Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

pues nanai , he probado con 2 tarjetas virtuales y jauja
leonigsxr1000 escribió:
yeyoX escribió:
Erauzkin escribió:merece la pena el Tomb Raider por ese precio?

Para que te hagas una idea es un Uncharted llamado Tomb Raider [boing]

A mi me encantó , tiene mas exploracion que el uncharted, (bastante mas), graficamente algunas zonas son espectaculares, y el personaje se mueve mucho mas agil que el uncharted.

Ademas conoceras a lara sufriendo de verdad y llevandose palos por todos los lados.

PAra mi personalmente una maravilla, y si tienes amd activa los detalles del pelo de lara, vas a flipar ;)

comprando pues... Algún DLC que merezca la pena?
Enkidu224 escribió:Buenas,

creéis que merece la pena CIVILIZATION V GOLD EDITION a 9,99€?

Y qué tal MEAT BOY? Lo compré ayer a 3,5€

Saludos

Civilization V esta en nuuvem por 3,50 y luego en steam te pillas el upgrade a gold por 2,50 y te saldrá por 6 lo que en steam cuesta 10. Así es como me lo he comprado yo y por ese precio merece muchisimo la pena es droga ese juego.

El super meat boy es un juego muy viciante y frustrante cuando mueres una y otra vez estate preparado para destrozar el teclado XD
difusal escribió:
El vampire ha estado mil veces a 5$ http://www.steamgamesales.com/HTi7q/vam ... bloodlines

Cierto, lo normal es que lo vuelvan a poner en Halloween que es donde, creo, siempre se ve. El Corners llevo mucho más tiempo tras él y nada, comprando cosas como Absolution o Brutal legend por 5 euros escasos me da palo soltar más dinero por un juego de Xbox ^^.
El rayman origins por 10€ cómo lo veis?
Paboh escribió:El rayman origins por 10€ cómo lo veis?

Después de haber estado a 5, caro.
me acabo de pillar tomb raider legend y anniversary por 4 € los dos, a ver que tal están. Opiniones del underworld?
Tengo un Sid Meier's Civilization V: Gold Edition de sobra lo dejo a 7.50€, algun interesado?
Acabo de ver que tengo comprado el Just Cause 2 el 14 de Julio y ni se que juego es ni me suena haberlo comprado.. sólo por 3 euros pero.. puede que se le fuera la olla a Steam? O se me habría ido a mi? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
homertonto escribió:me acabo de pillar tomb raider legend y anniversary por 4 € los dos, a ver que tal están. Opiniones del underworld?

Si no recuerdo mal, el underworld es continuación del legend. El anniversary es el mejor de los tres porque es el primer TR pero con juagabilidad y gráficos actualizados.
homertonto escribió:me acabo de pillar tomb raider legend y anniversary por 4 € los dos, a ver que tal están. Opiniones del underworld?

Pues es la continuación directa del legend, sirviendo de nexo en algunos aspectos también el anniversary, yo por 2.24€ pienso que está bastante bien, aunque no es la panacea de la saga, pero para poder enterarte de como acaba esta "trilogía" es necesario. Ya la cuestión es la cartera de cada uno como está despues de las ofertas diarias de steam el presupuesto va a menos XD

Saludos ;)
Hay alguna posibilidad de que rebajen los juegos de lucasarts a mas del 33%?
Esto fue lo que compre yo en el summer sales:

Joe Danger Pack
Trials Evolution
Dust an Elysian Tail
Reus
Gunpoint
FEZ
Tales of werewolf
Deathspank
They Bleed Pixels

Y eso es todo.

Queria el RE6 pero por ese precio nah de nah, luego en Origins tampoco colocaron ofertas, me falta el DS3 y el Crysis 3.

De los juegos gordos me falta el Bioshock Infinite y el Metro Last Light, pero aun me parecen caros.
¿Por qué me está tentando el Euro Truck Simulator 2 si a mi todo el tema de camiones, coches y demás me la traen al pairo? [looco]
zibergazte escribió:Acabo de ver que tengo comprado el Just Cause 2 el 14 de Julio y ni se que juego es ni me suena haberlo comprado.. sólo por 3 euros pero.. puede que se le fuera la olla a Steam? O se me habría ido a mi? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues es juegazo muy divertido.ya lo veras.felicidades por ese fail de steam.jaja.saludos
ser16 está baneado por "SPAM"
alguien sabe si van a poner el call of duty 4 de oferta o algo?
La dulce espera....Ghost Recon Future Soldier, 33% y no quieren bajarlo [buuuaaaa] ......
Con 66% queda a buen precio, con 75% muy bueno!
[Alaa!]

Me gustó bastante más el Underworld que el Legend. Es más parecido a los primeros con mucho puzzle, en cambio el Legend tiene demasiadas partes tipo pistolero.
Si te gustan los TR yo lo recomiendo.
AlbertX escribió:Esto fue lo que compre yo en el summer sales:

Joe Danger Pack
Trials Evolution
Dust an Elysian Tail
Reus
Gunpoint
FEZ
Tales of werewolf
Deathspank
They Bleed Pixels

Y eso es todo.

