Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
Ghandig escribió:
P.D. Soy yo o tambien vosotros veis los post de "el Pirri" con caracteres raros, es que me estoy emparanoiando XD.

Salu2.

Yo tambien los veo, diria que son los superpoderes de el movil del Pirri XD
Un saludo!
porque te obliga a comprar todo el pack metro last light?? :-?
HegolanGamer escribió:
hellknight escribió:
mirakuru escribió:lo del hitman me ha dolido.....malditos noctambulos [mamaaaaa]


que ha pasado con el hitman.

Se le habrá pasado la oferta flash de la madrugada.



eso mismo ha sido

[+furioso]
Jajajajaja es que es un fallo en Matrix y por eso lo vemos así, lleno de caracteres raros xD
Pero coño, es que cuando nos quotea tambien "infecta" nuestros mensajes XD, sacanos de dudas Pirri, tu tienes el movil de Watchdogs ¿Verdad? [qmparto]

Salu2.
Ghandig escribió:Pero coño, es que cuando nos quotea tambien "infecta" nuestros mensajes XD, sacanos de dudas Pirri, tu tienes el movil de Watchdogs ¿Verdad? [qmparto]

Salu2.


[qmparto] [qmparto]

Tiene pinta de que el dispositivo desde donde escribe usa otro tipo de codificacion de texto que representa los acentos de forma amorfa XD
Que tal el The last Rammant, es que esta por 2,49€
Relam escribió:Que tal el The last Rammant, es que esta por 2,49€


Por 2.49 es un crimen no comprarlo XD
Relam escribió:Que tal el The last Rammant, es que esta por 2,49€


A mí me gustó en su versión caribeña.
eL PiRRi escribió:ó


No podría estar más de acuerdo contigo....ya era hora que alguien lo dijera tan claro como tu lo expones. [tadoramo]
Relam escribió:Que tal el The last Rammant, es que esta por 2,49€


Bien, pero pillalo mejor en Amazon que se te queda a 1.88€

http://www.amazon.com/Last-Remnant-Onli ... remnant+pc

Guia para comprar en Amazon USA en la primera pagina de este hilo

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083

Indajaus escribió:
eL PiRRi escribió:ó


No podría estar más de acuerdo contigo....ya era hora que alguien lo dijera tan claro como tu lo expones. [tadoramo]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Por cierto, el último día pillaré el Castle Crashers. Me encanta ese juego xD

Además que pillaré dos. Uno para mí y otro para un colega para regalárselo.
Estoy leyendo de gente que dice de comprar cromos de verano baratos el último día para fabricar la insignia. La insignia sirve para algo más que para hacer bonito y conseguir puntos de EXP? :-? Porque según leo en el FAQ:
Consigue recompensas y puntos
Fabricar la insignia de la Aventura Veraniega te proporciona:

1 artículo para un juego (o 5 en el caso de la insignia reflectante)
1 emoticono
1 fondo de perfil
una oportunidad para Ficha de Equipo
10 puntos (o 100 en el caso de la insignia reflectante

Sé que la ficha de equipo, fondo y demás se pueden vender, pero no desaparecerá todo igual que se rumorea que desaparecerán los cromos veraniegos?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
He jugado un rato al Epic Battle Fantasy 4 y no me ha gustado nada, pintaba bastante mejor [snif]
unkblog escribió:Estoy leyendo de gente que dice de comprar cromos de verano baratos el último día para fabricar la insignia. La insignia sirve para algo más que para hacer bonito y conseguir puntos de EXP? :-? Porque según leo en el FAQ:
Consigue recompensas y puntos
Fabricar la insignia de la Aventura Veraniega te proporciona:

1 artículo para un juego (o 5 en el caso de la insignia reflectante)
1 emoticono
1 fondo de perfil
una oportunidad para Ficha de Equipo
10 puntos (o 100 en el caso de la insignia reflectante

Sé que la ficha de equipo, fondo y demás se pueden vender, pero no desaparecerá todo igual que se rumorea que desaparecerán los cromos veraniegos?


Realmente solo vale para eso, para tenerla ahi y que se vea que la has conseguido, de todas formas las cosas que te dan al conseguirla no desaparecen.

