Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
Edit: Nada,canjeado ya,Oferton jaja
Gracias
marlboroman escribió:Alguien ha jugado al rise of nations:extended edition?gracias


Es un juegazo, con algun que otro bug mas o menos molesto, pero juegazo al fin y al cabo.
voy a pillar el chollo del AoE y me sale esto


Online Codes are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page.

que hago?
espero que por una vez salga la eleccion de la comunidad a la que voto,que quiero ese unepic :D
ahora a buscar trader barato que acepte paypal por el batman origins(que por alguna razon,casi todos lo venden mas caro de lo que esta en steam..)
new_draks escribió:voy a pillar el chollo del AoE y me sale esto


Online Codes are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page.

que hago?


Mirate esta guia para comprar en Amazon USA

https://app.box.com/s/l50ylo1flx2jjm1yb1eb

Salu2.
new_draks escribió:voy a pillar el chollo del AoE y me sale esto


Online Codes are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page.

que hago?

Mudarte a Estados Unidos rápidamente :).
Ya en serio, necesitas una dirección Estados Unidos para comprar, pásate por el hilo wiki ofertas juegos para pc, allí hay tutorial.
Acabo de hacer una cuenta A LA BAJA de la pasta que mueve y se lleva Steam AL DÍA, sólo con las cartas de verano


Carta- Movimiento dinero / Comisión de Valve

1-
2- 19218,11€ / 2882,71€
3- 21342,36€ / 3201,35€
4- 21066,76€ / 3160,01€
5- 20317,50€ / 3047,62€
6- 20036,50€ / 3005,47€
7- 20548,58€ / 3082,28€
8-
9-
10- 20290,25€ / 3043,54€


Se mueven unos 200.000€/día sólo con las cartas y Valve se lleva 30.000€/día en comisiones. DE UNAS PUTAS CARTAS

Si tenéis las que me faltan podéis poner vosotros los datos: en vuestro inventario os aparecerá el precio más bajo del mercado junto con el volumen de ventas en 24 horas. Y recordad que la comisión de Valve en cada transacción es del 15% [oki] [oki] [oki]
Ghandig escribió:
new_draks escribió:voy a pillar el chollo del AoE y me sale esto


Online Codes are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page.

que hago?


Mirate esta guia para comprar en Amazon USA

https://app.box.com/s/l50ylo1flx2jjm1yb1eb

Salu2.



:)
Me cago en mi estampa, me faltan 80 céntimos en la cuenta para poder tirarme de cabeza a por el fail... [buuuaaaa] No habrá por hay alguna alma eoliana cándida despierta a estas horas que me haga el favor, ¿no? Que en PayPal si tengo algo... :-|
He votado seis veces. Esta última vez me ha salido el mensaje que te informa de las veces que has votado: "ya has votado seis veces y en consecuencia has recibido dos cromos". Sin embargo no tengo ningún cromo de la "aventura de verano 2014", ¿a alguien más le pasa esto o sabe a qué se pude deber o qué hacer?

EDIT: Vale, leo por los "foros" de Steam a la gente comentar que si tienes menos de nivel 8 no recibes cromos; pues les pueden dar mucho por culo.

Steam es una buena plataforma, los juegos para PC se pueden conseguir a precios de risa, pero la gente está tonta perdida, pagar por unos "cromos" digitales que no tienen ningún uso...
Diablos está el Assassin's Creed: Revelations tan mal optimizado!!?? y es que con un AMD 8350 + GTX 770 me da tirones y bajas de frames en diversas partes de la ciudad [+furioso] , con este antecedente no quiero ni imaginarme como estará en Assassin's Creed III y el Black Flag°
No debería, algo tendrás mal.
davixola escribió:No debería, algo tendrás mal.

Neee, es el juego, si con BF 4 me va a 60 fps en ultra!
danielxplg escribió:
davixola escribió:No debería, algo tendrás mal.

Neee, es el juego, si con BF 4 me va a 60 fps en ultra!


Pues yo con mi humilde GT 9800 que compre hace unos 4-5 años (tengo ganas de cambiarla, pero me da nostalgia por que me corre todo a full D:) me corrió bien el juego sin bajones de frames y todo a full, tanto el revelations como el 3 y acabo de comprar el black flag cuando lo pruebe comentare que tal va.
Sebastai escribió:
danielxplg escribió:
davixola escribió:No debería, algo tendrás mal.

Neee, es el juego, si con BF 4 me va a 60 fps en ultra!