Queria el RE6 pero por ese precio nah de nah, luego en Origins tampoco colocaron ofertas, me falta el DS3 y el Crysis 3.

De los juegos gordos me falta el Bioshock Infinite y el Metro Last Light, pero aun me parecen caros.

una pena lo de crysis 3 estuvo a 20 dolares en amazon aunque no se si podes comprar ahi pero lo de origin fue descarado ni una sola oferta pusieron los tacaños
elmugal escribió:Hola gente, a ver si podéis echarme un cable...

El caso es que stoy buscando un juego arcade de carreras del estilo al Motorstorm y que se pueda jugar en multijugador. El que he econtrado más parecido en Steam es Fuel y está a 2.34€ y casi seguro que me lo voy a pillar.... Alguna opinión del Fuel? Está a la altura del Motorstorm?

También me interesan los Trackmanía, pero están muyyyy caros, han tenido rebajas este verano?

Otra opción sería Burnout Paradise... pero tiene poca rebaja... que os parecen estos juegos?

Gracias de antemano.

A ver si alguien me orienta please.... :(
de carreras no soy fan pero burnout estuvo hace 20 dias aprox en oferta muy barato y trackmania a principios de estas ofertas salio en una flash recuerdo
elmugal escribió:

El caso es que stoy buscando un juego arcade de carreras del estilo al Motorstorm y que se pueda jugar en multijugador. El que he econtrado más parecido en Steam es Fuel y está a 2.34€ y casi seguro que me lo voy a pillar.... Alguna opinión del Fuel? Está a la altura del Motorstorm?

También me interesan los Trackmanía, pero están muyyyy caros, han tenido rebajas este verano?

Otra opción sería Burnout Paradise... pero tiene poca rebaja... que os parecen estos juegos?

Gracias de antemano.

Bournaut Paradise sin duda.Fuel tiene un gran mapeado,pero luego es muy cansino,por lo menos para mi,en cambio el bournaut tiene multitud de pruebas en single,como online.

Yo elegiria Bournaut.

http://store2.origin.com/store/eaemea/e ... 0/sac.true
Yo adquirí hace dos días el "Tomb Raider Collection" por 35€, y ahora está por la mitad XD
Pagué la novatada de mi primera compra en Steam. Pero incluso por ese precio vale la pena tener todos los Tomb Raider.

Ahora a esperar a que baje el "Half-Life Complete" y los Portal....y estoy dudando con Deus Ex.

Un saludo.
esos votitos al chivalry si no os importa plz!!! =)
alguien me puede comentar que tal estan los dlc´s de tomb raider XD , parecen todos para el multi o me lo parece a mi [risita]
ser16 está baneado por "SPAM"
otra pregunta.. en los gtas del pack, me salen dos gta iii, dos gta vice city etc, pero solo me deja descargar uno, el otro alguien sabe que es?
ser16 escribió:otra pregunta.. en los gtas del pack, me salen dos gta iii, dos gta vice city etc, pero solo me deja descargar uno, el otro alguien sabe que es?

La versión de MAC.
serguio escribió:Yo adquirí hace dos días el "Tomb Raider Collection" por 35€, y ahora está por la mitad XD
Pagué la novatada de mi primera compra en Steam. Pero incluso por ese precio vale la pena tener todos los Tomb Raider.

Ahora a esperar a que baje el "Half-Life Complete" y los Portal....y estoy dudando con Deus Ex.

Un saludo.

Pues hace 2/3 días estuvo también de oferta, no sé como te pudo salir a ese precio.

Esos 3 que dices también han estado de oferta 2 veces en estas rebajas, no los vuelvas a comprar más caros.
RedGear escribió:
elmugal escribió:

Gracias de antemano.

Bournaut Paradise sin duda.Fuel tiene un gran mapeado,pero luego es muy cansino,por lo menos para mi,en cambio el bournaut tiene multitud de pruebas en single,como online.

Yo elegiria Bournaut.

Ohhh, gracias!!!!! Tiene unas cuantas ofertas Origin.... NFSHP a 2.98€ o el MOH Airborne por 1.48€.. por si alguno le interesa y otras cuantas más....
Daiben escribió:
serguio escribió:Yo adquirí hace dos días el "Tomb Raider Collection" por 35€, y ahora está por la mitad XD

Un saludo.

Pues hace 2/3 días estuvo también de oferta, no sé como te pudo salir a ese precio.

Esos 3 que dices también han estado de oferta 2 veces en estas rebajas, no los vuelvas a comprar más caros.

No volveré a caer Daiben. Gracias por la info.
RedGear escribió:
elmugal escribió:

Gracias de antemano.

Yo elegiria Bournaut.

