Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
Ya queda muy poquito para saber si caen las dos primeras compras del día. A menos que no gane el set del Unepic... Que me parecería bastaaaaaante raro. El otro set de juegos no está tan allá comparado con el otro.
Pues acabo de agenciarme 2 fails de amazon, gracias a quien aviso y perdón por decir ayer que no veía el fail, es que me dio la sensación de que era solo la expansión, muchas gracias a todos los que a veis confirmado que funciona ;)
El batman que hay en ofertas flash es el primero de la saga verdad?

Me lo recomendais??
borjitaLOLO escribió:El batman que hay en ofertas flash es el primero de la saga verdad?

Me lo recomendais??


Cronologicamente SI,de salida es el ultimo.

Todos son "Must have".
eL PiRRi escribió:A mi me parece bien en parte que se lleven algo o beneficien, nosotros también nos beneficiamos de la plataforma, unos mas y otros menos, los que compran por armazón y keys les sale regalado , en mi caso con las rebajas y todos los bundles de webs me sobra, steam tendrá muchas cosas malas y las ofertas se limitan muchas veces a la cantidad de juegos que tengas o quieras, pero gente medio nueva los ves comprando 10 o 30 juegos por rebajas sin contar los bundles, que hace steam a parte de enriquecerse con comisiones, esta adaptando los juegos a linux, big picture, el steam controller, el family share, lo de poder streamear de un pc a otro el juego (esto en cuanto monte un htpc lo pruebo ) , las steam machines que sean un robo o no en comparación un clónico dará variedad a los consumidores menos exigentes con toda la cantidad de gamas y fabricantes que habrá, el vr de oculus, no se, en mi caso la plataforma es la mas sólida y van invirtiendo en ella, me preocuparía muchísimo mas que se estancara la plataforma a unas malas rebajas o que se repitieran mil ofertas, ya se va viendo gente que se le han escapado algunos, tampoco es mala la repetición ,para los que estamos a todas horas y muchos años pues eso cada vez es mas complicado, yo tengo un 70% sin jugar, cuando tenga un 70% jugado creo que habrán sacado suficientes juegos para seguir teniendo que comprar alguna cosilla en rebajas, esta claro que va bajando el boom de los comienzos , es normal porque a mi yame sobran 100 o 150 juegos ,los que ttienen mil o 2mil no creo que les encantarán todos ellos. Saludos y suerte ahora con las votaciones y flash


100% contigo, al menos el dinero que ganan vemos que lo invierten en otras cosas y no se quedan en casa, eso si no hay que negar que son vagos en sacar half life 3 [qmparto] , pero vamos supongo que cuando saquen el nuevo motor saldrá toda la artillería detrás, ya podrían ser un poco los políticos de aquí un poco más visibles con nuestro dinero, ya que cuando ves donde va el dinero , siempre va hacia sus los bolsillos [facepalm] .
Ha ganado el epic fantasy :D
Menos mal Ha ganado algo que me interese.

Haber si se animan y ponen el final fantasy VIII
Menos mal, ha ganado el Epic - Fantasy [beer]
alex120 escribió:Menos mal Ha ganado algo que me interese.

Haber si se animan y ponen el final fantasy VIII

O el III aunque con lo poco que hace que lo han sacado...
Buenos días!! Como decís ha ganado el epic fantasy!
Igual me ánimo y me pillo el final fantasy :)
Dast escribió:Menos mal, ha ganado el Epic - Fantasy [beer]


Y decian que la magia negra no valia para nada....

XD

Ya era hora joder,pero eso si,ha estado reñido con un 57% de los votos.
Madre mia el oferton del Skyrim a poco mas de 3 euros... Yo por que lo tengo ya, pero el que no lo tenga es pecado que no se haga de el...
AoE 1,88€ en amazon wiii!!

