Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
Joer, se me escapó el Batman Arkham Origins a 5€. ¿Creéis que volverá a salir a buen precio? Si ha salido por los votos de la comunidad es probable que pueda salir en las ofertas del día, ¿no?
Saludos.
taskmgr escribió:
marlboroman escribió:Ha llegado a mi inventario un cupón de descuento para el pixel piracy del 25% y veo que el juego tiene en estos momentos un 33% de descuento en estas rebajas,la pregunta es si se suman los 2 descuentos si compro el juego,y ya puestos me podéis decir como se usa el cupón a la hora de pagar el juego?nunca me había llegado ninguno,gracias por vuestra ayuda,saludos.


Si no indica lo contrario deberían poderse sumar.


Por desgracia compañeros si se indica lo contrario, compruébalo (Lo puedes ver en la descripción del propio descuento en el inventario) pero vaya yo tengo 2 y si pone que no se aplica a otros descuentos.
FIGANE escribió:Joer, se me escapó el Batman Arkham Origins a 5€. ¿Creéis que volverá a salir a buen precio? Si ha salido por los votos de la comunidad es probable que pueda salir en las ofertas del día, ¿no?
Saludos.


Es muy probable que repita como diario, Batman es muy popular.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Os recomiendo Lococycle, llevo un par de horas y me está encantando XD Lo único malo, pesa 15 GB [+risas]
A mi lo unico que me echa para atras de comprarme el unepic (q cuando probe la demo, cuando ni siquera tenia doblaje, me gusto bastante) es que por 1€ mas podria pillarme el skyrim XD
Que locura,estas rebajas me habia propuesto limpiar la lista de deseados,y cada vez tengo mas [facepalm]
Melar20 escribió:Recemos para que salga hoy por fin el Dark Souls ( y el cs go que hay alguno aquí que si no se muere ya [carcajad] )

El Dark souls antes de lanzarte hay que recordar que todavia la compañia no ha aclarado que va a pasar con el Games for windows el dia primero de julio, por lo que despues de esa fecha solo se podria jugar offline (y con con suerte) ya que el juego tiene muy integrado ese drm.
Pues un Unepic a la saca, ya le tenia ganas.

Ya llevo:

State of decay + breakdown
7 days to die
Far Cry 3
Unepic

veremos que ponen a las 7.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
astarothbcn escribió:Que locura,estas rebajas me habia propuesto limpiar la lista de deseados,y cada vez tengo mas [facepalm]

Yo igual, tenia unos 25 en la lista de deseados y ya tengo 35 [facepalm]
vale la pena el epic battle fantasy 4????
silfredo escribió:
Melar20 escribió:Recemos para que salga hoy por fin el Dark Souls ( y el cs go que hay alguno aquí que si no se muere ya [carcajad] )

El Dark souls antes de lanzarte hay que recordar que todavia la compañia no ha aclarado que va a pasar con el Games for windows el dia primero de julio, por lo que despues de esa fecha solo se podria jugar offline (y con con suerte) ya que el juego tiene muy integrado ese drm.

buff, no sabia eso, yo tambien lo espero, y mientras estan cayendo demasiados xD,aunque lo tengo en ps3 me gustaria tenerlo en pc por los mods y demas
Quien va ganando? Por mucho o poco, hoy no he pillado nada y si ganan mis verdes ni entro al sorteo.. No encuentro manera de verlo en android, también estaría bien poder ver el mercado desde el móvil y poder usarlo ,porque no se puede no :( ? A ver esas cheerleaders verdes de san patricio donde andan, verdes powa siempre, verde rules ¡¡¡!!!