Salu2.
unkblog escribió:Estoy leyendo de gente que dice de comprar cromos de verano baratos el último día para fabricar la insignia. La insignia sirve para algo más que para hacer bonito y conseguir puntos de EXP? :-? Porque según leo en el FAQ:
Consigue recompensas y puntos
Fabricar la insignia de la Aventura Veraniega te proporciona:

1 artículo para un juego (o 5 en el caso de la insignia reflectante)
1 emoticono
1 fondo de perfil
una oportunidad para Ficha de Equipo
10 puntos (o 100 en el caso de la insignia reflectante

Sé que la ficha de equipo, fondo y demás se pueden vender, pero no desaparecerá todo igual que se rumorea que desaparecerán los cromos veraniegos?


Las recompensas (fondos, iconos, objetos) por ejemplo yo tengo lo que me dieron en las navidades

Edito:

Yo tengo esto:
Fondo de Perfil de Holiday Sale 2013
Emoticono de Holiday Sale 2013
Emoticono de Holiday Sale 2013
Dunadan_7 escribió:Por cierto, el último día pillaré el Castle Crashers. Me encanta ese juego xD

Además que pillaré dos. Uno para mí y otro para un colega para regalárselo.

Por favor qué juegazo, envíame un MP cuando lo vayas a comprar, si quieres y podemos nos juntamos 4 y creo que sale más barato. Nos saldría en vez de a 3 euros, a 2.25 cada uno.
MonstruoAkina escribió:He jugado un rato al Epic Battle Fantasy 4 y no me ha gustado nada, pintaba bastante mejor [snif]


pues nada paso de comprarlo entonces , gracias por la ayuda .
Vamos, que es un adorno y punto :p Y supongo que habrá quien lo hace con idea de vender dentro de un tiempo lo que le han dado cuando sea más raro y no se pueda conseguir, no? (o sí, porque no sé si lo que da también es exclusivo de verano o no). Desde luego vaya tinglado curioso tiene Steam montado al margen de los juegos [+risas]
Pregunta noob, ayer vendí un cromo de verano, y puse a la venta todo lo que tenia, pero solo sé que me han comprado uno, de los demás no tengo ni idea donde están ni donde puedo consultar. :-?
mirakuru escribió:Pregunta noob, ayer vendí un cromo de verano, y puse a la venta todo lo que tenia, pero solo sé que me han comprado uno, de los demás no tengo ni idea donde están ni donde puedo consultar. :-?


Arriba en comunidad tienes que pinchar en mercado y te saldrán.
Zhaelx escribió:
mirakuru escribió:Pregunta noob, ayer vendí un cromo de verano, y puse a la venta todo lo que tenia, pero solo sé que me han comprado uno, de los demás no tengo ni idea donde están ni donde puedo consultar. :-?


Arriba en comunidad tienes que pinchar en mercado y te saldrán.



Gracias apañao
unkblog escribió:Vamos, que es un adorno y punto :p Y supongo que habrá quien lo hace con idea de vender dentro de un tiempo lo que le han dado cuando sea más raro y no se pueda conseguir, no? (o sí, porque no sé si lo que da también es exclusivo de verano o no). Desde luego vaya tinglado curioso tiene Steam montado al margen de los juegos [+risas]


Las insignias, no se pueden vender.

Se pueden vender los fondos o emoticonos pero vamos:
La mayoria valen 0,03€

mirakuru escribió:Pregunta noob, ayer vendí un cromo de verano, y puse a la venta todo lo que tenia, pero solo sé que me han comprado uno, de los demás no tengo ni idea donde están ni donde puedo consultar. :-?


