Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Valdemar77 escribió:
fatron22 escribió:
Valdemar77 escribió:El state of decay tiene modo historia entonces? Me tira para atras qwue lo querria para un ratejo y eso de que sin estar jugando el mundo persistente te hace perrerías, no se si me explico.
Es jugable como singleplayer y a ratejos entonces?????

Es singleplayer sin mundo persistente ( que y sepa )

Lo tengo para 360 pero lo puse una vez y no lo he vuelto a hacer,pero tiene pinta de lo que te comento

Joder pues no tenía yo empanada ni nada con el juego..... con cual lo habré confundido entonces????

Con el Day Z o algo de eso puede ser??

La verdad es que es la nueva moda y han sacado unos cuantos y anunciados otros,así que puede ser cualquiera X-D

Yo estoy a la espera de ver a buen precio el DayZ y caerá
Se supone que la summer sale acaba mañana a las 19:00 hora peninsular ¿no? ¿como es que ya no se puede votar por las siguientes ofertas?
Pues comprado deadlight, que si no pasa nada sera el ultimo de las rebajas de verano de este año.

Yo en votaciones de la comunidad he elegido este pack.

Imagen

Refritos pack, acompañado de una cola light.

Chicos, esto se acaba by Titanic.
onakiri escribió:Se supone que la summer sale acaba mañana a las 19:00 hora peninsular ¿no? ¿como es que ya no se puede votar por las siguientes ofertas?

Porque al ser el último día harán lo mismo de otros años y pondrán una selección de las ofertas que mejor han vendido.
onakiri escribió:Se supone que la summer sale acaba mañana a las 19:00 hora peninsular ¿no? ¿como es que ya no se puede votar por las siguientes ofertas?

Si eres nivel 8 o superior en Steam, recibirás un cromo cada tercera vez que votes la oferta de la Elección de la Comunidad. ¡Hay 29 oportunidades para votar! (Si consigues el nivel 8 antes de que finalicen las rebajas, se te premiará con los cromos que hayas ganado votando).

Si a esos 9 le unes el de unirse al equipo. Tienes 10

¿Sin cromos suficientes?
¿Qué tal algunos de obsequio? Cuando te unes a un equipo (haciendo clic en el botón de arriba o cuando te unes a uno de forma automática al crear una insignia) obtendrás un cromo si eres nivel 8 o superior.
jnderblue escribió:

Porque al ser el último día harán lo mismo de otros años y pondrán una selección de las ofertas que mejor han vendido.

Es decir ¿que no habrá ofertas nuevas?
alex120 escribió:

Si eres nivel 8 o superior en Steam, recibirás un cromo cada tercera vez que votes la oferta de la Elección de la Comunidad. ¡Hay 29 oportunidades para votar! (Si consigues el nivel 8 antes de que finalicen las rebajas, se te premiará con los cromos que hayas ganado votando).

¿Sin cromos suficientes?
¿Qué tal algunos de obsequio? Cuando te unes a un equipo (haciendo clic en el botón de arriba o cuando te unes a uno de forma automática al crear una insignia) obtendrás un cromo si eres nivel 8 o superior.

Los cromos no me preocupa, lo que me preocupa es que no haya ofertas :(
onakiri escribió:
jnderblue escribió:

Es decir ¿que no habrá ofertas nuevas?
alex120 escribió:

¿Sin cromos suficientes?

Los cromos no me preocupa, lo que me preocupa es que no haya ofertas :(

Tiene toda la pinta de que habra refritos En las diarias.
alex120 escribió:Tiene toda la pinta de que habra refritos En las diarias.

