Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
eL PiRRi escribió:Buenos dias a todos,

Como devoto de este hilo , no he posteado hasta leerme la cantidad de posts pendientes desde anoche, sin dejarme ni uno sin excepcion, esta mañana al levantarme ya vi la oferta del GRIM DAWN que esperaba, gracias a los compañeros que me habeis avisado, ahora bien, veo he leido y comentado que sale por 4 keys, que eso en $ no se cuanto es aprox, ya que de keys no he visto nada nunca, y queria preguntar en general si sabeis que % se lleva Steam del precio y cuanto los desarrolladores o editora aproximado, tengo la opcion de leerme el hilo de las keys en un momento y pillar mi primer juego por keys, que no es que desconfie pero tambien quiero contribuir algo a Crate Entertainment. Si bien es cierto que para eso debiera pagar Full price y no esperar a las rebajas, tambien el tiempo lo dedico mucho a Diablo 3 y ahora lo mismo voy a estar algo disperso hasta el punto de no poder jugar tanto como meses atras, y además el juego sigue siendo alpha.. la diferencia son si no calculo mal las keys pueden ser +-7€ ? y el juego está por 11.49€ tampoco es que me vaya a pegar un tiro y más aun habiendo comprado poco estas rebajas.

saludos

4 Keys son unos 6.66€, es casi la mitad del precio XD
Bueno a ver si ponen otra vez el Castle Crashers y se lo regalo a una amiga. Con ella serán 4 los amigos a los que se lo he regalado =)

RubenaZo escribió:Muchas gracias chicos!!
También estoy pensándome el deadlight, pero he leído que en 3 o 4 horas te lo finiquitas...
Asique no se que aserr.xD

Yo estaba igual y al final lo he pillado. Total, me va a durar más que lo que cuesta una cerveza en un pub un fin de semana =P

eL PiRRi escribió:Buenos dias a todos,

Como devoto de este hilo , no he posteado hasta leerme la cantidad de posts pendientes desde anoche, sin dejarme ni uno sin excepcion, esta mañana al levantarme ya vi la oferta del GRIM DAWN que esperaba, gracias a los compañeros que me habeis avisado, ahora bien, veo he leido y comentado que sale por 4 keys, que eso en $ no se cuanto es aprox, ya que de keys no he visto nada nunca, y queria preguntar en general si sabeis que % se lleva Steam del precio y cuanto los desarrolladores o editora aproximado, tengo la opcion de leerme el hilo de las keys en un momento y pillar mi primer juego por keys, que no es que desconfie pero tambien quiero contribuir algo a Crate Entertainment. Si bien es cierto que para eso debiera pagar Full price y no esperar a las rebajas, tambien el tiempo lo dedico mucho a Diablo 3 y ahora lo mismo voy a estar algo disperso hasta el punto de no poder jugar tanto como meses atras, y además el juego sigue siendo alpha.. la diferencia son si no calculo mal las keys pueden ser +-7€ ? y el juego está por 11.49€ tampoco es que me caya a pegar un tiro.

saludos

Yo si no escribes en jeroglífico paso de leerte [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MonstruoAkina escribió:Aquí dejo todo lo que he comprado en estas rebajas XD

