Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

AlexRow escribió:
NaN escribió:bueno ya estoy aqui, al final cuales eran los DLCs del sleeping dogs que merecian la pena? :-?

Nightmare, years of snake y zodiac (aunque a mí este último me pareció bastante bluff por la duración y lo tanto que prometía que se queda en casi nada).

pues nbada agregados, veo un par de gratis, pero esos no romperan el juego no?
Pillado Sleeping Dogs en amazon y los dlc en steam :)
rendor escribió:Soy yo que me ha sentado mal lo que fumo o sale más barato comprar los assassins creed individualmente que en el pack?

PD: el código amazon es de un solo uso?

Sí, sale más barato individualmente que en pack. Yo lo he comentado unas páginas más atrás.

La verdad que es un chollo porque si no te interesa alguno y pasas de los dos dlcs que salen se queda un precio muy bueno.

Un saludo.

P.D. Aún así yo iría con cuidado con lo que fumas. [beer]
XSEX escribió:hola

me quiero pillar los serius sam, veo que el complete pack sale muy bien de precio, pero no se si lleva " morralla " de DLCS y cosas raras, tambien veo que existen versiones HD...

me recomendais coger el pack o individuales ?

gracias y un saludo

Alguien me orienta ?

gracias
Abri-Liive escribió:Unas cosillas:

-¿El Dishonored merece la pena a los 10 euros que está?

-¿En los últimos días llegan a rebajar más o cómo está la cosa?

Gracias de antebrazo.

El Dishonored me lo pillé ayer por las buenas críticas que había oído de él y las merece de sobra, de hecho estoy pensando en pillar ahora algún DLC de lo que me ha gustado lo que llevo hasta ahora.
shenmue está baneado por "troll"
XxAlfOxX escribió:Gracias por las respuestas, pero ya he jugado en ps2 y lo conozco muy bien. Sé que es muy buen juego, pero no se que tal irá en PC. Y por 5€ al igual...

Me remito a mi comentario anterior, 5 euros tirados a la basura a mi me dan bastante coraje, un saludo.
Yo me he pillado el Sleeping Dogs, cuesta resistirse por poco mas de 4 euros,me lo pille sin dlc, imagino que sin ellos hay juego para rato y si me engancha ya los pillare mas adelante,
me voy a pillar el assassin's creed revelations, valen la pena los DLC de la version gold o me tiro a por la básica?

salu2
LSRubenS escribió:
shenmue escribió:
XxAlfOxX escribió:Qué me contais de este:
http://store.steampowered.com/app/6550

Estoy dudoso pero que muy dudoso.

Con esa nota en metacritic es para estar dudoso, te aconsejo que te lo descargues sparrow y lo pruebes, nadie mejor que uno mismo para saber si le gusta o no un juego.

Esa nota no le hace nada de justicia, se podría decir que es el mejor de la saga, supongo que sera un cutreport mal porteado, de ahí la nota

Mira la versión de Ps2: http://www.metacritic.com/game/playstat ... al-edition

Supongo que sera porque es la edición especial, le bajaron mucho la dificultad al juego para hacerlo mas accesible y para los que nos dejamos la gota gorda en la ps2 nos parece un sacrilegio.
Mmmm me he pillado un par de los del sleeping, pero al darle ainstalar, no ha instalado nad,a no se ha descargado nada vamos.....en cambio si miro en propiedades del sleeping en DLC, si mr salen como que los tengo...he verificando cache, pero solo se ha bajado 7mb xD....y eran el del año de la serpiente, el wheels y el del torneo..... aso que ni idea de como bajarlos.....como se inicia la descarga de un dlc cuando no se hace automaticamente? xD desde la ficha del dlc en la tienda de stam?

Edit: En la tienda me salen com añadir al carro...no como si estubiesen comprados, pero insisto, en la ficha de mi juego si estan..WTF...

EDIT2: Vale, creo que ya se que pasa...sleeping dogs se actualiza solo de vez en cuando bajandose GB xD asi que imagino que lo que hace es bajarse todos los dlc, para que si los compras, solo se desbloqueen, ya que he entrado en ell juego y si tengo el del año de la serpiente por ejemplo, asi que el resto imagino que igual.
Zack_VII escribió:Mmmm me he pillado un par de los del sleeping, pero al darle ainstalar, no ha instalado nad,a no se ha descargado nada vamos.....en cambio si miro en propiedades del sleeping en DLC, si mr salen como que los tengo...he verificando cache, pero solo se ha bajado 7mb xD....y eran el del año de la serpiente, el wheels y el del torneo..... aso que ni idea de como bajarlos.....como se inicia la descarga de un dlc cuando no se hace automaticamente? xD desde la ficha del dlc en la tienda de stam?