Me pasa lo mismo que a ti astarothbcn , no lo veo mal del todo siempre viene bien ver los deseados de.los demás y ver juegos interesantes que note llamen la aatención, te dejo uno para que le eches un ojo de los de mi lista de deseados ,strike vector , cae el 30 en 4pack o antes si lo rebajasen un pelin mas, animo q la gente que ponga juegos que estén gustando o desconocidos que tengan buena pinta para los que no sepan o sepamos que comprar ampliemos horizontes, como el compañero de lococycle, voy a ver vídeos a ver :)
MonstruoAkina escribió:
astarothbcn escribió:Que locura,estas rebajas me habia propuesto limpiar la lista de deseados,y cada vez tengo mas [facepalm]

Yo igual, tenia unos 25 en la lista de deseados y ya tengo 35 [facepalm]

Lo mismo XD

quitó 2 pongo 10...
MonstruoAkina escribió:Os recomiendo Lococycle, llevo un par de horas y me está encantando XD Lo único malo, pesa 15 GB [+risas]

De ese me acuerdo por la que se lio, ya que era de los primeros descargables en las consolas next gen (de hay su tamaño) pero le metieron un precio de mas de 20 euros y le dieron bofetones hasta en el carnet . La verdad es que a 2 euros me atrae para pasar un rato
Y lo del Dark souls todavia no hay nada oficial si el juego va a pasar a steam o no, lo mismo ocurre con el online del gta 4. Pero una de las risas del DS es las invasiones y el cooperativo con los boses y sin online el juego entonces si hace honor al mote de juego mas dificil del mundo
Bueno ya tengo mi Final Fantasy VIII (vivan los traders). Ahora a por los Legos y sino me conforme con los dlcs del borderlands 2 al 75%
Oriotna escribió:A mi lo unico que me echa para atras de comprarme el unepic (q cuando probe la demo, cuando ni siquera tenia doblaje, me gusto bastante) es que por 1€ mas podria pillarme el skyrim XD



estirate un poco y comprate los dos, ademas el unepic a ese precio se paga solo con las cartas que te dan.
Lococycle
I.R.I.S., una moto asesina experta en artes marciales que ha cobrado consciencia de sí misma, ha emprendido su viaje a la libertad por todo el continente. El único aliado de I.R.I.S. es su ingeniero Pablo, quien se une a la misión tras quedarse enganchado su pantalón en el chasis de I.R.I.S. Perseguida por la moto psicópata S.P.I.K.E. y un cartel de comercio de armas internacional, I.R.I.S. y Pablo tienen todo en su contra, pero se escapan en el nombre de ""Murica y la libertad"", así que ¿cómo van a perder?

Moto asesina experta en artes marciales que ha cobrado consciencia? WTF o.o jajajjajs, voy a youtube, esto tengo que verlo juas
Age of Mythology, merece la pena?
Otro más con el AOE2 HD, y pensando en pillar el Skyrim Legendary
slong escribió:
silfredo escribió:
Melar20 escribió:Recemos para que salga hoy por fin el Dark Souls ( y el cs go que hay alguno aquí que si no se muere ya [carcajad] )

El Dark souls antes de lanzarte hay que recordar que todavia la compañia no ha aclarado que va a pasar con el Games for windows el dia primero de julio, por lo que despues de esa fecha solo se podria jugar offline (y con con suerte) ya que el juego tiene muy integrado ese drm.

buff, no sabia eso, yo tambien lo espero, y mientras estan cayendo demasiados xD,aunque lo tengo en ps3 me gustaria tenerlo en pc por los mods y demas


http://www.pcgamer.com/2014/05/20/dark- ... 0&ns_fee=0
new_draks escribió:Age of Mythology, merece la pena?


A ese precio. No.
silfredo escribió:
Melar20 escribió:Recemos para que salga hoy por fin el Dark Souls ( y el cs go que hay alguno aquí que si no se muere ya [carcajad] )

El Dark souls antes de lanzarte hay que recordar que todavia la compañia no ha aclarado que va a pasar con el Games for windows el dia primero de julio, por lo que despues de esa fecha solo se podria jugar offline (y con con suerte) ya que el juego tiene muy integrado ese drm.



No me gusta dar malas noticias, pero alguien tiene que decírtelo. Games for Windows va a seguir funcionando.
new_draks escribió:Age of Mythology, merece la pena?

Es un juegazo, pero por ese precio yo no lo compraría ni loco, y más cuando en físico puedes tener la gold edition por 5€ o incluso menos.
taskmgr escribió:
silfredo escribió:
Melar20 escribió:Recemos para que salga hoy por fin el Dark Souls ( y el cs go que hay alguno aquí que si no se muere ya [carcajad] )

El Dark souls antes de lanzarte hay que recordar que todavia la compañia no ha aclarado que va a pasar con el Games for windows el dia primero de julio, por lo que despues de esa fecha solo se podria jugar offline (y con con suerte) ya que el juego tiene muy integrado ese drm.