LocoCycle
Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy
Magical Diary
Tiny Brains
Foosball - Street Edition
One Way Heroics
Lunar Pack
Mitsurugi Kamui Hikae
Marlow Briggs
Cthulhu Saves the World & Breath of Death VII Double Pack
They Breathe
DLC Quest
Defy Gravity
Hack Slash Loot
Monaco
Pixel Piracy
Orion Dino Horde
Call of Juarez Gunslinger
Game Dev Tycoon
Papers, Please
Master Reboot
E.Y.E.: Divine Cybermancy
Takedown: Red Sabre
God Mode
Surgeon Simulator
The Stanley Parable
The Last Remnant
Blood of the Werewolf
Omerta - City of Gangsters
Unepic
Epic Battle Fantasy 4
Final Fantasy VIII
BattleBlock Theater
Betrayer
Blood Knights
Eleusis
Project Zomboid
Super Meat Boy
Thief
7 Days to Die
Rogue Legacy
The Banner Saga
Contagion
Interstellar Marines
Swipecart
Bloody Good Time
State of Decay
Blockstorm
Spelunky
Nether - Watcher
Minimum
Beasts of Prey
Risk of Rain
Ys The Oath in Felghana
Castle Crashers
Blade Symphony + Soundtrack
Antichamber
Calibre 10 Racing Series
Garry's Mod
Craft The World
Family Guy: Back to the Multiverse
Insurgency
FEZ
Bastion
Shadow Warrior
Viscera Cleanup Detail: Santa's Rampage
Dead Bits
Day One: Garry's Incident
Guacamelee! Gold Edition
Kingdom Rush
Super Amazing Wagon Adventure
Delver
Evoland
Valiant Hearts
The Secret World
Testament of Sherlock Holmes
Awesomenauts
LEVEL 22
Valdis Story: Abyssal City
Gone Home
La-Mulana
The Wolf Among Us
Paranautical Activity
Dungeons of Dredmor
Blockland
Magicite
Dishonored
Starseed Pilgrim
Hero Siege
FinalRush
Banished
Alan Wake Franchise
Alice Madness Returns
Long Live The Queen
Tropico 4
Transistor
Rocketbirds Hardboiled Chicken
Reus
VVVVVV
Ace of Spades: Battle Builder
Adventure Time Finn & Jake Epic Quest
100% Orange Juice
Derrick the Deathfin
Faery: Legend of Avalon
Lili: Child of Geos
Cook, Serve, Delicious!
Dysan the Shapeshifter
A Wizard's Lizard
Saturday Morning RPG
Fortune Summoners
Full Mojo Rampage
Ascendant
Coin Crypt
Heavy Bullets
Influent
Broken Age
Football Manager 2014
Cloudbuilt
Dream
Cherry Tree High Comedy Club
Rogue Shooter: The FPS Roguelke
The Dungeoning
Among the Sleep
Ys Origin
Famaze
Postal III
Nuclear Throne
NEStalgia

Si, se me ha ido un poco de las manos [rtfm] [jaja]

Totalmente equivocado... lo que se te ha ido ha sido la VISA y la cartera [rtfm] [toctoc] ¿cuantos años has extendido la hipoteca? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HegolanGamer escribió:
FonsoAL escribió:Alguien me puede pillar un Valiant Hearts por keys? Pago con paypal inmediato! gracias..
Tambien tengo una key en mi inventario..

Los valiant hearts de 1~2 keys están bloqueados RU/CIS

Gracias por la respuesta y los no bloqueados por cuano?
Ranking de los mejores fail, el de steam la cosa esta clara la del bundle de battleblock con castle crashers que dejaba los dos juegos a un euro y el otro mejor fail, el de amazon, el cual muchos pillaron claves del age of empires con la nueva expansion a un precio de risa, el tercer mejor fail, el chico del cumple, nunca una manera de pedir keys dio para tantos post.
Harukaze escribió:Alguien busca un state of decay a buen precio?

Depende de lo que llames buen precio xD xD
Serkenobi escribió:

LocoCycle
Magical Diary
Tiny Brains
One Way Heroics
Lunar Pack
Mitsurugi Kamui Hikae
Marlow Briggs
They Breathe
DLC Quest
Defy Gravity
Hack Slash Loot
Monaco
Pixel Piracy
Orion Dino Horde
Game Dev Tycoon
Papers, Please
Master Reboot
God Mode
Surgeon Simulator
The Stanley Parable
The Last Remnant
Blood of the Werewolf
Unepic
Epic Battle Fantasy 4
Final Fantasy VIII
BattleBlock Theater
Betrayer
Blood Knights
Eleusis
Project Zomboid
Super Meat Boy
Thief
7 Days to Die
Rogue Legacy
The Banner Saga
Contagion
Interstellar Marines
Swipecart
Bloody Good Time
State of Decay
Blockstorm
Spelunky
Nether - Watcher
Minimum
Beasts of Prey
Risk of Rain
Ys The Oath in Felghana
Castle Crashers
Antichamber
Calibre 10 Racing Series
Garry's Mod
Craft The World
Insurgency
FEZ
Bastion
Shadow Warrior
Dead Bits
Guacamelee! Gold Edition
Kingdom Rush
Delver
Evoland
Valiant Hearts
The Secret World
Awesomenauts
LEVEL 22
Gone Home
La-Mulana
The Wolf Among Us
Paranautical Activity
Dungeons of Dredmor
Blockland
Magicite
Dishonored
Starseed Pilgrim
Hero Siege
FinalRush
Banished
Alan Wake Franchise
Alice Madness Returns
Long Live The Queen
Tropico 4
Transistor
Reus
VVVVVV
100% Orange Juice
Derrick the Deathfin
Cook, Serve, Delicious!
Dysan the Shapeshifter
A Wizard's Lizard
Saturday Morning RPG
Fortune Summoners
Full Mojo Rampage
Ascendant
Coin Crypt
Heavy Bullets
Influent
Broken Age
Football Manager 2014
Cloudbuilt
Dream
The Dungeoning
Among the Sleep
Ys Origin
Famaze
Postal III
Nuclear Throne
NEStalgia

