Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

También hay que tener en cuenta que si sale el Dead Island Riptide, rebajarán el GOTY del primero y para el que no lo tenga puede ser una muy buena oportunidad de llevárselo a un precio muy bueno.

Gracias por tu opinión, Mostovoi.

Saludos.
El Dead Island es obligatorio, y más si le ponen a menos de 5 pavos. Aunque se me está haciendo repetitivo, pero bueno, eso es porque tengo la ostia de juegos y al final maljuegas a 3 o 4.
Que tal el trackmania? me gusta el enfoque arcade que veo en gameplays y por lo visto el editor es casi infintio, pero mi duda es, el juego en si es solo online? o se puede jugar oofline contra IA en los circuitos creados por uno mismo o la comunidad?
El Dead Island caerá fijo de precio, que yo lo compre hace exactamente un año a este precio y dudo que lo mantengan porque el Riptide va a bajar si o si de precio. Yo tengo un Dead Island de un 4-pack que compré hace tiempo, si alguien lo quiere que avise y hablamos. Es un juego repetitivo, pero que jugado entre 3-4 personas se hace bastante divertido, sobretodo si te dedicas a explotar granadas y barriles explosivos junto a tus compañeros para que pierdan dinero y aparezcan en la quinta puñeta jaja

Además, como bien dicen, no es mejor que el primero por lo que se ha podido ver y dudo que sea muy distinto, por lo que recomendaría pillar el normal (los DLC's no son gran cosa, por lo que yo he visto al menos) que te da para 30 horitas de diversión.
El Torchlight 2 es una sola mazmorra donde vas bajando pisos como el primero o es un mundo por donde viajas más al estilo del Diablo 3?

Edito: Parece que es un "mundo"
¿La jugabilidad del Spec Ops The line es como la de Binary Domain?
Lo pongo por aqui tambien, disculpas el offt.

Si alguien quiere una copia del torchlight II que me avise.
OrphenSensei escribió:El Torchlight 2 es una sola mazmorra donde vas bajando pisos como el primero o es un mundo por donde viajas más al estilo del Diablo 3?

Es como el Diablo 2. Ni te lo pienses. Es genial. Lo único que está en inglés y llevan meses prometiendo la traducción oficial xD
OrphenSensei escribió:El Torchlight 2 es una sola mazmorra donde vas bajando pisos como el primero o es un mundo por donde viajas más al estilo del Diablo 3?

Viajas por diferentes partes y hay bastante variedad, praderitas, cavernas, mazmorras, montañas con nieve, minas, desiertos, piramides, fabricas steampunk, bosques encantados, pantanos, ...
kristian-ramone escribió:Es como el Diablo 2. Ni te lo pienses. Es genial. Lo único que está en inglés y llevan meses prometiendo la traducción oficial xD

Lasnait escribió:Viajas por diferentes partes y hay bastante variedad, praderitas, cavernas, mazmorras, montañas con nieve, minas, desiertos, piramides, fabricas steampunk, bosques encantados, pantanos, ...

Gracias, entonces seguramente caerá :D
(mensaje borrado)
Una duda, yo ya tenía el Fallout New Vegas activado en Steam de cuando estuvo a 2,50€ en el mediamark, me interesaría comprar solo los dlc's pero por lo que veo si pillo los dlc's individualmente me salen mas caros que si comprara la ultimate edition completa...El caso es, si compro la Ultimate Edition habrá algún problema por tener el New Vegas activado en la biblioteca o simplemente se me activarán los dlc's?
Clean Up escribió:Una duda, yo ya tenía el Fallout New Vegas activado en Steam de cuando estuvo a 2,50€ en el mediamark, me interesaría comprar solo los dlc's pero por lo que veo si pillo los dlc's individualmente me salen mas caros que si comprara la ultimate edition completa...El caso es, si compro la Ultimate Edition habrá algún problema por tener el New Vegas activado en la biblioteca o simplemente se me activarán los dlc's?

Siempre que compres en Steam un juego completo, por ejemplo como en este caso, "pierdes" la versión base y se queda la completa en tu biblioteca, es decir, te aparecerá Fallout NV: Ultimate y punto, ojalá dejasen vender la que ya tienes, es una de las pegas de Steam.
Clean Up escribió:Una duda, yo ya tenía el Fallout New Vegas activado en Steam de cuando estuvo a 2,50€ en el mediamark, me interesaría comprar solo los dlc's pero por lo que veo si pillo los dlc's individualmente me salen mas caros que si comprara la ultimate edition completa...El caso es, si compro la Ultimate Edition habrá algún problema por tener el New Vegas activado en la biblioteca o simplemente se me activarán los dlc's?

