Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

neo-ripped escribió:Me recomendais el DisHonored??. Me encantan los Bioshock, y por la ambientación que tiene y el estilo de juego que es parecido me llama mucho la atención.

Madre mia, mis primeras rebajas en Steam y llevo ya mas de 20 juegos comprados, menos mal que se acaba mañana y que me estoy quedando tieso. xD.

Estetica y artisticamente tienen semejanzas, pero en lo jugable nada que ver, dishonored, aunque se puede llegar a enfocar a la accion, es un juego de sigilo con poderes, nada que ver con la mecanica fps de la saga bioshock vamos, asi que recomendartelo com juego si, es una experiencia de sigilo excelente, muchas opciones de enfocar y resolver cada mision etc, pero no te lo recomenaria en base a bioshock porque ya digo, nada que ver.
:Ð
AG-JonES escribió:
Brutus Malone escribió:
Metal Kramer escribió:
Eso no me aclara nada. XD

A ver, respecto a Dragon's Lair recuerdo que era como una película de dibujos, y en el último momento de cada secuencia tienes un breve tiempo para elegir la acción del personaje, y según elijas bien o mal, la peli continúa o mueres. Visualmente resultón pero poca jugabilidad, creo. Que me corrija quien lo haya probado.

Tanto DL1 como el 2 como el Space Ace, eran autenticos dibujos animados... En su dia los jugué en la recreativa, posteriormente en diskettes, hace unos años compré la reedicion que hicieron los de FX en cd (o dvd que ya no lo recuerdo) y me he comprado la oferta en steam de los 5€...

Hay que entender que es un juego un tanto especial... como bien apuntas es una secuencia de video en la que tienes que ir eligiendo la opcion buena o mueres (y creeme que mueres mucho...).

Eso si, una vez te aprendas de memoria el recorrido completo el juego se completa en menos de media hora, pero realmente creo (y solo es mi opinion) que merece mucho la pena aunque solo sea por la estetica, y si eres un pureta como yo recordar tiempos pasados de salones recreativos y de series de dibujos de los sabados por la mañana (porque DL tambien fue una serie de dibujos de Don Bluth)

Otro pureta más que se lo pilla,para recordar viejos tiempos...
Shelby 427 escribió:Yo ya llevo en estas rebajas, mis primeras rebajas de Steam:
Alan Wake
Alan Wake American Nightmare
Assassin's Creed
Assassin's Creed II
Assassin's Creed Revelations
Batman Arkhan City Goty
Deus Ex
Dishonored + DLC El puñal de no se que
Fable III
Fallout III Game of the Year Edition
Fallout New Vegas
Grand Theft Auto IV + Episodes of the LIberty City
Infestation: Survivor Stories, osea, el War Z
Just Cause II
Left for Dead 2
Max Payne 3
Sleeping Dogs
Torchlight II
The Witcher: Enhanced Edition
The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition

.... y otros 3 que le regalé a mi hermano y alguno más supongo que caerá para mi.
No llevo la cuenta de la pasta gastada, ja ja ja.

Me estoy quedando con las ganas del Badur's Gate y el Fable I :(

Un saludo a todos.

Y ademas de todos estos me he comprado el Saints Row: The Third , que posiblemente sea mi última compra de las rebajas, ...que a mi si me han gustado, y mucho. Cuando lleve muchas más rebajas me pasará como a alguno de vosotros, que ya tiene muchos juegos en su biblioteca y por experiencia, verá muchas ofertas repetidas; para mi todo a sido un poco como novedad.
PD: Me da penita que se acaben :(
Un saludo.
He pillado dos packs:

Saints Row:The third

Tomb Raider collection
Necesito recomendaciones:

¿Dead Island, GTA IV o Chivalry? Sí, ya sé que no tienen nada que ver el uno con los otros, ¡pero es que no me decido!