Gracias por el aviso xD
Confirmo que lo del Age of Empires sigue funcionando a esta hora. [sonrisa]
sadistics escribió:
jadelabe escribió:
sadistics escribió:cual voto?? XD


el unepic, yo de todos los q vote, salio siempre el otro, igual implosiona steam y regala juegos [qmparto]

venga, voy a votar a ese, sino se rompe mi racha se rompe la tuya [qmparto] [beer]

seguimos con la racha xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que día acaban las ofertas? o no lo pone en la wiki o estoy muy dormido para verlo XD
sadistics escribió:seguimos con la racha xD


Sadistics nosotros no dormimos nada eh xDD

Edito: Nexus acaban el día 30.
Nexus_VII escribió:Que día acaban las ofertas? o no lo pone en la wiki o estoy muy dormido para verlo XD


Pues lo pone bien grande en steam.El dia 30 acaban.
Metalhead escribió:
soukai escribió:P.D. ha ganado comedy platformer


No ha ganado, ese es el que has votado tú. Ya sabemos a quien ragearle como no salga el de RPGs ratataaaa

si que es verdad, pero ahora yo tengo que montar en colera que del plataformas queria dos juegos y del fantasy ninguno :(
otro que ha caido Batman Arkham Origins Blackgate HD a 4,99€ [facepalm]
Y yo veo como comprais y comprais, y yo sigo esperando el maldito CS:GO xD
Mph escribió:Y yo veo como comprais y comprais, y yo sigo esperando el maldito CS:GO xD


Juraria que con la Flash del Half Life 2 estaba al 75%...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Solo 5 minutos para más ofertas XD
Mph escribió:Y yo veo como comprais y comprais, y yo sigo esperando el maldito CS:GO xD


Tranquilo que saldra. Las valve siempre salen.
Mph escribió:Y yo veo como comprais y comprais, y yo sigo esperando el maldito CS:GO xD

Épic +1

Queremos un post a la altura cuando salga :) iba a decir suerte pero mejor digo paciencia ,porque saldrá si o si y acuerdate que repetido seguramente, saldra en flash y luego diaria o al reves. Saludos
Ache_lpa escribió:
Mph escribió:Y yo veo como comprais y comprais, y yo sigo esperando el maldito CS:GO xD


Juraria que con la Flash del Half Life 2 estaba al 75%...


Pero sólo me falta el CS:GO, no los demás. Y ya se que saldrá, pero desespera lo que tarda opr el mono que tengo [poraki]
Mph escribió:
Ache_lpa escribió:
Mph escribió:Y yo veo como comprais y comprais, y yo sigo esperando el maldito CS:GO xD


Juraria que con la Flash del Half Life 2 estaba al 75%...


Pero sólo me falta el CS:GO, no los demás. Y ya se que saldrá, pero desespera lo que tarda opr el mono que tengo [poraki]


Ahora a las de las 11 a ver!!!! [+risas] [+risas]
Quiero mi Lego. Quiero mi Lego. [+furioso] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
666777 escribió:
Ahora a las de las 11 a ver!!!! [+risas] [+risas]


Ahora a las 11 no sale, como pronto a las 19 ya. Pirri, te agregué a Steam xD
Yuju.

Final Fantasy VIII -> 3.67
cual voto??? horror - atmospheric o party - based rpg
Mph escribió:
666777 escribió:
Ahora a las de las 11 a ver!!!! [+risas] [+risas]


Ahora a las 11 no sale, como pronto a las 19 ya. Pirri, te agregué a Steam xD


Al final te tendremos que pagar un juego entre todos, por pesao... [carcajad] [carcajad]
Hola a todos, necesito un poco de ayuda. Hoy al entrar a steam me salen todos los precios en libras y no me deja añadir nada al carro... Me he perdido incluso la oferta de batman origins, que estando dentro del tiempo no me ha dejado añadirlo para comprarlo... -.-"

Gracias de antemano.
¿Los que comprais en Amazon que lo haceis en el americano? A ver si me lo podeis indicar donde veis esas ofertazas que llevo un rato buscando y o estoy con la caraja mañanera... o estan bien escondidas
666777 escribió:
Mph escribió:
666777 escribió:
Ahora a las de las 11 a ver!!!! [+risas] [+risas]


