Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Personajepr escribió:Únicamente está en inglés, aunque por 27 céntimos...
Yo prefiero dejarlo pasar.

Saludos.

Hay una guía para pasarlo a español
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =129489287
En problema es que le han metido únicamente un 33%. Ya podrían haberle metido un 50%. ¡Qué menos!, jejejeje. Así todo su precio oficial es ese. En PSN está al mismo precio.

Saludos.
shenmue está baneado por "troll"
Logard escribió:
Morda escribió:¿Los precios están ya correctamente?, es que el FFVII por 7,36€ me parece un poco caro

No ha tenido ningún descuento durante estos días, así que es lo que hay.

y pillado el Just cause ese a 0,27€, que aún me da rabia haberme perdido el cs:go a 10 céntimos xDD

Lo del cs:go no era tan fácil pillarlo, yo lo vi hasta 3 veces a 10 centimos y cuando entrabas volvía a su precio original.
Pablo28 escribió:Just Cause 1 a 0,27€. Rápido que lo arreglan.

Jaja, lo he pillado como regalo para un futuro.

No será que es una puta mierda que no compra ni Pirri y es su precio de mercado?? [+risas]
Espero que para las proximas rebajas Steam tenga en cuenta los juegos que la gente quiere ver "para votar" porque imponiendolas ellos de poco o nada sirve que votes siempre acaban saliendo las mismas en las ofertas flash...
Y si ya se que no es Valve quien lo decide en la mayoria de casos pero podian poner un poco mas de interes... que con el negocio de las cartas las companias y Valve deben estar frotandose las manos.
Kurtps2 escribió:
Pablo28 escribió:Just Cause 1 a 0,27€. Rápido que lo arreglan.

Jaja, lo he pillado como regalo para un futuro.

No será que es una puta mierda que no compra ni Pirri y es su precio de mercado?? [+risas]

Nos los comemos con papas señores! [rtfm]

PD: Votad al recettear porfi XD

PD2: Lo han hecho para que compremos impulsivamente porque parece un fail y asi ganan pasta pasta.
DKega^Fett escribió:Espero que para las proximas rebajas Steam tenga en cuenta los juegos que la gente quiere ver "para votar" porque imponiendolas ellos de poco o nada sirve que votes siempre acaban saliendo las mismas en las ofertas flash... Y si ya se que no es Valve quien lo decide en la mayoria de casos pero podian poenr un poco mas de interes... que con el negocio de las cartas las companias que sportan eso y Valve deben estar frotandose las manos.

Lo de la votación es una pantomima, primero porque apenas hay elecciones y segundo porque están descompensadas las ofertas en muchos casos, al final sale el juego que ellos quieren.
Pues parece que no lo cambian, no xDDDDD
El fail de los sonic llego a durar hasta 40 minutos no?
HegolanGamer escribió:El fail de los sonic llego a durar hasta 40 minutos no?

qué fail?
HegolanGamer escribió:El fail de los sonic llego a durar hasta 40 minutos no?

Si, casi 1h creo recordar.
ser16 está baneado por "SPAM"
Si os fijais debería eStar un euro más caro al 80%
El fail de los sonic sí que me dolió. Y hoy el pack supercaro T_T
kpik0 escribió:PD2: Lo han hecho para que compremos impulsivamente porque parece un fail y asi ganan pasta pasta.

Yo creo que si eh jajaja. ¿Quien va a comprar hoy día JC a 2 o 3€?, no era mal juego pero ya tiene solera y teniendo el 2 ahí que si merece algo más la pena pues como que el uno ya estaba abandonado y así seguro que se ganan algo

Yo he comprado una copia para regalo futuro, nunca se sabe.... XD
kpik0 escribió:
Si, casi 1h creo recordar.

Pero más rebajado?
Por cierto, alguien que haya jugado al Sin Episodes Emergency??

Jugué hace eones al SIN a secas y de aquella tuvo su éxito, era de los primeros juegos tipo Quake en la que no eran todo bichos/mutantes/alienígenas y que podías interactuar un poco con el entorno.

Dejo el link:

http://store.steampowered.com/app/1300/
Yo creo que no es fail, simplemente han decidido cuasi-regalarlo porque es un juego obsoleto, con secuela y tal que no compra ya ni perry.
Lasnait escribió:Yo creo que no es fail, simplemente han decidido cuasi-regalarlo porque es un juego obsoleto, con secuela y tal que no compra ya ni perry.

