A mi me parece bien en parte que se lleven algo o beneficien, nosotros también nos beneficiamos de la plataforma, unos mas y otros menos, los que compran por armazón y keys les sale regalado , en mi caso con las rebajas y todos los bundles de webs me sobra, steam tendrá muchas cosas malas y las ofertas se limitan muchas veces a la cantidad de juegos que tengas o quieras, pero gente medio nueva los ves comprando 10 o 30 juegos por rebajas sin contar los bundles, que hace steam a parte de enriquecerse con comisiones, esta adaptando los juegos a linux, big picture, el steam controller, el family share, lo de poder streamear de un pc a otro el juego (esto en cuanto monte un htpc lo pruebo ) , las steam machines que sean un robo o no en comparación un clónico dará variedad a los consumidores menos exigentes con toda la cantidad de gamas y fabricantes que habrá, el vr de oculus, no se, en mi caso la plataforma es la mas sólida y van invirtiendo en ella, me preocuparía muchísimo mas que se estancara la plataforma a unas malas rebajas o que se repitieran mil ofertas, ya se va viendo gente que se le han escapado algunos, tampoco es mala la repetición ,para los que estamos a todas horas y muchos años pues eso cada vez es mas complicado, yo tengo un 70% sin jugar, cuando tenga un 70% jugado creo que habrán sacado suficientes juegos para seguir teniendo que comprar alguna cosilla en rebajas, esta claro que va bajando el boom de los comienzos , es normal porque a mi yame sobran 100 o 150 juegos ,los que ttienen mil o 2mil no creo que les encantarán todos ellos. Saludos y suerte ahora con las votaciones y flash