Ahora a las 11 no sale, como pronto a las 19 ya. Pirri, te agregué a Steam xD


Al final te tendremos que pagar un juego entre todos, por pesao... [carcajad] [carcajad]


Con que le digáis a Steam que lo ponga me vale jajaja
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Tambien han rebajado el Final Fantasy 8 un 69% para quien le interese y el 3 un 33% XD
La próxima votación de la comunidad es simplemente exquisita :p

Horror - Atmospheric

Metro Complete Edition y Slender the Arrival :o
Mph escribió:
666777 escribió:
Ahora a las de las 11 a ver!!!! [+risas] [+risas]


Ahora a las 11 no sale, como pronto a las 19 ya. Pirri, te agregué a Steam xD


Así me gusta mph , hasta las 7 ,cuando salga el csgo no te vemos el pelo en el foro jejje esperó que te acuerdes de nosotros y de la espera, cuando llegue a casa te agrego y ya echaremos un csgo, aunque soy algo manco shooter aviso :)
voto para Party-Based RPG, quiero esa joya de baldur gates 2
rafaelito24 escribió:Hola a todos, necesito un poco de ayuda. Hoy al entrar a steam me salen todos los precios en libras y no me deja añadir nada al carro... Me he perdido incluso la oferta de batman origins, que estando dentro del tiempo no me ha dejado añadirlo para comprarlo... -.-"

Gracias de antemano.


http://store.steampowered.com/?cc=es
rafaelito24 escribió:Hola a todos, necesito un poco de ayuda. Hoy al entrar a steam me salen todos los precios en libras y no me deja añadir nada al carro... Me he perdido incluso la oferta de batman origins, que estando dentro del tiempo no me ha dejado añadirlo para comprarlo... -.-"

Gracias de antemano.


http://store.steampowered.com/app/39150/?cc=ES
eL PiRRi escribió:
Mph escribió:
666777 escribió:
Ahora a las de las 11 a ver!!!! [+risas] [+risas]


Ahora a las 11 no sale, como pronto a las 19 ya. Pirri, te agregué a Steam xD


Así me gusta mph , hasta las 7 ,cuando salga el csgo no te vemos el pelo en el foro jejje esperó que te acuerdes de nosotros y de la espera, cuando llegue a casa te agrego y ya echaremos un csgo, aunque soy algo manco shooter aviso :)


Yo llevo 6 años sin jugar a un Counter Strike. Necesitaré publiquear un poco para recuperar el nivel jajaja

Y no te preocupes, que cuando lo pongan, pondre un hysteric-post a la altura del acontecimiento. Ya lo veréis.
Bueno me acaba de tocar una carta reflectante con la votación, directa al mercado XD.

Pd: Votar el metro!!!.

Un Saludo.
Final Fantasy VII no estaba un año atras con un 66%?

saludos
RedGear escribió:
Nexus_VII escribió:Que día acaban las ofertas? o no lo pone en la wiki o estoy muy dormido para verlo XD


Pues lo pone bien grande en steam.El dia 30 acaban.

Y en el titulo del hilo [facepalm]
dani_skywalker escribió:
sadistics escribió:seguimos con la racha xD


Sadistics nosotros no dormimos nada eh xDD

si jajaja
por cual voto?? no me interesa ninguno
Soy el único que tiene la sensación que cuando se previsualizan las ofertas para votas el unepic estaba a dos euros y pico y ahora lo han puesto a 4?
Nidoram escribió:¿Los que comprais en Amazon que lo haceis en el americano? A ver si me lo podeis indicar donde veis esas ofertazas que llevo un rato buscando y o estoy con la caraja mañanera... o estan bien escondidas


Si en Amazon.com.....aunque a veces también en Amazon.co.uk.
Para comprar en digital, necesitas una dirección yankee.
Mira la guia de Ruuin que hay en el primer post del hilo de ofertas

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
XSicosisDF escribió:Soy el único que tiene la sensación que cuando se previsualizan las ofertas para votas el unepic estaba a dos euros y pico y ahora lo han puesto a 4?

Está a 2,24€ xD
11844 respuestas