Leyenda18 escribió:Parece que lo del cumpleaños es una práctica más extendida de lo normal. Mirad el mensaje que me acaba de llegar por steam de un tipo que tenía agregado (de algún trade pasado):
Bar Bar(Visiting Poland): Hey man (Im sending this message to all my friends) Im here to inform you that it is my Birthday! If you will look through my wish list on the top games I want and just maybe you can get me one
Leyenda18 escribió:Parece que lo del cumpleaños es una práctica más extendida de lo normal. Mirad el mensaje que me acaba de llegar por steam de un tipo que tenía agregado (de algún trade pasado):
Bar Bar(Visiting Poland): Hey man (Im sending this message to all my friends) Im here to inform you that it is my Birthday! If you will look through my wish list on the top games I want and just maybe you can get me one
esduti escribió:Me interesa el DLC del dont starve. Mi pregunta es, ¿si compro el pack de 2 copias de juego+DLC y lo abre otra persona, luego cuando me lo pase puedo activar el DLC dejando el juego en mi inventario para tradear?
Lo digo porque el pack esta a 4 keys, es decir a 2keys cada copia, y solo por el DLC piden 2 keys...
¿Por cierto alguien estaría interesado=?
Metalhead escribió:LaioN escribió:
Diablo 3, y PoE tienen anticheat y el PoE es gratis, sin sentido la tontería que has dicho.
Llevo jugando a PoE desde la closed beta y estoy harto de ver bots y gente con multicuenta farmeando cual chinos, pero tú tranquilo que tiene anticheats
Metalhead escribió:LaioN escribió:
Diablo 3, y PoE tienen anticheat y el PoE es gratis, sin sentido la tontería que has dicho.
Llevo jugando a PoE desde la closed beta y estoy harto de ver bots y gente con multicuenta farmeando cual chinos, pero tú tranquilo que tiene anticheats
Luygy escribió:Metalhead escribió:LaioN escribió:
+10000. Tengo PoE y Diablo 3 y digo que tengo colegas en DIABLO 3 con bots y multicuentas y ahí siguen cogiendo pasta y mas pasta... Diablo 3 anticheats... JAAAAA, para mearse en el anticheat de Blizz.
Grim Dawn se podrá jugar offline como tenía que haber sido DIABLO 3 (punto muy muy negativo, no poder jugar la campaña OFFLINE) y si juego offline no tengo que modificar nada. Y si juego ONLINE lo hago con mis amigos con lo cual ni ellos ni yo tenemos que modificar nada de nada.
Doxtroy escribió:si pillo el pack del soucre y el gmod como regalo, me los dan separados?
Haimrik escribió:Doxtroy escribió:si pillo el pack del soucre y el gmod como regalo, me los dan separados?
es un pack o son separados... tu respuesta en tu pregunta
LaioN escribió:Metalhead escribió:LaioN escribió:
1 ) multicuenta no es cheat, bye.
2 ) controlar los bots es mucho mas complicado que encryptar un archivo o guardarlo en un server privado del juego véase steamcloud, o cualquier chorrada para que no lo puedas editar con el notepad lol....
3 ) Estas comparando editar un archivo en 30 segundos con el notepad a 999999 str y 999999 hp 999999dex y 999999 de oro, con usar multicuenta? madre mía, haztelo mirar xd, toca los cojones venir a dar información y que salte el de turno, sin argumentos.
PD: si tanto llevas jugando a PoE sabrás que los devs banean a bots y cuentas asociadas, y que tratan de mejorar el juego aún siendo un F2P, ah y yo juego desde el day 1, no se que sentido tiene eso tampoco lol.
LaioN escribió:Me acabo de llevar un enfado increible.... NO COMPREIS GRIM DAWN sin leer esto...
El juego no tiene previsto tener sistema anticheats, al igual que su predecesor, lo que quiere decir que los datos del personaje se guardan de manera local en tu pc y puedes "tunearlos" con el notepad... en fin, para mi no tiene sentido jugar un arpg que puedes modificar como te de la gana, que sentido tiene el competitivo del online? y el grindeo? si entro con el notepad y me lo creo...pf.... hasta luego grim dawn, ni por 1 euro lo quiero !
PD: perdón por las mayus me veo en la obligación de avisar.
Ran-kun escribió:Creeis que pondran el Skyrim Legendary Edition otra vez?
Que juegazo el Rayman Legends, habia olvidado lo que era divertirse de verdad jugando a un videojuego
Servasky escribió:LaioN escribió:Me acabo de llevar un enfado increible.... NO COMPREIS GRIM DAWN sin leer esto...
