Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

No hay ofertas flash nuevas o que? O_o
¿Votar por un DLC? Paso
balbu14 escribió:Bueno por lo menos el rage ha caído sólo me falta oblivion

¿Vale la pena el Rage?
Nyutu escribió:Buf me esta tentando el tropico 4... y el dead island creo que se han pasao con el precio máximo 10 € pagaría yo viendo como era el 1...

Esta muy bien el Tropico 4, pero si vas a pillartelo, habla con un companero de EOL, pay0mal0 (memberlist.php?mode=viewprofile&u=154539), que lo pillo por error y lo deja al mismo precio.

Un saludo.
rubendemos escribió:¿Votar por un DLC? Paso

Los 3 son DLCs xDD
¡Menos mal! Esperaba el Rage y por fin ha salido. :)
De paso me llevo también el DLC que añade contenido interesante.

Saludos.
Sófriterd escribió:
balbu14 escribió:Bueno por lo menos el rage ha caído sólo me falta oblivion

¿Vale la pena el Rage?

Yo le tengo ganas y por 5 eurillos seguro merece la pena
Ya están las flash:
- Fez 4.99€
- Anno 2070 14.99€
- Rage 4.99€
- Saint Row The Third 4.99€
shenmue está baneado por "troll"
Harukaze escribió:Esta muy bien el Tropico 4, pero si vas a pillartelo, habla con un companero de EOL, pay0mal0 (memberlist.php?mode=viewprofile&u=154539), que lo pillo por error y lo deja al mismo precio.

Un saludo.

Faltaría que encima que le hace un favor se lo deje más caro [+risas]
El RAGE es una cacota de juego, chapucera y mal hecha (esto no te lo perdonare nunca ID), pero por 5€ pues esta bien para entretenerse y no vas a sentirte mal cuando lo juegues :)
Vereís como sale elegido el Dlc del Marvel Heroes [+risas]
Hay muchas cosas mejores que hacer con 5 euros antes de comprarse la mierda del rage..
Harukaze escribió:
Nyutu escribió:Buf me esta tentando el tropico 4... y el dead island creo que se han pasao con el precio máximo 10 € pagaría yo viendo como era el 1...

Esta muy bien el Tropico 4, pero si vas a pillartelo, habla con un companero de EOL, pay0mal0 (memberlist.php?mode=viewprofile&u=154539), que lo pillo por error y lo deja al mismo precio.

Un saludo.

Ok lo hare :)
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
Como veis el Saints Row 2 a 2,5€? Ha envejecido bien?
Gaiden escribió:Hay muchas cosas mejores que hacer con 5 euros antes de comprarse la mierda del rage..

Es un juego de eso, 5€ y no se le puede pedir más. Yo lo pillé hace poco en Ps3 por 10€ físico y tras 6 o 7 horas lo dejé aparcado porque se hace pesado, repetitivo en alguna ocasiones y con una sensación de que han querido abarcar muchos ámbitos y no han sabido cuajar en ninguno. Sin ir más lejos las carreras son muy simples pero claro, estamos en un Sandbox, no es su género asi que se le perdona pero es que tampoco tiene mucha exploración, más allá de lo que te mandan a hacer y punto...

No se, por 5€ me parece caro pero tampoco se puede crucificar, es una compra aceptable aunque ni mucho menos un chollo
a estado el rage más barato? lo cambiaria por deux ex, gta 4 u otro de mi lista, para evitar tener que comprarlo, pero le tengo ganas, le probe en consola y promete, pero claro habiendo tenido la posibilidad de coger el boarderlands 2 por 5 euros...
OrphenSensei escribió:Como veis el Saints Row 2 a 2,5€? Ha envejecido bien?

Es un CUTRE PORT MAL OPTIMIZADO, no vale ni eso, desearás eliminarlo de tu biblioteca después...
Le tengo ganas al rage pero no se, me tiraron para atrás con los comentarios tan malos. Una pregunta fácil, creen que sea tan bueno como el Borderlands 1? Con que me digan que es igual o mejor lo compro. (parto de la base de que creo que se parece al borderlands XD )
shenmue escribió:
Harukaze escribió:Esta muy bien el Tropico 4, pero si vas a pillartelo, habla con un companero de EOL, pay0mal0 (memberlist.php?mode=viewprofile&u=154539), que lo pillo por error y lo deja al mismo precio.

