Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

It’s the last day of the sale and we’ve brought back the most popular deals. Don’t miss out!

[360º]
Lo dicho, tocan los mas "populares" :cool:

Sir_Fortesque escribió:
gominio escribió:os recomiendo que ni lo mireis [360º]

jajajaja

¿¿¿era hoy el último dia cuando todas se repetian???

Si
Pero de qué os sorprendéis?
No hay ni una oferta repe hoy, perdón, creo que no hay ni una que no sea repe [carcajad]
shenmue está baneado por "troll"
Todo repetido, para no perder la costumbre

http://www.youtube.com/watch?v=GM60a_-Qfs8
Me falta el cromo del Chivalry para completar la insignia ... algun alma caritativa ????
Estaba clarísimo............................................... Ala, a esperar a Navidades
liquid_snake89 escribió:No hay ni una oferta repe hoy, perdón, creo que no hay ni una que no sea repe [carcajad]

Como otras veces.

Saludos.
Madre mía que puto tongo colega, en serio... esto es un tongo de la hostia macho, se están riendo en nuestra puta cara, que le den por culo a steam ya, una cosa es poner descuentos no muy grandes, y otra repetir todos los putos días las mismas ofertas tronco... venga ya macho...
ponen los populares que son los que casi todo el mundo a comprado por eso son los populares muy bien steam tiene mucho sentido lo que has echo vaya porqueria de ofertas que ha habido
Que triste el refrito de hoy, de verdad
gominio está baneado por "Game Over"
Usti escribió:Madre mía que puto tongo colega, en serio... esto es un tongo de la hostia macho, se están riendo en nuestra puta cara, que le den por culo a steam ya, una cosa es poner descuentos no muy grandes, y otra repetir todos los putos días las mismas ofertas tronco... venga ya macho...

Tampoco es eso, no están obligados a hacer esto y lo hacen
Pero gente, no sé por qué os indignáis, si Steam siempre ha hecho lo mismo el último día de ofertas.
Joder el Hot Pursuit en votacion a 7 dolares cuando en origin esta a 2.20.
Todos indignados con que el último día sean todo refritos, cuando Steam lleva haciendo esto desde siempre [carcajad]
Obafemi escribió:Pero gente, no sé por qué os indignáis, si Steam siempre ha hecho lo mismo el último día de ofertas.

Si,pero por ejemplo, el año pasado tenias packs por desarrolladoras, en los ultimos dias te hacian mas ofertas y no te ponian simplemente la oferta ""estrella"" que aparece en el cromo xD
gominio escribió:
Usti escribió:Madre mía que puto tongo colega, en serio... esto es un tongo de la hostia macho, se están riendo en nuestra puta cara, que le den por culo a steam ya, una cosa es poner descuentos no muy grandes, y otra repetir todos los putos días las mismas ofertas tronco... venga ya macho...

Tampoco es eso, no están obligados a hacer esto y lo hacen

Me refería a las flash xd, yo las diarias ni las miro, si total, todos sabemos cuales van a poner xD
gominio escribió:Tampoco es eso, no están obligados a hacer esto y lo hacen

Lo hacen porque les conviene, pero que tampoco mareen al personal ni nos tomen por tontos, lo que han hecho estos días lo podrían haber hecho en un fin de semana y nos hubiésemos ahorrado muchos bastante tiempo.
menos mal, pensaba que the walking dead no saldría nunca :P
¿Alguien me dice cuantas veces han puesto el skyrim y the walking dead?, vaya basura de ofertas finales.
Leeros a algunos es realmente gracioso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
5 EUROS EL DRAGON'S LAIR!!!!

Pero si yo tengo el I y el II original por 7 euros desde hace 8 años cuando los daban con el periódico...
Don Bluth, a estas alturas deberias regalarlo xD
Iba a decir que estaban mas caros todos que la ultima vez (o veces xd) que han salido, pero ya han corregido los precios.
pablata escribió:¿Alguien me dice cuantas veces han puesto el skyrim y the walking dead?, vaya basura de ofertas finales.

Y el torchlight II, y el chivalry, y el borderlands 2, y el civilization V etc
elcapoprods escribió:recomendais el Saints Row 3 con todos sus DLC por 7€?