Bueno, si sale el Don't Starve, no me quejaré, que es el único del que me arrepiento de no habérmelo pillado en su día :(
shenmue está baneado por "troll"
Pero ya podrían haber puesto hoy las últimas flash, se quedan dos votos colgados.
Pillado el state of decay i el deadlight.
Veremos si valen la pena
A las 7 volverán a poner esos juegos que han ganado las votaciones una y otra vez y han salido en flash y diaria. Joder, steam tiene más de 2000 juegos y los ofertones quedan siempre en un selecto grupo.
Comprendo que son juegos que gustan y venden bien, pero tampoco pasa nada por probar más cosas en las ofertas flash.
NecroCorpse escribió:Pillado el state of decay i el deadlight.
Veremos si valen la pena

Sobre el Deadlight, que acabo de comprar yo tambien, no te se decir, pero sobre State of Decay, para mi unos de los juegos mas adictivos, y que me jor me lo he pasado en tiempos. Aunque a mi me gusta jugarlo poco a poco haciendo el menor ruido que puedo por donde paso.
DeLorean escribió:A las 7 volverán a poner esos juegos que han ganado las votaciones una y otra vez y han salido en flash y diaria. Joder, steam tiene más de 2000 juegos y los ofertones quedan siempre en un selecto grupo.
Comprendo que son juegos que gustan y venden bien, pero tampoco pasa nada por probar más cosas en las ofertas flash.

Hombre, juegos buenos hay pocos y luego hay que tener en cuenta que no a todo el mundo le gusta el mismo tipo de juegos
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Recomiendo Coin Crypt antes de que se acaben las ofertas (está al 30%), es muy original y divertido! XD
DeLorean escribió:A las 7 volverán a poner esos juegos que han ganado las votaciones una y otra vez y han salido en flash y diaria. Joder, steam tiene más de 2000 juegos y los ofertones quedan siempre en un selecto grupo.

Las flash deberían poner aquellos juegos que no salen en diaria, no le veo sentido ocupar las flash repitiendo ofertas que han estado en diaria, más aún si esas ofertas duran 48 horas y además tienes el último día para volverlas a repetir otras 48 horas.
Pues estas rebajas han caido: Brothers: A tale of two sons y Grim Dawn. Ahora a disfrutarlos [fumando]
He estado atento a todas las rebajas buscando Legend of grimrock y Unity of command que no han salido, el caso es que han estado todo el tiempo al 66% y 70% que son descuentos dignos de portada. A donde quiero llegar es que muchos juegos YA tienen el descuentazo puesto sin necesidad de ir a portada ni flash, porque los que van ahí en general se venden bien siempre y no van a renunciar a pasta poniendolos siempre a gran descuento, no se si me explico.

Si, son rebajas, pero eso no quiere decir que renuncien a ganar dinero asi por las buenas.
El deadlight es ortopédico a más no poder. Lo compré en su día y me lo terminé pasando casi por obligación. Y estoy hablando con mando, con teclado y ratón es imposible jugarlo.
Es curioso que por ejemplo el mark of the ninja es una delicia en el control y este sea tan tosco. Lo dicho, artísticamente está muy bien, pero el control arruina el juego completamente.
A mí me duró 4 horas, aunque me dejé 1 secreto sin encontrar.
Me tienta el Baldur por los recuerdos que me trae, pero no se como habra envejecido. Si el 2 estuviera al precio del 1 no me lo pensaria, pero a 5€ y pico ya me parece mas caro. Alguien lo ha jugado recientemente?
esduti escribió:El deadlight es ortopédico a más no poder. Lo compré en su día y me lo terminé pasando casi por obligación. Y estoy hablando con mando, con teclado y ratón es imposible jugarlo.
Es curioso que por ejemplo el mark of the ninja es una delicia en el control y este sea tan tosco. Lo dicho, artísticamente está muy bien, pero el control arruina el juego completamente.
A mí me duró 4 horas, aunque me dejé 1 secreto sin encontrar.

Pues gracias por la opinión porque estaba tentado en comprarlo xD

Yo creo que tenia que ser diferente. Poner en las diarias, los juegos que se venden bien. Y en las flash cosas especiales.

Algo como las de verano 2013.

hilo_rebajas-de-verano-de-steam-11-al-22-y-fin-nos-vemos-en-septiembre_1915522

Eso si que eran flash. Ademas era mas divertido, ya que no acababan todas a la misma hora. Por la noche acababan a las 1:00, 3:00, 5:00, 7.00 y las 9:00

Pd:
No recuerdo si fueron las de verano 2013 o las 2012.
Y como es que ahora todos los equipos van cogidos de la mano llegando al millón? Tongo? Paz en el mundo?
Grim dawn y killer is Dead 8 keys!

Para mi se acabaron las compras, ya tengo hasta 2015 juegos!