Un saludo.

Faltaría que encima que le hace un favor se lo deje más caro [+risas]

Yo no hablo por el, solo repito algo que ha comentado ese companero y no creo que con ninguna intencion de lucrarse (de hecho,no se si realmente si ha equivocado al comprarlo). Asi que visto lo que hace gente de intentar sacar pasta al dia siguiente de una oferta, pues como que creo que el buen comportamiento de esta persona merecia ayudarle a que alguien le pille el juego.

Sobre los "juegos" a votar...bufff...no coment, porque salvo el tragaperras que se han montado en steam con las cartas, estas ofertas... [buaaj]
Un saludo.
Cada vez me alegro más y más de haber comprado el Fallout 3, porque los comentarios que poneis del Saint Row y el Rage son de pena.
El Half Life Source lo llegaron a poner al 75%? Ahora mismo está al 50%, pero me niego a pagar por él más que por el HL2.

El Alan Wake qué tal está? Estaba pensando en pillarlo por pura ansia pero creo que me va a ir mal en mi PC, sobre todo con la ATI 3850 con solo 256 MB... [buuuaaaa]
Nyutu escribió:
Harukaze escribió:

Un saludo.

Ok lo hare :)
El problema es que lo deja al mismo precio, lleva dias comentandolo, pero sin incentivo... yo me lo he pillado tambien en steam y a ver si saco tiempo para jugarlo.

De error nada, nadie compra algo por error xD
LorK escribió:El RAGE es una cacota de juego, chapucera y mal hecha (esto no te lo perdonare nunca ID), pero por 5€ pues esta bien para entretenerse y no vas a sentirte mal cuando lo juegues :)

Uuuuuummm, pues entonces me los ahorro para otro juego. Gracias [360º] .
El-Gabo escribió:
OrphenSensei escribió:Como veis el Saints Row 2 a 2,5€? Ha envejecido bien?

Es un CUTRE PORT MAL OPTIMIZADO, no vale ni eso, desearás eliminarlo de tu biblioteca después...

LOL Gracias por el aviso XD
difusal escribió:Le tengo ganas al rage pero no se, me tiraron para atrás con los comentarios tan malos. Una pregunta fácil, creen que sea tan bueno como el Borderlands 1? Con que me digan que es igual o mejor lo compro. (parto de la base de que creo que se parece al borderlands XD )

Todavía no he jugado a rage pero seguro que es peor el rage que el borderlands
Harukaze escribió:

Un saludo.

Vaya detalle tio!

Da gusto cruzarse con gente dispuesta a ayudar a los demas.

Compre el juego xq me parecio una super rebaja y habia leido muy buenas criticas pero no lo conocia mucho. Despues de pillar varios juegos q me molaban de hace tiempo pues estoy viendo q el Tropico se me queda sin estrenar por una buena temporada. Mas q por el dinero, q no es nada, me gustaria revenderlo a otro interesado en el para no comprar algo que igual ni utilizo.

Bueno muchas gracias de nuevo!
pay0mal0 escribió:
Harukaze escribió:

Un saludo.

Vaya detalle tio!

Da gusto cruzarse con gente dispuesta a ayudar a los demas.

Compre el juego xq me parecio una super rebaja y habia leido muy buenas criticas pero no lo conocia mucho. Despues de pillar varios juegos q me molaban de hace tiempo pues estoy viendo q el Tropico se me queda sin estrenar por una buena temporada. Mas q por el dinero, q no es nada, me gustaria revenderlo a otro interesado en el para no comprar algo que igual ni utilizo.

Bueno muchas gracias de nuevo!

Como te dije yo te hago el favor :)
¿Pero se puede vender un juego comprado? Qué requisitos hay, ¿no haberlo instalado? ¿No haberlo jugado?
Ya sabemos k hay muchos detractores del rage, pero hay otros muchos k no lo son. ami personalmente me gusta, y para mi si es mejor kel borderlands 1 graficos menus etc...pero bueno es mi humilde opinion y tengo los dos y por ese dinero creo si merece la pena el juego empieza lento pero luego se pone muy bien.

