El Strike Vector no tiene mala pinta, alguien lo tiene? No creo que lo pille porque no voy a dar a basto con todo lo que tengo ya, pero para un futuro lo mismo me interesa
sergimax escribió:El Broken Sword ya esta completo no?
Si y doblado al castellano, viendo estos precios y lo que tuve que esperar, me dan ganas de no apoyar más otro kickstarter... justo ahora el juego esta perfecto y a buen precio.
MonstruoAkina escribió:Alguien sabe cuando y a que hora es la última oferta flash? Es para saber cuando comprar Postal 3 ya que estoy esperando por si sale
MonstruoAkina escribió:Alguien sabe cuando y a que hora es la última oferta flash? Es para saber cuando comprar Postal 3 ya que estoy esperando por si sale
Pueden ser mañana a las 11 o el lunes a las 11.
Salu2.
Gracias, entonces si no sale a las 11 lo compro al precio que está, no quiero arriesgarme a que le quiten el 50%
Pueden ser mañana a las 11 o el lunes a las 11.
Salu2.
Gracias, entonces si no sale a las 11 lo compro al precio que está, no quiero arriesgarme a que le quiten el 50%
El descuento que tiene fijate que dice que le quedan 39 horas, no se lo van a quitar hasta el lunes 30 a las 19 horas, esperate que lo mas seguro es que haya flash hasta el lunes a las 11 y ademas mañana tambien hay votaciones que tambien puede salir.
QuiNtaN escribió:El orcs must Die 2 es muy fino, un tower defense en 3D en el que aparte de las trampas usas a tu heroe con infinidad de armas para parar a los orcos.