Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

shenmue escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Sir_Fortesque escribió:Llevaba tiempo queriendo un Worms. Ese que ofertan está bien?? o recomendais algún otro.

Me autocito que esto va muy rapido.

Yo estoy interesado en este:

http://store.steampowered.com/app/217200/

He leído que es el mejor y que apartir de aquí la saga bajó, lo que no sé es como va el online.

Esque hay un montón. Yo online jugare poco, alguna que otra pero poco. Pues voy a ver si pregunto o me informo por ahi.
No se yo lo que van a hacer mañana.

El caso es que acabo de votar y pone que es la vez 28.

Asi que en teoria quedaria la 3:00 y la de las 11:00 (del dia 21) y despues que??
Mañana sale el preorder de HALF LIFE 3 a 50€.

XD
alex120 escribió:No se yo lo que van a hacer mañana.

Asi que en teoria quedaria la 3:00 y la de las 11:00 (del dia 21) y despues que??

Las ultimas seran las de las 11 del Lunes, no es tan dificil [burla2]
la verdad es que se vuelven a repetir un monton de juegos..., el saint row otra vez, el conter, el natural selection ese, es que casi todos han estado ya...
a ver si ponen el Kingdoms Of amalur, porque el que puso el de nuvvem ahí los de origin no puedo comprarlos, lo intente con el proxy ese y nada...
y en xtralife no dice si es para origin o para que..., porque si quiero los dlc rebajados de origin tendrán que ser de origin..

Y también las 19:00 del día 21 y las 3:00 y 11:00 del día 22, acabándose las ofertas a las 19:00 del día 22.

Saludos.
Personajepr escribió:

Y también las 19:00 del día 21 y las 3:00 y 11:00 del día 22, acabándose las ofertas a las 19:00 del día 22.

Saludos.

Pero entonces no dan 10 cromos sino 11?
drneo escribió:la verdad es que se vuelven a repetir un monton de juegos..., el saint row otra vez, el conter, el natural selection ese, es que casi todos han estado ya...
a ver si ponen el Kingdoms Of amalur, porque el que puso el de nuvvem ahí los de origin no puedo comprarlos, lo intente con el proxy ese y nada...
y en xtralife no dice si es para origin o para que..., porque si quiero los dlc rebajados de origin tendrán que ser de origin..

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Kingdoms-Amalur-Reckoning/dp/B006CDV7W4/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1374341657&sr=8-3&keywords=Kingdoms+Of+amalur
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es como el E3, todos los años acaba y todo el mundo decepcionado, porque la gente espera cosas que ni de coña va a haber. Demasiado hype en la gente.

Budathecat escribió:
shenmue escribió:Tenía puestas las esperanzas en el fin de semana, y salvo milagro de mañana, ya puedo decir que son unas ofertas decepcionantes, por lo menos para mi y otros tantos que veo comentando.

bueno lo mismo dijeron de las de navidad.
Lo cierto es que cuantos mas juegos tienes pues mas "decepcionantes" son porque ya tienes mas cosas y menos te interesan y menos te llaman la atencion.
Ami me parece que ha habido muy buenas ofertas. Siendo realistas. Y mas si contamos el tema de las cartas que vendiendolas yo por lo menos me he hecho 20 euros.

Las de navidades fueron pesimas. Las peores de los ultimos 4 años y con diferencia.

Las de este año han sido buenas, similares a las de todos los años. Lo que pasa es que la gente tiene que quejarse de todo, y espera que le pongan justo los juegos que quiere y al precio que quiere.

shenmue escribió:Yo hablo por mí, las de navidades me encantaron, estas no, y no porque tenga más juegos, simplemente porque han sido muy repetitivas y hay un montón de juegazos que no han salido ni siquera en flash, y las navidades pasadas sí.

Igual que las navidades pasadas hubo mil juegazos que no salieron (bastantes mas), en las que fueron las peores rebajas que ha hecho steam. En las que los descuentos fueron irrisorios (de ahi la noticia aquella que decia que esas rebajas fueron las que mas dinero les dieron pese a estar menos rebajados)

difusal escribió:Bueno parece que no va a caer nada más. Mañana última oportunidad de venderme Oblivion a 5$, si no creo que caerá gnomoria y se termina todo.

