Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Leyenda18 escribió:Parece que lo del cumpleaños es una práctica más extendida de lo normal. Mirad el mensaje que me acaba de llegar por steam de un tipo que tenía agregado (de algún trade pasado):

Bar Bar(Visiting Poland): Hey man (Im sending this message to all my friends) Im here to inform you that it is my Birthday! If you will look through my wish list on the top games I want and just maybe you can get me one :D

Mendicidad online se llama a eso. En fin...
Leyenda18 escribió:Parece que lo del cumpleaños es una práctica más extendida de lo normal. Mirad el mensaje que me acaba de llegar por steam de un tipo que tenía agregado (de algún trade pasado):

Bar Bar(Visiting Poland): Hey man (Im sending this message to all my friends) Im here to inform you that it is my Birthday! If you will look through my wish list on the top games I want and just maybe you can get me one :D

Que cara dura tienen algunos...

En otro orden de cosas, soy el hermano gemelo de delfín, es mi cumpleaños... Me regaláis un skyrim legendary?
esduti escribió:Me interesa el DLC del dont starve. Mi pregunta es, ¿si compro el pack de 2 copias de juego+DLC y lo abre otra persona, luego cuando me lo pase puedo activar el DLC dejando el juego en mi inventario para tradear?
Lo digo porque el pack esta a 4 keys, es decir a 2keys cada copia, y solo por el DLC piden 2 keys...
¿Por cierto alguien estaría interesado=?

Hay gente que vende el pack por separado, y gente que vende una "copia" con los dos juegos dentro de la misma copia, supongo que si es lo segundo, no se podrá
A mi me interesa mucho ese pack, te mando MP
Metalhead escribió:
LaioN escribió:
Diablo 3, y PoE tienen anticheat y el PoE es gratis, sin sentido la tontería que has dicho.

Llevo jugando a PoE desde la closed beta y estoy harto de ver bots y gente con multicuenta farmeando cual chinos, pero tú tranquilo que tiene anticheats [facepalm]

1 ) multicuenta no es cheat, bye.
2 ) controlar los bots es mucho mas complicado que encryptar un archivo o guardarlo en un server privado del juego véase steamcloud, o cualquier chorrada para que no lo puedas editar con el notepad lol....
3 ) Estas comparando editar un archivo en 30 segundos con el notepad a 999999 str y 999999 hp 999999dex y 999999 de oro, con usar multicuenta? madre mía, haztelo mirar xd, toca los cojones venir a dar información y que salte el de turno, sin argumentos.

PD: si tanto llevas jugando a PoE sabrás que los devs banean a bots y cuentas asociadas, y que tratan de mejorar el juego aún siendo un F2P, ah y yo juego desde el day 1, no se que sentido tiene eso tampoco lol.
Metalhead escribió:
LaioN escribió:
Diablo 3, y PoE tienen anticheat y el PoE es gratis, sin sentido la tontería que has dicho.

Llevo jugando a PoE desde la closed beta y estoy harto de ver bots y gente con multicuenta farmeando cual chinos, pero tú tranquilo que tiene anticheats [facepalm]

+10000. Tengo PoE y Diablo 3 y digo que tengo colegas en DIABLO 3 con bots y multicuentas y ahí siguen cogiendo pasta y mas pasta... Diablo 3 anticheats... JAAAAA, para mearse en el anticheat de Blizz.

Grim Dawn se podrá jugar offline como tenía que haber sido DIABLO 3 (punto muy muy negativo, no poder jugar la campaña OFFLINE) y si juego offline no tengo que modificar nada. Y si juego ONLINE lo hago con mis amigos con lo cual ni ellos ni yo tenemos que modificar nada de nada.
Veo que se han acabado las votaciones
Creeis que pondran el Skyrim Legendary Edition otra vez? :(

Que juegazo el Rayman Legends, habia olvidado lo que era divertirse de verdad jugando a un videojuego [sonrisa]
si pillo el pack del soucre y el gmod como regalo, me los dan separados?
hola! una pregunta, esto de que os referis con que hay juegos que los podeis cambiar por "keys", algunos comentarios atras ponia que un juego estaba por 1 key o algo asi, y otra preguntilla, soy nivel 5, hay alguna forma de llegar al 8 rapido? >< me gustaria por que he votado como unas 25 veces de las 28 y tengo creo que 10 cromos como mucho.
Luygy escribió:
Metalhead escribió:
LaioN escribió:

+10000. Tengo PoE y Diablo 3 y digo que tengo colegas en DIABLO 3 con bots y multicuentas y ahí siguen cogiendo pasta y mas pasta... Diablo 3 anticheats... JAAAAA, para mearse en el anticheat de Blizz.