Sí, es muy divertido.
Último día, Skyrim y saga Fallout de oferta y en cambio Oblivion y Morrowind al triste 40% que han estado todas las ofertas... nos quedamos sin el 75% que ponían siempre en periodo de ofertas. [+furioso]
El Alan Wake lo habían puesto en las ofertas a 2 euros y pico el juego base y ahora en las votaciones lo van a poner (si es que gana) a 7 euros.

Por lo demás, tal y como esperaba. Steam siempre repite el último día las ofertas diarias con los juegos más solicitados/vendidos.

Saludos.
Technorama escribió:5 EUROS EL DRAGON'S LAIR!!!!

Pero si yo tengo el I y el II original por 7 euros desde hace 8 años cuando los daban con el periódico...

esta es una versión en HD.. pide un core duo así que posiblemente no sea la misma versión que tengas tu desde hace 8 años.
A mi me gustaría saber si el Borderlands 2 merece la pena a estas alturas, si aun juega gente a el, y si merece la pena algún DLC.
Pues parece que todo termina mañana ya que estas ofertas resumen solo duran 24 horas, entonces queda solo las flash y la votación de las 3 de la mañana no?
Leyenda18 escribió:Leeros a algunos es realmente gracioso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

"first world problems" como dicen por ahi :-| XD

Leviatan22 escribió:Pues parece que todo termina mañana ya que estas ofertas resumen solo duran 24 horas, entonces queda solo las flash y la votación de las 3 de la mañana no?

Si, se a dicho varias veces
codeluis escribió:A mi me gustaría saber si el Borderlands 2 merece la pena a estas alturas, si aun juega gente a el, y si merece la pena algún DLC.

Si, sí, y pillate el season pass, todos los DLC son increibles (los de historia). No hace falta que te compres las skins de los personajes.
Yo aparte de que hayan repetido juegos hasta hartarse y se hayan dejado tropecientos sin sacar, lo que no entiendo es que pongan algunos juegos más caros que hace un año [agggtt]

Exacto, prefiero pillarme alguna aventura de daedialic, que estan a buen precio como http://store.steampowered.com/app/203830/
o su ultima aventura por 6,69€ http://store.steampowered.com/app/230820/
Leyenda18 escribió:Leeros a algunos es realmente gracioso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sí, durante una semana y casi 600 páginas de hilo se ha repetido una y otra vez, hasta el cansinismo que el ultimo día son las repetidas de las más populares, que si no se ha pillado una diaria o algo se esperase a hoy por si salia, porque las repetian, etc, etc...
Hoy, "están todas repetidas y son las típicas que más se han comprado, ¡vaya mielda!" [qmparto] [qmparto]

PD: ¿Alguno tiene una opinión más o menos clarificadora sobre el Chivalry? ¿Es una locura de batallas masivas medievales nultiplayer o hay algún tipo de historia o algo?
Leyenda18 escribió:
codeluis escribió:A mi me gustaría saber si el Borderlands 2 merece la pena a estas alturas, si aun juega gente a el, y si merece la pena algún DLC.

Si, sí, y pillate el season pass, todos los DLC son increibles (los de historia). No hace falta que te compres las skins de los personajes.

EL problema es que no tengo tanto dinero, me podría pillar el juego y algún dlc suelto.. Ya e dejado escapar el New vegas 4 veces xDD.
TheUnholy666 escribió:Yo aparte de que hayan repetido juegos hasta hartarse y se hayan dejado tropecientos sin sacar, lo que no entiendo es que pongan algunos juegos más caros que hace un año [agggtt]

O que te pongan el mismo porcentaje de rebaja pero que te suban el precio base, vease por ejemplo el galactic civilizations II que lo han subido a 20 euros y tiene más años que jesucristo xD
Lasnait escribió:

Sí, durante una semana y casi 600 páginas de hilo se ha repetido una y otra vez, hasta el cansinismo que el ultimo día son las repetidas de las más populares, que si no se ha pillado una diaria o algo se esperase a hoy por si salia, porque las repetian, etc, etc...
Hoy, "están todas repetidas y son las típicas que más se han comprado, ¡vaya mielda!" [qmparto] [qmparto]

PD: ¿Alguno tiene una opinión más o menos clarificadora sobre el Chivalry? ¿Es una locura de batallas masivas medievales nultiplayer o hay algún tipo de historia o algo?