Pues nada, como otro user, ya tengo para regalar XD
Lasnait escribió:Yo creo que no es fail, simplemente han decidido cuasi-regalarlo porque es un juego obsoleto, con secuela y tal que no compra ya ni perry.

Además la oferta dura 8h. Va a ser eso y no hay más.
Otro mas que tiene pa regalar, la putada es que estoy ban en steamtrades por una cosa que hice en steamgifts xD
Lo del FFVII a 7,36 debería ser su precio normal de salida, y ya me parece caro. Y lo del Just Cause no es fial, será como la oferta que hicieron con Tomb Raiders, que para sacarle algo casi los regalan.
shenmue escribió:Lo del FFVII a 7,36 debería ser su precio normal de salida, y ya me parece caro.

En ps3 lleva ya por lo menos 2 años saliendo a 5 euros, yo en una de esas aproveché y puedo jugar hasta en la psvita.
Ahora que me acuerdo
Tenia 10 Dotas 2 en el inventario y de hace dias ya no las tengo.
¿y eso?es por algo??
DOTA ya no es beta, ha salido público, no hacen falta invitaciones.

Kurtps2 escribió:Por cierto, alguien que haya jugado al Sin Episodes Emergency??

Jugué hace eones al SIN a secas y de aquella tuvo su éxito, era de los primeros juegos tipo Quake en la que no eran todo bichos/mutantes/alienígenas y que podías interactuar un poco con el entorno.

Dejo el link:

http://store.steampowered.com/app/1300/

Psché, aprueba pero es corto, con final abierto, escasa historia (el trasfondo te venía en una web que cerraron) y sin nada que destaque salvo un par de enfrentamientos. Si te molan los tiros un poco viejos puede valer, además incluye el Sin clásico ^^.

Ahora pregunto por otro (además del Transformers en oferta XD), ¿cómo anda este clon del HL2?
http://store.steampowered.com/app/12390/?snr=1_7_15__13
shenmue escribió:Lo del FFVII a 7,36 debería ser su precio normal de salida, y ya me parece caro.

A mí más de 1€ ya me parece caro, tal como está XD
goliath91 escribió:En ps3 lleva ya por lo menos 2 años saliendo a 5 euros, yo en una de esas aproveché y puedo jugar hasta en la psvita.

Por eso digo, y sony precisamente una store barata no tiene.
davixola escribió:DOTA ya no es beta, ha salido público, no hacen falta invitaciones.

Y te las quitan sin mas???Te dan 2 objetos no tradeables cuando a mi al menos me costaron 0.02 cada una???
Es que le juego es público ahora, que quies hacer, ¿vendérselas a un primo cuando no las necesita? XD No deberías haber invertido en copias, iba más lento que un Dalek subiendo una escalera pero era de esperar que un día lo lanzasen. ^^
Sabéis si los juegos de steam de sega viejos tipo sonic 1 o shining force II por ejemplo, se puden jugar con teclado.
jolur escribió:
davixola escribió:DOTA ya no es beta, ha salido público, no hacen falta invitaciones.

Y te las quitan sin mas???Te dan 2 objetos no tradeables cuando a mi al menos me costaron 0.02 cada una???

Será porque la beta ya acabó y el juego es f2p y puede cogerlo cualquiera...
jolur escribió:

El juego se anunció hace mucho tiempo que iba a ser F2P, invertir en eso para vender betas a parte de bastante rastrero es también bastante inutil porque a la gente que nos dieron beta recibíamos casi cada día una invitación para regalar. Pocos se quedaban sin probar el juego.
Con el "supuesto" fail del Just Cause, sale más barato pillar el pack suelto que entero, por si alguien le interesaba.
llegue a tener como 50 copias para regalar, despues me lo cambiaron por una gema que no la puedo intercambiar ni vender, la verdad no se para que sirve, como medallita no se.
kpik0 escribió:Con el "supuesto" fail del Just Cause, sale más barato pillar el pack suelto que entero, por si alguien le interesaba.

