Joder no ponen el Dont Starve otra vez? Para un dia que me falla la fruta tarjeta... si llego a saber que no volvia a salir le hubiese cogido la tarjeta a mi hermana.
Ya se me ve! Pues nada, caerá: - CS:GO (estaba esperando una posible rebaja mayor pero nada, me quedo con las ganas).
Y en duda: - DS: Prepare to die - Terraria - Brothers
Pena que no estén el Unepic y el FFVII, pero bueno, con lo que he pillado y los que tocan ahora, voy bien
Y offtopic: en serio, el Long live the queen es la muerte (y nunca mejor dicho). Tocará jugar apuntando los eventos que tocan cada semana y si se fallan o no (y qué cosas se tienen en cuenta para ello)
unkblog escribió:Ya se me ve! Pues nada, caerá: - CS:GO (estaba esperando una posible rebaja mayor pero nada, me quedo con las ganas).
Pena que no estén el Unepic y el FFVII, pero bueno, con lo que he pillado y los que tocan ahora, voy bien
Y offtopic: en serio, el Long live the queen es la muerte (y nunca mejor dicho). Tocará jugar apuntando los eventos que tocan cada semana y si se fallan o no (y qué cosas se tienen en cuenta para ello)
Si pasas de la semana 35 avísame y dime como xD
Bunnker
Cacharreando
903 mensajes desde sep 2009 en Lo rebenté sin querer...
No os lancéis a comprar, que parece que aún no han actualizado todos los porcentajes. Ese PayDay 2 me suena que estuvo al 80%...
Lo de la insignia es un detalle, sobre todo si lleva 100 puntos de experiencia. Más que nada porque me da que para las siguientes volverán a subir el umbral a partir del cual te dan cromos de rebajas.
Estos son los que me he dejado en la recamara y tengo mis dudaas de que hacer... no se no se... ¿como los veis? se que pueden ser de bundles pero me estan diciendo, comprame comprame
Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy 1.74 € eXceed Complete Pack 4.99 € Solo un 50% .. DLC Quest 0.98 € PixelJunk Monsters Ultimate 1.79€
PD IKARUGA hasta navidades nada
Rumores de un Humble Bundle Indie 12
Seguramente, las pasadas rebajas acabaron y al poco sacaron el bundle de guacamelee , dust etc
unkblog escribió:Ya se me ve! Pues nada, caerá: - CS:GO (estaba esperando una posible rebaja mayor pero nada, me quedo con las ganas).
Hay algún walkthrough por ahí subido, pero es que le quitaría toda la gracia. Lo que sí me da la impresión que es imposible seguir un camino que te permita no tener ningún fallo, no? Si pasas de la semana 35 avísame y dime como xD
En internet hay algún walkthrough pero sería cargarse el juego la verdad. Lo que sí me da la sensación de que es imposible hacer un camino que te permita no fastidiarla nunca, no?
En cuanto a la insignia esa, es para todo el que se haya unido a equipo, haya comprado o para quien haya creado insignias?
eL PiRRi escribió:Estos son los que me he dejado en la recamara y tengo mis dudaas de que hacer... no se no se... ¿como los veis? se que pueden ser de bundles pero me estan diciendo, comprame comprame
Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy 1.74 € eXceed Complete Pack 4.99 € Solo un 50% .. DLC Quest 0.98 € PixelJunk Monsters Ultimate 1.79€
PD IKARUGA hasta navidades nada
Rumores de un Humble Bundle Indie 12
Seguramente, las pasadas rebajas acabaron y al poco sacaron el bundle de guacamelee , dust etc
Compra el DLC Quest no te arrepentirás para nada! Yo ya me lo he pasado y es genial
para ir cerrando las compras, el paradise que no he podido conseguir de forma q no sea pagando , y ya para cerrar... Hay algun juego que valga la pena(que sea bueno eh?XD) que haya perdido por ahi a 1€ o cosa asi? para completar
No tengo mi insignia aunque he subido a nivel 9, supongo que por las compras.... Y ahora al comprar no me han dado cromos, que los iba a vender ipsofacto
Me he pillado el xcom + burearu y el battleblock theater
Luego haremos ronda de reconocimiento para ver el total de la lista de compras
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Bueno gente, alguna recomendacion de algun tapado de ultima hora? el dishonored saldra version GOTY o no? como es el DLC? es para no juagrlo ahora claro...
Lowest price: 8,01€ (75% off) Recorded 196 days ago on GameFly PC Highest cut: 75% off (9,24€) Recorded 267 days ago on Steam Last sale: 75% off (9,24€) Recorded 9 days ago on Steam
alex120
MegaAdicto!!!
8.832 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
han vuelto a poner the witcher 2 y era uno del os que queria y la primera vez me lo perdi, pero me lo he pillado hace dos horas mediante keys y me ha salido algo mas barato ya que me costo dos keys.
Ese Ikaruga lo hubiese compraod a un euro encantado. Es una lastima, porque es bonito de cojones, pero 5 euros no pago.
Y el dayz, me tentó muchísimo y no lo compré pensando "ya volverá a salir", pero no ha vuelto a salir, asi que nada.
Me voy con:
The Witcher The Witcher 2 Assassin's Creed Director's cut Assassin's Creed 2 Deluxe Edition Assassin's Creed 3 Deluxe Edition Monaco (compre uno para mi y otro para mi novia) Brothers: a Tales of two sons
Me voy contento, creo que son juegos. El Assassin's Creed ya voy por la mitad.