A ver alguien que los haya probado si me echa un cablecito... porfi. :)
De los Worms cual recomendáis el revolution o el reloaded????
Zack_VII escribió:
neo-ripped escribió:Me recomendais el DisHonored??. Me encantan los Bioshock, y por la ambientación que tiene y el estilo de juego que es parecido me llama mucho la atención.

Madre mia, mis primeras rebajas en Steam y llevo ya mas de 20 juegos comprados, menos mal que se acaba mañana y que me estoy quedando tieso. xD.

Estetica y artisticamente tienen semejanzas, pero en lo jugable nada que ver, dishonored, aunque se puede llegar a enfocar a la accion, es un juego de sigilo con poderes, nada que ver con la mecanica fps de la saga bioshock vamos, asi que recomendartelo com juego si, es una experiencia de sigilo excelente, muchas opciones de enfocar y resolver cada mision etc, pero no te lo recomenaria en base a bioshock porque ya digo, nada que ver.

Gracias tio, aunque no sea tan directo como el bioshock, tb me mola el sigilo, me lo pillare entonces, seguro que no defrauda jeje.

para mi es uno de los juegos de esta generación, una autentica obra maestra..
te aconsejo que primero lo juegos en sigilo y matando a los objetivos sin matarlos directamente, ya después juegalo a saco, matando a todo el mundo y siendo un cabron sanguinario xDD, veras el cambio en la ciudad y como cambia el juego de las 2 maneras, asi lo hice yo en la 360 :D, me lo pille en estas rebajas de steam para jugarlo al máximo y también con los dlc... :D
hay un logro de pasarlo sin matar a nadie ni dar alarmas, y otro de pasar el juego sin usar los poderes, solo con el guiño cuando te lo dan, ese es chungo :D, yo en la 360 me lo pase unas 4 veces el juego..
y pilla lo dlc también, porque según los análisis los 2 son muy wenos..
Acabo de empezar el alan wake , jdr xD algo de miedo da xD. .l.
y te deja con la idea de que algo malo va pasar xDDD.
De momento no está mal :P
nhurf escribió:Acabo de empezar el alan wake , jdr xD algo de miedo da xD. .l.

ami el alan wake me daba mucha tension :X sobretodo sin municion....
A que hora española finalizan las ofertas de verano?
playerps3 escribió:A que hora española finalizan las ofertas de verano?

A las 19:00h de mañana, supongo.
Sinceramente ese juego, para mi, es una joyita, y con la voz doblada que tiene, perfecto..
Si hubiese un Alan Wake 2 lo compraría de salida seguro, jajajajaja

El final da a entender muchas cosas, o al menos yo lo entendí así...
Así que terminatelo, juega por las noches y con la dificultad mas alta, Saludos :).
neo-ripped escribió:
Zack_VII escribió:

Gracias tio, aunque no sea tan directo como el bioshock, tb me mola el sigilo, me lo pillare entonces, seguro que no defrauda jeje.

Te encantara y puedes hacer las misiones de la forma que quiera y usando diferentes poderes. Juegazo.
Yo al final he pillado esto:

- RAGE The Scorchers DLC
- Castle Crashers Pink Knight
- Castle Crashers Blacksmith
- Blocks That Matter
- Super House of Dead Ninjas
- Tomb Raider: Tomb of Lost Adventurer
- Time Gentlemen, Please!

Y creo que aqui acaba la cosa, no me han gustado mucho estas oferta de verano, la verdad
playerps3 escribió:A que hora española finalizan las ofertas de verano?

A las 19:00
sagamaru escribió:

Esa es la palabra que buscaba.

Alguien sabe porque me aparecen 3 niveles pero solo puedo elegir los dos mas fáciles?
nhurf escribió:
sagamaru escribió:

Esa es la palabra que buscaba.

Alguien sabe porque me aparecen 3 niveles pero solo puedo elegir los dos mas fáciles?