Sólo hay multiplayer, no tiene historia. Y tampoco es masivo como tal, se organiza por servidores como tantos otros juegos aunque lo normal es verlos de 12 a 32 jugadores. Creo que hay de 64, pero eso ya no lo recuerdo.
Dicen que si compras 18 walking deads en Steam te devuelven el dinero y pasas a tener gifts de todos los juegos del catalogo menos de skyrim, que ese seguirás teniendolo como mucho al 40%
Pero esta en español ?
Esto es un timo son los primeros juegos que compro para pc y sólo 60€, y la gente decía que otros años se gastaron la ostia y etc... Llega a ser mi segundo año de ofertas y no gastaba ni 10€. Me han decepcionado decir que parte de los 60 no sólo han sido en steam, tmb en Amazon etc...

En invierno eran mejores que las vi pero como no tenía pc para jugar no compre nada pero eran bastantes buenas ...
codeluis escribió:
Leyenda18 escribió:

EL problema es que no tengo tanto dinero, me podría pillar el juego y algún dlc suelto.. Ya e dejado escapar el New vegas 4 veces xDD.

Pues compra el New Vegas Ultimate Edition y el BL2. Si no te llega, te recomiendo que compres ahora solo el NV Ultimate y te esperes a navidad para pillar BL2 y el Season pass. También puedes pillar el BL2 a secas y ya comprarás el SP.
codeluis escribió:EL problema es que no tengo tanto dinero, me podría pillar el juego y algún dlc suelto.. Ya e dejado escapar el New vegas 4 veces xDD.

Yo el Borderlands 2 no lo tengo (esperando a la versión GOTY estoy [carcajad] ), pero en tu me pillaba el juego base, y ya más adelante el season pass que incluye todos los DLC importantes. Y sobretodo, no dejes escapar el New Vegas, por 5€ la versión completa es una ganga.
Leviatan22 escribió:Pues parece que todo termina mañana ya que estas ofertas resumen solo duran 24 horas, entonces queda solo las flash y la votación de las 3 de la mañana no?

Si, se a dicho varias veces

Pues ahora que lo pienso, no quedarian tambien otras flash a las 11 de la mañana que terminarian tambien a las 7 de la tarde?
Usuarios de EOL al ver las ofertas del domingo a las 19h:

Imagen
Gromber escribió:

Exacto, prefiero pillarme alguna aventura de daedialic, que estan a buen precio como http://store.steampowered.com/app/203830/
o su ultima aventura por 6,69€ http://store.steampowered.com/app/230820/

El The Dark Eye lo compré esta semana (además hay un parche para ponerlo en castellano en Clandlan). El Night of the Rabbit le tenía el ojo echado, tiene muy buena pinta, que tal está? Lo habéis jugado?
nhurf escribió:Esto es un timo son los primeros juegos que compro para pc y sólo 60€, y la gente decía que otros años se gastaron la ostia y etc... Llega a ser mi segundo año de ofertas y no gastaba ni 10€. Me han decepcionado decir que parte de los 60 no sólo han sido en steam, tmb en Amazon etc...

En invierno eran mejores que las vi pero como no tenía pc para jugar no compre nada pero eran bastantes buenas ...

este año la cagada esta en que no han puesto los packs de desarrolladoras, era lo mas goloso para aquellos que comienzan su catalogo en steam, tambien he echado de menos mas packs de franquicias a buenos precios, por ejemplo las de elder scrool
Lasnait escribió:

+1000, pero no digas nada que aún se quejan...
nhurf escribió:Esto es un timo son los primeros juegos que compro para pc y sólo 60€, y la gente decía que otros años se gastaron la ostia y etc... Llega a ser mi segundo año de ofertas y no gastaba ni 10€. Me han decepcionado decir que parte de los 60 no sólo han sido en steam, tmb en Amazon etc...

Cuántos juegos te has comprado?, porque no creo que haya sido uno, ni dos...

Saludos.
Era de prever que iban a poner hoy las mejores ofertas. Pero si iban a hacer eso desde el principio (¿Porque repetirlas hasta el tebeo? Con haberlas puesto una vez y luego el ultimo dia hubiera valido ¿o no?
6222 respuestas