Esto es como el E3, todos los años acaba y todo el mundo decepcionado, porque la gente espera cosas que ni de coña va a haber. Demasiado hype en la gente.
Budathecat escribió:shenmue escribió:Tenía puestas las esperanzas en el fin de semana, y salvo milagro de mañana, ya puedo decir que son unas ofertas decepcionantes, por lo menos para mi y otros tantos que veo comentando.
bueno lo mismo dijeron de las de navidad.
Lo cierto es que cuantos mas juegos tienes pues mas "decepcionantes" son porque ya tienes mas cosas y menos te interesan y menos te llaman la atencion.
Ami me parece que ha habido muy buenas ofertas. Siendo realistas. Y mas si contamos el tema de las cartas que vendiendolas yo por lo menos me he hecho 20 euros.
Las de navidades fueron pesimas. Las peores de los ultimos 4 años y con diferencia.
Las de este año han sido buenas, similares a las de todos los años. Lo que pasa es que la gente tiene que quejarse de todo, y espera que le pongan justo los juegos que quiere y al precio que quiere.
shenmue escribió:Yo hablo por mí, las de navidades me encantaron, estas no, y no porque tenga más juegos, simplemente porque han sido muy repetitivas y hay un montón de juegazos que no han salido ni siquera en flash, y las navidades pasadas sí.
Igual que las navidades pasadas hubo mil juegazos que no salieron (bastantes mas), en las que fueron las peores rebajas que ha hecho steam. En las que los descuentos fueron irrisorios (de ahi la noticia aquella que decia que esas rebajas fueron las que mas dinero les dieron pese a estar menos rebajados)
difusal escribió:Bueno parece que no va a caer nada más. Mañana última oportunidad de venderme Oblivion a 5$, si no creo que caerá gnomoria y se termina todo.
Y si las ofertas no fueron malas, en cuanto a precios, pero en cuanto a cantidad de jugos fueron espantosas.
En cuanto a cantidad de juegos, han tenido bastantes mas de los que salian hasta hace 1 año y medio en steam. En aquel entonces nadie se quejaba. Cuanto mas dan, mas pedis.
Teneis un concepto muy erroneo.
Vamos a ver, las rebajas de Steam SIEMPRE han sido 9-10 ofertas diarias sin repetirse. Eso lo habeis tenido en estas rebajas, exactamente igual que en todas las rebajas de steam.
La diferencia es que a las 10 ofertas diarias, ahora se suman las flash y community, que aportan algunos juegos mas a las rebajas y permiten comprar juegos que se escaparon.
pero joder, claro que se repiten, es que de eso se tratan las flash y community. Las que nunca se repiten son las del dia, pero en flash y community siempre saldran juegos ya ofertados y alguno nuevo.
Vamos, que en cantidad, estas rebajas han sido tan buenas como el verano pasado, y bastante mejores que cualquier año anterior.
Melkorian escribió:Pues si no me ponen el dragon age la version con todos los dlc a 9 pavos, como estuvo para votar el otro dia creo que yo bien poco voy a comprar.
Ese juego ya estuvo disponible en oferta flash...
Luego nos quejaremos cuando ni sabemos lo que ha salido.
A mi lo que mas me sorprende es los stalker. No han salido en estos dias? Muy raro.