Edit: En la tienda me salen com añadir al carro...no como si estubiesen comprados, pero insisto, en la ficha de mi juego si estan..WTF...

Cuando me hice con el North Point, creo recordar que bajo una miseria de Kb, por lo que me parece que realmente al comprarlos compras el desbloqueo y ya tienes los DLCs dentro del juego.
sergimax escribió:
Zack_VII escribió:Mmmm me he pillado un par de los del sleeping, pero al darle ainstalar, no ha instalado nad,a no se ha descargado nada vamos.....en cambio si miro en propiedades del sleeping en DLC, si mr salen como que los tengo...he verificando cache, pero solo se ha bajado 7mb xD....y eran el del año de la serpiente, el wheels y el del torneo..... aso que ni idea de como bajarlos.....como se inicia la descarga de un dlc cuando no se hace automaticamente? xD desde la ficha del dlc en la tienda de stam?

Cuando me hice con el North Point, creo recordar que bajo una miseria de Kb, por lo que me parece que realmente al comprarlos compras el desbloqueo y ya tienes los DLCs dentro del juego.

Sep, es lo que he editado antes, cada X tiempo, y siempre coincidiendo con la salida de un dlc grande, sleeping dogs se actualiza solo, bajandose de 500 a 1gb o mas, asi que deduciendo lo que hace es preparar el juego con el contenido por si lo compras, que solo se desbloquee, que hombre, ahorras tiempo, pero digo yo....hasta que punto es necesario que el juego ocupe mas si no tienes pensado tener los dlc xD
No he podido resistirme a pillar el assassins 2 por 2,49e me encanta ese juego.
Le tengo unas ganas a ese pack del DMC 3 y $. Estuvo tan barato alguna vez?
sergimax escribió:

Así es, cuando salió el DLC del año de la serpiente, se me descargó 1 GB sin haberlo comprado. Posteriormente lo compré y no descargó nada más.

Por cierto, AC Revelations con o sin DLCs?

Salu2!
Zack_VII escribió:Sep, es lo que he editado antes, cada X tiempo, y siempre coincidiendo con la salida de un dlc grande, sleeping dogs se actualiza solo, bajandose de 500 a 1gb o mas, asi que deduciendo lo que hace es preparar el juego con el contenido por si lo compras, que solo se desbloquee, que hombre, ahorras tiempo, pero digo yo....hasta que punto es necesario que el juego ocupe mas si no tienes pensado tener los dlc xD

Si, es un caso raro, en otros como el Payday que pasa lo mismo lo veo justificable porque puedes unirte a gente con el DLC sin tenerlo tu comprado, pero en este no tiene mucho sentido salvo eso de ahorrarte tiempo si quieres todos los DLCs.
Que juegos de miedo me recomendáis de miedo?

Pd, me da igual del año que sean.
yameli escribió:
Apolonius escribió:Una pregunta de off-topic.
Sabéis donde se guardan las carátulas de los juegos de la biblioteca?.

Saludos.

me uno a la pregunta :-?

No sé donde se guarda, pero se pueden conseguir a partir del código del juego en la tienda:

cdn.steampowered.com/v/gfx/apps/[id juego]/header.jpg

Por ejemplo, la página de Sleeping Dogs es
store.steampowered.com/app/202170/

y su imagen
http://cdn.steampowered.com/v/gfx/apps/202170/header.jpg

También hay páginas que recopilan otras imágenes para personalizar, como esta http://steambanners.booru.org/index.php?page=post&s=list y en el foro de steam hay más http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2737170
Respecto a DLC de assassin's creed, a ver:

Los del 2, a buen precio, merecen la pena, son 2 o 3 memorias mas, con sus misiones principales y tal, todas con trama, que estan muy bien.

De brotherhood no recuerdo que hubiese ninguno memorable, alguna tumba y tal pero poco mas, aunque tampoco lo recuerdo muy bien.

De Revelations tampoco hay ninguno reseñable en lo jugable, lo uico esque en cuanto a trama de desmond, hay uno que basicamente te cuenta algo VITAL para la historia xDDDDD, pero jugablemente es un truño, son fases en el animus en 1a persona, royo puzzle, muy raras xD por lo que yo recomiendo el juego a palo seco + verse ese dlc concreto en youtube.

