Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
esduti escribió:
Kenseo escribió:Tengo el fondo super pinky por si alguien lo quiere. Lo cambio por uno morado, un delfín o simplemente por las gracias xD

GRACIAS!!!

Ya fue intercambiado, fueron unos segundos más rápido.
unkblog escribió:Pequeño offtopic: una dudilla respecto al bloqueo de las narices cuando entras con un ordenador nuevo. El bloqueo de 7 días que me aplicarían si entro desde otro ordenador, se me aplicaría solamente a ese ordenador o también al ordenador con el que entro normalmente?

Solo te bloquean el ordenador nuevo, a mí me ha pasado estas rebajas con el portátil que no podía ni intercambiar ni comprar y lo he hecho todo con mi PC de sobremesa sin problemas.
Qué creéis que es mejor, vender las cartas de verano o crear la insignia??
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Kesh escribió:Qué creéis que es mejor, vender las cartas de verano o crear la insignia??

Ahora mismo crear la insignia, puede que te toque algo bueno!
MonstruoAkina escribió:
Kesh escribió:Qué creéis que es mejor, vender las cartas de verano o crear la insignia??

Ahora mismo crear la insignia, puede que te toque algo bueno!

Pues voy a ir cambiandolas que las tengo casi todas repetidas xDD.
Por cierto, blasfemia: Me ha gustado tanto The Last Remnant que no he jugado a Nether y a Garrys Mod (DIOS MIO) y apenas he tocado Mónaco. Jo-der
Que opinan del Assassins Creed 3 por 4.99 USD??? Vale la pena pelado??? Me sobran 1.86 de venta de cromos y solo pondria 3.13 USD.
shenmue está baneado por "troll"

Vender las cartas te da dinero para comprar juegos, la insignia te da un dibujito en tu perfil, valora xD
Vende vende [carcajad]
Fondo azul para el que lo quiera.

saludos
Yo cuando fabriqué la insignia me dieron un fondo de un ovni, no de un muchecajo de esos de colores ¬_¬
shenmue escribió:

Vender las cartas te da dinero para comprar juegos, la insignia te da un dibujito en tu perfil, valora xD
Vende vende [carcajad]

Pero también te da un objeto y un background, con un poco de suerte puede salir un buen objeto XD
MonstruoAkina escribió:Pero también te da un objeto y un background, con un poco de suerte puede salir un buen objeto XD

Sí, que lo puedes comprar en el market por unos pocos céntimos xD
Dios que hago con las 2,5 keys que me sobran...
Batman origins, state of decay o the stanley parable....
Este último me está tentando mucho y todos los he visto por 2. XD
shenmue escribió:
MonstruoAkina escribió:Pero también te da un objeto y un background, con un poco de suerte puede salir un buen objeto XD

Sí, que lo puedes comprar en el market por unos pocos céntimos xD

Yo vendí un icono por 57 céntimos XD Bueno también una ficha de cambio de equipo por 25€ pero como ya no se puede ir a ningún equipo [carcajad]
esduti escribió:Dios que hago con las 2,5 keys que me sobran...
Batman origins, state of decay o the stanley parable....
Este último me está tentando mucho y todos los he visto por 2. XD

Si te gustan los sandbox y te molan los zombies, state of decay de cabeza.
MonstruoAkina escribió:Yo vendí un icono por 57 céntimos XD Bueno también una ficha de cambio de equipo por 25€ pero como ya no se puede ir a ningún equipo [carcajad]

Ya... y por cada uno que me digas que ha sacado una ficha de esas te presento a 100 que llevan perdiendo dinero haciendo insignias y comprando cajas [carcajad]
Es como si te digo que jugando a las tragaperras te puede tocar, sí claro... pero tienen muchas más posibilidades de perder.
Sinclair escribió:Fondo azul para el que lo quiera.

saludos

yo lo quiero... con orgullo azul¡¡¡
Cuando vi que habian puesto Ikaruga a 2,5€ en las ofertas que elige la comunidad y perdió me dió bastante rabia. Pero bueno insulté (para mis adentros) y me cague en la calavera de los que votaron la otra opción y he acabado comprandolo a 5€ que no esta mal.
Bueno, pues si alguien quiere comprar ahora cartas de verano acabo de poner 11 en el mercado xDD.
Yo vendi todos los cromos del summer mas los de ms juegos y he sacado 6.22 euros

Y eso que no pille cromos los primeros dias de estas ofertas cuando estaban casi a 50 centimos
lou from mars escribió:Cuando vi que habian puesto Ikaruga a 2,5€ en las ofertas que elige la comunidad y perdió me dió bastante rabia. Pero bueno insulté (para mis adentros) y me cague en la calavera de los que votaron la otra opción y he acabado comprandolo a 5€ que no esta mal.

Yo pensaba comprarlo a 5 si no salía, pero como vi que salió en votación y steam no ha querido volver a ponerlo mientras otros han salido varias veces pues paso, pero que a 5 está muy bien igualmente, lástima que no tuviese cooperativo.
7 days to die 2-pack pillado por 6 keys!! :D
rafagrigri91 escribió:Queda descartado el HL Collection para rebajas ya no? Joder...

Eso es porque sale Half life 3....
Una cosa, que no consigo aclararme, las cartas son válidas hasta las 19:00 de aquí, España, ¿no?
fatron22 escribió:Yo vendi todos los cromos del summer mas los de ms juegos y he sacado 6.22 euros

Y eso que no pille cromos los primeros dias de estas ofertas cuando estaban casi a 50 centimos

alguien listo, gracias a dios xd

yo he estado contando, y solo con las votaciones (no he comprado ningun juego en steam, todo por keys) me he sacado 2,50€.