Grim Dawn se podrá jugar offline como tenía que haber sido DIABLO 3 (punto muy muy negativo, no poder jugar la campaña OFFLINE) y si juego offline no tengo que modificar nada. Y si juego ONLINE lo hago con mis amigos con lo cual ni ellos ni yo tenemos que modificar nada de nada.

Me estás diciendo que te da = si el juego se puede editar con notepad? x_D!!!!!!!!
En diablo 3 banean a los bots tb y el juego cuesta 50 pavos con expansión, que tus colegas sigan boteando, ya les llegará el baneo y creéme que blizz no se anda con tonterías adiós a la cuenta y que les den, ha pasado en d2 y todos los juegos de blizz desde SIEMPRE.

Si preferís un juego en el que se pueda editar el pj con notepad, a uno en el que banean a la gente con bots... jugar singleplayer offline, no busquéis juegos online multiplayer competitivos no le veo sentido.

Y no se que veis de malo en el multicuenta, si un tio quiere llevar 4 personajes a la vez y paga el juego y expansión 4 veces, que use sus 4 malditas cuentas a la vez, eso no es un cheat, es otra manera de divertirse, comparamos editar con notepad con comprar 4 juegos y usarlos a la vez, vamos mal...
Doxtroy escribió:si pillo el pack del soucre y el gmod como regalo, me los dan separados?

es un pack o son separados... [360º] tu respuesta en tu pregunta
El goat simulator como uno de los mas vendidos, repetira mañana. A ver si ponen la rebaja mejor, y quien sabe.

Ikaruga, sigue con el 50% ya podian haber puesto el 75%, ya. The banner saga se va con un 33%. Ya solo falta el 95% del CSGO. Y fin a las rebajas.
Haimrik escribió:
Doxtroy escribió:si pillo el pack del soucre y el gmod como regalo, me los dan separados?

es un pack o son separados... [360º] tu respuesta en tu pregunta

ya, pero al ser en gift no los separan? que raro...
Alguna opinion el Velocity Ultra?
LaioN escribió:
Metalhead escribió:
LaioN escribió:

1 ) multicuenta no es cheat, bye.
2 ) controlar los bots es mucho mas complicado que encryptar un archivo o guardarlo en un server privado del juego véase steamcloud, o cualquier chorrada para que no lo puedas editar con el notepad lol....
3 ) Estas comparando editar un archivo en 30 segundos con el notepad a 999999 str y 999999 hp 999999dex y 999999 de oro, con usar multicuenta? madre mía, haztelo mirar xd, toca los cojones venir a dar información y que salte el de turno, sin argumentos.

PD: si tanto llevas jugando a PoE sabrás que los devs banean a bots y cuentas asociadas, y que tratan de mejorar el juego aún siendo un F2P, ah y yo juego desde el day 1, no se que sentido tiene eso tampoco lol.

No sé si sabes lo que es un bot, es un programa que dejas enchufado y te mueve el personaje solo, no hace falta que estés controlando nada. Y eso te da una ventaja brutal respecto al que juega manual, porque uno puede estar 24/7 farmeando y el otro no. Un programa que te da ventaja sobre otro es un cheto. Y eso hablando de juegos competitivos, con ladders y demás, nada que ver con un juego como Grim Dawn que no tendrá nada de eso, al igual que Torchlight II que es un juegazo como la copa de un pino y tiene el online lleno de chetos.

Pero nada sigue soltando perlas como que en Diablo III tiene 50 mil teclas o que con 50 horas ya te lo haces en la máxima dificultad, fuck logic.
LaioN escribió:Me acabo de llevar un enfado increible.... NO COMPREIS GRIM DAWN sin leer esto...

El juego no tiene previsto tener sistema anticheats, al igual que su predecesor, lo que quiere decir que los datos del personaje se guardan de manera local en tu pc y puedes "tunearlos" con el notepad... en fin, para mi no tiene sentido jugar un arpg que puedes modificar como te de la gana, que sentido tiene el competitivo del online? y el grindeo? si entro con el notepad y me lo creo...pf.... hasta luego grim dawn, ni por 1 euro lo quiero :(!
PD: perdón por las mayus me veo en la obligación de avisar.

