Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Una pregunta chicos, pensais que el borderlands 2 bajara mas, o me lo compro a el precio de hoy a 10€????
Recomendais el Kerbal por ese precio? O espera a las de Navidad?
trp escribió:Una pregunta chicos, pensais que el borderlands 2 bajara mas, o me lo compro a el precio de hoy a 10€????

El borderlands 2 no bajara mas de la oferta maxima, lo mejor que puedes hacer es pillarlo en la contraoferta de amazon
trp escribió:Una pregunta chicos, pensais que el borderlands 2 bajara mas, o me lo compro a el precio de hoy a 10€????

más no va a bajar.
Leyenda18 escribió:

más no va a bajar.

mas no va a bajar, pero salvo alguna ansia en concreto yo recomiendo esperar a la version GOTY por el DLC de este juegoe s un desproposito.
Contraoferta de amazon???? m elo expliquen por favor.
IBa a coger el pack de Trine, pero tengo ya esperando bastantes juegos similares y la demo del 2 no me gustó tanto en la xbox... La verdad es que el gasto está siendo menor del que esperaba (y eso que pillé Borderlands 2 y no contaba con ello), pero no está habiendo ofertas que me convenzan del todo. Ya sea por tener pendientes juegos del mismo corte o porque no considero que sean precios que no se puedan dejar pasar.

Hotline Miami 2,10
Borderlands 2 7,60
Super House of the Dead Ninjas 1,60
Pack Portal 4,70
Tomb Raider 1 0,60
Bastion 2,80 (creo)

TOTAL 19,40 euros gastados en las ofertas por el momento.

Ahora seguro que voy a pillar el MONACO si sale votado o a esperar a que lo pongan con ese descuento. Votadlo, echadle un vistazo si no lo conoceis:

http://www.youtube.com/watch?v=n_s5P-e-KhM
NaN escribió:
Leyenda18 escribió:

más no va a bajar.

mas no va a bajar, pero salvo alguna ansia en concreto yo recomiendo esperar a la version GOTY por el DLC de este juegoe s un desproposito.

Y mas porque cuando parecia que el de Tina chiquitina era el ultimo (y el mejor dlc de borderlands 2 con diferencia) y al parecer van a poner otro mas. Por cierto, pillar si o si el dlc de Tina, solo por las coñas de Juego de tronos, el señor de los anillos y Skyrim vale la pena, aparte que sus dialogos lo convierten el el mejor dlc de la historia de los dos juegos.

Comprando el 4-pack en USA sale a 5,85€ la copia, el dlc cuando lo pongan al 75%. Asi lo hice yo con un compañero de Mexico
NaN escribió:
Leyenda18 escribió:

más no va a bajar.

Es de los pocos juegos donde los DLC son una verdadera pasada. No son necesarios, pues el juego en sí ya está completo, pero aportan otras historias que realmente valen el precio que se paga por ellas. Además, de todos los DLC que hay, el season pass agrupa los 4 de la historia y un upgrade. Quedarían dos DLCs importantes que son solo dos personajes más jugables. El resto son solo 3 skins para cada tipo de personaje, de ahí que parezca que hay muchísimos DLC.
vlc89 escribió:el PES 2013 ese de steam se le pueden poner kitsesrvers y parches de camisetas y tal?

Interesa [boing]
Necesitamos uno más para el RPG Maker, animáos que son 15,25€!.

Saludos.
el04 escribió:Pues yo he pillado borderlands 2 y tiene pinta de que no voy a jugarlo ya que no es compatible con el mando inalambrico de la xbox, (con el cableado si).

Una lastima.

Saludos a todos.

Como ya te han comentado sí que se puede jugar. Lo detecta al momento, funciona perfecto.
Acaba de caer la GOTY del Fallout 3 por 4,99€.
THUNMORTAL escribió:Acaba de caer la GOTY del Fallout 3 por 4,99€.

Enhorabuena.

Ahora a meterle mods. No te decepcionará.
defensivepepe escribió:

Enhorabuena.