No me gusta dar malas noticias, pero alguien tiene que decírtelo. Games for Windows va a seguir funcionando.


¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee? [+furioso] Mas info. Please
4 equipos ahí empatando y el verde va el doble de puntos xD
alex120 escribió:
taskmgr escribió:
silfredo escribió: El Dark souls antes de lanzarte hay que recordar que todavia la compañia no ha aclarado que va a pasar con el Games for windows el dia primero de julio, por lo que despues de esa fecha solo se podria jugar offline (y con con suerte) ya que el juego tiene muy integrado ese drm.



No me gusta dar malas noticias, pero alguien tiene que decírtelo. Games for Windows va a seguir funcionando.


¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee? [+furioso] Mas info. Please


hilo_games-for-windows-live-cierra_1926336_s420
HegolanGamer escribió:4 equipos ahí empatando y el verde va el doble de puntos xD

yo creo que ya podían anular la votación y decir que ha ganado el verde
y que empezase la siguiente a las 19:00 xD por lo que se ve esta hecho para que todos los equipos ganen 2 veces, hagan lo que hagan los participantes
HegolanGamer escribió:4 equipos ahí empatando y el verde va el doble de puntos xD

Deja deja que gane el verde hombre xD
Yo creo que cada dia mas o menos ganará un color y ya esta.Yo por si acaso he aportado algun puntillo a ver si me llego juegos gratis ^^
sevenblue escribió:
Oriotna escribió:A mi lo unico que me echa para atras de comprarme el unepic (q cuando probe la demo, cuando ni siquera tenia doblaje, me gusto bastante) es que por 1€ mas podria pillarme el skyrim XD



estirate un poco y comprate los dos, ademas el unepic a ese precio se paga solo con las cartas que te dan.



El problema es que aun quedan 7 dias de rebajas¡¡ XD
sadistics escribió:
HegolanGamer escribió:4 equipos ahí empatando y el verde va el doble de puntos xD

yo creo que ya podían anular la votación y decir que ha ganado el verde
y que empezase la siguiente a las 19:00 xD por lo que se ve esta hecho para que todos los equipos ganen 2 veces, hagan lo que hagan los participantes

Joer pues yo tengo. Que meter algún puntito, quizás llegue a casa antes de las 7 así que mejor que dure hasta las 7, porque no se comí puedo manejar el mercado e inventario desde el móvil para tradear , y fabricar alguna insignia
¿Por casualidad hay alguien aquí que haya probado el Lone Survivor?
El age of mythologic me llama,pero 16 euracos uffff!!!!!
sadistics escribió:
HegolanGamer escribió:4 equipos ahí empatando y el verde va el doble de puntos xD

yo creo que ya podían anular la votación y decir que ha ganado el verde
y que empezase la siguiente a las 19:00 xD por lo que se ve esta hecho para que todos los equipos ganen 2 veces, hagan lo que hagan los participantes

Joer pues yo tengo. Que meter algún puntito, quizás llegue a casa antes de las 7 así que mejor que dure hasta las 7, porque no se comí puedo manejar el mercado e inventario desde el móvil para tradear , y fabricar alguna insignia
taskmgr escribió:
alex120 escribió:
taskmgr escribió:No me gusta dar malas noticias, pero alguien tiene que decírtelo. Games for Windows va a seguir funcionando.


¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee? [+furioso] Mas info. Please


hilo_games-for-windows-live-cierra_1926336_s420


Vaya, que casualidad. Antes de que me planteara sacarme a prisa y corriendo todos los logros del DS no había ninguna noticia como esa. Seguro que si los dejo para mas adelante lo habrían cerrado incluso antes [+risas]
El 7 days to die viene a ser un Dead Island: encuentro cosas, hago armas y voy de un sitio a otro? Y el Contagion un poco también, no? Del estilo lo más diferente viene a ser Zomboid?