Y no han estado tan mal las ofertas con keys la verdad prácticamente el 50% sobre el precio de oferta, más algún fail.
Firol escribió:Me tienta el Baldur por los recuerdos que me trae, pero no se como habra envejecido. Si el 2 estuviera al precio del 1 no me lo pensaria, pero a 5€ y pico ya me parece mas caro. Alguien lo ha jugado recientemente?

yo me lo estaba pensando .pero viendo las criticas negativas ,parece ser que sacaron el juego y se olvidaron de los bugs etc:(
No compré el XCOM el primer día porque iba justo de dinero y llevo desde entonces esperando que vuelva a salir en flash o votación, he visto repetirse auténticas mierdas que no deben de jugar ni los propios desarrolladores y cuando sale en votación, no gana. ¿Pero esto qué eeeeees? [buuuaaaa]
¿Los Dlc's del State of Decay merecen la pena?
Me interesa el DLC del dont starve. Mi pregunta es, ¿si compro el pack de 2 copias de juego+DLC y lo abre otra persona, luego cuando me lo pase puedo activar el DLC dejando el juego en mi inventario para tradear?
Lo digo porque el pack esta a 4 keys, es decir a 2keys cada copia, y solo por el DLC piden 2 keys...
¿Por cierto alguien estaría interesado=?
Servasky escribió:No compré el XCOM el primer día porque iba justo de dinero y llevo desde entonces esperando que vuelva a salir en flash o votación, he visto repetirse auténticas mierdas que no deben de jugar ni los propios desarrolladores y cuando sale en votación, no gana. ¿Pero esto qué eeeeees? [buuuaaaa]

Luchar en una votación contra un CoD es perderla seguro xD

Yo creo que lo van a poner hoy en el refrito de los más vendidos.
shenmue escribió:

Las flash deberían poner aquellos juegos que no salen en diaria, no le veo sentido ocupar las flash repitiendo ofertas que han estado en diaria, más aún si esas ofertas duran 48 horas y además tienes el último día para volverlas a repetir otras 48 horas.

+1
esduti escribió:Me interesa el DLC del dont starve. Mi pregunta es, ¿si compro el pack de 2 copias de juego+DLC y lo abre otra persona, luego cuando me lo pase puedo activar el DLC dejando el juego en mi inventario para tradear?
Lo digo porque el pack esta a 4 keys, es decir a 2keys cada copia, y solo por el DLC piden 2 keys...

No, no podrás. Por cierto, tienes MP :)
Me acabo de llevar un enfado increible.... NO COMPREIS GRIM DAWN sin leer esto...

El juego no tiene previsto tener sistema anticheats, al igual que su predecesor, lo que quiere decir que los datos del personaje se guardan de manera local en tu pc y puedes "tunearlos" con el notepad... en fin, para mi no tiene sentido jugar un arpg que puedes modificar como te de la gana, que sentido tiene el competitivo del online? y el grindeo? si entro con el notepad y me lo creo...pf.... hasta luego grim dawn, ni por 1 euro lo quiero :(!
PD: perdón por las mayus me veo en la obligación de avisar.
Morda escribió:¿Los Dlc's del State of Decay merecen la pena?

Yo me he pillado el lifeline, el Breakdown parece más bien un modo de juego adicional que aumenta la dificultad según vas pasando fases.
Yo me voy a esperar a las 19 a ver que repiten y lo mismo me llevo alguno de mi lista de deseos.
sunRise escribió:
Morda escribió:¿Los Dlc's del State of Decay merecen la pena?

Yo me he pillado el lifeline, el Breakdown parece más bien un modo de juego adicional que aumenta la dificultad según vas pasando fases.

Gracias, por 2€ más creo que merece la pena
Leyenda18 escribió:
esduti escribió:Me interesa el DLC del dont starve. Mi pregunta es, ¿si compro el pack de 2 copias de juego+DLC y lo abre otra persona, luego cuando me lo pase puedo activar el DLC dejando el juego en mi inventario para tradear?

