Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Weko escribió:sere breve [+risas]
Que me recomendais Skyrim con o sin DLC´s [boing]

Con, sin lugar a dudas.
Medu75 escribió:

Con, sin lugar a dudas.

Con
rheed escribió:
alex120 escribió:Ha sido visto y no visto.

En una hora han pasado de 0,20 a 0,05.

Pues yo acabo de vender las 5 que tenia por 0.11 cada 1 xD

El precio fluctua. Pero la gente al final. Quitara las que tenga en el mercado y las pondra entre 0,05 - 0,07. O se iran al limbo de las cartas junto con las de Navidad 2013.
Medu75 escribió:

Con, sin lugar a dudas.

Oido, y el tema de workshop en el juego que tal esta añade algo nuevo o que sea necesario [buenazo]
Yo tengo carta de verano pero me toca ver cómo desaparece, que no me deja utilizar el mercado [+risas]

Mis compras:
- Max Payne Complete Pack 8,24€
- Long live the Queen 1,74€
- Syberia Collection 1,09€
- Castle Crashers (con DLCs) + Battleblock Theater 2,77€
- The Last Remnant 1,90€
- Age of Empires II HD + The Forgotten 1,91€
Total 17,65€

Y luego algunos otros pillados adelantándome a ninjas o en alguna web que regalaba, pero vamos, comprados eso. Ahora caerá el CS:GO (estaba esperando a ver si por un casual bajaba un poquito más pero va a ser que no [+risas] ) y no sé si alguno más, espero que no que hay que controlar gasto [tomaaa]
Me quedan 0.69€ en steam, estoy por hacer las cartas de verano xD
Phantom_1 escribió:
Ossisaverni escribió:
NaN escribió:yo tmb soy del equipo Rosita, pimp POWER!!!

sigo con la duda gente, dishonored con o sin DLCS que tal estan?

Pues yo te diría que pillaras como mucho el juego básico y si luego te gusta compres el resto en otra oferta que seguro que pondrán.

Yo también tuve la misma duda y me decanté por sólo el básico y menos mal, porque menudo truño de juego y pérdida de dinero [buuuaaaa]

Blasfemia xD

Yo me lo pille el otro dia sin DLCs y me lo acabo de pasar, me ha enganchado mucho y me ha gustado bastante, aunque la parte final de la historia era demasiado previsible. Si alguna vez dejan los dlc buenos a 1-2€ quizas me los pille, pero yo no soy mucho de dlcs.
Ossisaverni escribió:

Pues yo te diría que pillaras como mucho el juego básico y si luego te gusta compres el resto en otra oferta que seguro que pondrán.

Yo también tuve la misma duda y me decanté por sólo el básico y menos mal, porque menudo truño de juego y pérdida de dinero [buuuaaaa]

Te pensabas que era un shooter, a que si? jajajaja [360º] [360º] [360º]
shenmue está baneado por "troll"
Mis compras hasta ahora

pac-man dx
Tengo el fondo azul, si alguien tiene el rojo se lo cambio.
Chicos alguien me podria poner el enlace con las instrucciones para pilklar juegos por keys??? Es que llevo un rato buscandolo tanto por aqui como en el EOL y no soy capaz de encontrarlo...

Muchas gracias de antemano.
Nidoram escribió:Chicos alguien me podria poner el enlace con las instrucciones para pilklar juegos por keys??? Es que llevo un rato buscandolo tanto por aqui como en el EOL y no soy capaz de encontrarlo...

hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926
Leyenda18 escribió:
Nidoram escribió:Chicos alguien me podria poner el enlace con las instrucciones para pilklar juegos por keys??? Es que llevo un rato buscandolo tanto por aqui como en el EOL y no soy capaz de encontrarlo...

hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926

Mil gracias !!!!
Leyenda18 escribió:
Ossisaverni escribió:

Te pensabas que era un shooter, a que si? jajajaja [360º] [360º] [360º]

No, que va, si sé de lo que iba el juego desde que salió.

Pero (opiniones personales) la historia es floja floja floja, la libertad es ridícula (y se supone que lo ponen como punto fuerte), las habilidades ... insustanciales, no sé, no me dice nada, me parece una chapucilla tomando elementos del HL2 en torno al diseño y ambientación.

Por eso nunca me animaba a comprarlo, hasta ahora que lo he hecho y bueno, no sé si lo terminaré o se quedará en el cajón de los desastres. Al menos no he pagado mucho por él.
Me lo e pasado genial en este hilo, a ratos desde el móvil a ratos en casa, risas mil XD y muy buen rollo, son las primeras rebajas de steam que vivo de esta manera y a sido estupendo!

Saludos a todos
Lord Duke escribió:Mierda a mi se me a olvidado hacer la insginia... joder mira que la tenia preparada... ayer también me paso igual >.< A mi me a tocado un wallpaper del equipo rojo en vez del rosa.. xD

Saludos!!