De AC3, si parece que estos de la tirania de washintong estan bien, es una mini trama paralela alos acontecimientos del 3, con sus main quest, secundarias y tal, y el resto pues eso, alguna secundaria concreta y tal.

Asi que en resumen, valorando calidad de contenido narrativo, jugable etc, los que valen la pena son las memorias del 2, y washintong del 3, el resto son pues una tumba aqui, mas misiones de tal estilo allá etc.
nhurf escribió:Que juegos de miedo me recomendáis de miedo?

asi el primero que me viene

http://store.steampowered.com/app/57300/

salu2

Recomendadísimo Amnesia The Dark Descent y más con el descuento del 80%, y si ya has jugado a este, también la saga Penumbra, de la misma compañía, es muy recomendable,

Todos los DLC del Train simulator 2013
Del AC Revelations (el cual es el único que tiene DLC por separado sin contar el III), costando la edición Gold 4,99, vale la pena pillarse dicha versión con todos sus DLC que la estándar costando muy poco menos.

Saludos.

EDIT2: Vale, creo que ya se que pasa...sleeping dogs se actualiza solo de vez en cuando bajandose GB xD asi que imagino que lo que hace es bajarse todos los dlc, para que si los compras, solo se desbloqueen, ya que he entrado en ell juego y si tengo el del año de la serpiente por ejemplo, asi que el resto imagino que igual.

Dale a verificar cache del juego y te bajara el contenido que compraste, suele suceder con algunos juegos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
DLC RECOMENDADOS DE SLEEPING DOGS
-Nightmare in North Point.
-The year of the Snake.
-Zodiac tournament.
-(Opcional) el de carreras.

El resto son tonterías y chorradillas obviables.

DEVIL MAY CRY 3
No lo compréis, es un port pésimo pésimo. Comprad el de PS2 de toda la vida o, mejor aún, la reedición HD, que es gloria bendita.

FALLOUT 3
Funciona perfectamente en Windows 7. Simplemente no fue desarrollado para W7 y, si hay algún problema, ellos se lavan las manos y se desentienden. SÍ, la gran mayoría prefiere F3 sobre FNV.

Por dios, que parecen los tres temas principales del hilo! :)
Personajepr escribió:Del AC Revelations (el cual es el único que tiene DLC por separado sin contar el III), costando la edición Gold 4,99, vale la pena pillarse dicha versión con todos sus DLC que la estándar costando muy poco menos.

Saludos.

Por lo que he visto son mapas y personajes para el multijugador. Hay otro que parece que el animus se ha estropeado. Yo me he pillado la version pelada
¿Rising storm vale la pena? Gracias.
rubendemos escribió:
yameli escribió:

Saludos.

No sé donde se guarda, pero se pueden conseguir a partir del código del juego en la tienda:

y su imagen

También hay páginas que recopilan otras imágenes para personalizar, como esta http://steambanners.booru.org/index.php?page=post&s=list y en el foro de steam hay más http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2737170

La ruta donde guarda steam las carátulas de juegos es esta: steam/user data/669118888/config/GRID

La carpeta numerada desconozco si es la misma para cada usuario pero supongo que si.
Saludos
boxariel escribió:
rubendemos escribió:

Saludos.

y su imagen

La ruta donde guarda steam las carátulas de juegos es esta: steam/user data/669118888/config/GRID

La carpeta numerada desconozco si es la misma para cada usuario pero supongo que si.
Saludos

Muchísimas gracias a los 2!!

Saludos.
Gracias,yo tampoco sabia donde guardaba las caratulas!
yo me he comprado el Orcs Must Die! Franchise Pack por 7.49, creo que me lo pasaré pipa :P
yameli escribió:

Saludos.

Si quieres tenes esas imagenes, puedes buscarlas en google poniendo por ejemplo

460 x 215 orcs must die o 460 x 215 orcs must die steam
gominio está baneado por "Game Over"
Que es " caratula" dracula??
DaGeRuK escribió:yo me he comprado el Orcs Must Die! Franchise Pack por 7.49, creo que me lo pasaré pipa :P

Sin duda alguna !!! Se sale el Orcs Must Die :)

Yo hoy he estado flojillo ... solo ha caido el Mark Of The Ninja [carcajad]

Mañana mas y mejor ( espero )
serura escribió:Yo me he pillado el Sleeping Dogs, cuesta resistirse por poco mas de 4 euros,me lo pille sin dlc, imagino que sin ellos hay juego para rato y si me engancha ya los pillare mas adelante,

Me gustaria pillarme el Sleeping Dogs de Amazon.com, como bien dices por 4 euros y poco.
Pero, el codigo que te dan es para steam o para otra plataforma?