WTF??????????????????????????????????????????

¿Pero cuanta pasta te has gastado?

¿Eres nuevo en steam?

La curiosidad me puede XD

me atreveria a decir que en mis primeras rebajas compre mas cosas XD(y eso que no conocia el mercado de TF keys ni los bundles... :D
FonsoAL escribió:
HegolanGamer escribió:
FonsoAL escribió:Alguien me puede pillar un Valiant Hearts por keys? Pago con paypal inmediato! gracias..
Tambien tengo una key en mi inventario..

Los valiant hearts de 1~2 keys están bloqueados RU/CIS

Gracias por la respuesta y los no bloqueados por cuano?

Pfff... en brasil esta a 11,70€ asi que casi no hay diferencia a comprarlo directamente en la store en €.
El Grim Dawn lo acabo de pillar a 3 keys y 7 ref. Al cambio, y comprándolas en el Mercado, me ha salido a 6.4 euros. No está mal.
opiniones del payday 2 por favor?
biztor escribió:opiniones del payday 2 por favor?

Para jugar con amigos esta bastante entretenido, pero te aconsejo que pruebes el the heast que esta a un euro y poco y es muy similar.
Saludos
Ache_lpa escribió:

Pues un trader ruso que me ofrecio una copia por 1TF2 key y 1DOTA2 key (algo mas barata que los 2 TF2 keys que piden el resto de rusos un poco chorizotes), y como el tio es de confianza, no quiero dejarsela colgada.
Doxtroy escribió:

Para jugar con amigos esta bastante entretenido, pero te aconsejo que pruebes el the heast que esta a un euro y poco y es muy similar.
Saludos

No encuentro ningun juego en steam que se llame ' The Heast ' ... ?
Harukaze escribió:
Ache_lpa escribió:

Pues un trader ruso que me ofrecio una copia por 1TF2 key y 1DOTA2 key (algo mas barata que los 2 TF2 keys que piden el resto de rusos un poco chorizotes), y como el tio es de confianza, no quiero dejarsela colgada.

Cuanto es una Dota key en dinero... Es que nunca compre por keys...
new_draks escribió:
Doxtroy escribió:

Saludos

Payday: The Heist
NaN escribió:
RubenaZo escribió:Buenas, estoy indeciso si piyarme el Chivalry: Medieval. Hay gente jugándolo o ya no merece la pena. Melo piyo con la expansión?
Graciasss!

ese juego habia que jugarlo cuando salio, hoy en dia el juego base tiene poca gente y los quehay son unos viciados de cuidado, seras carne de cañon.
Con la expansion no se como anda ahora

por cierto, juego de gratis:
http://www.kaptainbrawe2.com/

Pero no es para activarlo en steam, no?
new_draks escribió:
Doxtroy escribió:

Saludos

The Heist. Aunque no estoy de acuerdo con el compañero. The Heist es bastante más aburrido. Payday 2, la segunda parte, es todo lo que tendría que haber sido el 1. Si tienes amigos, adelante. Para jugar solo o con gente desconocida, yo no lo pillaría.
Tengo una duda con lo de los cromos de la aventura de verano, por cada 3 votaciones en las ofertas flash te daban uno no? a mi me decía que como no era nivel 8 de la comunidad no los podría recibir hasta que no alcanzara ese nivel ( era 7) total que ahora mismo acabo de llegar al nivel 8 pero no me aparecen los cromos por ninguna parte.