Y si las ofertas no fueron malas, en cuanto a precios, pero en cuanto a cantidad de jugos fueron espantosas.

En cuanto a cantidad de juegos, han tenido bastantes mas de los que salian hasta hace 1 año y medio en steam. En aquel entonces nadie se quejaba. Cuanto mas dan, mas pedis.

Teneis un concepto muy erroneo.

Vamos a ver, las rebajas de Steam SIEMPRE han sido 9-10 ofertas diarias sin repetirse. Eso lo habeis tenido en estas rebajas, exactamente igual que en todas las rebajas de steam.

La diferencia es que a las 10 ofertas diarias, ahora se suman las flash y community, que aportan algunos juegos mas a las rebajas y permiten comprar juegos que se escaparon.

pero joder, claro que se repiten, es que de eso se tratan las flash y community. Las que nunca se repiten son las del dia, pero en flash y community siempre saldran juegos ya ofertados y alguno nuevo.

Vamos, que en cantidad, estas rebajas han sido tan buenas como el verano pasado, y bastante mejores que cualquier año anterior.

Melkorian escribió:Pues si no me ponen el dragon age la version con todos los dlc a 9 pavos, como estuvo para votar el otro dia creo que yo bien poco voy a comprar.

Ese juego ya estuvo disponible en oferta flash...

Luego nos quejaremos cuando ni sabemos lo que ha salido.

A mi lo que mas me sorprende es los stalker. No han salido en estos dias? Muy raro.
shenmue está baneado por "troll"
Sir_Fortesque escribió:
Esque hay un montón. Yo online jugare poco, alguna que otra pero poco. Pues voy a ver si pregunto o me informo por ahi.

Vale, si te enteras de algo házmelo saber, yo seguiré preguntando por aquí,un saludo.
Como no se van a repetir si en Steam apenas quedan cuatro juegos más que poner en ofertas.

Todos los juegos que quería la gente han salido, Sonic, Worms, Trials y alguno más ha salido hoy.
Es que los Stalker no los han rebajado ni un céntimo, por lo que era imposible que participaran en el evento.

Saludos.
yo keria pillar el conviction por menos de 5 leuros .. y veo que me voy a tener que joder...
las colecciones de sega mega drive classics la han puesto más barata que ahora al 50%? estoy interesado en comprar el pack con todos los juegos, ahora vale unos 15 euros, si veo que no lo rebajan antes, el último día muy posiblemente lo compre.

por cierto sabéis si hay otros juegos de ese perfil retro classic que estén ahora a buen precio? es que el buscador de steam no lo domino mucho.

muchas gracias
shenmue escribió:
Sir_Fortesque escribió:

Vale, si te enteras de algo házmelo saber, yo seguiré preguntando por aquí,un saludo.

Al final voy a pilalrlo en oack que s equeda a menos de 2€. Me ha dicho el tio que se ha jugado toda la saga y que mantienen el tipo muy bien, que a este no ha jugado pero que tiene muy buena pinta y por ese precio...

Asi que me voy a animar, creo que queda un hueco en el grupo, asi que si quieres ya sabes.

hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s9120
RedGear escribió:
drneo escribió:la verdad es que se vuelven a repetir un monton de juegos..., el saint row otra vez, el conter, el natural selection ese, es que casi todos han estado ya...

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Kingdoms-Amalur-Reckoning/dp/B006CDV7W4/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1374341657&sr=8-3&keywords=Kingdoms+Of+amalur

gracias, pero yo lo quería para bajarlo xDD, para mi ya se acabaron los juegos fisicos :D
Soyni0g0s escribió:Esto es como el E3, todos los años acaba y todo el mundo decepcionado, porque la gente espera cosas que ni de coña va a haber. Demasiado hype en la gente.