A mi me ha tocado el wallpaper del equipo rosa en vez del rojo.
Agrégame a Steam si quieres intercambiarlo :)
Buenas, como veis el season pass del bioshock infinite por 7,35€??
Pensaba que no iba a comprar mas estas rebajas, pero al final ha caido Skyrim, asi que mi lista final ha sido:

Brothers: A tale of two sons
Grim Dawn
Skyrim
Aqui otro PinkPower (me cague en todo cuando me toco este color, porque lo odio, pero le he cogido cariño xD). Todos mis amigos que se apuntaron a un equipo tambien fueron Pinkerianos, asi que creo que eramos unos cuantos españoles rositas [Alaa!]

Yo empece siendo nivel 4 de Steam, pero gracias a pasarme por aqui, al fin entendi como funcionar con esto de los cromos y subir nivel de Steam. Hice insignias para varios juegos que tenia, la del verano y sacando dinerillo para msa cromos. Ahora me quedan 0,91€, pero esto lo ire usando para las insignias de futuros juegos, etc, que me gusta la mierda esta [+risas]

A mi me vinieron bien estas ofertas, ya que esta generacion paso de consolas creo yo, y me quedo con el PC, me estoy reencontrando con mis raices PCrianas :P. Al final en estas ofertas me pille, el DLC para el EuroTruck 2, los 3 Bioshock, Skyrim con sus DLC y Metro Last Light. Asi que aprovechando el paron de las carreras virtuales tengo ya con que pasar el tiempo :P.

Un saludo a todos ;), nos vemos en las siguientes :P.
lo mejor de las rebajas las risas que me he pegado :)

adios rebajas!! adios 50 euros que me he dejado !
Red Cobra escribió:Buenas, como veis el season pass del bioshock infinite por 7,35€??

Ha llegado a estar a 5 euros, pero por ese precio sigue siendo una compra excelente.
Bueno, vamos alla con el listado de lo obtenido entre steam, free, keys, contraofertas y fails:

Imagen

BattleBlock Theater
XCOM: Enemy Unknown
The Bureau: XCOM Declassified
God Mode
Deadlight
DLC Quest
The Walking Dead: Survival Instinct
Broken Age
Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy
Giana Sisters: Twisted Dreams
Alice Madness Returns
Gun Monkey
Journey of a Roach
Adventures of Shuggy Retail
Shadowrun Returns Deluxe
Mass Effect
Velvet Assassin
Broforce
Valiant Hearts: The Great War
SpaceChem
Brothers - A Tale of Two Sons
Darksiders 2 - Argul's Tomb
Darksiders II - Death Rides
Garry's Mod
Hydrophobia: Prophecy
Nether
Borderlands 2: Headhunter 1
Borderlands 2: Headhunter 2
Borderlands 2: Headhunter 3
Borderlands 2: Headhunter 4
Borderlands 2 Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2
Borderlands 2: Headhunter 5
Borderlands 2 Game of the Year
Batman Arkham City GOTY
Elder Scrolls V: Skyrim Legendary

OddBoxx pack:
-Abe's exodus
-Abes Oddysee
-Munch's Oddysee
-Stranger's Wrath

Bundle:
Iron Grip Warlord - Scorched Earth DLC
Iron Grip Warlord Complete
I Am Vegend
Street Racing Syndicate
Muffin Knight
Fearless Fantasy
Deadly 30
Disciples III: Reincarnation
Sniper Ghost Warrior 2 Retail
Alien Rage

Bioshock Infinite Season Pass
Bulletstorm
Call of Juarez Gunslinger
The Walking Dead season 1
Marlow Briggs
Hotline Miami
Don't Starve
Legendary
Rise of the Argonauts
The Witcher 2
Enclave
Alan Wake american nightmare
Kaptain Braxe ep.1
Torchlight
Omerta City of Gangsters
y alguno mas que pille justo antes de las ofertas como:
Tales of Monkey Osland
Rayman Origins
Rayman legens
Magrunner

Asi que eso es todo! Ha sido una carniceria!!!! [sonrisa]

Imagen

Me lo he pasado pipa, ha sido un desfase y ahora puedo admirar la maravillosa vista de mis juegos durante meses... Decian por ahi que se podia jugar tambien... No se pero yo no he visto el boton jugar.. solo el de "añadir al carro" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que para la siguiente mantengamos el nivel, ya no de precios sino de compañerismo y buen-rollismo!
A los que me han7he agregado, nos vemos por ahi!
A los 2 personajillos que me regalasteis 2 juegos, MIL GRACIAS [beer]

PD: siempre nos quedara el chat (lo que me costo que viniera gente madafakas!)

Imagen

Y a los que se quejaban de los gifs y demas mierda: Un abrazo!
Editado por Zack_VII. Razón: ese gif sobra
estas rebajas he estado vaguete [+risas] ha caido un skyrim legendary por matar el mono de las ofertas [mad]
Alguien puede confirmarme si grim dawn esta en español?y ya puestos una opinión sobre el juego,gracias saludos!!!
Si alguien quiere el fondo del equipo morado, yo quiero el rosa [amor]

Edito: bueno, acabo de ver que el que tengo es el de mountaintop de los morados
unkblog escribió:Yo tengo carta de verano pero me toca ver cómo desaparece, que no me deja utilizar el mercado [+risas]

Yo tengo aun 2 cartas del evento de verano del año pasado xD.

