Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
MonstruoAkina escribió:
v_i_l_e escribió:No se que votar, me llaman tanto el Unepic como el PsychoNauts [mad]

Vota al PsychoNauts por favor, quiero el UnEpic XD

[qmparto]

Bah, sigo la tendencia del hilo y voy con el UnEpic, si no sale os echaré la culpa xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
No es fail el monaco, el otro día ya valía 1,09€ xD
MonstruoAkina escribió:No es fail el monaco, el otro día ya valía 1,09€ xD


Gracias por decirlo, apunto de pillarlo pensando que era fail xD
shenmue está baneado por "troll"
Pues menuda mierda, lo he comprado [facepalm]
shenmue escribió:Pues menuda mierda, lo he comprado [facepalm]


Pobre [tomaaa]
Quiero ese FF7,votadlo votadlo! XD
QuiNtaN escribió:
Arcadiu escribió:
sadistics escribió:pues en todas las que he votado han salido xD ahora he votado por el batman y el hitman


A ver si esta vez tambien sale la que has votado que quiero pillarme el batman jajajaja.

Un Saludo.

A mi me pasa lo contrario, han salido todas las que he votado, a ver ahora, no he votado el batman xD

ahi lo llevais [poraki] [poraki]
cual voto?? XD
shenmue está baneado por "troll"
CJ 321994 escribió:
shenmue escribió:Pues menuda mierda, lo he comprado [facepalm]


Pobre [tomaaa]

Yo creo que después de las ofertas no creo que me cueste mucho sacarlo por una key.
Sartor escribió:Quiero ese FF7,votadlo votadlo! XD

Hecho ;)
Que no sus enterais, teneis que votar el Comedy - Platformer para que salga el pack del ffVII [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Votado al Fantasy.

Las dos me parecen una mierda a si que os are el favor. Pero si sale otra vez el Asseto Corsa votarlo [+risas] .

Se que ya no saldrá..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Pero no estáis siguiendo las ofertas? Porque yo os veo postear por aqui eh y ya se comento el monaco [+risas]
shenmue escribió:Pues menuda mierda, lo he comprado [facepalm]

Si es fail es buena compra y si no lo es no? Lo que hay que leer [facepalm]
Un saludo!
PD: Votad al Fantasy!
Faryneli escribió:
Ghandig escribió:Prioridad por las votaciones?, yo lo haria por el final fantasy pero lo quiero mas barato, asi que decirme que es lo que preferiis vosotros.

P.D. No olvideis decirle a v_i_l_e que vote por el contrario de lo que quereis, asi os asegurais que va a salir XD.

Salu2.

El final fantasy en navidades lo compre de contraoferta en amazon por 3€, asi que votalo! [+furioso]
Un saludo! [beer]


Realmente el que mas me interesa es el VIII, el VII lo tengo muy trillado, pero si Amazon le pone un buen precio lo mismo lo pillo.

Salu2.
sadistics escribió:cual voto?? XD


el unepic, yo de todos los q vote, salio siempre el otro, igual implosiona steam y regala juegos [qmparto]
Existe alguna traducción para el monaco?gracias
A mi me da curiosidad el DLC Quest, aunque he votado el Fantasy pese a ya tener el FFVII.
Merece la pena ese batman o esperarse a una version con los DLC?
jadelabe escribió:
sadistics escribió:cual voto?? XD


el unepic, yo de todos los q vote, salio siempre el otro, igual implosiona steam y regala juegos [qmparto]

venga, voy a votar a ese, sino se rompe mi racha se rompe la tuya [qmparto] [beer]
Como se puede votar? no se como acceder a eso :S

Edito: ya XD
shenmue está baneado por "troll"
Faryneli escribió:Si es fail es buena compra y si no lo es no? Lo que hay que leer [facepalm]
Un saludo!
PD: Votad al Fantasy!

Claro, porque no lo quiero para mí sino para tradear por keys.
Por cierto, ahora vamos muy OP los verdes, esto está muy amañado eh ! [carcajad]
Por cierto, se que pertenece al post de ofertas, pero amazon ha hecho un epic-fail con el Age of empires y expansion y lo tienen por ahora a 2,5 dolares, asi que aprovechar
http://www.amazon.com/gp/product/B00GU043AW
Esto si es un fail en toda regla..
Pues yo no sé que votar, porque el Gunpoint por 1.75€ me llama mucho también...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
SpeLl9 escribió:A mi me da curiosidad el DLC Quest, aunque he votado el Fantasy pese a ya tener el FFVII.

Es un juegazo, yo lo compré el otro día por 1€ y que risas [carcajad]
MonstruoAkina escribió:
SpeLl9 escribió:A mi me da curiosidad el DLC Quest, aunque he votado el Fantasy pese a ya tener el FFVII.