Budathecat escribió:
shenmue escribió:Tenía puestas las esperanzas en el fin de semana, y salvo milagro de mañana, ya puedo decir que son unas ofertas decepcionantes, por lo menos para mi y otros tantos que veo comentando.

bueno lo mismo dijeron de las de navidad.
Lo cierto es que cuantos mas juegos tienes pues mas "decepcionantes" son porque ya tienes mas cosas y menos te interesan y menos te llaman la atencion.
Ami me parece que ha habido muy buenas ofertas. Siendo realistas. Y mas si contamos el tema de las cartas que vendiendolas yo por lo menos me he hecho 20 euros.

Las de navidades fueron pesimas. Las peores de los ultimos 4 años y con diferencia.

Las de este año han sido buenas, similares a las de todos los años. Lo que pasa es que la gente tiene que quejarse de todo, y espera que le pongan justo los juegos que quiere y al precio que quiere.

shenmue escribió:Yo hablo por mí, las de navidades me encantaron, estas no, y no porque tenga más juegos, simplemente porque han sido muy repetitivas y hay un montón de juegazos que no han salido ni siquera en flash, y las navidades pasadas sí.

Igual que las navidades pasadas hubo mil juegazos que no salieron (bastantes mas), en las que fueron las peores rebajas que ha hecho steam. En las que los descuentos fueron irrisorios (de ahi la noticia aquella que decia que esas rebajas fueron las que mas dinero les dieron pese a estar menos rebajados)

difusal escribió:Bueno parece que no va a caer nada más. Mañana última oportunidad de venderme Oblivion a 5$, si no creo que caerá gnomoria y se termina todo.

Y si las ofertas no fueron malas, en cuanto a precios, pero en cuanto a cantidad de jugos fueron espantosas.

En cuanto a cantidad de juegos, han tenido bastantes mas de los que salian hasta hace 1 año y medio en steam. En aquel entonces nadie se quejaba. Cuanto mas dan, mas pedis.

Vamos a ver, las rebajas de Steam SIEMPRE han sido 9-10 ofertas diarias sin repetirse. Eso lo habeis tenido en estas rebajas, exactamente igual que en todas las rebajas de steam.

La diferencia es que a las 10 ofertas diarias, ahora se suman las flash y community, que aportan algunos juegos mas a las rebajas y permiten comprar juegos que se escaparon.

pero joder, claro que se repiten, es que de eso se tratan las flash y community. Las que nunca se repiten son las del dia, pero en flash y community siempre saldran juegos ya ofertados y alguno nuevo.

Vamos, que en cantidad, estas rebajas han sido tan buenas como el verano pasado, y bastante mejores que cualquier año anterior.

Melkorian escribió:Pues si no me ponen el dragon age la version con todos los dlc a 9 pavos, como estuvo para votar el otro dia creo que yo bien poco voy a comprar.

Ese juego ya estuvo disponible en oferta flash...

Luego nos quejaremos cuando ni sabemos lo que ha salido.

A mi lo que mas me sorprende es los stalker. No han salido en estos dias? Muy raro.

Nada mas que añadir. La gente se queja de vicio
hasta hace un año, no existian las flash ni las de voto de la comunidad, por eso mismo no se repetian. Salian solo 10 diarias que no se repetian. Ahora salen 10 diarias que no se repiten entre si, y unos cuantos juegos flash y de la comunidad que tampoco aparecen como diarias. Vamos, que por narices ahora salen mas juegos que antes.
alguna preferencia para las votaciones? el battlefield bad company ya lo exprimí en su día en la play (y me quedé a un trofeo del platino [buuuaaaa] ), y el resto ya los regalaron en el psn+ de la play xD

Qué tal está el star wars? Siempre quise jugar a uno de los "viejos" pero no me decidí, y creo que el kotor tiene muuy buena fama, merece la pena? A mi me gustó mucho el que salió para la play3, the force unleashed o algo así se llamaba xD
Para mí han sido unas ofertas de lujo, aunque claro, todo dependerá (como han dicho) de los juegos que ya tenías en la biblioteca antes de comenzar las ofertas.

Saludos.
Soyni0g0s escribió:Esto es como el E3, todos los años acaba y todo el mundo decepcionado, porque la gente espera cosas que ni de coña va a haber. Demasiado hype en la gente.