Gracias por la advertencia, aún así el juego qué tal está? Yo solo lo jugaría con amigos o solo así que me da un poco igual que no tenga anticheats.
Ran-kun escribió:Creeis que pondran el Skyrim Legendary Edition otra vez? :(

Que juegazo el Rayman Legends, habia olvidado lo que era divertirse de verdad jugando a un videojuego [sonrisa]

Seguro que si, esta tarde a las 7.
Servasky escribió:
LaioN escribió:Me acabo de llevar un enfado increible.... NO COMPREIS GRIM DAWN sin leer esto...

El juego no tiene previsto tener sistema anticheats, al igual que su predecesor, lo que quiere decir que los datos del personaje se guardan de manera local en tu pc y puedes "tunearlos" con el notepad... en fin, para mi no tiene sentido jugar un arpg que puedes modificar como te de la gana, que sentido tiene el competitivo del online? y el grindeo? si entro con el notepad y me lo creo...pf.... hasta luego grim dawn, ni por 1 euro lo quiero :(!
PD: perdón por las mayus me veo en la obligación de avisar.

Gracias por la advertencia, aún así el juego qué tal está? Yo solo lo jugaría con amigos o solo así que me da un poco igual que no tenga anticheats.

Titan Quest con otros gráficos, aún no tiene activado el modo online. He estado jugando 45min por ver qué tal.
Estás comparando cosas absurdas, usar un bot con editar un pj a limites que no puedes alcanzar de NINGUNA manera, 999999 str por ejemplo, además como ya te he dicho, blizzard banea a los bots y lo sabes, no se que pretendes con ese argumento absurdo.

Con 50 horas en diablo 3 no te haces tormento 6? x_D madre mía se acaba la discusión contigo porque es absurdo todo lo que dices, cuando quieras te lo demuestro es más, yo en 20 horas desde 0 me hago tormento 6, si tu no eres capaz es otra cosa lol.

Son ganas de tocar la moral lo tuyo eh? cualquier cosa mándame un privado, que no tengo ganas de desvirtuar el post, comparando bots con editores en notepad con stats a 99999 lol... absurdo.

PD: en diablo 3 ningún bot podrá hacer que tu personaje sea mejor que el mio, en grim dawn siguiendo a titan quest IT, si un stat máximo full equip es 1000, y otro con el editor es 99.999, creo que hay una pequeña diferencia eh? absurdos tus comentarios, cuando vengo con afán de informar a los posibles compradores, para que no se lleven un desengaño... en fin
1.080.000 puntos. Y esto si sigue subiendo.
666777 escribió:El goat simulator como uno de los mas vendidos, repetira mañana. A ver si ponen la rebaja mejor, y quien sabe.

Ikaruga, sigue con el 50% ya podian haber puesto el 75%, ya. The banner saga se va con un 33%. Ya solo falta el 95% del CSGO. Y fin a las rebajas.

Espero que no pongan mañana esa basura de juego... [facepalm]
LaioN escribió:Estás comparando cosas absurdas, usar un bot con editar un pj a limites que no puedes alcanzar de NINGUNA manera, 999999 str por ejemplo, además como ya te he dicho, blizzard banea a los bots y lo sabes, no se que pretendes con ese argumento absurdo.

Con 50 horas en diablo 3 no te haces tormento 6? x_D madre mía se acaba la discusión contigo porque es absurdo todo lo que dices, cuando quieras te lo demuestro es más, yo en 20 horas desde 0 me hago tormento 6, si tu no eres capaz es otra cosa lol.

Son ganas de tocar la moral lo tuyo eh? cualquier cosa mándame un privado, que no tengo ganas de desvirtuar el post, comparando bots con editores en notepad con stats a 99999 lol... absurdo.

PD: en diablo 3 ningún bot podrá hacer que tu personaje sea mejor que el mio, en grim dawn siguiendo a titan quest IT, si un stat máximo full equip es 1000, y otro con el editor es 99.999, creo que hay una pequeña diferencia eh? absurdos tus comentarios, cuando vengo con afán de informar a los posibles compradores, para que no se lleven un desengaño... en fin

Un cheto es un cheto. Si yo mato a un tío soy igual de asesino que el que mata a 10.