El fail ha sido mío por comprarme esa bazofia [qmparto]
Pero quien a dicho que yo queria hacer negocio con ellas?
Estaban ahí y ya está,,la gente tambien da sin recibir nada a cambio.
Ademas no soy ningun trader,solo que me dio por gastarme 20 centimos ese dia.
Si hubiese sido trader hubiese sido mas inteligente no creeis??QUe ya veis que para no tener ni idea que ya es totalmente free..... [snif]
Steamgifts esta petado de Just Causes xD
Pues a mi me gusta el juego, cuestión de gustos.
HegolanGamer escribió:Steamgifts esta petado de Just Causes xD

El primero de todos es el mío jeje, el que tiene un avatar de botanicula. A quien le toque no sé si se pondrá contento o se echará a llorar.
jolur escribió:Pero quien a dicho que yo queria hacer negocio con ellas?
Si hubiese sido trader hubiese sido mas inteligente no creeis??QUe ya veis que para no tener ni idea que ya es totalmente free..... [snif]

Lo siento si me equivocaba pero como decias que habias invertido 0,02 en ellas suponía que las habias comprado y por tanto eran para vender a la gente, no creo que tantas copias compradas sean para regalar cuando casi todo el mundo ya tenía una invitación.
goliath91 escribió:
Lo siento si me equivocaba pero como decias que habias invertido 0,02 en ellas suponía que las habias comprado y por tanto eran para vender a la gente, no creo que tantas copias compradas sean para regalar cuando casi todo el mundo ya tenía una invitación.

La palabra invertir implica una esperanza de beneficio en el futuro.
goliath91 escribió:
jolur escribió:Pero quien a dicho que yo queria hacer negocio con ellas?

Estás en tu derecho de dudar,,,solo te digo que yo ni idea de estas cosas,tenia 20 centimos y entré al mercado ese y tanto que había oido hablar de los pases,fuí tonto,ni idea de si iba a ser free ni nada,,,ademas como bien dices todos tenian ya el juego,,pues yo que se por tener algo ahí en el inventario.
shenmue escribió:
HegolanGamer escribió:Steamgifts esta petado de Just Causes xD

El primero de todos es el mío jeje, el que tiene un avatar de botanicula. A quien le toque no sé si se pondrá contento o se echará a llorar.

A ver si hay suerte y me toca a mi xDD
La verdad es que el juego me gusta para hacer el cabra jaja

edit: mierda, no me deja intentarlo con el tuyo xDD
Uff comprar el JC a estas alturas ya hasta por ese precio cuesta, es comprar por comprar ya, creo que lo voy a dejar pasar.
COBHC escribió:
A ver si hay suerte y me toca a mi xDD
La verdad es que el juego me gusta para hacer el cabra jaja

edit: mierda, no me deja intentarlo con el tuyo xDD

Bueno, será por just cause jejeje, está a rebentar steamgifts, suerte ;)
Pues yo entre a varios sorteos del JC en SG, me da curiosidad probarlo y con tantos sorteos no vale gastarse 20 centavos xD, voten el reccetear aunque estoy casi seguro que ganara el hotline miami, por cierto si a alguien le interesa un Darksiders II lo tengo para tradear, lo cambio por un FF VII y le agrego un jueguillo mas si hubiera interes, tambien si a alguien compro un im alive de mas que avise por mp
haosoulef escribió:Pues yo entre a varios sorteos del JC en SG, me da curiosidad probarlo y con tantos sorteos no vale gastarse 20 centavos xD, voten el reccetear aunque estoy casi seguro que ganara el hotline miami, por cierto si a alguien le interesa un Darksiders II lo tengo para tradear, lo cambio por un FF VII y le agrego un jueguillo mas si hubiera interes, tambien si a alguien compro un im alive de mas que avise por mp

Como varios de ellos acaben al mismo tiempo o "segundos" y te toquen mas de 1, ve diciendo bye bye a tu cuenta de steamgift
Leyenda18 escribió:
conde_cadista escribió:Qué tal está el Omerta los que lo habéis probado?

Tengo la misma pregunta :)

Yo jugué unas cuantas horas y me pareció normalito y bastante tosco en los combates. Hay juegos mejores de gestión de este tipo, aunque si os gusta la ambientación mafiosa y demás puede gustaros ya que tampoco es que sea malo en general, pero es que las batallas son tan malas...
Pillaros el Just Cause 2, que se agota! joder vaya campaña que le aveis pegado al pobre, si es el elegido por la comunidad!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hay juegos peores hombre xD
hablamos del 1 creo, el 2 es un juegazo!
Erpotro escribió:hablamos del 1 creo, el 2 es un juegazo!
a bueno, pensaba que estaba loco, porque el 2 a mi me gusta xD

Joder si medio lo regalan el 1 y yo como que paso de pillarmelo a estas alturas.
6222 respuestas