Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Ghandig escribió:
JohnnyUtah escribió:
Ghandig escribió:
Todavia quedamos alguno por aqui, por mi parte me falta pa irme a sobar.......todavia no he cenado XD.

Salu2.

Madre mía... pues son horas ya eh xD

Es que no me dejais mamones, dejar de regalar juegos ya XD, ves ahora ponen otro...... asi no se puede.

Salu2.

pero si luego no los quieres xddd
toma anda pa que vayas picando algo

Imagen
josetxary19 escribió:
Ghandig escribió:
buitragosoft escribió:si sale el defense grid por 90 cent igual lo pillo

alguno lo ha probado?

J-U-E-G-A-Z-O si te gusta el genero claro.

Salu2.

Ghandig, lo hacen a querer, quieren que te mueras de hambre para asi tener ellos mas posibilidades XDDDD

Lo que no saben es que me alimento de keys [+risas].

[qmparto] [qmparto]

Salu2.
Gracias a maclaki! Que hace unas páginas habían puesto un link de un concurso o algo del Giana Sisters, y resulta que he salido ganador o.o

Qué fuerte, nunca me había metido en steamgifts ni esas cosas. Solo sé que cuando lo he ganado me ha venido un correo donde ponía que el que lo sorteaba era maclaki. Soy nuevo en el foro y aun no conozco a casi nadie, pero si lees esto, gracias tío! xD
Ghandig escribió:
josetxary19 escribió:Ghandig, lo hacen a querer, quieren que te mueras de hambre para asi tener ellos mas posibilidades XDDDD

[qmparto] [qmparto]

Salu2.

Imagen

Mmm... que rico [jaja]
green escribió:pero si luego no los quieres xddd
toma anda pa que vayas picando algo

Da igual, pero estan ahi, y las voces me dicen que me quede XD.

Salu2.
[qute="Ghandig"]
josetxary19 escribió:
Ghandig escribió:
buitragosoft escribió:si sale el defense grid por 90 cent igual lo pillo

alguno lo ha probado?

J-U-E-G-A-Z-O si te gusta el genero claro.

Salu2.

Ghandig, lo hacen a querer, quieren que te mueras de hambre para asi tener ellos mas posibilidades XDDDD

[qmparto] [qmparto]

Salu2.[/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
votad por defense grid a 90 centimos por dios
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
buitragosoft escribió:votad por defense grid a 90 centimos por dios

Votado XD
Y yo pensando: Voy a votar por el tower defense, aunque seguro que a nadie le gusta y me quedo con las ganas...
Y al final parece que el juego triunfa [sonrisa]
zell1990 escribió:Y yo pensando: Voy a votar por el tower defense, aunque seguro que a nadie le gusta y me quedo con las ganas...
Y al final parece que el juego triunfa [sonrisa]

de los juegos que he votado queriendolos no ha salido ninguno hasta hoy, dia 9 de rebajas? y 28 votos
Acabo de pillar Broken Sword 1, 2 y 3 por 2,37€ en el pack. Nunca los jugué. Ahora es el momento.

Si sale el Deadlight también lo pillaré.

Aún me quedan 2,50€ en la cartera xD creo que igual le meto 5€ más y puede que pille el Chivalry aunque me parece un Counter Strike de la edad media. O quizás el Faster Than Light. ¿Opiniones de ellos, compañeros? Que ya me leí las de Steam xD
Dunadan_7 escribió:Acabo de pillar Broken Sword 1, 2 y 3 por 2,37€ en el pack. Nunca los jugué. Ahora es el momento.

Aún me quedan 2,50€ en la cartera xD creo que igual le meto 5€ más y puede que pille el Chivalry aunque me parece un Counter Strike de la edad media. O quizás el Faster Than Light. ¿Opiniones de ellos, compañeros? Que ya me leí las de Steam xD

yo probé el chivalry en un fin de semana gratis de steam o noseque y me pareció la peor basura a la que he jugado en mi vida -desde el respeto-

igual a alguno le gusta ese rollo, pero a mi desde luego NO
buitragosoft escribió:
Dunadan_7 escribió:Acabo de pillar Broken Sword 1, 2 y 3 por 2,37€ en el pack. Nunca los jugué. Ahora es el momento.

yo probé el chivalry en un fin de semana gratis de steam o noseque y me pareció la peor basura a la que he jugado en mi vida -desde el respeto-

igual a alguno le gusta ese rollo, pero a mi desde luego NO

Yo tb lo probe cuando lo pusieron gratis y tampoco me gustó.
Gracias. Pues ahí se va a quedar xD

Dios... Tengo unas ganas de que saquen un juego bueno de dinosaurios... XD
Yo he intentado entrar en el sorteo de steamgifts, pero me dice esto:

Error: We require all registered users to have at least $100.00 worth of games associated with their Steam account. This is to prevent users from creating multiple Steam accounts for use on this site, which might result in cheating. Games which were previously available in bundles are excluded from this calculation. Currently your account is valued at $54.97.