Como nota decir que cuando me decía que no tenia nivel suficiente, me decia que cuando llegara al nivel 8 podría "reclamar" los cromos pertenecientes a las votaciones.¿ideas?
Natsu escribió:Tengo una duda con lo de los cromos de la aventura de verano, por cada 3 votaciones en las ofertas flash te daban uno no? a mi me decía que como no era nivel 8 de la comunidad no los podría recibir hasta que no alcanzara ese nivel ( era 7) total que ahora mismo acabo de llegar al nivel 8 pero no me aparecen los cromos por ninguna parte.

Como nota decir que cuando me decía que no tenia nivel suficiente, me decia que cuando llegara al nivel 8 podría "reclamar" los cromos pertenecientes a las votaciones.¿ideas?

llegas tarde, ya no hay mas votaciones. si quedase alguna te darian todos de golpe al votar. supongo...
mochos2 escribió:
Natsu escribió:Tengo una duda con lo de los cromos de la aventura de verano, por cada 3 votaciones en las ofertas flash te daban uno no? a mi me decía que como no era nivel 8 de la comunidad no los podría recibir hasta que no alcanzara ese nivel ( era 7) total que ahora mismo acabo de llegar al nivel 8 pero no me aparecen los cromos por ninguna parte.

llegas tarde, ya no hay mas votaciones. si quedase alguna te darian todos de golpe al votar. supongo...

Pues vaya cutrada, he votado quince veces pa ná xD

El problema es que te daban los atrasados en el momento en que votabas en la elección de la comunidad. Pero ahora ya no se puede votar.
The Heist. Aunque no estoy de acuerdo con el compañero. The Heist es bastante más aburrido. Payday 2, la segunda parte, es todo lo que tendría que haber sido el 1. Si tienes amigos, adelante. Para jugar solo o con gente desconocida, yo no lo pillaría.

Si, estaba mal escrtio. Con similar me refiero a la mecanica del juego, asaltar bancos etc... a mi me parece entretenido, y por 1,40 pues mejor aun. Pero al no haber mucha diferencia de precio con el 2 te puedes arriesgar.
Doxtroy escribió:

Saludos

seriamos 2 pa jugar
Estrenado el primer juego de las rebajas: Long live the queen. 28 semanas he durado [+risas]
unkblog escribió:Estrenado el primer juego de las rebajas: Long live the queen. 28 semanas he durado [+risas]

Yo hasta la 35 y de ahí no paso [snif] xD
Yo es que al principio creía que se podía entrenar una materia de cada grupo y claro, señalaba uno de cada pero solamente subía la última escogida [+risas] Y para cuando me he dado cuenta llevaba mucho en algunas y casi nada en otras, y encima la puñetera que no puede tener un humor normal no [carcajad]
unkblog escribió:Yo es que al principio creía que se podía entrenar una materia de cada grupo y claro, señalaba uno de cada pero solamente subía la última escogida [+risas] Y para cuando me he dado cuenta llevaba mucho en algunas y casi nada en otras, y encima la puñetera que no puede tener un humor normal no [carcajad]

Me dan ganas de retomarlo XD . Pero si os ponéis en serio, haced un croquis, avisados estáis.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
NaN escribió:Limbo esta donde esta, como uno de los mejores juegos indies y este esta como esta, como una mierda de control horrible.

Limbo esta donde esta, como tantos otros juegos sobrevalorados. Y en cierto modo lo entendio, pues fue de los primeros del boom indie.