Lo del Diablo III es imposible por una razón muy simple, y es que necesitas que te caigan unos ítems muy específicos para hacer Tormento 6, no tiene nada que ver con la habilidad de cada uno, es simple estadística. Lo de 50 horas ya es poco creíble, pero puede pasar si tienes una flor en el culo y te cae lo necesario, con lo de 20 horas ya demuestras que mientes más que hablas. Son puras matemáticas.

No sé como será el Grim Dawn, más que nada porque el online no está ni implementado y ni tú ni nadie sabe lo que pasará. Te he puesto un ejemplo de Torchlight II que SÍ tiene el online lleno de chetos y personajes editados, y no deja de ser un imprescinidble dentro del género. Así que no hace falta que vengas de mesias a salvarnos de la destrucción de los chetos. Si quieres mandar privados hazlo, yo no tengo nada más que decir.
El state of decay pide mucho pc? según requisitos mínimos me llega, pero en los recomendados pone intel i5 y lo mio es un core 2 duo y una ati 2600. El dlc breakdown merece la pena? me he pillado el Deadlight y no se si se repetirá un poco el State o son muy distintos.
Firol escribió:El state of decay pide mucho pc? según requisitos mínimos me llega, pero en los recomendados pone intel i5 y lo mio es un core 2 duo y una ati 2600. El dlc breakdown merece la pena? me he pillado el Deadlight y no se si se repetirá un poco el State o son muy distintos.

Por lo que dicen está muy mal optimizado, si vas justo de PC yo me lo pensaría.
LaioN escribió:Estás comparando cosas absurdas, usar un bot con editar un pj a limites que no puedes alcanzar de NINGUNA manera, 999999 str por ejemplo, además como ya te he dicho, blizzard banea a los bots y lo sabes, no se que pretendes con ese argumento absurdo.

Imagen
Enga a trolear a tu casa......¿y este de donde ha salido? ¬_¬
Buenos dias cumpleañeros, llego y me encuentro que no hay votaciones [+furioso] que putada, bueno con un eurillo que me quedaba en la cartera he comprado el Urban trial freestyle y con esto doy por finalizadas mis rebajas, hagamos recuento:

Defy Gravity Extended
Call of Juarez Gunslinger
Age of empires 2 hd + expansion (fail de Amazon XD)
Marlow Brigs
Castle Crashers
The last remnant
Urban trial freestyle
Gentleman!! pillado en el foro en una de esa keys que se ponian del forero Jadelabe
PayDay 2 un regalo inesperado del forero AlanWake, gracias compañero [beer]
Alan Wake Americans Nightmare en GOG despues de toda una noche en vela esperando que lo pusieran XD.

Las rebajas en si han sido como siempre, cosas repetidas, putas mierdas por doquier XD, etc....., pero lo mejor sin duda ha sido este glorioso hilo, ha tenido de todo, cumpleaños multiples [+risas], caidas del Foro con el consiguiente cachondeo en el chat, clases de matematicas y de fisica para conseguir keys, juegos de preguntas a lo "saber y ganar" para conseguir keys, keys para los ninjas, pero sobretodo una semana de risas, cachondeo y buen rollo en general.

Yo os saludo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].

P.D. Vicento Rojo LLuch [sati].

Salu2.
Grim dawn

Yo lo he pillado por salir de diablo que ya me tiene un poco cansado y por cierto hoy en día hacer pasta sin la tienda de subastas en diablo no se cómo hará pasta la gente.

No jugué a titanquest por tanto para mi por 4 keys ha sido una buena compra, tampoco juego por la competición ni estas cosas como muchos de aquí.

Steam y la bilis :

Por mucho que se diga y contradiga steam es brutal con las fluctuaciones de mercado de ventas de keys y mil chorradas que sólo sirven para tradear y que gracias a steam, muchísimas tiendas online venden muchos barato.

Además de las empresas que desean competir en dicho mercado digital como GOG y sí futura plataforma online.
tndo escribió:hola! una pregunta, esto de que os referis con que hay juegos que los podeis cambiar por "keys", algunos comentarios atras ponia que un juego estaba por 1 key o algo asi, y otra preguntilla, soy nivel 5, hay alguna forma de llegar al 8 rapido? >< me gustaria por que he votado como unas 25 veces de las 28 y tengo creo que 10 cromos como mucho.