Te tienes que pasar el juego una vez para desbloquear el modo pesadilla
shenmue está baneado por "troll"
Abri-Liive escribió:Necesito recomendaciones:

¿Dead Island, GTA IV o Chivalry? Sí, ya sé que no tienen nada que ver el uno con los otros, ¡pero es que no me decido!

GTA IV.
Yo me he pillado bastante cosillas al final lka verdad, menos que otros años porque evidentemente cada vez voy teniendo una coleccion mas completa y ya me atraen menos juegos que no tenga, y tambien porque cada vez hay mas alternativas y ya te acabas haciendo con todo antes de las ofertas de steam XD pero bueno, aun asi como digo, bastante cosa:

"Caros":

- Season pass de AC3 (15€, teniendo en cuenta que AC3 lo saque a 10€ en amazon, el pack no está mal)
- Dishonored + DLC (creo que unos 12€).

"Tiraos":

- Aterfall insanity.
- Bully
- DeathSpank
- Dirt 3
- FC3 Blood Dragon (cuando estubo a 6.5€, que imagino que fue un fail porque duro horas, luego subir a 8 y luego a 11 xD)
- Just cause (1 a 0.28 centimos xD).
- Lost planet extreme condition (aunque no recuerdo si fue steam o gmg antes de las ofertas, pero eran 4€)
- Mini Ninjas
- Nail'd
- Sniper zombie
- Torchlight 2.

Y lo que he podido jugar de todos, la verdad que muy satisfecho a nivel individual dpor lo que me ha costado cada uno :)
Rewas escribió:De los Worms cual recomendáis el revolution o el reloaded????

Reloaded sin ninguna duda.
Abri-Liive escribió:Necesito recomendaciones:

Compre ayer el Chivalry, es un juego puramente multiplayer, hay mucha gente jugandolo, varios modos TDM, FFA, objetivo, etc.
Tenes muchas clases para elegir, desde arquero hasta armadura pesada con hacha o lanza.

Al principio te cuesta acostubrarte a todos los combos, pero despues de eso es muy entretenido.

Y el gta, es un clasico que no hay q ni dudarlo.
A cuanto os sale el GTA complete pack?
NaN escribió:A cuanto os sale el GTA complete pack?

7,50 creo..

7,49€
Recuento de daños:

Borderlands 2 7.69$ (6.08€)
Assassin Creed Revelations 3.74€
Rayman Origin 5.09€
Torchlight II (x2) 7.12€
Hard Reset 3.74$ (2.94€)
Psychonauts 2.49$ (1.96€)

Hace un total de 26,93€, a lo que hay que restar lo ganado con los cromos que asi de memoria me salen casi 10€, mejor imposible XD

Ahora a buscar tiempo para jugar todo esto (y todo lo que tengo pendiente) [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Al final el torchlight 2 me lo han regalado así que...uno más para la colección.

Como voy a echar de menos las ofertas de steam...

Un Saludo.
Merece la pena comprar el battlefield 2? Está a 9€ y me saldría por la mitad gracias a los cromos. A mi hermano le regalé el 3, pero en mi pc no lo puedo mover xD

Sabéis si tiene gente jugando? he mirado en http://www.serverbrowser.net/ y hay un montón de partidas, pero no sé si eso es en origin o en Steam. He mirado en los 100 juegos más jugados de Steam y no aparece, así que me da miedo pillarlo para que luego no halla nadie online xD

Lo quiero porque me mola el battlefield 3 (play3) pero entre el numero de jugadores y otras cosas que no me molaron no lo estoy jugando mucho (platino sacado, off course)
phoes escribió:Merece la pena comprar el battlefield 2? Está a 9€ y me saldría por la mitad gracias a los cromos. A mi hermano le regalé el 3, pero en mi pc no lo puedo mover xD

Sabéis si tiene gente jugando? he mirado en http://www.serverbrowser.net/ y hay un montón de partidas, pero no sé si eso es en origin o en Steam. He mirado en los 100 juegos más jugados de Steam y no aparece, así que me da miedo pillarlo para que luego no halla nadie online xD

Lo quiero porque me mola el battlefield 3 (play3) pero entre el numero de jugadores y otras cosas que no me molaron no lo estoy jugando mucho (platino sacado, off course)

Si puedes esperar esperate a que le pongan un 75%
Arcadiu escribió:Al final el torchlight 2 me lo han regalado así que...uno más para la colección.

