo más dopado.
shenmue escribió:
Adryax escribió:Y otra vez Skyrim en las ofertas diarias.

De verdad, vaya basura de verano de ofertas, yo es que me meo xD

nada nada, no te quejes que te saldrán por aquí diciendo que te quejas por vicio.

Llevo con el paraguas abierto desde ayer xD
Merece la pena el Assasin's Creed Revelation por 3.74€?
Los DLC's merecen la pena?
Es por pillar la versión Gold por 5€
Bueno, a la espera de las ofertas flash que quedan (que no creo que pongan nada interesante) doy por terminadas mis compras en steam:

Gastos (7 euros de cartas + 15.8 euros de mi bolsillo):
Half life 2 + expas.
Just Cause 2
Magicka
Legend of Grimrock
Deus Ex HR
Fallout New Vegas Ultimate
Mirror's edge

Ahora solo me falta acabar de pensar si pillo el Torchlight 2.

Un Saludo.
Bueno, pues yo creo que ya he terminado de comprar, me habre dejado unos 50 lereles, pero eso si tengo juegos pa jugar hasta el dia de mi muerte. xDD

Ahi lo dejo:

Counter-Strike: Global Offensive
Commandos Pack
Fallout Collection
The Walking Dead
Just Cause
Super Meat Boy
Company of Heroes Complete Pack
Deus Ex: Human Revolution - Standard Edition
Bastion
GTA Complete Pack (ROW)
Amnesia: The Dark Descent
Fallout 3 - Game of the Year
The Witcher: Enhanced Edition (ROW)
Fallout: New Vegas
The Witcher 2
Deadlight
Sid Meier's Civilization V: Gold
Hotline Miami
Un apunte: EL WALKING DEAD ESTA EN ESPAÑOL DE SERIE.

Lo digo para posibles compradores que les preocupe ese tema, ya viene traducido, lo actualizaron hace un mes o asi, eso si, es la traduccion panchita, que tiene algun que otro palabro que asusta, pero se entiende perfectamente.

P.D: De lo que queda solo me interesan el riptide y el DMC, y ambos siguen estando muy caros, tocará esperar más, y visto lo visto, si vuelven aponer el rayman origins a 5 leros pues lo mismo cae.
silfredo escribió:
codeluis escribió:A mi me gustaría saber si el Borderlands 2 merece la pena a estas alturas, si aun juega gente a el, y si merece la pena algún DLC.

El borderlands 2 ahora mismo si no tienes prisa podrias esperarte a las navidades para el goty

Tengo mis dudas de que pongan la GOTY ya, acaban de anunciar otro dlc de subida de nivel pa octubre creo y andan preparando otra expansión como la de la isla de Ned, no me enteré bien si además tienen intenciones de sacar otro par encima. [carcajad] Es la gallina de los huevos de oro de Gearbox, no me extraña que suden del Aliens y demás cosas.
Apolonius escribió:Bueno, después de las troleadas con el The Walking Dead hay que dar un aplauso a Sephirot12 que el hombre a intentado ayudar con toda su buena fe pese a que todos estabamos bacilando con el tema.

Aparte de esto estoy por gastar las últimas perras en alguna oferta oculta de esas molonas que hay dentro de la biblioteca de Steam, si me dais alguna idea de jueguecillos baratones e interesantes que os hayáis comprado... más tarde pondré todas mis compras... vais a flipar y he estado en todas las ofertas de verano e invierno anteriores...

Saludos.

[plas] [plas] [plas]
kakarot88 escribió:Solución: Comprar SOLO en las paginas de keys y activar en Steam para las ofertas de Invierno.
Si todos hacemos eso en las proximas rebajas de verano, veras como se ponen las pilas ;)
Ademas, en las paginas de keys, salen incluso mas baratos que con estas supuestas "Ofertas"

Yo ya lo hago. Resident evil revelations a menos de 20€, metro last night lo mismo y poco después de su lanzamiento. Hablo de tiendas como simplygames, que aparte de vender físico, venden también en digital. Hablo de juegos europeos por supuesto.

Lo malo son los juegos viejos, pero esos ya los tengo casi todos. A ver si se ponen las pilas, porque así por mi parte he ganado en calidad de vida. Quiero x juego, lo compro cuando me da la gana y a menor precio que en las ofertas de turno(sobre todo si es reciente).
Apolonius escribió:Bueno, después de las troleadas con el The Walking Dead hay que dar un aplauso a Sephirot12 que el hombre a intentado ayudar con toda su buena fe pese a que todos estabamos bacilando con el tema.

Saludos.

Como le e dicho al compañero, echale un ojo a los descuentos fijos en el primer post o di que buscas, y si no quieres indies XD

A mi solo se me ocurren indies [+risas] :
Shatter, Super House of Dead Ninjas, Cave Story+, Fly'N, Critter Crunch, Kung Fu Strike - The Warrior's Rise, Botanicula, Gemini Rue....
potato2010 escribió:Merece la pena el Assasin's Creed Revelation por 3.74€?
Los DLC's merecen la pena?
Es por pillar la versión Gold por 5€

No, pilla la versión normal, los dlc lo único que añaden es un poco la vida del sujeto 16 (prffff) y se confirma que: spoiler si no has terminado La hermandad/Brotherhood

Lucy era un templario espía
Arcadiu escribió:Ahora solo me falta acabar de pensar si pillo el Torchlight 2.