Las navidades pasadas estuvo toda la franquicia de lucas arts, sega, estuvo el galactic civilizations II más rebajado, el metro 2033 más rebajado, el plants versus zombies idem, thirty flights of loving también, oblivion, morrowind, limbo, braid, el GTA I y II desaparecen misteriosamente del pack etc etc y te estoy hablando de los poquísimos juegos que voy siguiendo porque tengo que renovarme el pc, la gente no para de quejarse de estas por repetitivas, escasa variedad y meter juegos una y otra vez con calzador.
Soyni0g0s escribió:hasta hace un año, no existian las flash ni las de voto de la comunidad, por eso mismo no se repetian. Salian solo 10 diarias que no se repetian. Ahora salen 10 diarias que no se repiten entre si, y unos cuantos juegos flash y de la comunidad que tampoco aparecen como diarias. Vamos, que por narices ahora salen mas juegos que antes.

Y habia quejas porque se perdian alguna oferta, ahora porque se repiten XD

Pero estas han sido las "peores", no han salido algunos juegos, ni packs de compañias, y alguno a estado mas caro que en las anteriores ofertas, espero que sea porque en Septiembre van a hacer algo
phoes escribió:alguna preferencia para las votaciones? el battlefield bad company ya lo exprimí en su día en la play (y me quedé a un trofeo del platino [buuuaaaa] ), y el resto ya los regalaron en el psn+ de la play xD

Qué tal está el star wars? Siempre quise jugar a uno de los "viejos" pero no me decidí, y creo que el kotor tiene muuy buena fama, merece la pena? A mi me gustó mucho el que salió para la play3, the force unleashed o algo así se llamaba xD

el kotor es un gran juego si te gustan el estilo de juego que tiene , si te decides por pillarlo te recomiendo el koto 1 que en mi opinion es bastante superior al 2

eso si no tiene nada que ver con el de PS3 que nombras xD
phoes escribió:Qué tal está el star wars? Siempre quise jugar a uno de los "viejos" pero no me decidí, y creo que el kotor tiene muuy buena fama, merece la pena? A mi me gustó mucho el que salió para la play3, the force unleashed o algo así se llamaba xD

Para que te hagas una idea...

The force Unleashed es al lado de kotor lo mismo que Haze al lado de Half life
Yo votaré el barman. Soy nuevo en steam y no lo tengo aun, y es un juegazo tengo entendido.
perikolo escribió:Yo votaré el barman. Soy nuevo en steam y no lo tengo aun, y es un juegazo tengo entendido.

El barman? es de camareros? es broma :)
perikolo escribió:Yo votaré el barman. Soy nuevo en steam y no lo tengo aun, y es un juegazo tengo entendido.

No te vas a arrepentir. Y si puedes permitirtelo pillate el primero tambien, el Arkham Asylum. Es tambien GOTY y a 5€. Juegazo.
Os quejáis por vicio xD

Yo solo he comprado el Torchlight II y el FEZ y contentísimo vaya :)
Haber si sale votado. Porque ahora está a 10€
perikolo escribió:Haber si sale votado. Porque ahora está a 10€

Si no sale hoy seguro que sale el último dia que repiten ofertas, y esta es candidata a que salga ese dia.
si alguien tiene un Fez y un Im Alive de sobra de cuando estuvieron en oferta que me avisen por mp, por favor, igual si alguien se le paso la oferta del darksiders ii o quiero un metro 2033 mas barato, por mp
Esperanzas que salga el street fighter x tekken rebajado?
Yo vengo a decir que los Stalker no están de oferta, los tom clancys no han salido y seguro que hay mas.
No nos quejamos de vicio, lo que pasa es que hay gente feliz por comprar el The Walking Dead después de que saliese ocho millones de veces antes de las ofertas de verano. Otros llevamos toda la semana esperando algo que no va a salir aun siendo juegos que tienen tiempo ya. Entiendo que no pueda salir todo pero... coño! que el Chivalry ha salido 3 veces en estas ofertas, el old republic tambien, Saints Row salio como elegido por la comunidad igual que el counter GO (ademas de salir como oferta el primer dia), el citado walking dead y así con muchísimos juegos
hugin13 escribió:¿Qué tal está Sonic All Stars Racing Transformed?

