Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Las ofertas de steam, el año que viene:

Imagen

Seguro que si fueran éstas pocos se quejarían. [+risas]
Me cawen todos los chinos negros, me he quedado a una carta para completar la insignia del risen, me han fallado los calculos matematicos tanto logaritmo y tanta leche y resulta que hoy ya no se puede votar y ya no te dan más cromos. [+furioso]

Saludos.
raulpuro escribió:Me cawen todos los chinos negros, me he quedado a una carta para completar la insignia del risen, me han fallado los calculos matematicos tanto logaritmo y tanta leche y resulta que hoy ya no se puede votar y ya no te dan más cromos. [+furioso]

Saludos.

A mí me han roto con el 'no voto' de esta mañana. x D

A las 11am del 29 todavía les daba para meter otra votación y listado de juegos. Pero nah, por lo visto no les entraba en los planes.

De todas formas ya me estaba cansando de ver siempre lo mismo. Se ve que han pagado bien por estar visibles los 4 juegos de turno.
ismarub escribió:Las ofertas de steam, el año que viene:

Imagen

OJALA. Aunque me dejarían con la cuenta del banco violada :/
raulpuro escribió:Me cawen todos los chinos negros, me he quedado a una carta para completar la insignia del risen, me han fallado los calculos matematicos tanto logaritmo y tanta leche y resulta que hoy ya no se puede votar y ya no te dan más cromos. [+furioso]

Saludos.

Imagen
ShadowMadness escribió:

Imagen

OJALA. Aunque me dejarían con la cuenta del banco violada :/

Ja!!! el primer flash no tiene precio.. hay Fails esta en los chopeos xD xD

EDITO: Mucho 3 veo yo para estar hablando de Valve xD xD

Imagen

Brutal chopeo :O
a ver si vuelven a rebajar el roma2 y rebajan los dlcs y me pillo uno o dos.

Imagen

Pues me has jodido con esas ofertas, ya tengo precomprado The Witcher 3 y Farcry 4.
El equipo azul se lleva la palma con los peores resultados... hasta el último día vamos a quedar últimos...
poke-ghost escribió:El equipo azul se lleva la palma con los peores resultados... hasta el último día vamos a quedar últimos...

Pero si no hace más que cambiar.. [+risas] [+risas] [+risas]
HegolanGamer escribió:
FonsoAL escribió:Alguien me puede pillar un Valiant Hearts por keys? Pago con paypal inmediato! gracias..
Tambien tengo una key en mi inventario..
Gracias por la respuesta y los no bloqueados por cuano?

Pfff... en brasil esta a 11,70€ asi que casi no hay diferencia a comprarlo directamente en la store en €.

A 3 keys lo conseguí yo con el fail del lanzamiento (sin bloqueo), pero a estas alturas no quedará vendedor vivo que lo tenga a ese precio [+risas]
Yisatsu escribió:

Saludos.

A mí me han roto con el 'no voto' de esta mañana. x D

A las 11am del 29 todavía les daba para meter otra votación y listado de juegos. Pero nah, por lo visto no les entraba en los planes.

De todas formas ya me estaba cansando de ver siempre lo mismo. Se ve que han pagado bien por estar visibles los 4 juegos de turno.

Lo que no acabo de entender es que si acaba hoy la votación por que los cromos de verano no caducan hasta mañana, se supone que su proposito es dar puntos a tu equipo ¿?, no se pero estoy que trino me he quedado a una votación y un cromo.
Leyenda18 escribió:
poke-ghost escribió:El equipo azul se lleva la palma con los peores resultados... hasta el último día vamos a quedar últimos...

Pero si no hace más que cambiar.. [+risas] [+risas] [+risas]

Lo he estado viendo un rato y de la cuarta posición no pasaban, ha sido escribir eso y subir xD
Pero ya verás como se cumple eso, que los demás días han sido tela xD

Imagen

Y el Portal 3?

Imagen
raulpuro escribió:
Lo que no acabo de entender es que si acaba hoy la votación por que los cromos de verano no caducan hasta mañana, se supone que su proposito es dar puntos a tu equipo ¿?, no se pero estoy que trino me he quedado a una votación y un cromo.

Pues muy sencillo, porque duran lo mismo que las rebajas y las votaciones no son la única manera de conseguir los cromos de verano, que de esa manera ya no se puede no tiene nada que ver con que la gente comprado pueda seguir obeniéndolos o crafteando alguna insignia, para así o venderlos o terminar la insignia de verano y así se pueden seguir dando puntos a los equipos.
Natsu escribió:
mochos2 escribió:
Natsu escribió:Tengo una duda con lo de los cromos de la aventura de verano, por cada 3 votaciones en las ofertas flash te daban uno no? a mi me decía que como no era nivel 8 de la comunidad no los podría recibir hasta que no alcanzara ese nivel ( era 7) total que ahora mismo acabo de llegar al nivel 8 pero no me aparecen los cromos por ninguna parte.