Entiendo que no puedo hasta que llegue a 100$. Lo raro es que la valoración que me hace de la cuenta es la misma cifra que hace casi una semana, y desde entonces he comprado y añadido más juegos :-?
yeah broken sword 5 pa la saca ^^
NXZKY-YMMG4-3O12Z-FNLGH-EISHY
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
m4x1m0 escribió:NXZKY-YMMG4-3O12Z-FNLGH-EISHY

Gracias por el juego [beer]
Me voy a dormir que tengo que estar despierto a las ofertas de mañana XD
no dejais de sorprenderme de la cantidad de codigos que teneis por la cara
buitragosoft escribió:no dejais de sorprenderme de la cantidad de codigos que teneis por la cara

Ya sí que no tengo mas...ni de desura siquiera
MaeseAbri escribió:Gracias a maclaki! Que hace unas páginas habían puesto un link de un concurso o algo del Giana Sisters, y resulta que he salido ganador o.o

Qué fuerte, nunca me había metido en steamgifts ni esas cosas. Solo sé que cuando lo he ganado me ha venido un correo donde ponía que el que lo sorteaba era maclaki. Soy nuevo en el foro y aun no conozco a casi nadie, pero si lees esto, gracias tío! xD

Pues bienvenido al foro. Yo llevo por aquí unos años ya pero soy más de leer que de escribir.

Y por el regalo, de nada tio, con esta respuesta estoy más que contento de haberlo regalado [360º] [oki]
maclaki escribió:
MaeseAbri escribió:Gracias a maclaki! Que hace unas páginas habían puesto un link de un concurso o algo del Giana Sisters, y resulta que he salido ganador o.o

Pues bienvenido al foro. Yo llevo por aquí unos años ya pero soy más de leer que de escribir.

Y por el regalo, de nada tio, con esta respuesta estoy más que contento de haberlo regalado [360º] [oki]

Pues ahora que "te conozco" te doy las gracias de nuevo :D

Además, gracias a los cromos de ese juego ahora sí que me llega para una última key, jojojo.
Ostia, mi Broken sword 5 xDDD es el año que menos juegos queria, y en el que han salido casi todos los pocos que buscaba [plas] [plas]
Me estoy arrepintiendo lo más grande de haber dejado pasar ese Nether por 2.80€. Espero de veras que mañana me lleve la sorpresa y aparezca, aunque sea refrito...o en alguna flash, pero que aparezca! [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:Ostia, mi Broken sword 5 xDDD es el año que menos juegos queria, y en el que han salido casi todos los pocos que buscaba [plas] [plas]

Imagen
BoLiRi escribió:Me estoy arrepintiendo lo más grande de haber dejado pasar ese Nether por 2.80€. Espero de veras que mañana me lleve la sorpresa y aparezca, aunque sea refrito...o en alguna flash, pero que aparezca! [buuuaaaa]

Por las opiniones de la gente que lo han jugado... si miras la ficha del juego abajo en los análisis, verás que el 90% son comentarios negativos...

Yo también le tenía ganas... pero después de esto... ya lo miro con un poco de asco... [+risas] [+risas]
yo por lo mismo no lo pille aqui la peña echando pestuzos del juego el dia de la oferta :p
Acabo de ver en steam que las tarjetas estas de recarga tienen un 30% de descuento, en gamestop, se pueden comprar online? alguien sabe algo?

pone por tiempo limitado
Bloodmarks escribió:
BoLiRi escribió:Me estoy arrepintiendo lo más grande de haber dejado pasar ese Nether por 2.80€. Espero de veras que mañana me lleve la sorpresa y aparezca, aunque sea refrito...o en alguna flash, pero que aparezca! [buuuaaaa]

Por las opiniones de la gente que lo han jugado... si miras la ficha del juego abajo en los análisis, verás que el 90% son comentarios negativos...

Yo también le tenía ganas... pero después de esto... ya lo miro con un poco de asco... [+risas] [+risas]

Me liaron pa comprarlo unos colegas, les odiare por ello, la pero compra que hice en las rebajas, mira que tengo morralla en la biblitoteca, pero este juego es malísimo, no te perdiste nada
gente ahora que tengo garrys mod me puse a jugar a modo Murder y en un mapa del cs por que lo reconozco lo veo todo rosa xD como hago para tener las texturas de los mapas?
MasoneTi escribió:gente ahora que tengo garrys mod me puse a jugar a modo Murder y en un mapa del cs por que lo reconozco lo veo todo rosa xD como hago para tener las texturas de los mapas?