¿Dentro de esas mismas características qué tal está Dirt 2? ¿Ha estado en oferta diaria o flash?
flatout 2 ultimate carnage creo que es de lo mas parecido a lo que buscas
yameli escribió:
zibergazte escribió:Acabo de ver que tengo comprado el Just Cause 2 el 14 de Julio y ni se que juego es ni me suena haberlo comprado.. sólo por 3 euros pero.. puede que se le fuera la olla a Steam? O se me habría ido a mi? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues es juegazo muy divertido.ya lo veras.felicidades por ese fail de steam.jaja.saludos

Eso me han dicho.. pero me he quedado de piedra al revisar mi biblioteca y verlo.. [flipa]
Weko escribió:alguien me puede comentar que tal estan los dlc´s de tomb raider XD , parecen todos para el multi o me lo parece a mi [risita]

Si, había uno que te daba una tumba extra pero dijeron que no merece la pena.
hugin13 escribió:¿Dentro de esas mismas características qué tal está Dirt 2? ¿Ha estado en oferta diaria o flash?

Burnout es más arcade: carreras locas, hostias, saltos, etc. Dirt 2,(sin dejar de ser arcade) tira más hacia el realismo. Eso y que el Burnout se centra en una ciudad de los Estados Unidos (carreras en asfalto) y el Dirt 2 es de rallys.

Por cierto, Burnout cuesta 2,50€ cuando lo rebajan en Origin (bastante a menudo), la mitad de lo que cuesta cuando lo rebajan en Steam.
Se que no tiene mucho que ver con el tema, pero ya podría e3l gordo de notch rebajar el puto minecraft, porque no pienso pagar 20lueros por él.
Cistrol escribió:Se que no tiene mucho que ver con el tema, pero ya podría e3l gordo de notch rebajar el puto minecraft, porque no pienso pagar 20lueros por él.

Tienes un privado
Cistrol escribió:Se que no tiene mucho que ver con el tema, pero ya podría e3l gordo de notch rebajar el puto minecraft, porque no pienso pagar 20lueros por él.

La verdad es que si, ya podrían rebajarlo un poquitín...
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"

Lo que deberia hacer es sacarlo en steam, asi seguro que me lo compraba incluso a 20.

Por cierto, no han salido los worms? quiero el ultimo!
Hay posibilidades de que vuelvan a rebajar The Witcher 2? Se me paso pillarlo a 5€ el otro dia.
PD: Abstengase de reponder adivinos con bolas de cristal. Gracias.
Lo mas parecido al motorstorn es ell naild que esta a 2€tambien
Apostaría a que hoy sale en oferta diaria Retro City Campagne a 2,80€ si así fuera atentos al precio en su web que podría quedarse a unos 2€
Phantom_1 escribió:Hay posibilidades de que vuelvan a rebajar The Witcher 2? Se me paso pillarlo a 5€ el otro dia.

¿Es posible? Sí, es posible.

Poco más se te puede decir [jaja]
Phantom_1 escribió:Hay posibilidades de que vuelvan a rebajar The Witcher 2? Se me paso pillarlo a 5€ el otro dia.

Ha estado en las ofertas del día y en las flash e incluso creo que lo pusieron para votar, es bastante difícil que lo pongan de nuevo a menos que el último día de rebajas les de por repetir, pero has tenido muchas oportunidades para comprarlo.
Si a alguien el sobra un sniper elite zombie estaria encantado de cambiarselo por otro juego de valor similar en steam.
Es que se me escapo la oferta [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Gaunt escribió:Yo me pillado:

- Counter GO
- Deus Ex + DLC´s
- Torchlight 2 (Me lo han regalado=
- Monaco
- Reus
- Mark of the Ninja
- Wizorb
- The Cave
- La-Mulana (Este aun no ha caido pero si no sale de oferta hoy me lo pillo al 50%)

Y listo, hasta navidades voy mas que servido xD.
la mulana lo tengo en favoritos, lleva bastante tiempo al 50% a 7 euros en total.
Metalhead escribió:
hugin13 escribió:¿Dentro de esas mismas características qué tal está Dirt 2? ¿Ha estado en oferta diaria o flash?

Burnout es más arcade: carreras locas, hostias, saltos, etc. Dirt 2,(sin dejar de ser arcade) tira más hacia el realismo. Eso y que el Burnout se centra en una ciudad de los Estados Unidos (carreras en asfalto) y el Dirt 2 es de rallys.

Por cierto, Burnout cuesta 2,50€ cuando lo rebajan en Origin (bastante a menudo), la mitad de lo que cuesta cuando lo rebajan en Steam.

Vaya diferencia de precio... aunque si sale de rebajas estos últimos días y vale casi lo mismo que en origin me lo pillo en steam.... Por eso de que tengo la mayoría de Juegos y conocidos en Steam....

Ya lo dije antes, pero en Origin teneis ahora mismo unos juegos bastante buenos rebajados, la mayoría por menos de 3€
esduti escribió:Nadie ha dicho nada de este juego al 80%?
http://store.steampowered.com/app/22230/
por 1,99 es una pequeña joya escondida, que te hace pasar muy buenos momentos. XD

Quizás cae, aparte del Rock of Ages y de la última exp del Civ V, se sabe otro juego con algún toque del mundo del arte?
Naer escribió:Yo recomiendo un juego para comprar el ultimo dia porque no creo que salga en diaria. Hard Reset, probad la demo, os gustara. Esta al 75% y cuesta 3€ y pico. Si alguien os lo compra en dolares pues 2€ y algo

me parece a mi que este tambien cae!
Me he pillado el Towns y estoy encantada :D
6222 respuestas