Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
syphox escribió:
marlboroman escribió:Alguien puede confirmarme si grim dawn esta en español?y ya puestos una opinión sobre el juego,gracias saludos!!!

Solo en ingles

Imagen

Ummm, hombre oficialmente no tiene (de momento) pero se han juntado unos chalaos [+risas] [+risas] [+risas] y han hecho una traducción: http://steamcommunity.com/groups/grimdawn-es

Y no será por que no lo he ido anunciando en el hilo oficial y por otros foros... Ains :p
Ghandig escribió:Dios se han acabado las ofertas y ahora que pretenden que hagamos ¿Jugar a lo que hemos comprado? XD.

Lo que mas voy a echar de menos es el "saber y ganar" de todas las noches y los gift de Kamikazemonke..............y los cumpleaños por supuesto [+risas].

Salu2.

+ mucho
Estaba pensando en pillar la version completa de Dungeons of Dredmor, alguien me puede decir si llegara a estar mas barato?

Gracias, un saludo.
Dos cosas, que he estado unos días fuera:

- Ha salido el ikaruga en alguna flash?
- Ha salido el pacman dx en alguna oferta? Si no es así, valen la pena los dlc?
romero23 escribió:Estaba pensando en pillar la version completa de Dungeons of Dredmor, alguien me puede decir si llegara a estar mas barato?

Gracias, un saludo.

Ostia, voy a llorar, hemos vuelto al principio:

Imagen

Salu2.
Bozo escribió:Dos cosas, que he estado unos días fuera:

- Ha salido el ikaruga en alguna flash?
- Ha salido el pacman dx en alguna oferta? Si no es así, valen la pena los dlc?

Que yo sepa, el Ikaruga estuvo en votación para las ofertas flash de la comunidad, pero ganó la otra opción (es una lástima porque lo habría comprado seguramente). Del pacman no tengo ni idea.
Bueno, pues yo ya me iba cuando contra-oferta de Amazon aparece...

Imagen

Asi que a esto:
BattleBlock Theater
XCOM: Enemy Unknown
The Bureau: XCOM Declassified
God Mode
Deadlight
DLC Quest
The Walking Dead: Survival Instinct
Broken Age
Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy
Giana Sisters: Twisted Dreams
Alice Madness Returns
Gun Monkey
Journey of a Roach
Adventures of Shuggy Retail
Shadowrun Returns Deluxe
Mass Effect
Velvet Assassin
Broforce
Valiant Hearts: The Great War
SpaceChem
Brothers - A Tale of Two Sons
Darksiders 2 - Argul's Tomb
Darksiders II - Death Rides
Garry's Mod
Hydrophobia: Prophecy
Nether
Borderlands 2: Headhunter 1
Borderlands 2: Headhunter 2
Borderlands 2: Headhunter 3
Borderlands 2: Headhunter 4
Borderlands 2 Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2
Borderlands 2: Headhunter 5
Borderlands 2 Game of the Year
Batman Arkham City GOTY
Elder Scrolls V: Skyrim Legendary

OddBoxx pack:
-Abe's exodus
-Abes Oddysee
-Munch's Oddysee
-Stranger's Wrath

Bundle:
Iron Grip Warlord - Scorched Earth DLC
Iron Grip Warlord Complete
I Am Vegend
Street Racing Syndicate
Muffin Knight
Fearless Fantasy
Deadly 30
Disciples III: Reincarnation
Sniper Ghost Warrior 2 Retail
Alien Rage

Bioshock Infinite Season Pass
Bulletstorm
Call of Juarez Gunslinger
The Walking Dead season 1
Marlow Briggs
Hotline Miami
Don't Starve
Legendary
Rise of the Argonauts
The Witcher 2
Enclave
Alan Wake american nightmare
Kaptain Braxe ep.1
Torchlight
Omerta City of Gangsters
y alguno mas que pille justo antes de las ofertas como:
Tales of Monkey Osland
Rayman Origins
Rayman legens
Magrunner

Le sumo el FALLOUT 3 por menos de 2 leuros....

Imagen

Madre del amor hermoso, ni cuando se acaban las ofertas dejan de haber ofertas.... [qmparto]

Por cierto, pido disculpas por mi gif editado por Zack.....sorry bro, tienes razon

Ahora si, espero que se hayan acabado ya y no me de mas neura.... que con 124 juegos solo en Steam creo que ya tengo mas que suficiente hasta el año que viene....XD

Adios ofertas!!!!!