Gracias!!
By_InDiO escribió:
serura escribió:Yo me he pillado el Sleeping Dogs, cuesta resistirse por poco mas de 4 euros,me lo pille sin dlc, imagino que sin ellos hay juego para rato y si me engancha ya los pillare mas adelante,

Me gustaria pillarme el Sleeping Dogs de Amazon.com, como bien dices por 4 euros y poco.

Gracias!!

DRM: Steam es lo que pone en el enlaze a si que es para steam [bye]
Aver gente hace un año me pase el skyrim en ps3 disfrute como un enano le meti como unas 100h, no he jugado a ninguna de las expansiones y la duda que tengo por ese precio que esta la legendaria seria buena compra para empezar de nuevo o mejor esperar a que baje mas en navidades y ahora darle caña a the witcher 1 y 2, Torchlight2,??? Que opinais rapidito que quedan 2 horitas
(mensaje borrado)
By_InDiO escribió:

Gracias!!

Sleeping es steamworks, funciona sobre steam, en la propia pagina del producto en amazon te lo pone debajo de los system requeriments.
Silverquick85 escribió:Haber gente hace un año me pase el skyrim en ps3 disfrute como un enano le meti como unas 100h, no he jugado a ninguna de las expansiones y la duda que tengo por ese precio que esta la legendaria seria buena compra para empezar de nuevo o mejor esperar a que baje mas en navidades y ahora darle caña a the witcher 1 y 2, Torchlight2,??? Que opinais rapidito que quedan 2 horitas

Yo esperaría. Mi humilde opinión.

PD: le tengo unas ganas barbaras al pack de Devil May Cry. Pero todos dicen que el 3 es un port malisimo. Que es lo que lo hace tan malo? Y con respecto a la dificultad, no hay dentro del juego alguna opción para aumentar la dificultad al máximo? o algún mod que arregle el tema? (si es que hay mods)
difusal escribió:
Silverquick85 escribió:Haber gente hace un año me pase el skyrim en ps3 disfrute como un enano le meti como unas 100h, no he jugado a ninguna de las expansiones y la duda que tengo por ese precio que esta la legendaria seria buena compra para empezar de nuevo o mejor esperar a que baje mas en navidades y ahora darle caña a the witcher 1 y 2, Torchlight2,??? Que opinais rapidito que quedan 2 horitas

Yo esperaría. Mi humilde opinión.

PD: le tengo unas ganas barbaras al pack de Devil May Cry. Pero todos dicen que el 3 es un port malisimo. Que es lo que lo hace tan malo? Y con respecto a la dificultad, no hay dentro del juego alguna opción para aumentar la dificultad al máximo? o algún mod que arregle el tema? (si es que hay mods)

buaf menuda falta jajajaja le tengo ganas, pero nose si le dare todo lo que tengo dar
Me haceis un favor que ahora no me va el ono ? Me mirais a cuanto esta el serius sam 3 graciasss
leonigsxr1000 escribió:Me haceis un favor que ahora no me va el ono ? Me mirais a cuanto esta el serius sam 3 graciasss

2.79€ en oferta flash, dura hasta las 3. ofertazo =)
leonigsxr1000 escribió:Me haceis un favor que ahora no me va el ono ? Me mirais a cuanto esta el serius sam 3 graciasss

2.79€ corre que se los quitan de las manos!

a 2.79€
Yo he activado el Sleeping Dogs de Amazon.com y sale (NA) , osea, North America según me ha dicho un compañero. No sé si traerá algún problema a la larga, imagino que no, pues solo tienen restricción regional los RU. A mí se me ha activado bien.
El devil may cry 3 esta sólo en inglés?
Weko escribió:

a 2.79€

8,39 el pak de 4 ¬_¬ salen tiraos
green escribió:
Weko escribió:

a 2.79€

8,39 el pak de 4 ¬_¬ salen tiraos

No es la BFE, es la Standard. Por 70 céntimos más tienes la BFE con el First y Second Encounter.

PD: ¿Merece la pena el Orcs Must Die! 2?
DaGeRuK escribió:yo me he comprado el Orcs Must Die! Franchise Pack por 7.49, creo que me lo pasaré pipa :P

has acertado de lleno k lo disfrutes yo 160 horas le he hechado
6222 respuestas