Se te activan todos los DLCs.
LoNe-WoLf escribió:Yo he votado al War Z Infestation [burla2]

[snif] [enfado1] [+furioso] [poraki] cawento [sati] [fumeta] [666]

Na enserio.... votastes por eso?
ivanjmg escribió:

Siempre que compres en Steam un juego completo, por ejemplo como en este caso, "pierdes" la versión base y se queda la completa en tu biblioteca, es decir, te aparecerá Fallout NV: Ultimate y punto, ojalá dejasen vender la que ya tienes, es una de las pegas de Steam.

Gracias, pues tienes toda la razón, ojala dejaran o como mínimo otra cosa que podrían hacer es que hubiera una opción para actualizar mi juego base a la ultimate edition, es decir, si por ejemplo ahora con las ofertas la ultimate edition está a 5 euros, como yo ya tengo el juego base lo ideal sería que me dejarán actualizar a ultimate por 2,50 euros.
ivanjmg escribió:

No siempre, yo tengo los 2 Batman xD el Arkham City y el Arkham City Goty
BenedictoXVI escribió:
LoNe-WoLf escribió:Yo he votado al War Z Infestation [burla2]

[snif] [enfado1] [+furioso] [poraki] cawento [sati] [fumeta] [666]

Na enserio.... votastes por eso?

yo tambien y igual me lo pillo, el dead es supermonotono y no es muy buena oferta en otros sitios esta mas barato y el left4dead estubo la semana pasada y mil veces
Yo espero que baje algo mas el Test Drive 2 Unlimited que a pesar de no ser un juegazo tengo mono de coches con sandbox.

El trackmania es una pasada pero hasta los 5€ no lo pillo(si es que baja mas).

Aun quedan muchas sorpresas y ofertas relampago.

En navidades el sleeping dogs por 5€ hizo historia.
Pues al final ha pillado el Torchlight 2, llevaba tiempo detrás de el, y entre la oferta y vuestros comentarios me habéis decidido.
Además del Torchlight 2, ya pillé el Bastion y el The Walking Dead, ya voy teniendo vicio para semanas :p . A ver que ofertas siguen apareciendo.
Una preguntita, merecen realmente la pena los DLCs del Fallout New Vegas, tengo la version normal en Steam y sale mas rentable comprar la Ultimate Edition que los DLCs por separado, pero claro, son 5 euros, entonces pregunto, ¿que opinais?, ¿al comprar la Ultimate sobreescribiria a la normal en Steam, se añadirian simplemente los DLCs a la normal, o aparecerian dos vesiones, la normal y la Ultimate?
Seguimos buscando gente para el pack de 4 del RPG Maker, lo pongo en este hilo porque hay gente que no conoce el de los packs. El programa sale a 15,25€ c/u, si hay alguien interesado que vaya al hilo de los packs y lo diga.

Saludos.

P.D. ya que estoy pongo lo que he comprado y me sobra de packs de 4 [beer]

Me queda sólo lo siguiente:

- God Mode x3 x2 a 2,62€
- Wanderlust: Rebirth x3 a 1.75€
- Rush Bros.x1 a 1.75€
- Sanctum 2 x3 a 5.25€
Buenas,

¿Me recomendais el borderlands 2?

He votado al left for dead 2 espero que se siga jugando online.

¿Algún juego chulo shooter para jugar online que sea barato?
¿Y tipo diablo 3?, ¿El torchlight no esta en español?

Un Saludo.
Tipo Diablo 3 tienes Torchlight 2.

Borderlands 2 es un buen juego pero ya verás tu si merece o no la pena.
defensivepepe escribió:Tipo Diablo 3 tienes Torchlight 2.

El borderlands 2 se juega online o ya no hay nadie?

El torchlight 2 esta en ingles? no lo hay en español? tiene online?

Un Saludo.
naxeras escribió:

Un Saludo.

Nunca juegues con randoms a juegos de rol porque van a ir rusheando y no te vas a enterar de nada. Más todavía esos 2 juegos, que tienen ya su tiempo y la mayoría de gente del online se dedica a farmear items.

Los 2 son juegazos que se disfrutan igual en solitario, especialmente el TL2.
naxeras escribió:

Un Saludo.

El Torchlight 2 tiene un Mod en Workshop para ponerlo completamente en Español.
Ok pues el tochlight cae fijo, si sale al 75% el left4dead tambien.

Del borderlands podre jugar con algun compañero para pasarme el juego tranquilamente supongo, ¿Merece la pena el season pass?

Un Saludo.
Metalhead escribió:

o con colegas
Metalhead escribió:
Nunca juegues con randoms a juegos de rol porque van a ir rusheando y no te vas a enterar de nada. Más todavía esos 2 juegos, que tienen ya su tiempo y la mayoría de gente del online se dedica a farmear items.

Yo encuentro bastante mas disfrutable el BL2 en solitario, mas que nada porque tiene una historia y trama cojonudas y unas quests muy graciosas, cosa que no tiene el TL2
vaya troleada que ganase el l4d2 si ha estado de oferta 500 veces xD.
Nada otra vez el L4D2. No se para que ponen las votaciones.. Al final siempre se repite lo mismo.. En aun quedan 7 dias a ver que tal salen.
Gaunt escribió:vaya troleada que ganase el l4d2 si ha estado de oferta 500 veces xD.

