Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
sadistics escribió:a los del equipo rojo nos dan una insignia con la corona en dorado (sera por ganar 4 veces¿??)

Por haber ganado la competición.
mochos2 escribió:menos mal que yo no estaba en el equipo rosita ya me joderia que me pusieran esa insignia [qmparto]

Pues yo la pienso destacar en mi perfil [+risas]
¿Alguien sabe si se pueden vender cromos desde la app para iPhone? Es que he cambiado de PC y no me deja usar el mercado desde el nuevo hasta pasados 7 días, siendo así me los voy a tener que tragar...
El japo ya va por el nivel 3333 de las summer cards [360º] [360º] (comprandolas algo mas de 4.000€)
http://steamcommunity.com/id/palmdesert ... rds/303700
mochos2 escribió:
Christian Troy escribió:No he aportado nada al equipo pero la dan igual [beer]

Imagen

menos mal que yo no estaba en el equipo rosita ya me joderia que me pusieran esa insignia [qmparto]

No nos enfades a los rosas o tiramos todo el tablero.
Fanzelda escribió:Algun dlc del tomb raider aporta algo? Tumbas o cosas de 1 jugador?

Solo uno de ellos aporta una tumba que te puedes pasar en 3 minutos, todo lo demás son skins y armas para el multi.
Un saludo!
mochos2 escribió:

Imagen

menos mal que yo no estaba en el equipo rosita ya me joderia que me pusieran esa insignia [qmparto]

cierto es, pero somos recordados como los que cortaron la racha de victorias a los rojos [uzi]
Me acaban de dar una spring card, la nº3 ... ?¿?¿? Si tengo el trade bloqueado por haber formateado (y ni cristo en support me ha contestado estos días), me cago en **** pero que mierda es esta ????? fuego le meto a steam....
Bunnker escribió:Imagen

ou yeah xD
150 de exp no está mal. [fumando]

¿Como es que tienes 150 puntos?. Yo solo tengo 100 (solo del equipo rosa) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Qamaris escribió:¿Alguien sabe si se pueden vender cromos desde la app para iPhone? Es que he cambiado de PC y no me deja usar el mercado desde el nuevo hasta pasados 7 días, siendo así me los voy a tener que tragar...

Siempre se los puedes enviar a un amigo y que los venda el.
Apolonius escribió:
DeLorean escribió:
Apolonius escribió:Es su dinero y se lo folla como quiere!!

Imagen

Madre mía. Este se ha gastado más en esa insignia que yo me he gastado en steam en varios años xD

Pues cerca de 6000$... a esto se le puede llamar enfermedad?

Quiero creer que lo toma como un negocio para conseguir objetos poco comunes o raros y venderos caros, porque si es por vicio es para darle una paliza.
mochos2 escribió:

Imagen

Sí somos divinos, equipo rosa al poder !

Imagen
A mi no me han dado aún ninguna insignia :(
Es su dinero y se lo folla como quiere!!

Imagen

Madre mía. Este se ha gastado más en esa insignia que yo me he gastado en steam en varios años xD
Pues cerca de 6000$... a esto se le puede llamar enfermedad?

Quiero creer que lo toma como un negocio para conseguir objetos poco comunes o raros y venderos caros, porque si es por vicio es para darle una paliza.

tiene a media familia trabajando 24/7 tradeando cartas
edu253 escribió:A mi no me han dado aún ninguna insignia :(

Si la tienes, mira en tu perfil [oki]
d4rkb1t escribió:Ese Ikaruga lo hubiese compraod a un euro encantado. Es una lastima, porque es bonito de cojones, pero 5 euros no pago.

Y el dayz, me tentó muchísimo y no lo compré pensando "ya volverá a salir", pero no ha vuelto a salir, asi que nada.