Como nota decir que cuando me decía que no tenia nivel suficiente, me decia que cuando llegara al nivel 8 podría "reclamar" los cromos pertenecientes a las votaciones.¿ideas?

llegas tarde, ya no hay mas votaciones. si quedase alguna te darian todos de golpe al votar. supongo...

Pues vaya cutrada, he votado quince veces pa ná xD

a mi me ha pasado como a ti, pero en la ultima votacion me los han dado todos.Habia puesto un ticket comentando el problema y me han contestado que metiendo 10€ en tu steamwallet te los dan..por probar... ;)
10 minutos para "Menuda mierda de refritos"

Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
rendor escribió:10 minutos para "Menuda mierda de refritos"

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ya me doy por satisfecho con las rebajas. A ver si sacan algo interesante ahora, pero dudo lo dudo mucho. Con lo que he comprado ya tengo para jugar hasta las rebajas de navidad :)

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja muy buena esa jaja

Imagen

Mi voto para lo de comunidad [+risas] [+risas]
y los rosas ganamos el ultimo dia!!!

vaya mierda de ofertas XD XD XD
esduti escribió:y los rosas ganamos el ultimo dia!!!

Vaya pedazo de sprint al final jajaja
Hemos llegado al final del tablero y también de las rebajas. Ganador o perdedor, cada equipo será recordado por sus contribuciones únicas en esta pequeña competición. Todo el mundo que ha participado uniéndose a un equipo será recompensado con una insignia de equipo.
Bueno, refrito o no, no son pocos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

40 ofertas, si no recuerdo mal es el último de ofertas con más juegos rebajados.
La historia recordara como el pueblo rosáceo desterró a los malvados rojos de steam XD
Habian metido un fail del state of decay al 100% xD se quedaba en 1 centimo
extremorpg escribió:
esduti escribió:y los rosas ganamos el ultimo dia!!!

Vaya pedazo de sprint al final jajaja

¿Otra vez ganamos? Aqui hay tongo, si eramos cuatro escuchimizaos, y sin chispa. Nadie daba un duro por nosotros (Ni yo mismo), pero el fin de semana y la playita, nos ha dado fuerza.

Aupa los pinkies. [+risas] [+risas] [+risas]
state of decay a -0.01 XD
Menudas rebajadas que acaban de poner... A mi en general me estan pareciendo muy sosas :/
Soy el único al que no le cargan las imágenes de los juegos en oferta? :-?
A mi no me salen la imagenes de los juegos rebajados. Eso es normal?
unkblog escribió:Soy el único al que no le cargan las imágenes de los juegos en oferta? :-?

na a mi tampoco me salen
unkblog escribió:Soy el único al que no le cargan las imágenes de los juegos en oferta? :-?

No [mad]

No salen no.
No salen, pero son ofertas anteriores de días atras
Debe estar saturado o algo, no hay imágenes.
Desde el móvil si se ven las imágenes. A mi el refrito me viene perfecto ya que se me escaparon algunos
Petada del server de Steam XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Hay ofertas en otoño? O ya hasta invierno nada? XD
[buuuaaaa] Ultimo dia y me quedo sin blade symphony, bueno, ya bajara.
Joder, no veo las rebajas. Voy a ciegas, por mas que refresco la pantalla.

Si pincho se me va al link y sale bien, pero en la pantalla principal, todo gris. ¿Ofertas de tapadillo?

Imagen
Hemos llegado al final del tablero y también de las rebajas. Ganador o perdedor, cada equipo será recordado por sus contribuciones únicas en esta pequeña competición. Todo el mundo que ha participado uniéndose a un equipo será recompensado con una insignia de equipo.

Esto signfica que nos dan una insignia a todos los que estuvieramos unidos a algún equipo, o solo a los que hayan contribuido con puntos?
Me lo parece, o ya hay un fail ?

Imagen

Por mala suerte para nosotros, al llevar a la page, está por casi 5 euros... mecachis...
BLUE TEAM WAS
Under the Radar
Least points stolen from them and least days won

PURPLE TEAM WAS
The Rival
Fierce point-stealing battles with the Red Team

RED TEAM WAS
The Biggest Winner
6,431,337 points scored and 4 days won

GREEN TEAM WAS
The Kindest
Stole the least number of points

PINK TEAM WAS
The Avenger
Ended the Red Team’s winning streak
xklibur escribió:Me lo parece, o ya hay un fail ?

No hay ningún fail porque los precios negativos nunca se pueden comprar.
MonstruoAkina escribió:Hay ofertas en otoño? O ya hasta invierno nada? XD

Descansa xD
Que mal, esperaba que este también el Injustice [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
11844 respuestas