A mi deadlight no me parece ningun juegazo, pero una "mierda con control horrible" ni por asomo. Repito: el control es absolutamente normal. Yo me lo pase y ni el mas minimo problema. Me decepciono si jugabilidad, su historia, su duracion....pero el control? Ni la mas minima pega.
biztor escribió:
Doxtroy escribió:

Saludos

seriamos 2 pa jugar

calidad precio saldria ganando el 1 que está tiradisimo pero lo suyo seria coger el 2 si te lo puedes permitir ya que tiene 56mil jugando ahora y el 1 apenas 2mil. Tienes mil videos por ahí del juego y poco mas se puede añadir. A mi me gusta el juego pero lo de escoger partida me parece una cagada, no funcionan los filtros y te puedes tirar media hora esperando a jugar.
Que OS parece max:The curse... Alguien lo ha jugado?gracias
pacman_fan escribió:
Serkenobi escribió:

LocoCycle
Magical Diary
Tiny Brains
One Way Heroics
Lunar Pack
Mitsurugi Kamui Hikae
Marlow Briggs
They Breathe
DLC Quest
Defy Gravity
Hack Slash Loot
Monaco
Pixel Piracy
Orion Dino Horde
Game Dev Tycoon
Papers, Please
Master Reboot
God Mode
Surgeon Simulator
The Stanley Parable
The Last Remnant
Blood of the Werewolf
Unepic
Epic Battle Fantasy 4
Final Fantasy VIII
BattleBlock Theater
Betrayer
Blood Knights
Eleusis
Project Zomboid
Super Meat Boy
Thief
7 Days to Die
Rogue Legacy
The Banner Saga
Contagion
Interstellar Marines
Swipecart
Bloody Good Time
State of Decay
Blockstorm
Spelunky
Nether - Watcher
Minimum
Beasts of Prey
Risk of Rain
Ys The Oath in Felghana
Castle Crashers
Antichamber
Calibre 10 Racing Series
Garry's Mod
Craft The World
Insurgency
FEZ
Bastion
Shadow Warrior
Dead Bits
Guacamelee! Gold Edition
Kingdom Rush
Delver
Evoland
Valiant Hearts
The Secret World
Awesomenauts
LEVEL 22
Gone Home
La-Mulana
The Wolf Among Us
Paranautical Activity
Dungeons of Dredmor
Blockland
Magicite
Dishonored
Starseed Pilgrim
Hero Siege
FinalRush
Banished
Alan Wake Franchise
Alice Madness Returns
Long Live The Queen
Tropico 4
Transistor
Reus
VVVVVV
100% Orange Juice
Derrick the Deathfin
Cook, Serve, Delicious!
Dysan the Shapeshifter
A Wizard's Lizard
Saturday Morning RPG
Fortune Summoners
Full Mojo Rampage
Ascendant
Coin Crypt
Heavy Bullets
Influent
Broken Age
Football Manager 2014
Cloudbuilt
Dream
The Dungeoning
Among the Sleep
Ys Origin
Famaze
Postal III
Nuclear Throne
NEStalgia

WTF??????????????????????????????????????????

¿Pero cuanta pasta te has gastado?

¿Eres nuevo en steam?

La curiosidad me puede XD

me atreveria a decir que en mis primeras rebajas compre mas cosas XD(y eso que no conocia el mercado de TF keys ni los bundles... :D

Pues él ha comprado en 10 días más juegos que los que yo he comprado en 4 años desde que tengo cuenta en Steam XD
cuado vaya viendo como van saliendo en bundles tirados de precio y el aun sin tocarlos vendrá el arrepentimiento XD
Vaya el rosa va el ultimo, 3000 puntos de diferencia con el primero [buuuaaaa]

P.D.: Mu suspechoso ¬_¬
mochos2 escribió:cuado vaya viendo como van saliendo en bundles tirados de precio y el aun sin tocarlos vendrá el arrepentimiento XD

Por eso hay un huevo de juegos independientes que no he pillado, viendo sus descuentos apestan a bundle de lejos, esa norma la he aplicado con Risk of the rain y algun otro, de hecho solo he pillado el rogue legacy (que esta siendo un vicio tremento) y porque viendo su descuento no creo que hasta final de año caiga en algun bundle. Aunque me arrepiento no haber pillado el Teslagrad cuando estuvo a un descuento decente
silfredo escribió:
mochos2 escribió:cuado vaya viendo como van saliendo en bundles tirados de precio y el aun sin tocarlos vendrá el arrepentimiento XD

