Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
milio3 escribió:Comprar el Grim Dawn por 4 TF2 keys o no, e ahí la cuestión...

El juego esta muy bien, pero ten en cuenta que esta sin acabar y puede que te quemes del juego antes de que lo acaben.

Yo lo tengo y me ha gustado, pero quizas sería mejor esperar a que terminasen el juego.
¿Que tal el State of Decay?
Oriotna escribió:que tal andan de duracion el fez y deadligt, si lo sabeis? Es para saber si vale la pena pillarlos a ese precio

Yo creo que el Deadlight me duro unas 4 horas, eso si por ese precio pillalo, a mi me encanto y me quede con ganas de más.
ibero18 escribió:

El juego esta muy bien, pero ten en cuenta que esta sin acabar y puede que te quemes del juego antes de que lo acaben.

Yo lo tengo y me ha gustado, pero quizas sería mejor esperar a que terminasen el juego.

He visto gameplays, pero aún no sé lo que tiene... A ver si me puedes echar un cable:
- ¿Tiene item-hunting? Es decir, los objetos los tira un determinado tipo de bicho como en el Titan Quest.
- ¿Tiene algo de crafteo? En el TQ sólo había el tema de las esencias y los artefactos.
RedGear escribió:¿Que tal el State of Decay?

El mejor juego de zombies, sino te pasa el bug que hay de que dejan de aparecer misiones principales y puedes avanzar en el juego.Y te quedas como yo con una partida de 30 horas sin terminar.
Por que leñes vale mas el source que el go?
¿Entonces nos hemos quedado a 1 voto de obtener otro cromo? ¿O me he perdido alguna votación? Juraría que no.
milio3 escribió:
ibero18 escribió:

He visto gameplays, pero aún no sé lo que tiene... A ver si me puedes echar un cable:
- ¿Tiene item-hunting? Es decir, los objetos los tira un determinado tipo de bicho como en el Titan Quest.
- ¿Tiene algo de crafteo? En el TQ sólo había el tema de las esencias y los artefactos.

Ten en cuenta que es una Alpha.

El crafteo esta implementado a medias, te salen pergaminos con esquemas que se los tienes que llevar a un herrero (aun no he encontrado al herrero, no si si esta implementado aún).
Los bichos dropean items que puedes combinar para crear "upgrades" para armas y armaduras, estas se podrán quitar luego destruyendo el item en un NPC específico. Cada bicho te puede dropear un tipo de item en concreto, vamos que si te gusta el farmeo te puedes hartar.
Pillado Deadlight con lo que me quedaba de money de cromos.. No conocía el juego pero pinta bien. Gracias por aconsejarlo [beer]
Bueno me perdí 2 votaciones el viernes, así que al finale quedo como los que han votado siempre [+risas]
Migadeth escribió:¿Entonces nos hemos quedado a 1 voto de obtener otro cromo? ¿O me he perdido alguna votación? Juraría que no.

A mi me ha pasado lo mismo, y he votado en todas, una putada vamos xD
Seifer10 escribió:
Migadeth escribió:¿Entonces nos hemos quedado a 1 voto de obtener otro cromo? ¿O me he perdido alguna votación? Juraría que no.

Si esa era la idea.

Si eres nivel 8 o superior en Steam, recibirás un cromo cada tercera vez que votes la oferta de la Elección de la Comunidad. ¡Hay 29 oportunidades para votar! (Si consigues el nivel 8 antes de que finalicen las rebajas, se te premiará con los cromos que hayas ganado votando).
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
No han puesto Postal 3 [+furioso] [enfado1] cawento xD
rendor escribió:
Oriotna escribió:que tal andan de duracion el fez y deadligt, si lo sabeis? Es para saber si vale la pena pillarlos a ese precio

Me uno a tu pregunta sobre Fez, que tal es? Creo que salió en un Humble y se me escapó, no se si esperar a otro.

Fez es un juegazo. Una mezcla de plataformas y puzles muy currada, sobre todo por el inteligentísimo diseño de escenarios, en el que puedes ir rotando la cámara para obtener nuevas perspectivas que recomponen totalmente su composición. A mí me encantó.
ibero18 escribió:Ten en cuenta que es una Alpha.

El crafteo esta implementado a medias, te salen pergaminos con esquemas que se los tienes que llevar a un herrero (aun no he encontrado al herrero, no si si esta implementado aún).
Los bichos dropean items que puedes combinar para crear "upgrades" para armas y armaduras, estas se podrán quitar luego destruyendo el item en un NPC específico. Cada bicho te puede dropear un tipo de item en concreto, vamos que si te gusta el farmeo te puedes hartar.

Me lo pensaré un ratillo más entonces... Muchas gracias.