Pues yo con mi humilde GT 9800 que compre hace unos 4-5 años (tengo ganas de cambiarla, pero me da nostalgia por que me corre todo a full D:) me corrió bien el juego sin bajones de frames y todo a full, tanto el revelations como el 3 y acabo de comprar el black flag cuando lo pruebe comentare que tal va.


supongo que será porque el juego está optimizado para los CPU intel, pero bueno he probado quitando el VSync y mejoró bastante :D
danielxplg escribió:
Sebastai escribió:
danielxplg escribió:Neee, es el juego, si con BF 4 me va a 60 fps en ultra!


Pues yo con mi humilde GT 9800 que compre hace unos 4-5 años (tengo ganas de cambiarla, pero me da nostalgia por que me corre todo a full D:) me corrió bien el juego sin bajones de frames y todo a full, tanto el revelations como el 3 y acabo de comprar el black flag cuando lo pruebe comentare que tal va.


supongo que será porque el juego está optimizado para los CPU intel, pero bueno he probado quitando el VSync y mejoró bastante :D


Te diría, así a bote pronto, que si desactivando el vsync te mejora bastante es porque con el vsync activado si no llegas a los 60 fps te lo pone directamente a 30 fps. Vamos, que si te baja a 59 fps, el juego te lo pone a 30 fps de golpe, de ahí los tirones.

Esa es mi teoría [+risas]
Esta en castellano ese age of empires de amazon USA?
Buenos días a todos en especial a mis verdes ,como vamos ? No se las veces que ganaremos pero en afición y en eol por goleada, que si power rangers , teletubbies, hulk, cheerleaders a cascoporro, me faltan unas chicas de san patricio para animar el resto del día. Luego preguntare de nuevo porque en la app del móvil no encuentro como se ve lo de los equipos, tendré que comprar un pelin para aportar por si ganamos,aunque si es rsndom y no los 3 primeros voy apañao teniendo tantos en deseados baratillos :(
Viendo como va la cosa, los amarillos van a ganar estilo holanda-españa, la virgen, estos van chetados sí o sí xSDDD.
xklibur escribió:Viendo como va la cosa, los amarillos van a ganar estilo holanda-españa, la virgen, estos van chetados sí o sí xSDDD.

no hay amarillo... jajajaja
Muchas gracias al que puso la oferta del AoE de Amazon, comprado e instalado por tan solo 2€.
Veo el Hitman Collection a 8,99, no tengo ninguno así que para mi es buena compra, pero veo que en la pagina esa de histórico de precios estuvo en algún momento en varios sitios a 4,99...

no se que hacer...

edit, naa, he pillao por 4 el absolution solo, me da que los anteriores hitmans por separado aun se pueden sacar mas baratos.
El día que el Far Cry 3 bajo de precio ¿El pack estaba más barato? http://store.steampowered.com/sub/46028/

Lo digo porque esta subiendo bastante en el ranking, tiene bastante buen precio para todo lo que viene, y me apetece pillarlo. Pero si lo pusieron más barato el primer día, me espero
er_gallar escribió:El día que el Far Cry 3 bajo de precio ¿El pack estaba más barato? http://store.steampowered.com/sub/46028/

Lo digo porque esta subiendo bastante en el ranking, tiene bastante buen precio para todo lo que viene, y me apetece pillarlo. Pero si lo pusieron más barato el primer día, me espero


ese pack esta desde el principio de las rebajas a ese precio, no ha variado.
er_gallar escribió:El día que el Far Cry 3 bajo de precio ¿El pack estaba más barato? http://store.steampowered.com/sub/46028/

Lo digo porque esta subiendo bastante en el ranking, tiene bastante buen precio para todo lo que viene, y me apetece pillarlo. Pero si lo pusieron más barato el primer día, me espero


Me suena que al 75%... En la primera página tienes las oferta de cada día, para saber si alguno ha estado ya rebajado. :) Seguramente repetirá, así que espera hasta el último día.
Decidme que habeís votado el pack epic-fantasy!!!
Melchian escribió:Decidme que habeís votado el pack epic-fantasy!!!


Of course xD
confirmo que continua el fail de Amazon y si solo compras la expansion The Forgotten te llevas el Age of Empires II
(mensaje borrado)
Chenkaiser escribió:
Melchian escribió:Decidme que habeís votado el pack epic-fantasy!!!