Imagen
Saldo final de estas rebajas:

• Gunpoint
  • Papers, please
  • Bioshock Triple Pack
  • Wolf Among Us
  • Battleblock Theatre
  • The Walking Dead: Season 1
  • PayDay 2
  • Spelunky

Total gastado: 13,2€

Solo tenía pensado pillar el Papers, Please y en Gunpoint. Felis.
Ha sido curioso ver como las carta 6 valía algo más de 1 euro mientras que el resto estaban por debajo de los 10 céntimos.
Faryneli escribió:
Fanzelda escribió:Algun dlc del tomb raider aporta algo? Tumbas o cosas de 1 jugador?

Solo uno de ellos aporta una tumba que te puedes pasar en 3 minutos, todo lo demás son skins y armas para el multi.
Un saludo!

Gracias compi! miraré cual es, si alguien me puede decir el nombre mejor
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo también pensaba que ya no iba a comprar nada más pero algo tenia que caer, estas si son las ultimas compras XD
SpeedRunners + Arcadecraft + Nimble Quest por 5 Keys + 1 ToD [plas]
He visto que enslaved premium edition esta bastante bien de precio,recomendais el juego?gracias
MonstruoAkina escribió:Yo también pensaba que ya no iba a comprar nada más pero algo tenia que caer, estas si son las ultimas compras XD

Tu no vas a parar nunca XD, cuando acaben estas ofertas empieza a pasarte por este hilo o este, y continua la fiesta [+risas].

Salu2.
marlboroman escribió:He visto que enslaved premium edition esta bastante bien de precio,recomendais el juego?gracias

Yo lo jugué en PS3 y lo he vuelto a comprar. Tengo un gran recuerdo de él. Combates contra robots de diverso tamaño y mucho plataformeo, aunque algo dirigido, es la maldición del plataformeo de la generación ps3/360. Al precio que tiene lo recomiendo de lejos, aunque ni idea de que tal optimizado está.

EDIT: Se me olvidaba, diseño artístico realmente fantástico.
Y no olvidemos este:
hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962

en cuanto se reactiven y vuelvan a sacar bundles al peso, mejor pa él que se ahorrará bastante, las keys son muy engañosas XD.
Bueno yo me voy contento, he pillado todo lo que quería:
- Far Cry 3
- The Witcher 2
- Payday 2
- Chivalry Complete Pack
Voy servido por un tiempo.
Fanzelda escribió:
Faryneli escribió:
Fanzelda escribió:Algun dlc del tomb raider aporta algo? Tumbas o cosas de 1 jugador?

Solo uno de ellos aporta una tumba que te puedes pasar en 3 minutos, todo lo demás son skins y armas para el multi.
Un saludo!

Gracias compi! miraré cual es, si alguien me puede decir el nombre mejor

Fácil :p si miras la descripción de los dlc veras que en este pone single player Tomb Raider: Tomb of the Lost Adventurer, ademas el nombre también ayuda a reconocer que es una tumba XD
Un saludo!
Ghandig escribió:
MonstruoAkina escribió:Yo también pensaba que ya no iba a comprar nada más pero algo tenia que caer, estas si son las ultimas compras XD

Tu no vas a parar nunca XD, cuando acaben estas ofertas empieza a pasarte por este hilo o este, y continua la fiesta [+risas].

Salu2.

davixola escribió:Y no olvidemos este:
hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962

en cuanto se reactiven y vuelvan a sacar bundles al peso, mejor pa él que se ahorrará bastante, las keys son muy engañosas XD.

Me pasaré por esos hilos [jaja]
equidna escribió:Ha sido curioso ver como las carta 6 valía algo más de 1 euro mientras que el resto estaban por debajo de los 10 céntimos.

Realmente ha pasado eso? O.o?

no se refleja en las gráficas. Seguro que no estabas mirando reflectantes?
ldtime escribió:
syphox escribió:
marlboroman escribió:Alguien puede confirmarme si grim dawn esta en español?y ya puestos una opinión sobre el juego,gracias saludos!!!

Solo en ingles

Imagen

Ummm, hombre oficialmente no tiene (de momento) pero se han juntado unos chalaos [+risas] [+risas] [+risas] y han hecho una traducción: http://steamcommunity.com/groups/grimdawn-es

Y no será por que no lo he ido anunciando en el hilo oficial y por otros foros... Ains :p

Idtime, que grandes sois! Admiro mucho el currazo que os estáis dando para que podamos disfrutar todos. [beer] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Bueno pues aqui otro contento que se ha cogido lo que le gustaba.