Como voy a echar de menos las ofertas de steam...

Un Saludo.

En 5 meses volvemos, total si fuera por steam pondría todos los días, pero perdería impulso y la gente no gastaría de más [+risas]

PD: si te referís al battlefield BC 2 lo tenes por 3 euros en origin.
KiAn escribió:
Brutus Malone escribió:
KiAn escribió:se puede devolver una compra en steam? me he comprado el counter strike Global ofensive o como se llame, no se une a las partidas, no tiene buscador de servidores... si con suerte encuentra la partida tengo pings desorbitados... donde está la lista de servidores de toda la vida? por que si doy a buscar servidor, si no encuentra intenta crear una partida y me dice "error".... no lo comprendo, que indignación colega

La lista de servidores sale en partida comunitaria o algo así.

anda que no le han podido poner "server browser" o buscador de servidores... que cabrones la ostia

Pero si el CS:GO si que tiene busqueda por servidores ¬_¬ Lo que pasa es que le han añadido un matchmaking para los mapas oficiales, para casualizarlo un poco, cosa que se agradece xD Así si quieres jugar en los mapas/modos de juego oficiales lo haces ahí, y si no pues buscas servidores privados con mapas creados por la comunidad, reglas distintas etc
Por mi parte han caido:

-Hitman Absolution
-Max Payne 3
-Dishonored
-Sleeping Dogs
-Torchlight 2
-Sniper Elite Zombie Nazi Army
-Orcs Must Die! 2

Bastante contento con las ofertas, aun que hay algunos juegos de ahi que los pille en Amazon.com en $ y un poco mas baratos que en Steam.
shenmue está baneado por "troll"
conde_cadista escribió:Reloaded sin ninguna duda.

Y entre el Reloaded y el Armaggedon? es que dudo entre estos dos, sería para jugarlo online, si alguien me aconseja se lo agradecería.
HegolanGamer escribió:
phoes escribió:Merece la pena comprar el battlefield 2? Está a 9€ y me saldría por la mitad gracias a los cromos. A mi hermano le regalé el 3, pero en mi pc no lo puedo mover xD

Si puedes esperar esperate a que le pongan un 75%

Claro, mientras voy jugando al resto de la biblioteca xD Quizás cuando salga el 4 lo rebajen al 75%, aunque siendo de EA no sé si llegará a pasar xD Gracias por el consejo [beer]

EDIT: Estoy viendo que en Origin está a 3€, aunque no creo que compartan servidores, y siendo origin una nueva tienda no creo que tenga mucha gente, además de que odio origin claro xD Además en la descripción pone partidas de hasta 64, cuando en la web de serverbrowser aparecen partidas de más de 100 personas ¬_¬

http://store2.origin.com/store/eaemea/e ... 0/sac.true
shenmue escribió:
conde_cadista escribió:Reloaded sin ninguna duda.

Y entre el Reloaded y el Armaggedon? es que dudo entre estos dos, sería para jugarlo online, si alguien me aconseja se lo agradecería.

Sí es para jugarlo online, supongo que el reloaded, porque el armageddon es un juego de hace 14 años y sabe dios como está ahora. Igual lo mejoraron para meterlo a steam, porque creo que el original solo tenia unas partidas en plan por IP y Lan.
Yo tenia por ahí el Worms World Party (que es posterior al Armegedon y que no está en Steam) y era bastante cutrecillo lo de jugar online. Tenias que abrir puerto en el router, mirar IPs, y mil chorradas par que fuese bien. Aparte de que habia poca gente.