En cuanto a la primera pregunta, en este post te lo explican:
hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926

En cuanto a lo segundo, ya no vas a poder recibir tus cromos de verano aunque subas de nivel, porque los conceden tras votar en la elección de la comunidad (y en una votación múltiplo de tres, creo recordar), y ya se acabaron las votaciones.
alanwake escribió:

Imagen

Pues yo en 5 horas hago tormento 6, hago una speedrun y es mas si tuviera ganas en 20 min tambien, si,si no es broma.
DESMIENTEMELO SI NO ES ASI.
Metalhead escribió:

Un cheto es un cheto. Si yo mato a un tío soy igual de asesino que el que mata a 10.

Lo del Diablo III es imposible por una razón muy simple, y es que necesitas que te caigan unos ítems muy específicos para hacer Tormento 6, no tiene nada que ver con la habilidad de cada uno, es simple estadística. Lo de 50 horas ya es poco creíble, pero puede pasar si tienes una flor en el culo y te cae lo necesario, con lo de 20 horas ya demuestras que mientes más que hablas. Son puras matemáticas.

No sé como será el Grim Dawn, más que nada porque el online no está ni implementado y ni tú ni nadie sabe lo que pasará. Te he puesto un ejemplo de Torchlight II que SÍ tiene el online lleno de chetos y personajes editados, y no deja de ser un imprescinidble dentro del género. Así que no hace falta que vengas de mesias a salvarnos de la destrucción de los chetos. Si quieres mandar privados hazlo, yo no tengo nada más que decir.

Que seas un manco no quiere decir que yo lo sea, agregame al juego y te lo demuestro, aquí no me vas a dejar de mentiroso ni tu ni nadie, por que el único mentiroso sin argumentos eres tu, cualquier cosa privado que me estas tocando la moral ya.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
esduti escribió:
sunRise escribió:
NaN escribió:No recomiendo el deadlight ni a mi peor enemigo. Alejaros de el....

A mi no me parece tan malo jugando con el mando de 360... veo sellers que lo tienen por 1 key.. no está mal no??? Bueno es una opinión nada más.

Malo no es, pero el control es pésimo y eso en un plataformas 2D es imperdonable

¿?¿?¿

Yo lo jugue y el control es completamente normal. No tuve el mas minimo problema jugandolo con el mando.
Sinceramente, no se que deadlight jugaste tu, pero yo no solo no tuve el mas minimo problema, sino que se manejaba tan bien como cualquier indie 2D (hablas de mark of the ninja, pues el yo jugue a ambos y ambos los manejaba igual de bien)

Eso no quita que el juego tampoco sea una joya indie, pero eso de no recomendarselo ni al peor enemigo es una exageracion como un piano. Es un buen juego que dara 2-3 buenas horas, pero poco mas. Para nada es malo ni muchisimo menos

Si este es malo, limbo que es? En fin...
como esta de igualada hoy el tema de los equipos, todo igualadisimo hasta el ultimo momento juasjuas, vaya amaño.
alanwake escribió:

Imagen

Jajajajaja Patetico este usuario diciendo que en 20 horas se hace un PJ desde 0 y llega a T6 y se lo solea JAJAJAJAJAJA. Menuda panda que corre por estos foros jajajajaja. Para mear y no echar ni gota.

PD: Laion haztelo ver chaval... Y los bots creéme..... banean a quienes pillan con 200 cuentas pero a niveles menos pro de boteo no le echan ni cuenta créeme jajajajaja. Gracias Blizz por tus anticheats contra bots. ($$$$$$$ Gracias tb a Bli$$ard por haber creado la AH con dinero real JUASSSS)
Se habra dicho mas veces, pero no lo he visto. Ha faltado una votación no? Nos dejan con un cromo colgado? [buuuaaaa]
LaioN escribió:Que seas un manco no quiere decir que yo lo sea, agregame al juego y te lo demuestro, aquí no me vas a dejar de mentiroso ni tu ni nadie, por que el único mentiroso sin argumentos eres tu, cualquier cosa privado que me estas tocando la moral ya.

Imagen

No ves que todo el mundo se está partiendo el culo con lo que dices ? Déjalo ya hombre.

Si te hace ilusión pásame tu Battletag y demuéstrame que en 20 horas te haces T6 con personaje NUEVO (sin pasarte todo el equipo de otro personaje, claro [qmparto]). Pero no sé por qué me da que no lo vas a hacer.

Joder cuenta el secreto, ¿no? Yo con el cruzado he tardado 66 horas y teniendo suerte con los drops, con el Wizard llevo 120 horas y estoy en T3-T4 aun XD
Luygy escribió:
alanwake escribió:

Imagen

Jajajajaja Patetico este usuario diciendo que en 20 horas se hace un PJ desde 0 y llega a T6 y se lo solea JAJAJAJAJAJA. Menuda panda que corre por estos foros jajajajaja. Para mear y no echar ni gota.

