eL PiRRi escribió:A mi me parece bien en parte que se lleven algo o beneficien, nosotros también nos beneficiamos de la plataforma, unos mas y otros menos, los que compran por armazón y keys les sale regalado , en mi caso con las rebajas y todos los bundles de webs me sobra, steam tendrá muchas cosas malas y las ofertas se limitan muchas veces a la cantidad de juegos que tengas o quieras, pero gente medio nueva los ves comprando 10 o 30 juegos por rebajas sin contar los bundles, que hace steam a parte de enriquecerse con comisiones, esta adaptando los juegos a linux, big picture, el steam controller, el family share, lo de poder streamear de un pc a otro el juego (esto en cuanto monte un htpc lo pruebo ) , las steam machines que sean un robo o no en comparación un clónico dará variedad a los consumidores menos exigentes con toda la cantidad de gamas y fabricantes que habrá, el vr de oculus, no se, en mi caso la plataforma es la mas sólida y van invirtiendo en ella, me preocuparía muchísimo mas que se estancara la plataforma a unas malas rebajas o que se repitieran mil ofertas, ya se va viendo gente que se le han escapado algunos, tampoco es mala la repetición ,para los que estamos a todas horas y muchos años pues eso cada vez es mas complicado, yo tengo un 70% sin jugar, cuando tenga un 70% jugado creo que habrán sacado suficientes juegos para seguir teniendo que comprar alguna cosilla en rebajas, esta claro que va bajando el boom de los comienzos , es normal porque a mi yame sobran 100 o 150 juegos ,los que ttienen mil o 2mil no creo que les encantarán todos ellos. Saludos y suerte ahora con las votaciones y flash
100% contigo, al menos el dinero que ganan vemos que lo invierten en otras cosas y no se quedan en casa, eso si no hay que negar que son vagos en sacar half life 3
, pero vamos supongo que cuando saquen el nuevo motor saldrá toda la artillería detrás, ya podrían ser un poco los políticos de aquí un poco más visibles con nuestro dinero, ya que cuando ves donde va el dinero , siempre va hacia sus los bolsillos
.