Of course xD


Ese unepic es muy tentador xD
phfceramic escribió:Acabo de hacer una cuenta A LA BAJA de la pasta que mueve y se lleva Steam AL DÍA, sólo con las cartas de verano


Carta- Movimiento dinero / Comisión de Valve

1-
2- 19218,11€ / 2882,71€
3- 21342,36€ / 3201,35€
4- 21066,76€ / 3160,01€
5- 20317,50€ / 3047,62€
6- 20036,50€ / 3005,47€
7- 20548,58€ / 3082,28€
8-
9-
10- 20290,25€ / 3043,54€


Se mueven unos 200.000€/día sólo con las cartas y Valve se lleva 30.000€/día en comisiones. DE UNAS PUTAS CARTAS

Si tenéis las que me faltan podéis poner vosotros los datos: en vuestro inventario os aparecerá el precio más bajo del mercado junto con el volumen de ventas en 24 horas. Y recordad que la comisión de Valve en cada transacción es del 15% [oki] [oki] [oki]

No se si os habeis dado cuenta, pero si pones algo a vender a 8, de los 2 centimos extras uno se lo lleva valve y otro el que ha echo el juego, con lo que algunos juegos baratos, o incluso gratis estan ganando mas pasta en comisiones que en ventas.
Kei00 escribió:
er_gallar escribió:El día que el Far Cry 3 bajo de precio ¿El pack estaba más barato? http://store.steampowered.com/sub/46028/

Lo digo porque esta subiendo bastante en el ranking, tiene bastante buen precio para todo lo que viene, y me apetece pillarlo. Pero si lo pusieron más barato el primer día, me espero


Me suena que al 75%... En la primera página tienes las oferta de cada día, para saber si alguno ha estado ya rebajado. :) Seguramente repetirá, así que espera hasta el último día.


no, lleva al 63% desde el comienzo.
¿Cómo puede ser posible que el equipo verde casi doble en puntos al resto de equipos si los días anteriores dábamos penita? [+risas]
soukai escribió:
phfceramic escribió:Acabo de hacer una cuenta A LA BAJA de la pasta que mueve y se lleva Steam AL DÍA, sólo con las cartas de verano


Carta- Movimiento dinero / Comisión de Valve

1-
2- 19218,11€ / 2882,71€
3- 21342,36€ / 3201,35€
4- 21066,76€ / 3160,01€
5- 20317,50€ / 3047,62€
6- 20036,50€ / 3005,47€
7- 20548,58€ / 3082,28€
8-
9-
10- 20290,25€ / 3043,54€


Se mueven unos 200.000€/día sólo con las cartas y Valve se lleva 30.000€/día en comisiones. DE UNAS PUTAS CARTAS

Si tenéis las que me faltan podéis poner vosotros los datos: en vuestro inventario os aparecerá el precio más bajo del mercado junto con el volumen de ventas en 24 horas. Y recordad que la comisión de Valve en cada transacción es del 15% [oki] [oki] [oki]

No se si os habeis dado cuenta, pero si pones algo a vender a 8, de los 2 centimos extras uno se lo lleva valve y otro el que ha echo el juego, con lo que algunos juegos baratos, o incluso gratis estan ganando mas pasta en comisiones que en ventas.


pero que listos son los de valve, ganado dinero a espuertas
He revisado juegos pendientes de querer comprar y me ha llamado la atención vampire the masquerade ,tan bueno es ? Fue recomendación , lo tengo en deseados y me acabo de fijar que es un juego de 2004 y sigue teniendo de precio base 20€ o.o me recuerda a aquaria que o salís en bundle cuando salía o en rebajas no lo rebajaban ni para atrás
De momento sigue a salvo mi wallet XD

Que pongan ya el MG Rising [rtfm]

Melchian escribió:Decidme que habeís votado el pack epic-fantasy!!!


No [qmparto]
eL PiRRi escribió:He revisado juegos pendientes de querer comprar y me ha llamado la atención vampire the masquerade ,tan bueno es ? Fue recomendación , lo tengo en deseados y me acabo de fijar que es un juego de 2004 y sigue teniendo de precio base 20€ o.o me recuerda a aquaria que o salís en bundle cuando salía o en rebajas no lo rebajaban ni para atrás


Tiene muchos bugs y esta mal optimizado, tendrás que parchearlo a tope, pero para mi uno de los mejores juegos de rol que he jugado en muchisimo tiempo. Esta en mi tiop 10.
BAILEN escribió:
soukai escribió:No se si os habeis dado cuenta, pero si pones algo a vender a 8, de los 2 centimos extras uno se lo lleva valve y otro el que ha echo el juego, con lo que algunos juegos baratos, o incluso gratis estan ganando mas pasta en comisiones que en ventas.


pero que listos son los de valve, ganado dinero a espuertas

si tuvieran una maquina registradora estaria echando humo al sonido de ka-ching
Lo del AoE sigue funcionando.

Gracias por el chivatazo :)
2 minutos a ver si ponen unepic.

Por cierto os recomiendo stanley parable que paranoia de juego.

edito: epic fail hasta las 11!!! [facepalm]
Melchian escribió:Ese unepic es muy tentador xD


Tentador ? Es el mejor juego que ha dado este país en los últimos años.