Por eso hay un huevo de juegos independientes que no he pillado, viendo sus descuentos apestan a bundle de lejos, esa norma la he aplicado con Risk of the rain y algun otro, de hecho solo he pillado el rogue legacy (que esta siendo un vicio tremento) y porque viendo su descuento no creo que hasta final de año caiga en algun bundle. Aunque me arrepiento no haber pillado el Teslagrad cuando estuvo a un descuento decente

Ell Rogue Legacy es al que más horas he jugado XD más de 13h y estoy a LVL 82 [jaja] Ese juego es dios [tadoramo]
muchas gracias, le exare un tiento a ver si lo compro
Para los que hayais jugado al chivalry, me confirmais que tiene offline con bots? tipo el battlefront? y que se puede controlar con mando en lo que seria todo el ingame y demas?
EL Grim Dawn tiene una pinta que te cagas, pero como esta el acceso anticipado? esta muy verde el juego?
Lo que si he leído es que ahora mismo esta en castellano y eso es bueno.
Si nadie comprara juegos fuera de los bundle el modelo actual no creo que fuera viable. por muy bajo presupuesto que tengan algunos indies, 5 juegos por un dolar no dan para comer.

Ojo que yo soy el primero que se espera si sospecho que puede caer en algun bundle, pero al cesar lo que es del cesar
Si volviese a salir el Rising a lo mejor cae con lo que he acumulado de saldo en la cartera, pero dudo que haya sido de los mas populares con ese descuento.
MonstruoAkina escribió:
silfredo escribió:

Ell Rogue Legacy es al que más horas he jugado XD más de 13h y estoy a LVL 82 [jaja] Ese juego es dios [tadoramo]

Ese juego es una gozada. Eso sí, cuando te toque matarte a ciertos 4 bosses vas a sudar sangre [+furioso] [+furioso]

Aunque creo que los nerfearon porque hubo quejas de que la dificultad de los susodichos era demasiado insana.
Hoy ponen nuevas ofertas o los más vendidos?
truenosank escribió:Hoy ponen nuevas ofertas o los más vendidos?

Los más vendidos.
si.hoy a las 19h ponen nuevas y mañana cuando actualicen, sera un dia normal con las ofertas entresemana :( [buuuaaaa]
shenmue está baneado por "troll"
eimia escribió:hoy acaba?

De hecho ya ha acabado, en principio pondrán una recopilación de ofertas que ya han salido.
Si pagáis sobre 3€ por un juego indie y luego sale en un bundle no veo el problema. Prefiero para 3-5 por un juego que me interesa que 6€ por 7 juegos de los que solo me interesa uno. Es mejor apoyar al estudio que te gusta a repartir entre varios que no te atraen nada solo por diógenes digital.
Enfadado estaría si hubiera comprado el battleblock por 15€ hace justo un mes... :D
DeLorean escribió:Si pagáis sobre 3€ por un juego indie y luego sale en un bundle no veo el problema. Prefiero para 3-5 por un juego que me interesa que 6€ por 7 juegos de los que solo me interesa uno. Es mejor apoyar al estudio que te gusta a repartir entre varios que no te atraen nada solo por diógenes digital.
Enfadado estaría si hubiera comprado el battleblock por 15€ hace justo un mes... :D

Sí, pero la mayoría de gente solo da 1$ :)
tom_deluxe escribió:
DeLorean escribió:Si pagáis sobre 3€ por un juego indie y luego sale en un bundle no veo el problema. Prefiero para 3-5 por un juego que me interesa que 6€ por 7 juegos de los que solo me interesa uno. Es mejor apoyar al estudio que te gusta a repartir entre varios que no te atraen nada solo por diógenes digital.

Sí, pero la mayoría de gente solo da 1$ :)

Cada vez se impone más el tener precios escalados y que cada x dinero desbloqueas otros juegos. Los que la gente suele demendar (en general) suelen ser tras ese primer salto. Aunque hay casos como el del guacamelee, dust y esos que era una ganga.
Osea que el Dominions 4 ya no sale? Todas las ofertas esperando ese único juego y no lo ponen nunca [uzi]
11844 respuestas