Con tener los counter instalados te tienen que salir bien las texturas.
HegolanGamer escribió:
MasoneTi escribió:gente ahora que tengo garrys mod me puse a jugar a modo Murder y en un mapa del cs por que lo reconozco lo veo todo rosa xD como hago para tener las texturas de los mapas?

Con tener los counter instalados te tienen que salir bien las texturas.

No juego a counter paso mi época, el único que tengo y no instalado es el cs source
MasoneTi escribió:No juego a counter paso mi época, el único que tengo y no instalado es el cs source

instalandolo es la forma legal de arreglar esas texturas, tambien las puedes bajar tu por libre y meter en la carpeta del gm de forma no tan "legal" pero no da probelma ninguno, de echo tengo el cs:s sin bajar y el gm con las texturas de esa forma, creo que hay guias de steam, y si no google es tu amigo
gente que tal el chivalry.esta guapo?merece la pena tb el dlc?decirme saludos
jadelabe escribió:
MasoneTi escribió:No juego a counter paso mi época, el único que tengo y no instalado es el cs source

instalandolo es la forma legal de arreglar esas texturas, tambien las puedes bajar tu por libre y meter en la carpeta del gm de forma no tan "legal" pero no da probelma ninguno, de echo tengo el cs:s sin bajar y el gm con las texturas de esa forma, creo que hay guias de steam, y si no google es tu amigo

vale, ya me descargue el cs pesa poco y en un minuto intalado pero para cuando me dé por quitar espacio pues are eso.. gracias por la info
yameli escribió:gente que tal el chivalry.esta guapo?merece la pena tb el dlc?decirme saludos

El chivalry fue el primer juego que pillé por steam... (si soy bastante nuevo XD) y esta entretenido jugar con los colegas y las batallas son épicas... peeeeeeeeeeeeero, a la larga cansa ya que es siempre lo mismo, correr matar correr matar... si te gusta correr como un loco y cortar brazos/piernas/cabezas todo el rato ese es tu juego XD
unas paginas atras dicen que un truño ,a mi me llama la atencion.tengo el warband y a mi me gusta ese rollo medieval

jadelabe escribió:

parece ser que cualquier juego con motor source es valido.los de valve fijo tf2 etc

http://levelupguides.com/garrys-mod/fix ... s-dod-hl2/
chivalry es un buen juego,pero hay que dedicarle tiempo,hay que especializarse en 1 u 2 clases,aprender los combos y a cubrirte,ayudarte del decorado para escapar,atacar y tal,no es un juego de disparos al uso,hay que dedicarle un poco mas de tiempo y paciencia para dominarlo.
pero hay bastantes mapas?jeej Pillariais el dlc ese que hay?gracias a todos
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
yameli escribió:pero hay bastantes mapas?jeej Pillariais el dlc ese que hay?gracias a todos

No. Compra el juego solo. Si te gusta mucho, ya compraras el dlc despues.

Es un buen juego, pero para unos ratos. Son partidas multiplayer. Hay unos cuantos mapas, tampoco demasiados. Es como un counter medieval, pero mucho menos competitivo claro. Sin tanto ranking y demas, para pasar el rato.

Es dificil de dominar.
Una consulta a los oraculos,
me la juego a mañana a ver si repiten rogue legacy o risk of rain, o pillo ahora el dust an elisian tail?
soukai escribió:Una consulta a los oraculos,
me la juego a mañana a ver si repiten rogue legacy o risk of rain, o pillo ahora el dust an elisian tail?

No estan entre los mas vendidos asi que tu mismo
Akiles_X escribió:
soukai escribió:Una consulta a los oraculos,

No estan entre los mas vendidos asi que tu mismo

Esta en una flash.

Soukai, Dust salió hace un poco en un bundle, igual lo encuentras tirado en forma de key.
Y si, yo tambien estoy esperando, para rematar las ofertas, Rogue Legacy (dudé y no lo compré) y Spelunke (mas de lo mismo)
Opinión sobre wolfenstein The new order?...
Por cierto... asi de buena mañana...

Fractal Steam key
AMK*A-ZY70H-D0KBC

Nightsky Steam key
XDP08-PX2T*-WHK4N

Los asteriscos son números :)
WhitePony escribió:Por cierto... asi de buena mañana...

Fractal Steam key
AMK*A-ZY70H-D0KBC

Nightsky Steam key
XDP08-PX2T*-WHK4N

Los asteriscos son números :)

Gracias por el juego, se agradece. he cojido el fractal [oki]
yo creia que a estas horas de la mañana no habia nadie despoerto xD ZzzZZ
marlboroman escribió:Opinión sobre wolfenstein The new order?...

Dicen que es buen juego, pero tendrás que tener una buenísima máquina para moverlo. Yo no la tengo. Por eso me he quedado con las ganas.
11844 respuestas