Entra en comunidad -> mercado ,desde tu steam.
hellknight escribió:
MonstruoAkina escribió:He jugado un rato al Epic Battle Fantasy 4 y no me ha gustado nada, pintaba bastante mejor [snif]


pues nada paso de comprarlo entonces , gracias por la ayuda .


es un juego flash de estos gratis [noop]

http://www.minijuegos.com/juego/epic-battle-fantasy-4
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
mochos2 escribió:
hellknight escribió:
MonstruoAkina escribió:He jugado un rato al Epic Battle Fantasy 4 y no me ha gustado nada, pintaba bastante mejor [snif]


pues nada paso de comprarlo entonces , gracias por la ayuda .


es un juego flash de estos gratis [noop]

http://www.minijuegos.com/juego/epic-battle-fantasy-4

Me siento muy estafado cawento xD
Hostia ya ves. Encima está gratis ahí xD
MonstruoAkina escribió:Me siento muy estafado cawento xD


¡¡Vaya timo!! :O
Lo de los verdes ...... un poco desproporcionado, no ?

Van a agotar las cartas [qmparto]
zep0 escribió:Lo de los verdes ...... un poco desproporcionado, no ?

Van a agotar las cartas [qmparto]


Vamos a ser los privilegiados,que gane por mayor diferencia en las ofertas jojo

Nos tendrian que dar 2 cromos mas extra :D
Al menos cada dia esta ganando 1 equipo diferente, cosa que yo veo bien la verdad, empezaba a pensar que cada dia ganaria el mismo
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
El State of decay de Amazon vale para Steam español?

Es que creo que esta mas barato que el de steam
deadlyp escribió:El State of decay de Amazon vale para Steam español?

Es que creo que esta mas barato que el de steam

Pone DRM: Steam así que si, y del idioma supongo que también estará en español.
HegolanGamer escribió:
devilbetiko escribió:La oferta del Bioshock Infinite y el pack de los tres Bioshock fue Flash?? Si es así entiendo que no va a volver a bajar y por consiguiente que lo he perdio [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El pack de los 3 bioshock siempre va a estar al 75% hasta el 30 de junio.


yo lo pille por 10 pavos, creo que a eso se refiere el compañero, que estaba a mas del 80%, creo que al 83%
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Koha escribió:
deadlyp escribió:El State of decay de Amazon vale para Steam español?

Es que creo que esta mas barato que el de steam

Pone DRM: Steam así que si, y del idioma supongo que también estará en español.

Si, pero hay juegos que pone DRM steam y no valen en el Steam europeo.
alfageorge escribió:
HegolanGamer escribió:
devilbetiko escribió:La oferta del Bioshock Infinite y el pack de los tres Bioshock fue Flash?? Si es así entiendo que no va a volver a bajar y por consiguiente que lo he perdio [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El pack de los 3 bioshock siempre va a estar al 75% hasta el 30 de junio.


yo lo pille por 10 pavos, creo que a eso se refiere el compañero, que estaba a mas del 80%, creo que al 83%

Pues no me fije, creía que en la flash estaba también al 75%.
Ghandig escribió:Pero coño, es que cuando nos quotea tambien "infecta" nuestros mensajes XD, sacanos de dudas Pirri, tu tienes el movil de Watchdogs ¿Verdad? [qmparto]

Salu2.



Cierto y que leches de superpoderes , el móvil y el 3g si que son una p mierda :) de la cache en la pantalla táctil al ir atrás se le ira volverá a darle a enviar post o a saber lo mismo me esta llamando Neo y ni me entero, pero tranquilidad que voy para casa ya y pillo teclado en condiciones , sorry forma buguearos jajjs, a ver los de las cheerleaders greens donde están que hoy ganamos;) a ver si llego y hago la insignia d verano y entro al sorteo, debería quitar los 55 deseados baratos del listado por si acaso jajs pero va a ser que no tocara nada...
Soy nuevo en Steam y no tengo ni idea de como conseguir puntos y va ganando mi equipo. Tengo el Defy Gravity, debo sacar los 5 cromos y convertirlos en insignia?
¿Qué voto, Horror - Atmospheric o Party - Based RPG? Es que acabo de llegar y paso de leerme las últimas 25 páginas... [+risas]
Buenas tardes XD

El CS siguen sin ponerlo y los Verdes vamos de farlopa hasta las trancas

Seguiremos informando

[poraki]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
JohnnyUtah escribió:¿Qué voto, Horror - Atmospheric o Party - Based RPG? Es que acabo de llegar y paso de leerme las últimas 25 páginas... [+risas]

Horror- Atmospheric, muchos quieren el Betrayer XD
eL PiRRi escribió:
Ghandig escribió:Pero coño, es que cuando nos quotea tambien "infecta" nuestros mensajes XD, sacanos de dudas Pirri, tu tienes el movil de Watchdogs ¿Verdad? [qmparto]

Salu2.