Tampoco te fies, porque te digo que no tengo el Armagedon en Steam, igual hay un montón de gente y han actualizado el online un poco.
HegolanGamer escribió:

7,49€

pues que cabrones, 12.95 por aqui, nada 5 euros mas, paso.
Zack_VII escribió:Yo me he pillado bastante cosillas al final lka verdad, menos que otros años porque evidentemente cada vez voy teniendo una coleccion mas completa y ya me atraen menos juegos que no tenga, y tambien porque cada vez hay mas alternativas y ya te acabas haciendo con todo antes de las ofertas de steam XD pero bueno, aun asi como digo, bastante cosa:

"Caros":

- Season pass de AC3 (15€, teniendo en cuenta que AC3 lo saque a 10€ en amazon, el pack no está mal)

"Tiraos":

- Aterfall insanity.
- Bully
- DeathSpank
- Dirt 3
- FC3 Blood Dragon (cuando estubo a 6.5€, que imagino que fue un fail porque duro horas, luego subir a 8 y luego a 11 xD)
- Lost planet extreme condition (aunque no recuerdo si fue steam o gmg antes de las ofertas, pero eran 4€)
- Mini Ninjas
- Nail'd
- Sniper zombie
- Torchlight 2.

Y lo que he podido jugar de todos, la verdad que muy satisfecho a nivel individual dpor lo que me ha costado cada uno :)

¿Merece ese Naild? Me atrae, pero no estoy muy convencido.

El Bad Company 2 utiliza una cuenta de EA, el juego lo ejecutas en Steam pero los servidores son de EA por lo que todo el mundo juega en los mismos servidores, y sí, hay muchísima gente jugandolo a día de hoy, cuando un juego sale bien da igual que salga una o más versiones más nuevas que la gente no quiere moverse del sitio [sonrisa] a mí lo que me parece increíble de este juego son los mapeados, que son muy muy buenos, y la campaña me dejó muy bien sabor de boca.

Saludos
Que opinais del Dragon's Lair? la verdad es que me llama bastante pero no se si será muy caro a 5 €... y en metacritic le dan palos..
Otra pregunta mas del Worms si al final me pillo el Revolution mas el season pass es como si me hubiera comprado los 4 DLC que ahí?
ivanjmg escribió:

El Bad Company 2 utiliza una cuenta de EA, el juego lo ejecutas en Steam pero los servidores son de EA por lo que todo el mundo juega en los mismos servidores, y sí, hay muchísima gente jugandolo a día de hoy, cuando un juego sale bien da igual que salga una o más versiones más nuevas que la gente no quiere moverse del sitio [sonrisa] a mí lo que me parece increíble de este juego son los mapeados, que son muy muy buenos, y la campaña me dejó muy bien sabor de boca.

Saludos

no no, yo me refiero al battlefield 2 xD el bad company 2 creo que también me lo mueve mi pc, pero ya lo jugué muchiiisimo en la play 3 xD
budismo_92 escribió:
Zack_VII escribió:Yo me he pillado bastante cosillas al final lka verdad, menos que otros años porque evidentemente cada vez voy teniendo una coleccion mas completa y ya me atraen menos juegos que no tenga, y tambien porque cada vez hay mas alternativas y ya te acabas haciendo con todo antes de las ofertas de steam XD pero bueno, aun asi como digo, bastante cosa:

"Caros":

"Tiraos":

- Aterfall insanity.
- Bully
- DeathSpank
- Dirt 3
- Mini Ninjas
- Nail'd
- Sniper zombie
- Torchlight 2.

¿Merece ese Naild? Me atrae, pero no estoy muy convencido.