Es una pasada, si te gustan lo mario kart no debe faltar, encima le han puesto cartas y todo.

Mucha gente se lo esta perdiendo por desconocimiento, no se yo mismo no le hice ni caso cuando salio, pensaria que seria una mala copia de un mario kart o cualquier tonteria, o simplemente no me llamo y ni me moleste en informarme ni nada, pues desde que lo tengo hace poco, me arrepiento de no tenerlo antes, es de esos juegos que simplemente te divierten, tienes la lista ahi y dices a que juego no me apetece mucho jugar a nada, pero cuando ves este juego piensas mmm a este si jugaria, y te da como buen royo solo de verlo en tu lista.. no se si me explico.

Y ademas que es original y muy variado, zonas de vuelo o agua, que tambien cometia el error de pensar que eso seria una chorrada que lo estropearia, y completamente equivocado, esta muy bien implementado y cada estilo tiene su dificultad y eso lo transforma a la par de divertido en un reto constante durante las carreras.

Luego encima tienes modos muy buenos online de esos de tipo coger algo sin que te lo quiten y llevarlo a otro punto y es un todos contra todos, y otros mods que puedes imaginar, la verdad que es bastante completo, y online es muy divertido.

Sin duda un juego totalmente recomendable, todos los que lo tienen, no veras de nadie que se arrepienta todo lo contrario, aunque se echa en falta alguna caracteristica mas en el modo online.

Los que os lo pilleis uniros al grupo de mi firma que ya somos unos cuantos eolianos.
COBHC escribió:Yo vengo a decir que los Stalker no están de oferta, los tom clancys no han salido y seguro que hay mas.
No nos quejamos de vicio, lo que pasa es que hay gente feliz por comprar el The Walking Dead después de que saliese ocho millones de veces antes de las ofertas de verano. Otros llevamos toda la semana esperando algo que no va a salir aun siendo juegos que tienen tiempo ya. Entiendo que no pueda salir todo pero... coño! que el Chivalry ha salido 3 veces en estas ofertas, el old republic tambien, Saints Row salio como elegido por la comunidad igual que el counter GO (ademas de salir como oferta el primer dia), el citado walking dead y así con muchísimos juegos

si te interesa el Stalker esta de oferta ahora mismo en gamersgate el collection por 12$ masomenos
phoes escribió:alguna preferencia para las votaciones? el battlefield bad company ya lo exprimí en su día en la play (y me quedé a un trofeo del platino [buuuaaaa] ), y el resto ya los regalaron en el psn+ de la play xD

A ver, KOTOR se parece a Force unleashed lo mismo que un huevo a una castaña, uno es un beat'em up simplón a lo God of war o DMC, el otro es un RPG de pura cepa con combate por turnos, ten cuidao no vaya a ser algo que no te guste. Juegazo sí que lo es y mucho.
Viendo que han puesto todos los sonic al 75 e de suponer que el hits colection se va a quedar como esta no? Es que le llevo siguiendo desde el primer dia y no baja ni para atras...Estoi por pillarme los que me interesan sueltos pero nose si esperar :S
COBHC escribió:Yo vengo a decir que los Stalker no están de oferta, los tom clancys no han salido y seguro que hay mas.

Saints row y cs no salieron como oferta del dia el primer dia. Salieron como flash o community.

Veo que aun no lo pillais. El sistema es el mismo, exactamente identico al de siempre: 10 ofertas diarias unicas. La diferencia es que ahora, salen las flash y community, donde se pueden comprar juegos que ya han salido como oferta del dia, junto a algunos otros nuevos que no aparecen como oferta del dia. Vamos, que salen mas juegos que los que salian en cualquier oferta de hace mas de un año, donde no existian las flash, solo las diarias. Eso seguro.