Por mi parte igual, junto con fallout new vegas y Arma II + DLCs.
El sesión pass del borderlands 2 ¿contiene el dlc de Tina, o este va aparte?

No lo tengo claro, gracias
Por qué cuando voto no me dan todas las cartas? Ya van varias veces que me pone "como has votado X veces te llevas 2 cartas" y sólo me aparece una XD
defensivepepe escribió:

Enhorabuena.

Eso es lo que quiero hacer. Me lo he pasado un par de veces en 360 pero es un juego delicioso, además, nunca había jugado los DLC's y me han dicho que molan mucho. Con eso y con los mods va a ser como jugarlo por primera vez XD
Mariatxi escribió:El sesión pass del borderlands 2 ¿contiene el dlc de Tina, o este va aparte?

Viene incluido. ;)
Mariatxi escribió:El sesión pass del borderlands 2 ¿contiene el dlc de Tina, o este va aparte?

Contiene 4 Historias y el dlcs de subir de nivel.

No contiene los 2 personajes nuevos y los sombreros.

Si contiene el dlc de tina.
Buenas a todos,

Ya se hablo hace unas semanas, pero dado que es ahora cuando esta de oferta, lo pregunto.

Yo compre el Trine 2 el año pasado junto con el 1, pero nada de la ampliacion. El caso es que intento ahora comprar la ampliacion y me encuentro que me dice que ya la tengo.

Antes vuestro comentarios anteriores, pense que debia ponerme en contacto con steam para ver como poder comprarlo, pero he aqui mi sorpresa cuando pinchando en el juego y mirando DLCs, me veo que si aperece que tengo el Goblin Menace.

Eso significa que entonces me lo han dado, no? A alguien mas le ha pasado?.

Un saludo.
BenedictoXVI escribió:
LoNe-WoLf escribió:Yo he votado al War Z Infestation [burla2]

[snif] [enfado1] [+furioso] [poraki] cawento [sati] [fumeta] [666]

Na enserio.... votastes por eso?

yo también voté por el infestation porque no sabía que era el WarZ y los otros no me interesaban jaja
A ver si ponen el pack de todos los GTA a 7 euros y poco como en todas las rebajas...esta vez si que no lo dejaría escapar.

Por mi parte de momento han caído el Portal 2 (ya lo jugué en 360 pero me ha dado lo mismo [+risas] ) y el The Witcher.
phoes escribió:Por qué cuando voto no me dan todas las cartas? Ya van varias veces que me pone "como has votado X veces te llevas 2 cartas" y sólo me aparece una XD

Porque la otra ya te la dieron cuando tocaba, al hacer tu tercer voto. Supongo que será un error de traducción que deberia ser "te has llevado (ya)" y no "te llevas (ahora)".
phoes escribió:Por qué cuando voto no me dan todas las cartas? Ya van varias veces que me pone "como has votado X veces te llevas 2 cartas" y sólo me aparece una XD

Porque también te pone que te llevas 1 carta por cada 3 veces que votes.
qtal compañeros.he visto que ha salido ganador el left for dead 2.nunca lo he jugado ya que tengo hace 2 meses pc.entonces me han dicho que viene incluido el 1. es asi?y por cierto se juega online aun a este juego no?jaja.saludos
Bueno primera compra en las rebajas Fallout NV 4,99 menos 72 centimos que saque con los cromos del Skyrim, el fallout Goty como lo tengo en físico paso de pillarlo.

Sinceramente no se si pillare algo más en las ofertas, por que el Resident 6 no tiene pinta de que lo pongan al 75% y el Kingdom of amalur tampoco :S
Que saldria el L4D2 aunque haya estado mil veces de oferta era de cajón, contra el truñaco del War Z y el mediocre Dead Island que solo es decentillo si juegas con colegas haciendo el mono, si no es un churro aburridisimo.
Morda escribió:
Entonces quizás no me acordara bien del juego o se me hicieron demasiado cortos pero tengo el platino de ambos y me paré bastante.... Error mio entonces, lo siento :(

El platino del Trine 2 es muy fácil, ya que no hace falta ni terminarse el juego (lo hicieron para vender copias a los trophy hunters xD). Yo se lo tengo. Pero el platino del primero es muuuuy largo. Hay que encontrar viales y no se que más que y es un coñazo que lleva muuuchas horas. Por no hablar de pasarse el juego en dificil en los últimos niveles.
Buenas a todos,

busco una copia del XCOM. Si alguien se quiere deshacer de él MP y hablamos!
Yo solo quiero unos 3 juegos y espero por si los rebajan mas, aun no salen ni en flash ni en diaria ni nada.