A mi me ha sorprendido bastante, es adrenalina pura, arcade 100%, saltos imposibles, tremenda sensacion de velocidad, nitro, personalizacion.....es justo lo que buscaba, algo directo y arcade para ratos muertos, pero vamos, que el jueog no engaña a nadie, es decir, mirate gameplays en youtube, lo que ves, es lo que hay XD
ya se que lo abran dicho pero me gustaría que alguien me confirmara que mañana por la mañana son las ultimas rebajas??

gracias y saludos
Después de ponerlo tanto he caido. Acabo de pillar el Fallout New Vegas Ultimate Edition por 4,99€. Soy muy fan de la saga (sobre todo del 3, del cual tengo la GOTY en Ps3) pero no tenía ni un DLC del New Vegas en Ps3, solo la edición coleccionista asi que, viendo que sigue a 40€ y no baja pues lo jugaré en Pc que por ese precio era un regalo :p
epsilon22 escribió:ya se que lo abran dicho pero me gustaría que alguien me confirmara que mañana por la mañana son las ultimas rebajas??

gracias y saludos

A las 3 am ponen 4 flash y la más votada de ahora, estas durarán hasta las 11 am que pondrán otras 4 flash y la próxima más votada, y estas serán las últimas que durarán hasta las 7 pm, hora a la cual quitarán todo tipo de rebajas que haya actualmente.
Me acabo de dar cuenta que el nuevo Ridge Racer está al 75% y se queda a 5€, eso sí no sé que tal es el juego: http://store.steampowered.com/app/202310/

Ahora estoy repasándome la lista de juegos en oferta (larguísima) en busca de chollos o juegos medio decentes a buen precio, al final pondré todo lo que he comprado por si a alguien le interesa, estas ofertas he comprado poco (lógico con casi 500 juegos en Steam [+risas]) pero es que otros años había muchos más juegos al 75%, una pena, benditas sean las tiendas alternativas [buenazo]
Zack_VII escribió:
A mi me ha sorprendido bastante, es adrenalina pura, arcade 100%, saltos imposibles, tremenda sensacion de velocidad, nitro, personalizacion.....es justo lo que buscaba, algo directo y arcade para ratos muertos, pero vamos, que el jueog no engaña a nadie, es decir, mirate gameplays en youtube, lo que ves, es lo que hay XD

Muchas gracias, pillado. He visto un par de gameplays y parece la leche. Vaya banda sonora, por cierto :cool: Seguro que a un fan de Motorstorm como yo le mola (entre mis colegas a nadie le mola, soy un paria...).
ivanjmg escribió:Me acabo de dar cuenta que el nuevo Ridge Racer está al 75% y se queda a 5€, eso sí no sé que tal es el juego: http://store.steampowered.com/app/202310/

Ahora estoy repasándome la lista de juegos en oferta (larguísima) en busca de chollos o juegos medio decentes a buen precio, al final pondré todo lo que he comprado por si a alguien le interesa, estas ofertas he comprado poco (lógico con casi 500 juegos en Steam [+risas]) pero es que otros años había muchos más juegos al 75%, una pena, benditas sean las tiendas alternativas [buenazo]

es un poco mediocre tirando a malo
OrphenSensei escribió:
epsilon22 escribió:ya se que lo abran dicho pero me gustaría que alguien me confirmara que mañana por la mañana son las ultimas rebajas??

gracias y saludos

A las 3 am ponen 4 flash y la más votada de ahora, estas durarán hasta las 11 am que pondrán otras 4 flash y la próxima más votada, y estas serán las últimas que durarán hasta las 7 pm, hora a la cual quitarán todo tipo de rebajas que haya actualmente.

muchas gracias entonces era como pensaba solo que quería asegurarme.

saludos
green escribió:
ivanjmg escribió:Me acabo de dar cuenta que el nuevo Ridge Racer está al 75% y se queda a 5€, eso sí no sé que tal es el juego: http://store.steampowered.com/app/202310/

es un poco mediocre tirando a malo

Me interesa la lista de ofertas alternativas del compañero; seguro que hay algo interesante.
6222 respuestas