El juego no tiene previsto tener sistema anticheats, al igual que su predecesor, lo que quiere decir que los datos del personaje se guardan de manera local en tu pc y puedes "tunearlos" con el notepad... en fin, para mi no tiene sentido jugar un arpg que puedes modificar como te de la gana, que sentido tiene el competitivo del online? y el grindeo? si entro con el notepad y me lo creo...pf.... hasta luego grim dawn, ni por 1 euro lo quiero !
PD: perdón por las mayus me veo en la obligación de avisar.
Gracias por la advertencia, aún así el juego qué tal está? Yo solo lo jugaría con amigos o solo así que me da un poco igual que no tenga anticheats.
666777 escribió:El goat simulator como uno de los mas vendidos, repetira mañana. A ver si ponen la rebaja mejor, y quien sabe.
Ikaruga, sigue con el 50% ya podian haber puesto el 75%, ya. The banner saga se va con un 33%. Ya solo falta el 95% del CSGO. Y fin a las rebajas.
LaioN escribió:Estás comparando cosas absurdas, usar un bot con editar un pj a limites que no puedes alcanzar de NINGUNA manera, 999999 str por ejemplo, además como ya te he dicho, blizzard banea a los bots y lo sabes, no se que pretendes con ese argumento absurdo.
Con 50 horas en diablo 3 no te haces tormento 6? x_D madre mía se acaba la discusión contigo porque es absurdo todo lo que dices, cuando quieras te lo demuestro es más, yo en 20 horas desde 0 me hago tormento 6, si tu no eres capaz es otra cosa lol.
Son ganas de tocar la moral lo tuyo eh? cualquier cosa mándame un privado, que no tengo ganas de desvirtuar el post, comparando bots con editores en notepad con stats a 99999 lol... absurdo.
PD: en diablo 3 ningún bot podrá hacer que tu personaje sea mejor que el mio, en grim dawn siguiendo a titan quest IT, si un stat máximo full equip es 1000, y otro con el editor es 99.999, creo que hay una pequeña diferencia eh? absurdos tus comentarios, cuando vengo con afán de informar a los posibles compradores, para que no se lleven un desengaño... en fin
Firol escribió:El state of decay pide mucho pc? según requisitos mínimos me llega, pero en los recomendados pone intel i5 y lo mio es un core 2 duo y una ati 2600. El dlc breakdown merece la pena? me he pillado el Deadlight y no se si se repetirá un poco el State o son muy distintos.
LaioN escribió:Estás comparando cosas absurdas, usar un bot con editar un pj a limites que no puedes alcanzar de NINGUNA manera, 999999 str por ejemplo, además como ya te he dicho, blizzard banea a los bots y lo sabes, no se que pretendes con ese argumento absurdo.
Con 50 horas en diablo 3 no te haces tormento 6? x_D madre mía se acaba la discusión contigo porque es absurdo todo lo que dices, cuando quieras te lo demuestro es más, yo en 20 horas desde 0 me hago tormento 6, si tu no eres capaz es otra cosa lol.
Son ganas de tocar la moral lo tuyo eh? cualquier cosa mándame un privado, que no tengo ganas de desvirtuar el post, comparando bots con editores en notepad con stats a 99999 lol... absurdo.
PD: en diablo 3 ningún bot podrá hacer que tu personaje sea mejor que el mio, en grim dawn siguiendo a titan quest IT, si un stat máximo full equip es 1000, y otro con el editor es 99.999, creo que hay una pequeña diferencia eh? absurdos tus comentarios, cuando vengo con afán de informar a los posibles compradores, para que no se lleven un desengaño... en fin
tndo escribió:hola! una pregunta, esto de que os referis con que hay juegos que los podeis cambiar por "keys", algunos comentarios atras ponia que un juego estaba por 1 key o algo asi, y otra preguntilla, soy nivel 5, hay alguna forma de llegar al 8 rapido? >< me gustaria por que he votado como unas 25 veces de las 28 y tengo creo que 10 cromos como mucho.
alanwake escribió:LaioN escribió:Estás comparando cosas absurdas, usar un bot con editar un pj a limites que no puedes alcanzar de NINGUNA manera, 999999 str por ejemplo, además como ya te he dicho, blizzard banea a los bots y lo sabes, no se que pretendes con ese argumento absurdo.
Enga a trolear a tu casa......¿y este de donde ha salido?
Metalhead escribió:LaioN escribió:Estás comparando cosas absurdas, usar un bot con editar un pj a limites que no puedes alcanzar de NINGUNA manera, 999999 str por ejemplo, además como ya te he dicho, blizzard banea a los bots y lo sabes, no se que pretendes con ese argumento absurdo.