No han salido los stalker y tom clancy, igual que si han salido otros. Tu querrias stalker (que ha estado rebajado mil veces en steam), igual que otro querria el Chivalry, por ejemplo. Hay que saber siempre que puede salir lo que esperamos, o puede no hacerlo.
:-? perdonad una preguntita. el Counter-Strike Complete al añadir a inventario como regalo, son sueltos o va todo el pack junto? es para quedarme con los que me faltan y regalar a un familiar los que ya tengo.

edit: gracias por la respuesta (Leyenda18)
Soyni0g0s escribió:

Saints row y cs no salieron como oferta del dia el primer dia. Salieron como flash o community.

Veo que aun no lo pillais. El sistema es el mismo, exactamente identico al de siempre: 10 ofertas diarias unicas. La diferencia es que ahora, salen las flash y community, donde se pueden comprar juegos que ya han salido como oferta del dia, junto a algunos otros nuevos que no aparecen como oferta del dia. Vamos, que salen mas juegos que los que salian en cualquier oferta de hace mas de un año, donde no existian las flash, solo las diarias. Eso seguro.

No han salido los stalker y tom clancy, igual que si han salido otros. Tu querrias stalker (que ha estado rebajado mil veces en steam), igual que otro querria el Chivalry, por ejemplo. Hay que saber siempre que puede salir lo que esperamos, o puede no hacerlo.

Si, solo se olvidaron de los packs... (eran los que más vendían)
ATN40 escribió::-? perdonad una preguntita. el Counter-Strike Complete al añadir a inventario como regalo, son sueltos o va todo el pack junto? es para quedarme con los que me faltan y regalar a un familiar los que ya tengo.

Todos juntos en un pack.
Soyni0g0s escribió:

He puesto el Stalker como ejemplo de juego no rebajado
Estoy esperando al future soldier, el cual que yo sepa no ha estado mucho de oferta
Tambien te digo que vi el Ace Combat en flash, me interesa y no ha vuelto a salir
han sido unas rebajas decepcionantes,hay un monton de juegos que directamente no han salido en ninguna oferta como limbo,o con descuentos muy discretos:braid,gunslinger,blood dragon,creed III,binary domain,fez,last light,monaco etc... lo dicho en comparación con otros años decepcionantes,saludos
También quería el GR Future Soldier, no importa, está al caer pronto seguramente, si no es en esta tienda, hay muchas otras. De caer, caerá, y cuando caiga, ahí estaré... :cool:
difusal escribió:

Si han salido más juegos que el año pasado, una de dos, o no es cierto o da la remota casualidad que todos los que sigo no los han puesto en oferta diaria o flash:

Toda la franquicia de lucas arts
Plants vs zombies goty
Thirty flights of loving
Oblivion
Morrowind
Quake
Stalker
Braid
Thief
Limbo
Hitman blood money

Por no hablar de algunos que han salido rebajado pero más caros, dígase metro 2033 o galactic civilizations II
Yo llevo esperando que rebajen este juego más de año y medio y de 10€ no ha bajado nunca.

http://store.steampowered.com/app/22450/
Sería bueno que no se peleen tanto por si salieron muchos o pocos, salio lo que salió y este evento ya se está terminando.

Ninguno de aquí es un representante de steam, ni mucho menos se crean representantes ad honorem de steam porque no lo son. Es un evento, y salió como salió, al final quienes desembolsan somos nosotros, y quienes llenan sus arcas son ellos... [360º]

Vamos, ponganle ánimo, que quedan pocos días para que finalize.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo he comprado de momento(soy nuevo en steam y mi alienware portatil serà mi primer ordenador gamer):

-Alan wake

-Alenwake nightmare

-Lead 4 and dead2

-batman arkam city goty

-Sonic all star racing

-Star treck

-Tomb raider

Una pregunta en pc se puede jugar cooperativo local como en consolas no?(de todas formas tambien pillare la xboxone)
TSHOT escribió:Viendo que han puesto todos los sonic al 75 e de suponer que el hits colection se va a quedar como esta no? Es que le llevo siguiendo desde el primer dia y no baja ni para atras...Estoi por pillarme los que me interesan sueltos pero nose si esperar :S

Opiniones please :)
6222 respuestas