Risk of Rain
Van Helsing II
Planetary Annihilation
Assetto Corsa

Y hasta me he pillaod en Origin Mexico el Plants VS Zombies GW xD

Queria el Transistor, Arma 3 y alguno mas, pero los precios no eran los que esperaba. Ya habra tiempo. Habria cogido bastantes mas como Falble 1 o Mirrors Edge que estaban tiradisimos y ya tenia el dedo para darle a comprar, pero pensando en frio no er el momento, ya tengo vicio de sobras.
Faryneli escribió:
Fanzelda escribió:Gracias compi! miraré cual es, si alguien me puede decir el nombre mejor

Fácil :p si miras la descripción de los dlc veras que en este pone single player Tomb Raider: Tomb of the Lost Adventurer, ademas el nombre también ayuda a reconocer que es una tumba XD
Un saludo!

Gracias de nuevo jeje [beer]
hyu escribió:Pues con un Thief Master Thief Ed. por 7€ se acabaron las ofertas este año para mi. Bastante mejor de los esperado XD

¿Dónde a ese precio? :-?
¿Qué opinais del Brothers: A tale of two sons?
¿El Batman es lo suficiente bueno como para pillarlo?
Defruz escribió:¿Qué opinais del Brothers: A tale of two sons?
¿El Batman es lo suficiente bueno como para pillarlo?

Brothers es un juegazo original y para jugar con mando.

Los Batman son compra obligatoria
Repito, ¿a qué hora española desaparecen los cromos? ¿Aún terminado lo de los equipos dan objeto de un F2P haciendo la insignia de verano?

¡Gracias!
Chavales un descojone de hilo, y las primeras rebajas vividas así!

A todo esto..., me acaba de llegar el email de forocoches felicitandome por mi cumpleaños, y me he dado cuenta que ya es dia 30, jajaja [360º] [360º] [360º]
ramulator escribió:Repito, ¿a qué hora española desaparecen los cromos? ¿Aún terminado lo de los equipos dan objeto de un F2P haciendo la insignia de verano?

¡Gracias!

Los cromos desaparecen a las 20:00
pakeiroeol escribió:Chavales un descojone de hilo, y las primeras rebajas vividas así!

A todo esto..., me acaba de llegar el email de forocoches felicitandome por mi cumpleaños, y me he dado cuenta que ya es dia 30, jajaja [360º] [360º] [360º]

Imagen
pakeiroeol escribió:Chavales un descojone de hilo, y las primeras rebajas vividas así!

Pues el chat ha sido una risa continua, solo se echan de menos los gif de kamikaze(que por cierto 124 juegos.... xDDD)
pakeiroeol escribió:A todo esto..., me acaba de llegar el email de forocoches felicitandome por mi cumpleaños, y me he dado cuenta que ya es dia 30, jajaja [360º] [360º] [360º]

Veeeeenga, pues que no se diga... [oki]

Imagen
Que raro veré no ir a dormir a las 3 [snif] xD
shenmue está baneado por "troll"
MonstruoAkina escribió:Que raro veré no ir a dormir a las 3 [snif] xD

Con todo lo que tienes pendiente por jugar puedes estar 20 años sin ir a dormir [carcajad]
Sagitariogold escribió:

Pues el chat ha sido una risa continua, solo se echan de menos los gif de kamikaze(que por cierto 124 juegos.... xDDD)

El chat de hoy ha sido bestial xD no se como hemos empezado pero hemos hablado desde el cumpleaños de delfin, nuestras peripecias hacjers en el instituto, escuhando canciones del reo renaldo y recordando al bananero... Un descojone total estas rebajas. Mis primeras vividas muy contento pasandolas con vosotros. ^-^
Bueno pues salvo compra de ultimísima compra por diógenes se han acabado para mi las rebajas xD

He pillado justo lo que quería y alguno de mas (Rocksmith xD), en total unos 40€, pero tengo juego para todo el año :) Aunque he dejado sin pillar algunos que me hubiesen molado, pero en esta ocasión he sido consciente de que es imposible jugar a todo, así que mejor pillar "poco" e ir jugandolo hasta las próximas ofertas.

Mi lista!

The Witcher 2
BORDERLANDS 2
Assassin's Creed IV Black Flag
Assetto Corsa
Don't Starve
Rocksmith 2014

Lo mejor de las rebajas siempre es el foro de eol, y este año era una locura, actualizaba y ya había 5 páginas más xD Es la primera vez que no me leo todos los mensages, era imposible! Así da gusto, cuantos más mejor [beer]
Despues de esto que aburrido sera todo, hasta las proximas ofertas [mamaaaaa]
Lamentabla, 20min sin posts... En mis tiempos esto no pasaba
Doxtroy escribió:
Sagitariogold escribió:

El chat de hoy ha sido bestial xD no se como hemos empezado pero hemos hablado desde el cumpleaños de delfin, nuestras peripecias hacjers en el instituto, escuhando canciones del reo renaldo y recordando al bananero... Un descojone total estas rebajas. Mis primeras vividas muy contento pasandolas con vosotros. ^-^

No empecemos a chuparnos las pollas todavía
Imagen
Delfin si nos lees te lo dedico con cariño: http://youtu.be/vREirMXu41Y?t=1m32s

PD: estas ofertas han sido muyyyy pobres
Buenas chicos, tenía una duda, como última compra estaba dudando entre Metro Last Light o el Far cry 3, cual creéis que es mejor opción??