Es un juegazo, yo lo compré el otro día por 1€ y que risas [carcajad]

totalmente recomendado, cuando lo compre me lo pase entero del tiron, aun asi, esperemos q salga el otro pack q quiero ese unepic ^^
CJ 321994 escribió:Por cierto, ahora vamos muy OP los verdes, esto está muy amañado eh ! [carcajad]


¿Cuando se "restan" puntos se puede elegir el equipo al que se le restan o es aleatorio? Porque si es aleatorio, ahí está el "amaño"... [sonrisa]
JohnnyUtah escribió:
CJ 321994 escribió:Por cierto, ahora vamos muy OP los verdes, esto está muy amañado eh ! [carcajad]


¿Cuando se "restan" puntos se puede elegir el equipo al que se le restan o es aleatorio? Porque si es aleatorio, ahí está el "amaño"... [sonrisa]

se elige, pero eso no quitan que tengan staff con muchas chapitas de esas controlando mas o menos los puntos
[bye] Votado por el final fantasy. A ver si sale, con el Batman he acertado
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
JohnnyUtah escribió:Pues yo no sé que votar, porque el Gunpoint por 1.75€ me llama mucho también...

Estaba hace 3 días a ese precio xD
silfredo escribió:Por cierto, se que pertenece al post de ofertas, pero amazon ha hecho un epic-fail con el Age of empires y expansion y lo tienen por ahora a 2,5 dolares, asi que aprovechar
http://www.amazon.com/gp/product/B00GU043AW
Esto si es un fail en toda regla..


No veo el fail por ningun sitio, llego tarde?
XSicosisDF escribió:
silfredo escribió:Por cierto, se que pertenece al post de ofertas, pero amazon ha hecho un epic-fail con el Age of empires y expansion y lo tienen por ahora a 2,5 dolares, asi que aprovechar
http://www.amazon.com/gp/product/B00GU043AW
Esto si es un fail en toda regla..


No veo el fail por ningun sitio, llego tarde?


El fail es que pagas la expansion y te dan el juego base + la expansion.

Salu2.
MonstruoAkina escribió:
JohnnyUtah escribió:Pues yo no sé que votar, porque el Gunpoint por 1.75€ me llama mucho también...

Estaba hace 3 días a ese precio xD


Joé pues ni me entere... xD

Con la ofertas de verano uno anda más atento [+risas]

Pd: Voto para el Unepic entonces, que creo que es más raro verlo por ese precio [oki]
Ghandig escribió:
XSicosisDF escribió:
silfredo escribió:Por cierto, se que pertenece al post de ofertas, pero amazon ha hecho un epic-fail con el Age of empires y expansion y lo tienen por ahora a 2,5 dolares, asi que aprovechar
http://www.amazon.com/gp/product/B00GU043AW
Esto si es un fail en toda regla..


No veo el fail por ningun sitio, llego tarde?


El fail es que pagas la expansion y te dan el juego base + la expansion.

Salu2.


Sigue funcionando?
difusal escribió:Sigue funcionando?

Ahora mismo:
xXtiburonXx escribió:Pillado ahora mismo AoE II HD + expansión y sigue funcionando el fail, gracias por el aviso nenes.
difusal escribió:Sigue funcionando?

si, o eso dicen el el hilo de ofertas
Pero lo compre y solo me dan una clave
difusal escribió:Pero lo compre y solo me dan una clave
todo en uno.
difusal escribió:Pero lo compre y solo me dan una clave


En la clave van las 2 cosas.
difusal escribió:Pero lo compre y solo me dan una clave


Al canjearla en Steam te daran los dos juegos.

Salu2.
(mensaje borrado)
Muy necesario que gane el Epic - Fantasy.

UnEpic y el Epic Battle Fantasy 4 caerían sí o sí.
Alguien ha jugado al rise of nations:extended edition?gracias
Que jodienda el Skyrim legendary por 10, yo quería un 75%. Tengo dos dias para pensarlo.

Sobre el Barman Origins, han salido ya todos los dlc? Merecen la pena? Hay versión goty o con todos los dlc en camino? Es que de momento se me va de presupuesto juego mas season pass.
Muchas gracias, ahi lo compre y funcionó, era un regalo para mi hermano.
Dios, ojala caiga el Age of Mythology Extended rebajado, me pasaria la campaña de nuevo en 1080p.
anikilador_imperial escribió:Dios, ojala caiga el Age of Mythology Extended rebajado, me pasaria la campaña de nuevo en 1080p.

Me quedé flipado cuando me enteré de que lo sacaban, pero me quedé aún más flipado cuando vi el precio... Se les fue un poco la pinza, la verdad. me gustaría pillarlo, pero a esos precios... Ni de flay.
milio3 escribió:
anikilador_imperial escribió:Dios, ojala caiga el Age of Mythology Extended rebajado, me pasaria la campaña de nuevo en 1080p.

Me quedé flipado cuando me enteré de que lo sacaban, pero me quedé aún más flipado cuando vi el precio... Se les fue un poco la pinza, la verdad. me gustaría pillarlo, pero a esos precios... Ni de flay.


Por eso quiero que lo rebajen, porque al precio que esta ni de coña lo compro, pero en oferta seguramente si.
XSicosisDF escribió:
silfredo escribió:Por cierto, se que pertenece al post de ofertas, pero amazon ha hecho un epic-fail con el Age of empires y expansion y lo tienen por ahora a 2,5 dolares, asi que aprovechar
http://www.amazon.com/gp/product/B00GU043AW
Esto si es un fail en toda regla..


No veo el fail por ningun sitio, llego tarde?



Confirmo que a esta hora sigue funcionando, al activar la clave en steam te dan el juego base y la expansion, una ganga para quien quiera el juego :)
11844 respuestas