PD: Laion haztelo ver chaval... Y los bots creéme..... banean a quienes pillan con 200 cuentas pero a niveles menos pro de boteo no le echan ni cuenta créeme jajajajaja. Gracias Blizz por tus anticheats contra bots. ($$$$$$$ Gracias tb a Bli$$ard por haber creado la AH con dinero real JUASSSS)

Punto número 1 yo no te he faltado al respeto, punto número 2 lo que digo es cierto, agregame y te lo demuestro es bien fácil y en 50 horas lo hace cualquier casual, aquí los únicos que estáis troleando sois vosotros y además faltando al respeto.
LaioN escribió:
Punto número 1 yo no te he faltado al respeto, punto número 2 lo que digo es cierto, agregame y te lo demuestro es bien fácil y en 50 horas lo hace cualquier casual, aquí los únicos que estáis troleando sois vosotros y además faltando al respeto.

No pero a ver, cuéntanos por aquí como sacas en 20 horas un equipo para T6.
(O en el hilo de D3, esto se está yendo de las manos ya xD)
Que hardcoreta se ha vuelto el hilo últimamente no? dónde quedaron aquellos días en los que se regalaban juegos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perdón, me he equivoc.ado, creí que estaba en el hilo de las rebajas de verano de Steam.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
nolo88 escribió:Se habra dicho mas veces, pero no lo he visto. Ha faltado una votación no? Nos dejan con un cromo colgado? [buuuaaaa]

No, estaban previstas 29 desde el principio. Cito la página de Steam:

"Si eres nivel 8 o superior en Steam, recibirás un cromo cada tercera vez que votes la oferta de la Elección de la Comunidad. ¡Hay 29 oportunidades para votar! (Si consigues el nivel 8 antes de que finalicen las rebajas, se te premiará con los cromos que hayas ganado votando)."
Deberian dar un cromo a los que votamos todas :-|
qar escribió:
nolo88 escribió:Se habra dicho mas veces, pero no lo he visto. Ha faltado una votación no? Nos dejan con un cromo colgado? [buuuaaaa]

"Si eres nivel 8 o superior en Steam, recibirás un cromo cada tercera vez que votes la oferta de la Elección de la Comunidad. ¡Hay 29 oportunidades para votar! (Si consigues el nivel 8 antes de que finalicen las rebajas, se te premiará con los cromos que hayas ganado votando)."

Esa es la idea, que tengas que acudir al mercado al menos 1 vez para conseguir el último cromo que te falta :)
Bueno, pues yo ya doy por acabado estas ofertas. Grandes compras (para mi gusto claro está xD)
La mayoria han sido por keys:
Defy Gravity (Muy bueno! y a 1X centimos)
Far Cry 3 Blood Dragon
Dead Rising 3 (Barato barato :D)
1 DLC del Tomb Raider (Tomb of Lost ...)
The Boreau: Xcom Declassified + DLC (esto en Game)
Valiant Hearts: The Great War
5 DLCs del Payday 2 (Tengo ya todos, hasta Big bank)
State of Decay

Algo menos de 40 € creo.
qar escribió:

OK, gracias por responder. Coño pues ya podrian haber sido 30 para redondear....
Quiero el trolico 4 pero alguien me puede decir si valen la pena los dlc?
nolo88 escribió:
qar escribió:

OK, gracias por responder. Coño pues ya podrian haber sido 30 para redondear....

Al unirse a uno de los grupos daban un cromo, por lo que el que haya votado todas las veces habrá recibido 10 cromos de todos modos.

Un saludo.
Nos centramos en las ofertas de juegos de steam? Sigo sin ver que hace una discusión de juegos de blizzard aquí.
metalgear escribió:Nos centramos en las ofertas de juegos de steam? Sigo sin ver que hace una discusión de juegos de blizzard aquí.

Y que lo digas... Encima es que ni se pueden comprar en steam. No se como ha empezado todo esto [qmparto]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Aquí dejo todo lo que he comprado en estas rebajas XD

LocoCycle
Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy
Magical Diary
Tiny Brains
Foosball - Street Edition
One Way Heroics
Lunar Pack
Mitsurugi Kamui Hikae
Marlow Briggs
Cthulhu Saves the World & Breath of Death VII Double Pack