Píllatelo, píllatelo, píllatelo! [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, ahora en serio, píllatelo, es un juegazo.
NO pienses mas, Torchlight 2 es el mejor en su genero.. ni diablo 3 ni leñes xD.

Yo aun sigo dándole a la cabeza con el tema del Borderlands 2 y DLC sueltos...
esperando una rebaja en limbo y no ha salido ni una sola vez de oferta ni flash,vaya castaña de ofertas¡¡¡¡¡
marlboroman escribió:esperando una rebaja en limbo y no ha salido ni una sola vez de oferta ni flash,vaya castaña de ofertas¡¡¡¡¡

Aun quedan 2 flash por salir. Pero yo creo que seran repes.
¿Alguna idea de que tal esta el Dragon's Lair?
Mi recomendación de ultimo dia entre los restos y ofertas ocultas:
Para los que os gusten las aventuras gráficas a lo clásico con humor, os queden ahí unos céntimos de las cartas y demás y no sepáis en que gastarlo:
http://store.steampowered.com/app/37400/

Time Gentlemen, Please! and Ben There, Dan That! Special Edition Double Pack
Son 2 aventurillas gráficas con múltiples referencias y parecidos con Monkey Island, Dia del Tentaculo, Sam & Max, con universos paralelos, aliens, viajes en el tiempo, Hitler en un mecha conquistando Londrés con un ejercito de dinosauros cyborg...

No son una locura gráfica ni de efectos especiales, pero bueno, para echarte un ratejo bueno están.
Bueno señores esta va a ser mi última compra de steam en oferta de verano
Imagen

Que os parece? hago click? algo que objetar? si alguien tiene algo que decir que hable ahora o calle para siempre.
Metal Kramer escribió:¿Alguna idea de que tal esta el Dragon's Lair?

Yo no lo tengo, pero lo recuerdo que era un juego super-antiguo de la sala de máquinas allá por la época de los '80, todo un clásico.
Brutus Malone escribió:

Yo no lo tengo, pero lo recuerdo que era un juego super-antiguo de la sala de máquinas allá por la época de los '80, todo un clásico.

Yo lo jugaba en clase de informática de pequeño con windows 98 en diskets xD
LoNe-WoLf escribió:

Saludos.

Como le e dicho al compañero, echale un ojo a los descuentos fijos en el primer post o di que buscas, y si no quieres indies XD

A mi solo se me ocurren indies [+risas] :
Shatter, Super House of Dead Ninjas, Cave Story+, Fly'N, Critter Crunch, Kung Fu Strike - The Warrior's Rise, Botanicula, Gemini Rue....

Me he dejado los ojos en el primer hilo y en Steam mismo, así que paso de mirar más, voy echando un ojo a lo que dicen los compañeros que han comprado a ver si me gusta algo y no lo tengo, de los que has dicho los tengo todos [mamaaaaa]

Saludos.
Vale la pena algun dlc del Dishonored?
Yo he pillado los fallout antiguos que por 3 euros dicen que son juegazos único inconveniente en Windows 7 hay que parchar para que se vea bien si alguien sabe como que me comente
Cistrol escribió:
Brutus Malone escribió:

Yo lo jugaba en clase de informática de pequeño con windows 98 en diskets xD

Eso no me aclara nada. XD
Las ofertas de hoy son las últimas??? o mañana ponen más???
Tengo un colega que se le escapó el warband a 5€ y quiere pillárselo.
Brutus Malone escribió:Las ofertas de hoy son las últimas??? o mañana ponen más???

Las ofertas de portada si, las flash y las de comunidad supongo que cambiaran dos veces más
shenmue está baneado por "troll"
Brutus Malone escribió:Las ofertas de hoy son las últimas??? o mañana ponen más???

En principio son las últimas:

It’s the last day of the sale and we’ve brought back the most popular deals. Don’t miss out!
Metal Kramer escribió:
Eso no me aclara nada. XD

A ver, respecto a Dragon's Lair recuerdo que era como una película de dibujos, y en el último momento de cada secuencia tienes un breve tiempo para elegir la acción del personaje, y según elijas bien o mal, la peli continúa o mueres. Visualmente resultón pero poca jugabilidad, creo. Que me corrija quien lo haya probado.
balbu14 escribió:Yo he pillado los fallout antiguos que por 3 euros dicen que son juegazos único inconveniente en Windows 7 hay que parchar para que se vea bien si alguien sabe como que me comente

En CLAN DLAN, en el link de la traduccion del Fallout2 tienes una guia de que mods instalar con enlaces, para corregir los FUNKY COLORS en win7. [360º]
¿WTF? Me acabo de dar cuenta que puedes ganar dinero vendiendo cartitas. Reitero: ¿¡WTF!?

Y acabo de ganar 30 céntimos O___O ¿Porqué las quiere la gente? ¿Cómo se consiguen las cartas?

Madre de Dios...
Fallout a 85% para la saca, la mejor oferta que vi.
Abri-Liive escribió:¿WTF? Me acabo de dar cuenta que puedes ganar dinero vendiendo cartitas. Reitero: ¿¡WTF!?

Y acabo de ganar 30 céntimos O___O ¿Porqué las quiere la gente? ¿Cómo se consiguen las cartas?

Madre de Dios...

WOWOWOWOWOOWWOWOW descubriendo américa, muy bien [plas] [plas] [plas] solo hay dos hilos dedicados a las cartas
6222 respuestas