Me voy con:

The Witcher
The Witcher 2
Assassin's Creed Director's cut
Assassin's Creed 2 Deluxe Edition
Assassin's Creed 3 Deluxe Edition
Monaco (compre uno para mi y otro para mi novia)
Brothers: a Tales of two sons

Me voy contento, creo que son juegos. El Assassin's Creed ya voy por la mitad.

Antes de jugar al assassins 3 te recomendaría que jugases al hermandad y al revelations, que continuan la historia del 2. Yo jugué al 2 y luego empecé el 3 que lo dieron gratis en la play, y menudo spoiler me llevé al principio xD Dejé el 3 y ahora estoy jugando a la hermandad, y está muy bien la verdad
alex120 escribió:
Bunnker escribió:ou yeah xD
150 de exp no está mal. [fumando]

¿Como es que tienes 150 puntos?. Yo solo tengo 100 (solo del equipo rosa) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A los ganadores les dan mas EXP, a todos los demás 100 creo.
Christian Troy escribió:
edu253 escribió:A mi no me han dado aún ninguna insignia :(

Si la tienes, mira en tu perfil [oki]

Es verdad, os juro que antes no estaba jajaja [poraki]
Hola gente de EOL,
Que debería pillarme: el XCOM: Enemy Unknown + The Bureau: XCOM Declassified (6,79€) o XCOM:Complete (9,89€)? Que diferencias hay y cual vale más la pena?
Qué chulo Migadeth, cómo se pone así el perfil?
yo tmb soy del equipo Rosita, pimp POWER!!!

sigo con la duda gente, dishonored con o sin DLCS que tal estan?
unkblog escribió:Qué chulo Migadeth, cómo se pone así el perfil?

Tan sencillo como comprando/consiguiendo ese fondo de perfil y elegirlo.
NaN escribió:yo tmb soy del equipo Rosita, pimp POWER!!!

Dishonored GOTY,sin duda.

Si son DLC'S sueltos,estos son los imprescindibles:

Dishonored: The Brigmore Witches
Dishonored - The Knife of Dunwall
Migadeth escribió:
mochos2 escribió:

Imagen

Sí somos divinos, equipo rosa al poder !

Imagen

como has conseguido ese wallpaper? Es la caña! yo quería uno del equipo rojo, que es el mio xD
xxkaozxx escribió:Hola gente de EOL,
Que debería pillarme: el XCOM: Enemy Unknown + The Bureau: XCOM Declassified (6,79€) o XCOM:Complete (9,89€)? Que diferencias hay y cual vale más la pena?

El primero son dos juegos. El segundo es el primer juego más todas las expansiones. Yo te diría que te compraras el 2º, pues el XCOM complete con todas las expansiones es un juegazo. Y luego te puedes comprar por separado el The Bureau que ha estado a 2-3€ por bastantes sitios.

Pues yo te diría que pillaras como mucho el juego básico y si luego te gusta compres el resto en otra oferta que seguro que pondrán.

Yo también tuve la misma duda y me decanté por sólo el básico y menos mal, porque menudo truño de juego y pérdida de dinero [buuuaaaa]
Zhaelx escribió:
unkblog escribió:Qué chulo Migadeth, cómo se pone así el perfil?

Tan sencillo como comprando/consiguiendo ese fondo de perfil y elegirlo.

Ah ok, creía que era configurando la insignia de equipo para que apareciese así de alguna forma [carcajad]

yo también le tengo ganas, pero todo el mundo dice que hay que pillarselo con los DLCs, además que después salen más caros pillarlos por separado
phoes escribió:como has conseguido ese wallpaper? Es la caña! yo quería uno del equipo rojo, que es el mio xD

En el mercado lo tienes a 3 cts.
Ossisaverni escribió:

Pues yo te diría que pillaras como mucho el juego básico y si luego te gusta compres el resto en otra oferta que seguro que pondrán.