Gracias!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
UNepic juegazo, por fín baratito [sonrisa] [sonrisa]
El Dragon Age 3 - Ultime edition es uno de lo pocos juegos que salen mas baratos comprarlos en € que en keys?
unkblog escribió:El 7 days to die viene a ser un Dead Island: encuentro cosas, hago armas y voy de un sitio a otro? Y el Contagion un poco también, no? Del estilo lo más diferente viene a ser Zomboid?

Gracias!


El 7 days cuidado, es una alpha y si yo fuese quien valora el proyecto no diría ni eso, esta plagado de bugs, la IA es estupidisima y a las pocas horas se vuelve repetitivo como el solo, yo opino que no vale esos 12 eurazos. Eso si es completamente mi opinión, igual si ves que te gusta muchísimo el juego y quieres comprarlo ahora por si luego cuando lo acaben sube de precio puede ser una buena idea.
unkblog escribió:El 7 days to die viene a ser un Dead Island: encuentro cosas, hago armas y voy de un sitio a otro? Y el Contagion un poco también, no? Del estilo lo más diferente viene a ser Zomboid?

Gracias!


No tienen nada que ver esos juegos con Dead Island, 7 days es una mezcla entre minecraft y dayz. El contagion e visto poco, pero tampoco es rollo Dead Island.
Lococycle
I.R.I.S., una moto asesina experta en artes marciales que ha cobrado consciencia de sí misma, ha emprendido su viaje a la libertad por todo el continente. El único aliado de I.R.I.S. es su ingeniero Pablo, quien se une a la misión tras quedarse enganchado su pantalón en el chasis de I.R.I.S. Perseguida por la moto psicópata S.P.I.K.E. y un cartel de comercio de armas internacional, I.R.I.S. y Pablo tienen todo en su contra, pero se escapan en el nombre de ""Murica y la libertad"", así que ¿cómo van a perder?

Moto asesina experta en artes marciales que ha cobrado consciencia? WTF o.o jajajjajs, voy a youtube, esto tengo que verlo juas
Buenos días compañeros, vaya marcha que lleva el equipo verde y los demás ahí empatados xD

El Unepic es un must, ¿verdad?. ¿Alguien que lo tenga? ¿Impresiones?
milio3 escribió:Buenos días compañeros, vaya marcha que lleva el equipo verde y los demás ahí empatados xD

El Unepic es un must, ¿verdad?. ¿Alguien que lo tenga? ¿Impresiones?



yo creo que todo esta planeado por steam, un equipo ganador cada dia , despues [qmparto] que se arreglen!
MAX_OLO escribió:Que falso no?

http://prntscr.com/3vbaig


No te quejes k tu ekipo gano ayer de paliza tambien jajajajaja.

A ver si a las 7 le toca al rosa empezar a ganar!!! yo también quiero juegos gratis.

Un Saludo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
milio3 escribió:Buenos días compañeros, vaya marcha que lleva el equipo verde y los demás ahí empatados xD

El Unepic es un must, ¿verdad?. ¿Alguien que lo tenga? ¿Impresiones?


El UNepic tengo amigos que lo tienen y llevan dándome la lata con pillarlo meses, así que al precio que esta es un must de los gordos xD Yo ya lo he comprado!
(mensaje borrado)
O.o

Los verdes con el doble que el resto xDD. A ver si mi azul gana algún día... vaya panda
Arcadiu escribió:No te quejes k tu ekipo gano ayer de paliza tambien jajajajaja.


No es solo por que el primero lleve una ventaja de la ostia, sino porque los otros 3 llevan con unas diferencias mínimas desde hace ya unas cuantas horas.

Imagen
Senegio escribió:O.o

Los verdes con el doble que el resto xDD. A ver si mi azul gana algún día... vaya panda

Siempre entre los ultimos estamos, somos unos desgraciados...
unkblog escribió:El 7 days to die viene a ser un Dead Island: encuentro cosas, hago armas y voy de un sitio a otro? Y el Contagion un poco también, no? Del estilo lo más diferente viene a ser Zomboid?

Gracias!

Mas bien es una mezcla entre minecraft y day z, vamos que si no te gusta minecraft ni lo toques, aparte de que hay un juego con una mecanica parecida pero que todo dios coincide que es mejor, el Rust, que viene a ser lo mismo pero sin zombies.
11844 respuestas