Aver si sale el warhamer 40000 space marine, hay posibilidades?

y decir k un juego es mejor k otro sin ni sikiera haberlo probado creo k konfunde al personal
Kurtps2 escribió:¿Pero se puede vender un juego comprado? Qué requisitos hay, ¿no haberlo instalado? ¿No haberlo jugado?

Se puede vender si lo tenes en el inventario como gift.
Kurtps2 escribió:¿Pero se puede vender un juego comprado? Qué requisitos hay, ¿no haberlo instalado? ¿No haberlo jugado?

Haberlo comprado como regalo. Lo tendrías en tu inventario y se lo podrías mandar a otra persona o activarlo tu mismo en tu biblioteca. El proceso de pago se hace a parte como quedes con el vendedor.

Haberlo comprado como regalo y aparece en tu inventario.

Yo he comprado todos asi (los de steam), asi puedes regalarlos o venderlos mientras no los hayas asociado a tu cuenta.
Estoy viendo gameplays del rage y cada vez me gusta más. No entiendo porque dicen que es tan mal juego. Alguien me puede dar una razón (bien fundamentada) para no comprarlo?
Alguien ha jugado al bastion?

Esta tan barato y parece q mola no?
rubendemos escribió:¿Votar por un DLC? Paso

Realmente votas por el juego F2P, en este caso contenido pa él que agradecerás si juegas.
difusal escribió:Estoy viendo gameplays del rage y cada vez me gusta más. No entiendo porque dicen que es tan mal juego. Alguien me puede dar una razón (bien fundamentada) para no comprarlo?

el problema principal es k la gente esperaba demasiado de el. pero bueno si kieres informarte bien en otro foro hay bastante informacion para k te leas, 200 paginas
Yo termine el rage y no es un mal shooter, vamos por ese precio hay peores juegos aunque bueno si estan esperando otros por ahi no se si conviene comprarlo. En si no me parece un mal juego, cumple y listo. Lo unico que destaco del juego es la IA, me encanto como se movian cuando uno atacaba, estaba muy bien, despues cumple y listo.
sephirot12 escribió:Yo termine el rage y no es un mal shooter, vamos por ese precio hay peores juegos aunque bueno si estan esperando otros por ahi no se si conviene comprarlo. En si no me parece un mal juego, cumple y listo. Lo unico que destaco del juego es la IA, me encanto como se movian cuando uno atacaba, estaba muy bien, despues cumple y listo.

Pregunta he estado leyendo que al principio tenía grande fallos gráficos y poco configurable también en gráficos sigue igual o sacaron parche o algo
Señores para mi las rebajas steam han acabado:

Alan Wake: 2.79e
Bastion: 2.09e
Deus ex Human Revolution: 1.79e
Torchlight 2: 4.74e
The Witcher 2: 4.99e
Sniper Elite Zombie Nazy: 3.73e
Gta Pack: 7.49e

Total:27.62e

creo que tendre diversion para mucho tiempo
pay0mal0 escribió:Alguien ha jugado al bastion?

Esta tan barato y parece q mola no?

Chicos ni caso que me voy a centrar y no quiero pillar mas ofertas q esto es avaricia por muy baratos q esten.

A ver si ponen el monaco y el de magik q son los unicos q quiero!
RAGE no es un mal juego, que no estubo a la altura de las altisimas expectativas que creo es una verdad absoluta, ahora de ahi a que sea tan mierda que no valga ni los 5 euros/dolares que esta ahora creo que es como un poco mucho.
¿Como veis el The Ship al 75%, vale la pena?
Pues sí que lo ponéis mal (Rage) :O. Yo al final lo he comprado. Llevaba tiempo esperándolo y ya no voy a dar marcha atrás (para bien o para mal). Incluso he aprovechado la rebaja y me he comprado el DLC que tiene disponible y que según he leído añade unas horitas al juego continuando su historia (un DLC bastante completillo por algo más de 1 euro).
Por cierto, ¿no llegaron a sacar un parche que mejoraba notablemente las texturas del juego?

Luego seguramente me haga con el Bastion y luego el Saints Row 2 sí que pensaba comprarlo una vez compré su tercera parte los primeros días de rebajas, pero de este sí que he leído auténticas barbaridades y ya me ha dejado más en duda.