Yo también tuve la misma duda y me decanté por sólo el básico y menos mal, porque menudo truño de juego y pérdida de dinero [buuuaaaa]

Blasfemia xD
Bueno chicos/as, esto se acaba. Mis primeras ofertas que paso en steam en la cual he invertido 10 euros:
- Gone Home
- Guacamelee Gold Edition
- Retro City Rampage
- Portal
- SpaceChem (free)
- Adventures of Shuggy (free)

Deciros que me lo he pasado muy bien, sobretodo por las noches en las competiciones [qmparto] y he aprendido muchas cosas del mundillo del PC. Gracias por todo, si alguien me quiere agregar soy Toriyama17
Nos vemos en las próximas rebajas, saludos! :)
Mierda a mi se me a olvidado hacer la insginia... joder mira que la tenia preparada... ayer también me paso igual >.< A mi me a tocado un wallpaper del equipo rojo en vez del rosa.. xD

Saludos!!
Ya hay cartas a 0,11. Un empujon mas.
El fondo lo compré en el Mercado por 0.03, a mí me tocó otro así que tuve que comprarlo.
alex120 escribió:Ya hay cartas a 0,11. Un empujon mas.

Mañana las tenemos a 3cts xD
NaN escribió:sigo con la duda gente, dishonored con o sin DLCS que tal estan?

A mí el juego me encantó y los DLC son de lo mejorcito que hay en contenido descargable para juego alguno, pues añaden una campaña paralela al juego principal bastante buena. Es más, es una pena que algunos de sus elementos solo hayan sido utilizados como DLC, porque se merecen bastante más que eso.
Leyenda18 escribió:

El primero son dos juegos. El segundo es el primer juego más todas las expansiones. Yo te diría que te compraras el 2º, pues el XCOM complete con todas las expansiones es un juegazo. Y luego te puedes comprar por separado el The Bureau que ha estado a 2-3€ por bastantes sitios.

Lo tienes en la página anterior.
al final se fue de las manos un poco, me voy con 20 euros menos y 8 juegos mas, sin contar los que me habeis regalado en este hilo [oki] y los que han regalado GOG y otras paginas, que si no nos vamos a 16 juegos nuevos

vivan los cumpleaños [qmparto] [qmparto]
Leyenda18 escribió:
Leyenda18 escribió:

Lo tienes en la página anterior.

Ups! Gracias! Vosotros compartís la misma opinión?
Que opinais del Dishonored, merece la pena por ese precio? Respecto al Metro Last Light, es buena oferta la de Steam o esta a mejor precio en algun otro sitio?
Leyenda18 escribió:

Yo ya tengo mis pedidos. 5 centiimos. Juyu.. Aunque no creo que haga falta esperar hasta mañana.
buitragosoft escribió:al final se fue de las manos un poco, me voy con 20 euros menos y 8 juegos mas, sin contar los que me habeis regalado en este hilo [oki] y los que han regalado GOG y otras paginas, que si no nos vamos a 16 juegos nuevos

vivan los cumpleaños [qmparto] [qmparto]

Dale las gracias a cierto delfin, sin el seguramente esto no habria pasado xD
Me quedare con las ganas de ese far cry 3, (Ya que nadie me lo regala por mi cumple) hasta otoño [bye]
alex120 escribió:
Leyenda18 escribió:

Yo ya tengo mis pedidos. 5 centiimos. Juyu.. Aunque no creo que haga falta esperar hasta mañana.

Ya las tienes a 5 cts xD
Ha sido visto y no visto.

En una hora han pasado de 0,20 a 0,05.
Yo la tengo a nivel 2 pero creo que voy a pasar de subirla
xxkaozxx escribió:

Complete, con la expansion es un juegazo aun mas completo.
alex120 escribió:Ha sido visto y no visto.

Ya se pueden pillar a 3 cts.
alex120 escribió:Ha sido visto y no visto.

Pues yo acabo de vender las 5 que tenia por 0.11 cada 1 xD
sere breve [+risas]
Que me recomendais Skyrim con o sin DLC´s [boing]
11844 respuestas