Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Red13 escribió:yo creia que a estas horas de la mañana no habia nadie despoerto xD ZzzZZ

Putos examenes... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
marlboroman escribió:Opinión sobre wolfenstein The new order?...

Simplemente brutal! Si te gustan los fps puros y sinceros, este es tu juego!

Y como dice un compañero, hace falta una buena máquina para moverlo bien, pero tampoco nada en especial. Yo tiro del juego a tope y sin problemas con un Quad Core + 8gb ram + GTX 760 :)
Votado a los Zombies. El DeadLight no lo tengo. Aunque si he votado ahi, casi seguro saldra lo otro, no se si he acertado alguna en toda la semana.

Broken Sword, al fin se han molestado.

Ikaruga sigue sin salir. Ya no creo que salga. The banner saga-Deponia mas descuento. Tampoco me queda mucho mas en deseados.
666777 escribió:Votado a los Zombies. El DeadLight no lo tengo. Aunque si he votado ahi, casi seguro saldra lo otro, no se si he acertado alguna en toda la semana.

Yo he pensado como tú... el Deadlight no lo tengo..a sí que voto.. a ver si sale xD.
Bueno, hoy a las 19:00 se acaban las rebajas, no? ¿No ha habido día de repetición de ofertas, verdad? (Bueno, al menos como último día [sonrisa] )
Alguien ha jugado a volgarr The viking?vale la pena los 6 eurillos a los que esta en estos momentos?
Hoy van los 5 equipos a la par.. Esto tiene que estar amañado.. Sino es casi imposible..
Una preguntilla, el Starbound y el Rust no han llegado a salir como ofertas flash, no? (diarias ya sé que no xD)
Aupa Rosa. Haber si sale el defense grid y ponen el dlc que me falta.
Esperando el Insurgency....
Sabeis donde puedo pillar el Vanguard Princess barato?, me parece que lo vi en un bundle pero no estoy seguro.
marlboroman escribió:Alguien ha jugado a volgarr The viking?vale la pena los 6 eurillos a los que esta en estos momentos?

Es como una maquina recreativa de antaño, juego muy dificil, te lo tienes que pasar del tirón con las vidas que tengas al principio, por lo que vas a repetir muchas veces hasta que te aprendas las zonas. A mi me parece un autentico juegazo pero hay gente que no le gustará por basarse en esa formula tan antigua.
masterpok escribió:Una preguntilla, el Starbound y el Rust no han llegado a salir como ofertas flash, no? (diarias ya sé que no xD)

Nada, además creo que ni les han llegado a poner descuento en todas las ofertas :(
Castelvet escribió:Bueno, hoy a las 19:00 se acaban las rebajas, no? ¿No ha habido día de repetición de ofertas, verdad? (Bueno, al menos como último día [sonrisa] )

En teoría hoy a las 19 es cuando repiten las mejores ofertas y ya terminan.
AASilverWolf escribió:Daylight por dios!

Ahí lo llevas, han ganado los Zombies con un 51 % de los votos [carcajad]

Felicidades XD, y yo que me lo pille hace unos dias por que pense que ya no iba a salir.
Vaya ha salido el Daylight . [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
kevin9229 escribió:

Felicidades XD, y yo que me lo pille hace unos dias por que pense que ya no iba a salir.

Yo estaba esperando jeje el precio que tenia aun rebajado me pareceia un poco caro desde mi punto de vista.
Ole! a ver si lo pillo por la key que me sobra [fumando]
Doxtroy escribió:
kevin9229 escribió:

Yo estaba esperando jeje el precio que tenia aun rebajado me pareceia un poco caro desde mi punto de vista.

Esta rebaja esta bastante bien, yo se lo pille a un ruso a comision, asi que lo gastado no difiere tanto del precio de ahora, pero centimos son centimos XD
Mira que os liais....

¡REBAJAS DE VERANO! La oferta finaliza en 32:08:15
¿Oye a que se refiere en steam trades cuando dice esto?.
Es para pillarme The Swapper.. que es un pack o algo?