Yo también he votado en todas y me queda un voto para otra carta...
Vamos, que no se podían conseguir los 10 cromos votando, sólo 9 y dos votaciones ahí de regalo para nada, vaya chapuza.
Pues nada,a esperar a los refritos, vamos, lo de todos los días.
Seifer10 escribió:

Pues si, podrían haber puesto al menos una votación más, porque dejar la a falta de 1 me parece un poco guarro xD
Es hora de empezar a vender las cartas sobrantes antes de que el mercado se hunda.
josemurcia escribió:Es hora de empezar a vender las cartas sobrantes antes de que el mercado se hunda.

La competicion se acaba hoy. A las 19:00. Asi que esto va ser divertido.
Pues han subido de precio los cromos respecto a ayer.
Fíjate que el 1 lo vendí ayer a 15 céntimos y hoy está a 17 y los demás están la mayoría a 17 céntimos.
Oye que os parece el State of Decay+ los dos DLCS por 5 keys? xDD Opiniones... lo pillaríais?
Ahora esperar alos ultimos segundos a que las cartas esten regaladas para hacer insignias XD XD
dani_skywalker escribió:Pues han subido de precio los cromos respecto a ayer.
Fíjate que el 1 lo vendí ayer a 15 céntimos y hoy está a 17 y los demás están la mayoría a 17 céntimos.

No te preocupes que en seguida se desplomarán. La gente no va a querer arriesgarse a acumular objetos que caducan mañana xD.
Alguien tiene de sobra algún sin gold de GOG? Es que me interesa muy mucho el juego. Enviadmelo por MP please si lo teneis repetido [oki].

Un saludo y gracias anticipadas!
josemurcia escribió:

No te preocupes que en seguida se desplomarán. La gente no va a querer arriesgarse a acumular objetos que caducan mañana xD.

Eso mismo pensaba yo en las anteriores rebajas, y no sucedió. De hecho repuntaron un poquito. Y esta vez parece que repuntarán un poco más debido a la carrera de equipos del último día, que la gente parece picada.
Bien salió Grim Dawn XD por fin uno de la lista.

Esta tarde supuestamente ya no hay ofertas flash y solo hay las mejores (lo digo por que ya no hay votación).
qar escribió:
josemurcia escribió:

Eso mismo pensaba yo en las anteriores rebajas, y no sucedió. De hecho repuntaron un poquito. Y esta vez parece que repuntarán un poco más debido a la carrera de equipos del último día, que la gente parece picada.

La ultima carrera es hoy. El dia 30 no hay carrera. Ya veras que haces con las que te sobran:
Las cambias
Haces otra insignia
Las vendes.
falete1984 escribió:Bien salió Grim Dawn XD por fin uno de la lista.

Esta tarde supuestamente ya no hay ofertas flash y solo hay las mejores (lo digo por que ya no hay votación).

A ver si bajan el kof xiii así de guay, y me tiro cual cuervo.
RedGear escribió:¿Que tal el State of Decay?

Yo me lo termine recien lo sacaron y la verdad es que engancha bastante, se que despues sacaron varios modos nuevos de juego que no llegue a usar, pero el modo historia basico merece muy mucho la pena.
¿En qué consiste Garry's mod? Veo las imágenes y tal pero no termino de aclararme.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Nuclear Throne + Postal 3 por 9 Keys, y ya solo me quedan 3 Keys para acabar estas ofertas [rtfm]
rendor escribió:¿En qué consiste Garry's mod? Veo las imágenes y tal pero no termino de aclararme.

Te permite crear lo que quieras con el motor gráfico/físico de HL:2.
Básicamente, puede hacer tu películas o tus juegos chorra, y lo que se te pase por la cabeza.

Consideralo como una herramienta.
rendor escribió:¿En qué consiste Garry's mod? Veo las imágenes y tal pero no termino de aclararme.

Meter mods para hacer el chorra. Tambien tiene modos de juego online que si buscas un poco por youtube veras a patadas como prop hunt
¿el monkey island special edition me voy olvidandio de verlo en oferta no?
Imagen

[+risas]

TCYJJ-2KQ6A-K8E0B
El state of decay tiene modo historia entonces? Me tira para atras qwue lo querria para un ratejo y eso de que sin estar jugando el mundo persistente te hace perrerías, no se si me explico.
Es jugable como singleplayer y a ratejos entonces?????
alex120 escribió:
La ultima carrera es hoy. El dia 30 no hay carrera. Ya veras que haces con las que te sobran:
Las cambias
Haces otra insignia
Las vendes.

A la carrera de hoy me refería. Si te fijas cada equipo lleva un millón de puntos aprox. Y la venta de cromos de verano en las últimas horas es claramente superior que a días precedentes.