Bueno al final a habido algún afortunado que le tocaran los juegos por ganar su equipo? Lastima que ayer y hoy se me olvidara hacer las insignias para contar en el sorteo >.<

Saludos!
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que trae exactamente el SHadowrun returns deluxe?
Lord Duke escribió:
unkblog escribió:Yo tengo carta de verano pero me toca ver cómo desaparece, que no me deja utilizar el mercado [+risas]

Bueno al final a habido algún afortunado que le tocaran los juegos por ganar su equipo? Lastima que ayer y hoy se me olvidara hacer las insignias para contar en el sorteo >.<

Saludos!

Pues igual las del año pasado no desaparecieron, pero según leo en las de este son válidas hasta mañana :(
¿Hay algún sitio en el que el XCOM: Complete esté más barato que en Steam? ¿Lo recomendáis?
¿A qué hora española desaparecen las cartas?

¿Fabricando la insignia sigues recibiendo un artículo para un F2P?

Gracias!
unkblog escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Pues igual las del año pasado no desaparecieron, pero según leo en las de este son válidas hasta mañana :(

De hecho se siguen vendiendo en el mercado y se sigue pudiendo hacer la insignia [+risas] [+risas]
CIL Silver escribió:¿Hay algún sitio en el que el XCOM: Complete esté más barato que en Steam? ¿Lo recomendáis?

En TF2 Outpost debería estar más barato. Si te gustan los juegos de estrategia por turnos es obligado, lo mejor que ha dado la generación junto con Valkyria Chronicles.
buenas ahi algun sitio donde este mas barato el Payday 2 que en steam [carcajad]
Pequeño offtopic: una dudilla respecto al bloqueo de las narices cuando entras con un ordenador nuevo. El bloqueo de 7 días que me aplicarían si entro desde otro ordenador, se me aplicaría solamente a ese ordenador o también al ordenador con el que entro normalmente?
Quería haber pillado el Castle Crashers confiando que el ultimo día lo rebajarían y nada, está bastante más caro que el día que salió, así que lo dejo para otras ofertas.
Me llevé :

-ENSLAVED
-LEGO MARVEL HEROES

ahh... que me pasa? xD... bueno tengo suficientes juegos ya supongo...
Todo el mundo que ha participado uniéndose a un equipo será recompensado con una insignia de equipo.

Y esto cuando sera se supone¿?
-InMortal- escribió:
Todo el mundo que ha participado uniéndose a un equipo será recompensado con una insignia de equipo.

mira tu perfil, tus inisgnias
Queda descartado el HL Collection para rebajas ya no? Joder...
rafagrigri91 escribió:Queda descartado el HL Collection para rebajas ya no? Joder...

Sí, ya no habrá nada nuevo.
rafagrigri91 escribió:Queda descartado el HL Collection para rebajas ya no? Joder...

De no ser que sea tu cumpleaños y te hagan un regalo, casi da por hecho que lo puedes descartar.
Los HL estan al 50%
marlboroman escribió:Alguien puede confirmarme si grim dawn esta en español?y ya puestos una opinión sobre el juego,gracias saludos!!!

Solo en ingles

Imagen
Bueno en estas ofertas he subido al menos al lvl 7, una pena no llegar al 8 para los cromos de verano que mediantes las votaciones tendria unas cuantas. En cuanto a compras yo mas bien poco, no suelo jugar mucho y si lo hago es a la play.
The witcher 1
The witcher 2
Castle crasher con los extras
Space hulk
Y estoy pensando en si pillo el chilvary
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Lo que me acaba de salir jugando a Swipecart XD

Imagen
me quedan 2keys + 4 refs... que haré con ellos... XD XD XD XD
Batman origins o state of decay.... mmmmm
Tengo el fondo super pinky por si alguien lo quiere. Lo cambio por uno morado, un delfín o simplemente por las gracias xD
Haimrik escribió:
-InMortal- escribió:

mira tu perfil, tus inisgnias

Vale, pensaba que te avisaba o algo y como veia que aun era lvl9, pero ya me sale en 10.

Slu2
666777 escribió:

De no ser que sea tu cumpleaños y te hagan un regalo, casi da por hecho que lo puedes descartar.
Los HL estan al 50%

Tiene narices que lo que más queria y encima de VALVE no haya salido. Ennn fin.
Kenseo escribió:Tengo el fondo super pinky por si alguien lo quiere. Lo cambio por uno morado, un delfín o simplemente por las gracias xD

GRACIAS!!!
Kenseo escribió:Tengo el fondo super pinky por si alguien lo quiere. Lo cambio por uno morado, un delfín o simplemente por las gracias xD

Te vale una ficha de cambio de fecha de cumpleaños? [carcajad]
11844 respuestas