Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Joder no ponen el Dont Starve otra vez? Para un dia que me falla la fruta tarjeta... si llego a saber que no volvia a salir le hubiese cogido la tarjeta a mi hermana. [buuuaaaa]
Metalhead escribió:
MonstruoAkina escribió:Hay ofertas en otoño? O ya hasta invierno nada? XD

Descansa xD

Juega [qmparto] (por material no va a ser jeje)
xklibur escribió:Me lo parece, o ya hay un fail ?

Imagen

Por mala suerte para nosotros, al llevar a la page, está por casi 5 euros... mecachis...

En mi caso buena, me lo he comprado hace nada por 1 key lo llegan a regalar y lloro [+risas]

Hasta halloween nada. Pero estate atento el martes al humble bundle que suele poner algun bundle potente despues de las rebajas de steam
Ya se me ve! Pues nada, caerá:
- CS:GO (estaba esperando una posible rebaja mayor pero nada, me quedo con las ganas).

Y en duda:
- DS: Prepare to die
- Terraria
- Brothers

Pena que no estén el Unepic y el FFVII, pero bueno, con lo que he pillado y los que tocan ahora, voy bien [360º]

Y offtopic: en serio, el Long live the queen es la muerte (y nunca mejor dicho). Tocará jugar apuntando los eventos que tocan cada semana y si se fallan o no (y qué cosas se tienen en cuenta para ello)
Es su dinero y se lo folla como quiere!!

Imagen
silfredo escribió:

Hasta halloween nada. Pero estate atento el martes al humble bundle que suele poner algun bundle potente despues de las rebajas de steam

Eso le iba a poner, que este atento a las dos o tres paginas principales de bundles, que suelen poner para steam. Asi no tendra tanto mono.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
unkblog escribió:Ya se me ve! Pues nada, caerá:
- CS:GO (estaba esperando una posible rebaja mayor pero nada, me quedo con las ganas).

Y en duda:
- Terraria
- Brothers

Pena que no estén el Unepic y el FFVII, pero bueno, con lo que he pillado y los que tocan ahora, voy bien [360º]

Y offtopic: en serio, el Long live the queen es la muerte (y nunca mejor dicho). Tocará jugar apuntando los eventos que tocan cada semana y si se fallan o no (y qué cosas se tienen en cuenta para ello)

Si pasas de la semana 35 avísame y dime como [buuuaaaa] xD
A los que somos Red Team qué nos darán? xD
No os lancéis a comprar, que parece que aún no han actualizado todos los porcentajes. XD Ese PayDay 2 me suena que estuvo al 80%...

Lo de la insignia es un detalle, sobre todo si lleva 100 puntos de experiencia. :) Más que nada porque me da que para las siguientes volverán a subir el umbral a partir del cual te dan cromos de rebajas.
silfredo escribió:

Rumores de un Humble Bundle Indie 12 [sonrisa]
Vivan los rositaaaaaaaaaaaaaaas hoy plantamos cara :-|
Bunnker escribió:A los que somos Red Team qué nos darán? xD

Red Dead Redemption. Sólo para nosotros como equipo Red, no se podrá comprar ni nada, exclusivo. [uzi]
Estos son los que me he dejado en la recamara y tengo mis dudaas de que hacer... no se no se... ¿como los veis? se que pueden ser de bundles pero me estan diciendo, comprame comprame [sati]

Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy 1.74 €
eXceed Complete Pack 4.99 € Solo un 50% ..
DLC Quest 0.98 €
PixelJunk Monsters Ultimate 1.79€

PD IKARUGA hasta navidades nada [buuuaaaa]

Seguramente, las pasadas rebajas acabaron y al poco sacaron el bundle de guacamelee , dust etc
bueno chicos ganamos los mejores que se le va a hacer
MonstruoAkina escribió:
unkblog escribió:Ya se me ve! Pues nada, caerá:

Y en duda:
- Terraria
- Brothers

Hay algún walkthrough por ahí subido, pero es que le quitaría toda la gracia. Lo que sí me da la impresión que es imposible seguir un camino que te permita no tener ningún fallo, no?
Si pasas de la semana 35 avísame y dime como [buuuaaaa] xD

En internet hay algún walkthrough pero sería cargarse el juego la verdad. Lo que sí me da la sensación de que es imposible hacer un camino que te permita no fastidiarla nunca, no?

En cuanto a la insignia esa, es para todo el que se haya unido a equipo, haya comprado o para quien haya creado insignias?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
eL PiRRi escribió:Estos son los que me he dejado en la recamara y tengo mis dudaas de que hacer... no se no se... ¿como los veis? se que pueden ser de bundles pero me estan diciendo, comprame comprame [sati]

Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy 1.74 €
eXceed Complete Pack 4.99 € Solo un 50% ..
DLC Quest 0.98 €
PixelJunk Monsters Ultimate 1.79€

PD IKARUGA hasta navidades nada [buuuaaaa]

Seguramente, las pasadas rebajas acabaron y al poco sacaron el bundle de guacamelee , dust etc

Compra el DLC Quest no te arrepentirás para nada! Yo ya me lo he pasado y es genial XD
Ahora es cuando toca jugar a lo que hemos comprado... [pos eso]
unkblog escribió:Pena que no estén el Unepic y el FFVII, pero bueno, con lo que he pillado y los que tocan ahora, voy bien [360º]

Por lo que he visto, el FF lo tienes en amazon por poco más de 4 euros.
Kei00 escribió:Ahora es cuando toca jugar a lo que hemos comprado... [pos eso]

ah? es que se pueden jugar?
Apolonius escribió:Es su dinero y se lo folla como quiere!!