Los juegos son: Joe Danger 1 y 2, Trials Evolution y Dust an Elysian Tail, tiene un poco de rebaja pero aun quedan varios dias de promos asi que a ver que pasa.
Yo tambien busco una copia del XCOM que se me paso la oferta si alguien tiene alguna que se ponga en contacto
Alguien me hace el favor de comprarme 1 key del team fortress 2? yo no puedo ya que mi primera compra en steam fue hace unos dias y tienes que tener mínimo un mes, se lo pagaría por paypal.
yameli escribió:qtal compañeros.he visto que ha salido ganador el left for dead 2.nunca lo he jugado ya que tengo hace 2 meses pc.entonces me han dicho que viene incluido el 1. es asi?y por cierto se juega online aun a este juego no?jaja.saludos

Pillatelo sin dudarlo, es un juego muy divertido y siempre hay gente para jugarlo online.
jav18 escribió:Alguien me hace el favor de comprarme 1 key del team fortress 2? yo no puedo ya que mi primera compra en steam fue hace unos dias y tienes que tener mínimo un mes, se lo pagaría por paypal.

Yo mismo, agregame por Na3r y lo hablamos
¿Es normal que el Sniper Elite Nazi Zombies no me vaya en Ultra ni en Alto?

Tentgo una GTX 670 2GB, con lo cual me extraña bastante.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Tengo una duda con el Trine 2. Yo lo compre en su momento de salida y me he esperado a que rebajaran el DLC de los Goblins.
Ahora veo que hay un upgrade complete history por 0,89€. Pero a su vez veo que ahora el trine mio pasó a llamarse complete history. ¿Tengo ya los dlc? ¿o compro el upgrade de 0,89?

Saludos y gracias!
Votad el Monaco si no teneis preferencia :D
merovingio251 escribió:Tengo una duda con el Trine 2. Yo lo compre en su momento de salida y me he esperado a que rebajaran el DLC de los Goblins.
Ahora veo que hay un upgrade complete history por 0,89€. Pero a su vez veo que ahora el trine mio pasó a llamarse complete history. ¿Tengo ya los dlc? ¿o compro el upgrade de 0,89?

Saludos y gracias!

No tienes el DLC, lo puedes ver en las propiedades del juego,en la pestaña DLC
Votad al monaco insensatos D:
Trine 2 Complete a la saca!
Serkenobi escribió:¿Es normal que el Sniper Elite Nazi Zombies no me vaya en Ultra ni en Alto?

Me autocito.
Aquí uno más que vota al Monaco y anima al resto a que hagan lo mismo.

No conocía este juego hasta hace un par de días y después de ver algunos vídeos hay ganazas.
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:¿Es normal que el Sniper Elite Nazi Zombies no me vaya en Ultra ni en Alto?

Me autocito.

compi yo tengo una 660ti u juego en ultra, lo que le quito un par de cosas que no hace falta para mi modo de ver y juego a 60 fps

tiene que irte creo yo.porque con la mia va a tope perfecto.es raro
si alguien tiene un portal 2 y le interesa cambiarlo, que mire mi firma.
Merece la pena el arma II para jugar al mod del Day z? O como decían que iban a sacar ya el juego es mejor pasar?
sergimax escribió:Votad el Monaco si no teneis preferencia :D

Venga, votad el monaco que hacemos un robo conjunto entre todos!!!
La verdad que el trine 2 es un regalazo a ese precio, lo cual me sospecha que muy seguramente entre en algun bundle....
en cualquier caso yo ya lo tengo desde el anyo pasado, y pague full price ademas de la expasion tmb pague full price.....
6222 respuestas