Un saludete y gracias!!
Bueno, pues yo doy por finalizadas las ofertas!! Lo último que pille fue el Brothers: A tale of Two Sons, que no tenía pensado pillarlo, pero tras varias recomendaciones, lo hice, y me alegro, porque he jugado ya como una horita a el, y es una obra de arte, me encanta!!

Mi lista queda así:

Brothers - A Tale of Two Sons
Portal 2
Max Payne 3
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Dishonored
Terraria
Metal Slug 3
Mirror's Edge
Sleeping Dogs
Tomb Raider
The Witcher: Enhanced Edition
The Witcher 2

Con lo que tengo, tiro el añito entero y me faltan horas seguramente para poder terminarlos todos, en total unos 40€ XD

Un saludo!!
Recomendais shadowrun con su dlc?creo que sale por unos 7 o 8 eurillos o no vale la pena?
shenmue está baneado por "troll"
Al final me he sentido culpable de no comprar casi nada y me he pillado el Skyrim LE por 4 keys, solo compre éste y el pac-man dx, iba a por el Ikaruga pero como hicieron la guarrada esa de ponerlo en votación más barato y luego no volverlo a poner he pasado.
Pues aunque esta vez solo me he hecho con tres juegos en las ofertas, estoy muy contento con mis compras [buenazo].
Me he comprado el "Last Remnant", "Space Hulk" y el "Dishonored" a precios irrisorios gracias a las rebajas. Ahora a terminarme los que tengo pendientes de rebajas anteriores. Por lo pronto estoy dandole al "Brutal Legend" (ya ando bastante avanzado), al "Portal 2" y al "Crysis".
Que dice el horario americano de todo esto?, dan por terminadas las ofertas hoy, ayer o mañana?
Chicos tengo un problema gordo, he comprado esta tarde dos gifts que deje como regalos en mi inventario y ahora no están, tengo los mails de pago y es imposible que haya sido un problema de pago porque era con saldo de steam y además tengo los emails y en la información de cuenta salen pero no en el inventario o asociados a mi cuenta.

No, no hecho una compra con VPN ni nada de eso, totalmente una compra normal en la tienda.
¿Para comprar juegos con keys que página es mas recomendable o ''mejor''?
pues estas oferta de verano acaba así....

Cloudbuilt
Goat Simulator
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Defy Gravity
Awesomenauts
Can't Stop Laughing Bundle
Nether - Watcher
Age of Mythology EX
The Stanley Parable
Terraria
Amnesia: Machine for Pigs
Strike Vector

todo variado y fresquito ... quizás lo remate con el dlc del state of decay a ver si me queda algo en el safecard :D
Siempre se dice que no gasto, que no gasto y....

Far Cry 3 Blood Dragon 3,74
State of Decay Lifeline Gratis
Assasins Creed 3 Deluxe 4,29
Project Zomboid 5
Epic Battle Fantasy 4 0,57
Planetary Annihilation 7,68
Truck Simulator 2 Gold 3
Nether 2,79
Planet Explorer 8,25
Lego Marvel 3
Final Fantasy VII 3
Strike Vector 1,62
Kingdom of Amalur 2,21
Mercenary Kings 5
Grim Dawn 6,4
Lego Batman 2 DC 3,24
Lego Harry Potter 1-4 2,42
Lego Harry Potter 5-7 2,5

En total unos 64 euros, que habrían sido muuucho más de no haberlos comprado en keys y tal. Con los cromos me ha salido gratis el DLC del State, y parte de otros dos juegos (unos 5 euros y medio en cromos).
darkcloud21 escribió:Buenas chicos, tenía una duda, como última compra estaba dudando entre Metro Last Light o el Far cry 3, cual creéis que es mejor opción??

Un saludete y gracias!!
a mi personalmente me mola mas el metro,pero el FC3 tbn es esta bien.
Si prefieres mundo "abierto" tira por el FC ,si prefieres uno lineal mas centrado en la ambientacion y la historia,pues el metro.
De todos modos ,cdeberias comprar ambos cuando puedas,asi que te va a dar igual empezar por uno que por otro XD
11844 respuestas