"All are Humble Bundle links"
Si pones un juego tan solo en el launcher, ¿también te dan los cromos?
Bien . tenia el daylight en mi lista de deseadosss . a ver cuanto vale en keys
sunRise escribió:¿Oye a que se refiere en steam trades cuando dice esto?.

Que te dan un link a una pagina de humbles donde le das click a una cosa y se te añade el juego a la biblioteca.
¿Ha salido el deadlight o el daylight?
No me he compardo nada aun :( maldita crisis. Con tal de optimiar los euros pasaran las ofertas y no me comprare na [buuuaaaa]
Pedr0 escribió:¿Ha salido el deadlight o el daylight?

deadlight, se me ha ido el dedo antes :)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe si el parche de GOG del Broken Sword 3 para ponerlo en español vale para la versión de Steam? es que en al ficha solo pone Ingles.
Hoy es el último día o a las 19:00 empiezan las últimas?

bueno, acabo de ver que no hay más votaciones, así que hoy acabará todo
Ahora sale OTRA VEZ el COD en eleccion de comunidad, PESAOS. }:/
Castelvet escribió:Hoy es el último día o a las 19:00 empiezan las últimas?

bueno, acabo de ver que no hay más votaciones, así que hoy acabará todo

Es que el ultimo dia no hay ofertas de la comunidad, son todo refritos de las mejores ofertas (como si no hubieran puesto ya bastantes)

Edito: Ademas si te fijas en las diarias arriba pone "Nuevas ofertas en..."
No hay votaciones ya así que confirmado que a las 19:00 saldrán los refritos [360º]
pos na a comprar el darksouls2 en amazon ke voy
Sciro escribió:Ahora sale OTRA VEZ el COD en eleccion de comunidad, PESAOS. }:/

yo vote al otro, creo sin lugar a dudas que sale siempre el contrario de lo que la gente vota.
Doxtroy escribió:
sunRise escribió:¿Oye a que se refiere en steam trades cuando dice esto?.

Que te dan un link a una pagina de humbles donde le das click a una cosa y se te añade el juego a la biblioteca.

Gracias es que me había liado.. creía que me mandaban una key al mail...
alex120 escribió:Os sale lo de votar?

No, todo indica que lo próximo es la recopilación de las ofertas más vendidas.
alex120 escribió:Os sale lo de votar?

No no sale . me da que ya se acabo . solo falta el mezclado de ofertas de los mas vendidos hoy y ya esta .
Killer is dead 33% [buuuaaaa] . Esperaba que fuera un descuento mayor.
Haber si en las sacan el Batman Arkham Origins al 75% que se me escapo el otro dia
que tal andan de duracion el fez y deadligt, si lo sabeis? Es para saber si vale la pena pillarlos a ese precio
Comprar el Grim Dawn por 4 TF2 keys o no, e ahí la cuestión...
Fuck, pensaba que me darian la summercard de hoy para pillar la llave con dinero de steam. Nada, a ver si hay algo que me interese en los refritos por 1.5€
A mi me ofrecen el Fez por 1 key. Me tira el State of Decay, lástima que no tenga COOP.. bueno no se si lo han actualizado.
Hoy ya seran los refritos y se acabó las ofertas.A ver si vuelven a rebajar bastante el naruto que me lo perdi y creo que seria lo ultimo que pillo,ya esta bien por estas rebajas
rendor escribió:Killer is dead 33% [buuuaaaa] . Esperaba que fuera un descuento mayor.

ese juego un minimo de 50% .... puedo esperar.

"sera por juegos" [carcajad] [carcajad]
Oriotna escribió:que tal andan de duracion el fez y deadligt, si lo sabeis? Es para saber si vale la pena pillarlos a ese precio

El deadlight si vas rápido te lo pasas en 4/5 horas en dificultad normal, buscando todos los secretos quizá 8 y en máxima dificultad depende de tu habilidad. A mi me parece un juegazo, jugabilidad a lo prince of persia, no es fácil y encima de un estudio español. Creo que vale el precio que tiene ahora, aunque yo lo pille en el Humble.

Me uno a tu pregunta sobre Fez, que tal es? Creo que salió en un Humble y se me escapó, no se si esperar a otro.
11844 respuestas