De los votables, lo he echado a suerte y ha salido el Warframe.
No me interesa ninguno.

Saludos. :)
El unico problema de rage, es precisamente que ya existia borderlands, ya que ambos comparten estetica, ambientacion, fps con toques rpg (mucho mas escuetos en rage), conduccion arcade, submisiones, solo que borderlands es como 100 veces mas ambicioso, muchos mas escenarios, mas abiertos, el triple de misiones, de armas, de skills, de elementos roleros, quedandose rage en algo similar, pero capado, es decir, sin las chorrocientas armas de borderlands, con contadas secundarias, escenario mucho mas pequeño, menos variedad de enemigos, mas corto etc....ahora bien, lo hace eso un mal juego? no, desde luego que no, no es un AAA, pero no veo elementos objetivos para tildarlo de truño sinceramente, tiene buen gunplay, es menos lineal o pasillero que la media de fps, la estetica es buena, es mas fps que borderlands es decir, el rpg en este juego no afecta a armas, enemigos etc, por lo que aefectos es un fps tal cual, el rpg viene en cuanto a loot, crafteo basico, alguna habilidad y tal, en definitiva, no, no es mal juego, de echo es un fps notable, distinto es que viniendo de quien viene eso sea poco, pero vamos, que por ese precio es totalmente recomendable, luego cada uno es un mundo y podrá gustar o no eivdentemtne, pero uno se pone a leer y parece que rage sea un juego de 3 o 4 y ni de coña vamos xD
Al final lo pille. Ya lo había jugado sparrow durante 2 horas y me gusto mucho, pero fue durante las vacas en la casa de mi vieja y cuando volví a mi casa para seguir con la facu, deje el juego allá y nunca más lo seguí. Vi gameplays y me pareció muy atractivo gráficamente y con lo que vi no creo que sea mucho peor que el borderlands (juego del que no esperaba nada y me terminó enganchando). Así que bueno le voy dar una oportunidad y si no me gusta me lo paso igual porque lo pillé con DLC y todo [qmparto]

PD: vote warframe
Personajepr escribió:Pues sí que lo ponéis mal (Rage) :O. Yo al final lo he comprado. Llevaba tiempo esperándolo y ya no voy a dar marcha atrás (para bien o para mal). Incluso he aprovechado la rebaja y me he comprado el DLC que tiene disponible y que según he leído añade unas horitas al juego continuando su historia (un DLC bastante completillo por algo más de 1 euro).
Por cierto, ¿no llegaron a sacar un parche que mejoraba notablemente las texturas del juego?

Luego seguramente me haga con el Bastion y luego el Saints Row 2 sí que pensaba comprarlo una vez compré su tercera parte los primeros días de rebajas, pero de este sí que he leído auténticas barbaridades y ya me ha dejado más en duda.

De los votables, lo he echado a suerte y ha salido el Warframe.
No me interesa ninguno.

Saludos. :)

el rage a mi me gusto, no te dejes guiar por los comentarios, no es nada del otro mundo, pero es buen juego, los modos de juego con los autos son muy divertidos, y la historia es curiosa(no digo que sea increible), tu juegalo y te la vas a pasar bien. el bastion te lo recomiendo apenas lo estoy jugando pero te mantiene en el, el saints row 2 lo jugue sparrow y si tenia muchos bugs
El Rage es un buen shooter con una historia de fondo que comienza bien y acaban dejando completamente de lado sin sentido. Es un juego que parece inacabado, pues de haber tenido cuatro cositas mas y darle mas importancia a la historia, podría haber sido un gran juego, pero es que nada mas ver el final yo lo tuve que desinstalar corriendo porque me daba hasta asco tenerlo instalado. Hay bastantes juegos mejores por 5 o menos euros, pero bueno te va a dar tus 14-15 horas de diversión si te engancha.
Bueno 16 euros me quedan 5 para oblivion y 11 ya se verán por ahora han caído 18 juegos
Una pregunta, el Deus Ex: Human Revolution mas allá del Missing Link no tiene nada interesante para pillar no? Es decir, merecen la pena los otros dos DLCs? Que leyendo uno será una misión de 4 minutos y otro un rifle asqueroso XD
6222 respuestas