Juegos > Insignias
Que vicio llevo al Swipecart, y dentro del juego te dan esta firma XD lástima que no puedo ponermela por tener más de 475 pixels de ancho [+risas]

Imagen
Kesh escribió:Una cosa, que no consigo aclararme, las cartas son válidas hasta las 19:00 de aquí, España, ¿no?

Hasta mañana a las 20:00 horas.
yo quiero vender los iconos y no me deja, dice que "No existen pedidos de compra activos para este artículo" :-? :-? :-?
INDP escribió:
fatron22 escribió:Yo vendi todos los cromos del summer mas los de ms juegos y he sacado 6.22 euros

yo he estado contando, y solo con las votaciones (no he comprado ningun juego en steam, todo por keys) me he sacado 2,50€.

Juegos > Insignias

a hacer insignias de a dicho!!
INDP escribió:

Juegos > Insignias

Yo solo he hecho 4 o 5 insignias desde que aparecieron los cromos,para llegar al level 10 y tener la posibilidad de que me den reflectantes. A partir de ahí,todos a la venta
Recomendais el total war rome II?gracias
Pues yo vendiendo cromos que tenia y TODOS los de summer, me he agenciado todo esto:

Deadlight - 0.90
System shock 2 - cromos
marlow briggs - cromos
shadowrun returns - 3
Castle crashers - 0.82
Defy gravity extended - cromos
just cause 2 - cromos
Witcher - cromos
witcher 2 - cromos
state of decay - cromos
unepic - cromos
urban trial freestyle - cromos
valiant hearts - cromos
payday 2 - regalo
naild - regalo del eol summer free, gracias a hermanogris :p
jet set radio

+ esto free de gog:
magrunner
omerta
still life 2
torchlight
alan wake an
Ya se dijo por aqui, que las cartas iban a caer en picado. Yo las he vendido todas y ahora cuando bajen comprare el set y hare la insignia.
Oriotna escribió:
Sinclair escribió:Fondo azul para el que lo quiera.

saludos

yo lo quiero... con orgullo azul¡¡¡

Agregame a Steam soy SuperSerpient69 y te lo mando
tengo tantos juegos que ahora mismo no me acuerdo lo que he comprado [sonrisa] voy a tener que mirar el historial a ver... [360º], me habré gastado unos 100-120€ (espero... :p )
Crackman escribió:tengo tantos juegos que ahora mismo no me acuerdo lo que he comprado [sonrisa] voy a tener que mirar el historial a ver... [360º], me habré gastado unos 100-120€ (espero... :p )

que se note la pasta!! yo no tengo tanto dinero
marlboroman escribió:Recomendais el total war rome II?gracias

ami me gusta bastante.
Y por keys sale mas barato aun. No me arrepiento de haberlo comprado las ofertas pasadas.
tengo 2€ en la cartera que me recomiendan comprar por ese precio? terraria o el payday? o alguno más que este en oferta, es para no dejar ese dinero ahi sin usar..
AASilverWolf escribió:+ esto free de gog:
torchlight

¿Lo han puesto gratis en gog?, joder, nunca me entero de nada leche.... :( :( :(
samuto escribió:tengo 2€ en la cartera que me recomiendan comprar por ese precio? terraria o el payday? o alguno más que este en oferta, es para no dejar ese dinero ahi sin usar..

terraria de lejos
samuto escribió:tengo 2€ en la cartera que me recomiendan comprar por ese precio? terraria o el payday? o alguno más que este en oferta, es para no dejar ese dinero ahi sin usar..

compra una llave del TF2 y guardala para cuando salga algo que quieras de oferta tradearla.A poco que vendas cromos podras comprar otra y con 2 llaves consigues casi cualquier juego de 5 euros
Morda escribió:
torchlight

¿Lo han puesto gratis en gog?, joder, nunca me entero de nada leche.... :( :( :(

Sip, el primer dia de rebajas de gog pusieron el magrunner, y otro dia de esta semana pusieron gratis los otros 4, con diferencia de horas entre ellos
AASilverWolf escribió:
Morda escribió:
torchlight

Sip, el primer dia de rebajas de gog pusieron el magrunner, y otro dia de esta semana pusieron gratis los otros 4, con diferencia de horas entre ellos

Pues toca esperar a algún otro chollo jeje, gracias por la info ;)
pacman_fan escribió:

compra una llave del TF2 y guardala para cuando salga algo que quieras de oferta tradearla.A poco que vendas cromos podras comprar otra y con 2 llaves consigues casi cualquier juego de 5 euros

no me entero mucho en eso de comprar keys... eso si tengo algunos cromos que podría vender
samuto escribió:
pacman_fan escribió:

no me entero mucho en eso de comprar keys... eso si tengo algunos cromos que podría vender

ojeate el hilo:
hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926

ahorraras bastante pasta,ademas veo mas practico que compres una llave que un juego siendo gastar por gastar.
En 15 segundos he encontrado un terraria por una key,ya te sale mas rentable que comprar el juego en steam.
Aún así el Terraria siempre es recomendable.
Pues con un Thief Master Thief Ed. por 7€ se acabaron las ofertas este año para mi. Bastante mejor de los esperado XD
Dios se han acabado las ofertas y ahora que pretenden que hagamos ¿Jugar a lo que hemos comprado? XD.

Lo que mas voy a echar de menos es el "saber y ganar" de todas las noches y los gift de Kamikazemonke..............y los cumpleaños por supuesto [+risas].

Salu2.
estoy dudando si el xcom complete o el skyrim??? decir que el skyrim me lo pase en ps3 pero no juegue las expansiones y del xcom la gente habla muy bien de el consejos
11844 respuestas