Cierto y que leches de superpoderes , el móvil y el 3g si que son una p mierda :) de la cache en la pantalla táctil al ir atrás se le ira volverá a darle a enviar post o a saber lo mismo me esta llamando Neo y ni me entero, pero tranquilidad que voy para casa ya y pillo teclado en condiciones , sorry forma buguearos jajjs, a ver los de las cheerleaders greens donde están que hoy ganamos;) a ver si llego y hago la insignia d verano y entro al sorteo, debería quitar los 55 deseados baratos del listado por si acaso jajs pero va a ser que no tocara nada...


No hace falta, simplemente por arriba por orden de raking los 3 mas caros al principio (arrastando o cambiando el numero).


CJ 321994 escribió:Buenas tardes XD

El CS siguen sin ponerlo y los Verdes vamos de farlopa hasta las trancas

Seguiremos informando

[poraki]


Estos Verdes estan dopados. Exigo un recuento!!!!. Aupa Rosa.
MonstruoAkina escribió:
JohnnyUtah escribió:¿Qué voto, Horror - Atmospheric o Party - Based RPG? Es que acabo de llegar y paso de leerme las últimas 25 páginas... [+risas]

Horror- Atmospheric, muchos quieren el Betrayer XD


Ok, justo ahora lo estaba mirando a ver de qué iba y también me ha llamado la atención... xD
roly82 escribió:Soy nuevo en Steam y no tengo ni idea de como conseguir puntos y va ganando mi equipo. Tengo el Defy Gravity, debo sacar los 5 cromos y convertirlos en insignia?

Creo que es de level 8 en adelante los que participan.... Corregidme si me equivoco.
tutekio escribió:
roly82 escribió:Soy nuevo en Steam y no tengo ni idea de como conseguir puntos y va ganando mi equipo. Tengo el Defy Gravity, debo sacar los 5 cromos y convertirlos en insignia?

Creo que es de level 8 en adelante los que participan.... Corregidme si me equivoco.

Para participar solo tienes que hacer alguna insignia, lo del nivel 8 es para que te regalen cartas al votar por la oferta comunitaria.
eL PiRRi escribió:
Ghandig escribió:Pero coño, es que cuando nos quotea tambien "infecta" nuestros mensajes XD, sacanos de dudas Pirri, tu tienes el movil de Watchdogs ¿Verdad? [qmparto]

Salu2.



Cierto y que leches de superpoderes , el móvil y el 3g si que son una p mierda :) de la cache en la pantalla táctil al ir atrás se le ira volverá a darle a enviar post o a saber lo mismo me esta llamando Neo y ni me entero, pero tranquilidad que voy para casa ya y pillo teclado en condiciones , sorry forma buguearos jajjs, a ver los de las cheerleaders greens donde están que hoy ganamos;) a ver si llego y hago la insignia d verano y entro al sorteo, debería quitar los 55 deseados baratos del listado por si acaso jajs pero va a ser que no tocara nada...


Pues cuando llegues a tu casa tira el hilo unas pagina para atras y mira tus mensajes que te vas a descojonar XD.

Salu2.
Ah, ¿que puede ser cualquier insignia? ¿No es al fabricar una insignia de verano?
ramulator escribió:Ah, ¿que puede ser cualquier insignia? ¿No es al fabricar una insignia de verano?


Con cualquiera vale, las de verano dan 10 punto, la de los juegos 1
ramulator escribió:Ah, ¿que puede ser cualquier insignia? ¿No es al fabricar una insignia de verano?

http://store.steampowered.com/promotion/summer2014faq/
ramulator escribió:Ah, ¿que puede ser cualquier insignia? ¿No es al fabricar una insignia de verano?


Insignia normal . 1 punto
Insignia del verano 10 puntos.
No me quiero imaginar el dineral que está acumulando Valve estos días con la tontería de la carrera y la comisión por la venta de cada carta :O
11844 respuestas