Imagen

Madre mía. Este se ha gastado más en esa insignia que yo me he gastado en steam en varios años xD
Esta noche pocos cumpliran años pues, hasta las de Halloween nada. Todos a nocumpleaños. [+risas] [+risas]
arganthonios escribió:

No sabía que lo que compramos se puede jugar [carcajad]
para ir cerrando las compras, el paradise que no he podido conseguir de forma q no sea pagando XD, y ya para cerrar... Hay algun juego que valga la pena(que sea bueno eh?XD) que haya perdido por ahi a 1€ o cosa asi? para completar
arganthonios escribió:

Se oyen rumores y hay leyendas en lugares remotos que lo aseguran.
Han dado una insignia con el equipo y los puntos que hemos aportado.
DMC fue de lo mas vendido y no lo han repetido...
Christian Troy escribió:
arganthonios escribió:

que pereza no? xdd
masterpok escribió:
unkblog escribió:Pena que no estén el Unepic y el FFVII, pero bueno, con lo que he pillado y los que tocan ahora, voy bien [360º]

Sí, pero llegó a estar a 4$ (y lo fui dejando... y subió [buuuaaaa] ), así que no me importa esperar.

Una dudilla: cómo veis de precio el pack Half-life Complete? Trae todo todo por 14€, no está nada mal, no? ha bajado más en alguna ocasión?
yo no queria comprar nada mas y me encuentro un ruso vendiendo portal bundle (1 y 2) por 1,5 keys [+risas] [+risas]

soy débil
Budathecat escribió:
arganthonios escribió:

que pereza no? xdd[/quote]

[tadoramo] [666] [+risas] [+risas]
No tengo mi insignia aunque he subido a nivel 9, supongo que por las compras....
Y ahora al comprar no me han dado cromos, que los iba a vender ipsofacto :O

Me he pillado el xcom + burearu y el battleblock theater

Luego haremos ronda de reconocimiento para ver el total de la lista de compras
Bueno gente, alguna recomendacion de algun tapado de ultima hora? el dishonored saldra version GOTY o no? como es el DLC? es para no juagrlo ahora claro...
unkblog escribió:
masterpok escribió:

Sí, pero llegó a estar a 4$ (y lo fui dejando... y subió [buuuaaaa] ), así que no me importa esperar.

Una dudilla: cómo veis de precio el pack Half-life Complete? Trae todo todo por 14€, no está nada mal, no? ha bajado más en alguna ocasión?

Usa esta página, es bastante buena: http://isthereanydeal.com/

Según indica en el historial:

Lowest price: 8,01€ (75% off)
Recorded 196 days ago on GameFly PC
Highest cut: 75% off (9,24€)
Recorded 267 days ago on Steam
Last sale: 75% off (9,24€)
Recorded 9 days ago on Steam
A parte de la insignia rosa. Me sale esto:

2 cromos obtenibles restantes (en las cartas de verano)
Algun dlc del tomb raider aporta algo? Tumbas o cosas de 1 jugador?
DeLorean escribió:
Apolonius escribió:Es su dinero y se lo folla como quiere!!

Imagen

Madre mía. Este se ha gastado más en esa insignia que yo me he gastado en steam en varios años xD

Pues cerca de 6000$... a esto se le puede llamar enfermedad?
Gracias por la web, no la recordaba!

Pues nada, esperaré por el Half-life complete que hace 9 días estuvo a 7€ [+furioso]
Me acaba de saltar una carta de verano...wtf xd
han vuelto a poner the witcher 2 y era uno del os que queria y la primera vez me lo perdi, pero me lo he pillado hace dos horas mediante keys y me ha salido algo mas barato ya que me costo dos keys.
No he aportado nada al equipo pero la dan igual [beer]

Imagen
a los del equipo rojo nos dan una insignia con la corona en dorado (sera por ganar 4 veces¿??)
Esperaba llevarme algo en el refrito del ultimo dia pero nada. Es de las veces que menos he gastado aunque tambien es cierto que ya tengo bastantes.

Luego hago recopilacion de las compras.
Christian Troy escribió:No he aportado nada al equipo pero la dan igual [beer]

Imagen

menos mal que yo no estaba en el equipo rosita ya me joderia que me pusieran esa insignia [qmparto]
Vender las cartas (si, ya me han saltado) o apurar a ultima hora... hmmmm [comor?]
Leyenda18 escribió:Me acaba de saltar una carta de verano...wtf xd

A mi también, a ver si la puedo vender rápido [carcajad]
Imagen

ou yeah xD
150 de exp no está mal. [fumando]
Christian Troy escribió:No he aportado nada al equipo pero la dan igual [beer]

Imagen

Si, ponía que nos iban a dar una a todos lo que nos hubiesemos unido a algun equipo.

Y a parte a aquellos que aportaron puntos, les pone los puntos que aportaron.
Ese Ikaruga lo hubiese compraod a un euro encantado. Es una lastima, porque es bonito de cojones, pero 5 euros no pago.

Y el dayz, me tentó muchísimo y no lo compré pensando "ya volverá a salir", pero no ha vuelto a salir, asi que nada.

Me voy con:

The Witcher
The Witcher 2
Assassin's Creed Director's cut
Assassin's Creed 2 Deluxe Edition
Assassin's Creed 3 Deluxe Edition
Monaco (compre uno para mi y otro para mi novia)
Brothers: a Tales of two sons

Me voy contento, creo que son juegos. El Assassin's Creed ya voy por la mitad.
Los dlc del Fallout New Vegas dan dinero en lugar de costar... supongo que lo arreglarán
11844 respuestas