Yo ya vendí los míos. Veremos si esta vez pasa como en la anterior rebaja y la gente se come con papas la caducidad de sus cromos o esta vez han aprendido y los ponen a la venta a bajo precio a última hora.
shenmue está baneado por "troll"
MonstruoAkina escribió:Nuclear Throne + Postal 3 por 9 Keys, y ya solo me quedan 3 Keys para acabar estas ofertas [rtfm]

Ten cuidado con Postal 3 que tiene un 24 en metacritic, algo no debe estar bien en ese juego.
¿Hasta qué hora de mañana acaban las rebajas? (Hora española)
Me levanto y ha ganado Zombies, lástima [buuuaaaa]
darkale9696 escribió:¿el monkey island special edition me voy olvidandio de verlo en oferta no?

Salvo milagro yo me iría olvidando, yo llevo todas las rebajas esperando a que rebajen las aventuras graficas de luscasArts y el Ikaruga y aquí sigo, agradecido a steam del ahorro [carcajad]
Bueno, desde ayer por la noche....

Walking dead survival instinct -keys
Broken age -keys
Half minute hero -amazon
Deadlight -steam
God Mode -steam

Descartados de coger por motivos diversos:
Afterfall Insanity
Finn and Jake epic quest
BloodRayne Betrayal
Another world 20th anniversary

Y salvo ida de olla puntual en los re-refritos, creo que ya he terminado....
Se quedan algunas ofertas en el camino que de haber salido las habria pillado sin dudarlo
Bueno como creo que ya no caerá nada más (más que nada porque me he quedado sin presupuesto XD) lo que ha caído ha sido:

Half-Life Complete (llevaba 1 año indeciso si pillarlo o no)
FarCry 3
Worms Recolution (Me lo han regalado)
Payday 2

Si puedo conseguir pasta y mañana repiten los tres BioShock a 10'19€ se intentara pillar...
Pues ya está hecho, Grim Dawn a 4 keys [6,56€ al cambio], casi a mitad de precio de la rebaja xD
Valdemar77 escribió:El state of decay tiene modo historia entonces? Me tira para atras qwue lo querria para un ratejo y eso de que sin estar jugando el mundo persistente te hace perrerías, no se si me explico.

Es singleplayer sin mundo persistente ( que yo sepa )

Lo tengo para 360 pero lo puse una vez y no lo he vuelto a hacer,pero tiene pinta de lo que te comento
fatron22 escribió:
Valdemar77 escribió:El state of decay tiene modo historia entonces? Me tira para atras qwue lo querria para un ratejo y eso de que sin estar jugando el mundo persistente te hace perrerías, no se si me explico.

Es singleplayer sin mundo persistente ( que y sepa )

Lo tengo para 360 pero lo puse una vez y no lo he vuelto a hacer,pero tiene pinta de lo que te comento

Joder pues no tenía yo empanada ni nada con el juego..... con cual lo habré confundido entonces????
fonso86 escribió:Imagen

[+risas]

TCYJJ-2KQ6A-K8E0B

Gracias por la intención, pero este fue más rápido:
Imagen
Valdemar77 escribió:
fatron22 escribió:

Es singleplayer sin mundo persistente ( que y sepa )

Joder pues no tenía yo empanada ni nada con el juego..... con cual lo habré confundido entonces????

No, no, ya vas bien encaminado... creo recordar leer que si no entras a jugar hay temas de suministros y moral y demas que se van agotando pero es inversamente proporcional al tiempo ke no juegues.
Es decir, si pasa un dia lo notaras mazo cuando entres, si son dos dias y vuelves a entrar lo notaras, pero si vas haciendo que pase mucho tiempo, no sera en plan bestia y estaran muertos, lo notaras, pero el juego vera el tiempo y sera algo decente.... vamos que no te va a put*** in extremis

Creo eh? Que lo tengo pero sin jugar aun....XD
Kamikazemonke escribió:Bueno, desde ayer por la noche....

Walking dead survival instinct -keys
Broken age -keys
Half minute hero -amazon
Deadlight -steam
God Mode -steam

Descartados de coger por motivos diversos:
Afterfall Insanity
Finn and Jake epic quest
BloodRayne Betrayal
Another world 20th anniversary

Y salvo ida de olla puntual en los re-refritos, creo que ya he terminado....
Se quedan algunas ofertas en el camino que de haber salido las habria pillado sin dudarlo

El Another world funciona bien, yo lo compré en su día, y está solo a una key.
Kenseo escribió:
fonso86 escribió:Imagen

[+risas]

TCYJJ-2KQ6A-K8E0B

Gracias por la intención, pero este fue más rápido:
Imagen

Discrepo, esta fue más rápida
Imagen
11844 respuestas