Un cheto es un cheto. Si yo mato a un tío soy igual de asesino que el que mata a 10.
Lo del Diablo III es imposible por una razón muy simple, y es que necesitas que te caigan unos ítems muy específicos para hacer Tormento 6, no tiene nada que ver con la habilidad de cada uno, es simple estadística. Lo de 50 horas ya es poco creíble, pero puede pasar si tienes una flor en el culo y te cae lo necesario, con lo de 20 horas ya demuestras que mientes más que hablas. Son puras matemáticas.
No sé como será el Grim Dawn, más que nada porque el online no está ni implementado y ni tú ni nadie sabe lo que pasará. Te he puesto un ejemplo de Torchlight II que SÍ tiene el online lleno de chetos y personajes editados, y no deja de ser un imprescinidble dentro del género. Así que no hace falta que vengas de mesias a salvarnos de la destrucción de los chetos. Si quieres mandar privados hazlo, yo no tengo nada más que decir.
esduti escribió:sunRise escribió:NaN escribió:No recomiendo el deadlight ni a mi peor enemigo. Alejaros de el....
A mi no me parece tan malo jugando con el mando de 360... veo sellers que lo tienen por 1 key.. no está mal no??? Bueno es una opinión nada más.
Malo no es, pero el control es pésimo y eso en un plataformas 2D es imperdonable
alanwake escribió:LaioN escribió:Estás comparando cosas absurdas, usar un bot con editar un pj a limites que no puedes alcanzar de NINGUNA manera, 999999 str por ejemplo, además como ya te he dicho, blizzard banea a los bots y lo sabes, no se que pretendes con ese argumento absurdo.
LaioN escribió:Que seas un manco no quiere decir que yo lo sea, agregame al juego y te lo demuestro, aquí no me vas a dejar de mentiroso ni tu ni nadie, por que el único mentiroso sin argumentos eres tu, cualquier cosa privado que me estas tocando la moral ya.
Luygy escribió:alanwake escribió:LaioN escribió:Estás comparando cosas absurdas, usar un bot con editar un pj a limites que no puedes alcanzar de NINGUNA manera, 999999 str por ejemplo, además como ya te he dicho, blizzard banea a los bots y lo sabes, no se que pretendes con ese argumento absurdo.
Jajajajaja Patetico este usuario diciendo que en 20 horas se hace un PJ desde 0 y llega a T6 y se lo solea JAJAJAJAJAJA. Menuda panda que corre por estos foros jajajajaja. Para mear y no echar ni gota.
PD: Laion haztelo ver chaval... Y los bots creéme..... banean a quienes pillan con 200 cuentas pero a niveles menos pro de boteo no le echan ni cuenta créeme jajajajaja. Gracias Blizz por tus anticheats contra bots. ($$$$$$$ Gracias tb a Bli$$ard por haber creado la AH con dinero real JUASSSS)
LaioN escribió:
Punto número 1 yo no te he faltado al respeto, punto número 2 lo que digo es cierto, agregame y te lo demuestro es bien fácil y en 50 horas lo hace cualquier casual, aquí los únicos que estáis troleando sois vosotros y además faltando al respeto.
nolo88 escribió:Se habra dicho mas veces, pero no lo he visto. Ha faltado una votación no? Nos dejan con un cromo colgado?
qar escribió:nolo88 escribió:Se habra dicho mas veces, pero no lo he visto. Ha faltado una votación no? Nos dejan con un cromo colgado?
No, estaban previstas 29 desde el principio. Cito la página de Steam:
"Si eres nivel 8 o superior en Steam, recibirás un cromo cada tercera vez que votes la oferta de la Elección de la Comunidad. ¡Hay 29 oportunidades para votar! (Si consigues el nivel 8 antes de que finalicen las rebajas, se te premiará con los cromos que hayas ganado votando)."
qar escribió:nolo88 escribió:Se habra dicho mas veces, pero no lo he visto. Ha faltado una votación no? Nos dejan con un cromo colgado?
"Si eres nivel 8 o superior en Steam, recibirás un cromo cada tercera vez que votes la oferta de la Elección de la Comunidad. ¡Hay 29 oportunidades para votar! (Si consigues el nivel 8 antes de que finalicen las rebajas, se te premiará con los cromos que hayas ganado votando)."
nolo88 escribió:qar escribió:nolo88 escribió:Se habra dicho mas veces, pero no lo he visto. Ha faltado una votación no? Nos dejan con un cromo colgado?
OK, gracias por responder. Coño pues ya podrian haber sido 30 para redondear....
metalgear escribió:Nos centramos en las ofertas de juegos de steam? Sigo sin ver que hace una discusión de juegos de blizzard aquí.