Pues si, no se quién queda sin una copia del juego... de todas formas, las otras opciones eran una mierdecilla.

Saludos.
Gaunt escribió:vaya troleada que ganase el l4d2 si ha estado de oferta 500 veces xD.

Sujeto a la disponibilidad. Se aplican restricciones. En el caso de manipulación o dificultades técnicas, Valve se reserva el derecho de decidir qué se pone de oferta
Voy a ser fuerte y no voy a comprar el The Swapper, pero sé que me voy a arrepentir... [+risas]
Aqui teneis el Swapper algo mas barato e incluye ost y copia DRM Free (aparte de key Steam)

http://facepalmgames.com/the-swapper/
Metal Kramer escribió:Una preguntita, merecen realmente la pena los DLCs del Fallout New Vegas, tengo la version normal en Steam y sale mas rentable comprar la Ultimate Edition que los DLCs por separado, pero claro, son 5 euros, entonces pregunto, ¿que opinais?, ¿al comprar la Ultimate sobreescribiria a la normal en Steam, se añadirian simplemente los DLCs a la normal, o aparecerian dos vesiones, la normal y la Ultimate?

A mi se me ha quedado la version normal con los DLCs añadidos.
hyu escribió:Aqui teneis el Swapper algo mas barato e incluye ost y copia DRM Free (aparte de key Steam)

Y lo veo ahora... Y LO VEO AHORA! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
gominio está baneado por "Game Over"
Apolonius escribió:

Pues si, no se quién queda sin una copia del juego... de todas formas, las otras opciones eran una mierdecilla.

Saludos.

Yo jaja. Tengo el 1,y me aburria demasiado siempre lo mismo
sephirot12 escribió:cambiaron el shootmania por trackmania, espero que salga el shoot lo estoy esperando pero espero que tengo algun descuento mayor

¿que tal está el shootmania de gente online?, tiene buena pinta...
No entiendo como puede salir el L4D2. ¿Acaso no han habido oportunidades para pillarlo?
Esperemos que el Dead Island GOTY lo pongan en ofertas diarias o flash a precio reducido.

Saludos.
Es asqueroso ver el descuento de los Sims 3, como oferta es la peor mierda junto al call of duty, al final el mejor descuento de un juego de EA va a ser el System Shock 2 y porque EA le va salir rentable la remasterizacion del antecesor de los bioshock
nhurf escribió:

Sujeto a la disponibilidad. Se aplican restricciones. En el caso de manipulación o dificultades técnicas, Valve se reserva el derecho de decidir qué se pone de oferta

El problema es siempre el mismo. Yo aqui tengo apuntado que ha habia ofertas flash en:
verano 2012
otoño 2012
navidad 2012

y las de hoy verano 2013

y siempre pasaba lo mismo el 80% de lo que salia en flash, salia en oferta diaria (ademas lo que tu te habias perdido "lo raro" por llamarlo de alguna manera, salia una vez y no mas)

Por lo menos las del verano 2012 eran mas "divertidas" ya que acababan (hora Española) a las: 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00, 17:00, 19:00, 23:00)
Yo creo que ha ganado el Left4Dead 2 a pesar de que la mayoria lo tendremos por la competencia que tenia XD
kpik0 escribió:
hyu escribió:Aqui teneis el Swapper algo mas barato e incluye ost y copia DRM Free (aparte de key Steam)

Y lo veo ahora... Y LO VEO AHORA! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A mi me ha costado 3 tf2 keys (4.20 euros) comprándoselo a los rusos.
Decidme lo que querais pero no me creo los porcentajes que salen.
¿Qué pasa con los juegos que no tienen oferta?
¿Al final ponen oferta para todos o alguno se queda sin oferta?

Saludos.
perico_50 escribió:¿Qué pasa con los juegos que no tienen oferta?

Saludos.

Yo creo que se quedan como estan.
Yo creo que los que no tienen nada de rebaja no entran en las ofertas, hubiera sido demasiado bonito tener rebajado el Magic 2014 XD
en serio 30% voto por la basofia de warz? o seran trolls? XD

perico_50 escribió:¿Qué pasa con los juegos que no tienen oferta?

Saludos.

cual juego es compa? lo mas probable que si no tiene nada de oferta sea una preventa o un juego muy reciente.

ersott escribió:
sephirot12 escribió:cambiaron el shootmania por trackmania, espero que salga el shoot lo estoy esperando pero espero que tengo algun descuento mayor

¿que tal está el shootmania de gente online?, tiene buena pinta...

yo vi que decia que era como un unreal tournament, de ese estilo, tiene buena pinta y creo que anda bien el online por ahora.
6222 respuestas