Yo me lo pillé por keys. El trade me paso el pack para que yo lo abriera y luego yo le mandé el juego y el dlc que iban separados.
Dudo mucho que no se pueda activar por separado si ya tienes el juego en la biblioteca.
LaioN escribió:Me acabo de llevar un enfado increible.... NO COMPREIS GRIM DAWN sin leer esto...

El juego no tiene previsto tener sistema anticheats, al igual que su predecesor, lo que quiere decir que los datos del personaje se guardan de manera local en tu pc y puedes "tunearlos" con el notepad... en fin, para mi no tiene sentido jugar un arpg que puedes modificar como te de la gana, que sentido tiene el competitivo del online? y el grindeo? si entro con el notepad y me lo creo...pf.... hasta luego grim dawn, ni por 1 euro lo quiero :(!

Se agradece el aviso. Un saludo.
Alguien tiene algún sin gold de GOG que le sobre?

Un saludo!
Acabo las rebajas con estos juegos.
Anna Extended Edition
Dragon Age Origins
Ducktales Remastered
Duke Nukem 3D Megaton Edition
Halo Spartan Assault
Kairo
LYNE
Shadow Warrior Classic Redux
To The Moon
Doom Classic Complete
Se quedaron en el tintero Deponia 2 y 3, Final Fantasy III y Quake 1 y 2 para las proximas rebajas.
Davimaru escribió:
Leyenda18 escribió:

Yo me lo pillé por keys. El trade me paso el pack para que yo lo abriera y luego yo le mandé el juego y el dlc que iban separados.
Dudo mucho que no se pueda activar por separado si ya tienes el juego en la biblioteca.

Me acaban de decir lo contrario, que vienen juntos y pierdo la copia del juego que ya tengo... :(
Que lío!
No recomiendo el deadlight ni a mi peor enemigo. Alejaros de el....
LaioN escribió:Me acabo de llevar un enfado increible.... NO COMPREIS GRIM DAWN sin leer esto...

Entonces no compres ningún ARPG que no sea Diablo III.
NaN escribió:No recomiendo el deadlight ni a mi peor enemigo. Alejaros de el....

A mi no me parece tan malo jugando con el mando de 360... veo sellers que lo tienen por 1 key.. no está mal no??? Bueno es una opinión nada más.
Leyenda18 escribió:
Servasky escribió:No compré el XCOM el primer día porque iba justo de dinero y llevo desde entonces esperando que vuelva a salir en flash o votación, he visto repetirse auténticas mierdas que no deben de jugar ni los propios desarrolladores y cuando sale en votación, no gana. ¿Pero esto qué eeeeees? [buuuaaaa]

Luchar en una votación contra un CoD es perderla seguro xD

Yo creo que lo van a poner hoy en el refrito de los más vendidos.

Es mi última esperanza [+risas]

Comprado está, me lo imaginaba de todos modos. He jugado un rato y no encuentro demasiadas diferencias con el TQ.
sunRise escribió:
NaN escribió:No recomiendo el deadlight ni a mi peor enemigo. Alejaros de el....

A mi no me parece tan malo jugando con el mando de 360... veo sellers que lo tienen por 1 key.. no está mal no??? Bueno es una opinión nada más.

Por el precio que esta, es una muy buena compra.
sunRise escribió:

Malo no es, pero el control es pésimo y eso en un plataformas 2D es imperdonable
Metalhead escribió:

Diablo 3, y PoE tienen anticheat y el PoE es gratis, sin sentido la tontería que has dicho.
Metalhead escribió:

Al menos ya podian a verse molestado en encriptar los archivos que no se pueda modificar con un simple notepad,,,
Parece que lo del cumpleaños es una práctica más extendida de lo normal. Mirad el mensaje que me acaba de llegar por steam de un tipo que tenía agregado (de algún trade pasado):

Bar Bar(Visiting Poland): Hey man (Im sending this message to all my friends) Im here to inform you that it is my Birthday! If you will look through my wish list on the top games I want and just maybe you can get me one :D
LaioN escribió:
Diablo 3, y PoE tienen anticheat y el PoE es gratis, sin sentido la tontería que has dicho.

Llevo jugando a PoE desde la closed beta y estoy harto de ver bots y gente con multicuenta farmeando cual chinos, pero tú tranquilo que tiene anticheats [facepalm]
11844 respuestas