Por cierto, el Epic Battle Fantasy 4 tiene muy buenas críticas y no sabía de su existencia. Alguien lo ha jugado ?
BAILEN escribió:
soukai escribió:
phfceramic escribió:Acabo de hacer una cuenta A LA BAJA de la pasta que mueve y se lleva Steam AL DÍA, sólo con las cartas de verano


Carta- Movimiento dinero / Comisión de Valve

1-
2- 19218,11€ / 2882,71€
3- 21342,36€ / 3201,35€
4- 21066,76€ / 3160,01€
5- 20317,50€ / 3047,62€
6- 20036,50€ / 3005,47€
7- 20548,58€ / 3082,28€
8-
9-
10- 20290,25€ / 3043,54€


Se mueven unos 200.000€/día sólo con las cartas y Valve se lleva 30.000€/día en comisiones. DE UNAS PUTAS CARTAS

Si tenéis las que me faltan podéis poner vosotros los datos: en vuestro inventario os aparecerá el precio más bajo del mercado junto con el volumen de ventas en 24 horas. Y recordad que la comisión de Valve en cada transacción es del 15% [oki] [oki] [oki]

No se si os habeis dado cuenta, pero si pones algo a vender a 8, de los 2 centimos extras uno se lo lleva valve y otro el que ha echo el juego, con lo que algunos juegos baratos, o incluso gratis estan ganando mas pasta en comisiones que en ventas.


pero que listos son los de valve, ganado dinero a espuertas


Pues imaginaos las cartas de verano, que son suyas, que encima son mas caras y se fabrican mas
Vale la pena el To the moon por 2,39?
Samarro escribió:Vale la pena el To the moon por 2,39?
creo que ha estado mas barato, pero si que vale la pena si te gustan los juegos en los que prima la historia y las emociones.
ELwendo escribió:

Pues imaginaos las cartas de verano, que son suyas, que encima son mas caras y se fabrican mas

con las de verano si que se llevan el 15% de las otras solo se llevan un 5, el otro 10 se lo lleva quien ha echo el juego, o por lo menos eso da a entender el desglose cuando compras algo.
P.D. ha ganado comedy platformer
Buenos días, gente.

Sólo vengo a confirmar que el fail de Amazon sigue funcionando.

Saludos.
soukai escribió:P.D. ha ganado comedy platformer


No ha ganado, ese es el que has votado tú. Ya sabemos a quien ragearle como no salga el de RPGs ratataaaa
(mensaje borrado)
A mi me parece bien en parte que se lleven algo o beneficien, nosotros también nos beneficiamos de la plataforma, unos mas y otros menos, los que compran por armazón y keys les sale regalado , en mi caso con las rebajas y todos los bundles de webs me sobra, steam tendrá muchas cosas malas y las ofertas se limitan muchas veces a la cantidad de juegos que tengas o quieras, pero gente medio nueva los ves comprando 10 o 30 juegos por rebajas sin contar los bundles, que hace steam a parte de enriquecerse con comisiones, esta adaptando los juegos a linux, big picture, el steam controller, el family share, lo de poder streamear de un pc a otro el juego (esto en cuanto monte un htpc lo pruebo ) , las steam machines que sean un robo o no en comparación un clónico dará variedad a los consumidores menos exigentes con toda la cantidad de gamas y fabricantes que habrá, el vr de oculus, no se, en mi caso la plataforma es la mas sólida y van invirtiendo en ella, me preocuparía muchísimo mas que se estancara la plataforma a unas malas rebajas o que se repitieran mil ofertas, ya se va viendo gente que se le han escapado algunos, tampoco es mala la repetición ,para los que estamos a todas horas y muchos años pues eso cada vez es mas complicado, yo tengo un 70% sin jugar, cuando tenga un 70% jugado creo que habrán sacado suficientes juegos para seguir teniendo que comprar alguna cosilla en rebajas, esta claro que va bajando el boom de los comienzos , es normal porque a mi yame sobran 100 o 150 juegos ,los que ttienen mil o 2mil no creo que les encantarán todos ellos. Saludos y suerte ahora con las votaciones y flash
Metalhead escribió:
Melchian escribió:Ese unepic es muy tentador xD


Tentador ? Es el mejor juego que ha dado este país en los últimos años.

Por cierto, el Epic Battle Fantasy 4 tiene muy buenas críticas y no sabía de su existencia. Alguien lo ha jugado ?

Venia a preguntar por el epic battle,veo que mucha gente de mis contactos lo tiene, ¿Ha salido en algun bundle o algo?Estoy por pillarlo pero si saliese en bundle quizas me esperaria y iria solo a por el final fantasy
11844 respuestas