Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
fonso86 escribió:No me quiero imaginar el dineral que está acumulando Valve estos días con la tontería de la carrera y la comisión por la venta de cada carta :O

Parece que últimamente viven más de eso que de vender juegos...
Recomendáis pillar el Unepic? Parece que tiene buena pinta pero mejor lo pregunto antes de gastar dinero jajajaja.

Un Saludo.
Bloodmarks escribió:El terraria se pude poner el idioma en español?


Si, a pesar de que solo pone inglés [oki]
shenmue está baneado por "troll"
Arcadiu escribió:Recomendáis pillar el Unepic? Parece que tiene buena pinta pero mejor lo pregunto antes de gastar dinero jajajaja.

Un Saludo.

Yo te puedo decir que es buenísimo o no y luego comprarlo y parecerte una mierda, o que no sea de tu estilo, lo mejor es lo que digo siempre, pruebalo por ti mismo, en su página creo que tiene una demo.
Arcadiu escribió:Recomendáis pillar el Unepic? Parece que tiene buena pinta pero mejor lo pregunto antes de gastar dinero jajajaja.

Un Saludo.


Buenisimo!A ese precio esta regalado vamos...
Gracias a los dos!!! mirare a ver la demo que ha dicho el compañero shenmue, que no sabia que habia, y ya termino de decirme.

Un Saludo.
shenmue está baneado por "troll"
Arcadiu escribió:Gracias a los dos!!! mirare a ver la demo que ha dicho el compañero shenmue, que no sabia que habia, y ya termino de decirme.

Un Saludo.

Te la dejo:

http://www.unepicgame.com/es/downloads.html
Muto escribió:Bueno, pues yo ya llevo lo siguiente si bien tenia la cuenta un pelin tiesa en cuanto a juegos:

Farcry 3 Deluxe Ed. 7,49€
Farcry: Blood Dragon + Call Of Juarez Gunslinger 6,24 €
Amnesia Collection 5,79 €
Mount and Blade Collection 5,99 €
The Elder Scrolls Skyrim Leg. Ed. 10,19 €
Assassin's Creed™: Director's Cut Edition 2,49 €
Assassin's Creed 2 Deluxe Edition 2,49 €
UnEpic 2,24 €

TOTAL: 42,92 €

mas que satisfecho con las compras que aun asi no llegan al coste de un jueguecillo de consola.


Ahi ya tienes para una buena temporada. Madre mia.
silfredo escribió:
Indajaus escribió:
Sir_Fortesque escribió:Si pero bueno, el Dust, el Giana y el Guacamelee ya los tengo. Aun así me es imposible enterarme de todo aunque trataré de pasarme más a ver los bundles.


Pero te hubieras llevado los 4 por 1$ ;)

Por eso estoy diciendo que mejor no pillar el Papers please o el Risk of rain, ya que con las rebajas que les estan aplicando huelen a bundle de lejos, lo mismo se veia en las anteriores rebajas al guacamelee y el giana (el dust fue la megasorpresa del mejor bundle de la historia). Es mas, viendo la mas que probable ausencia de bundles esta semana, es mas que probable que el martes 2 caiga un humble indie bundle (suelen sacarlos despues de las rebajas de steam)


Eso son cábalas como todo, tamién pusieron 75 a Spelunky y Valdys story, aún estoy esperando bundles por ellos, lo mismo quel Dont starve, se lleva diciendo que es bundle lo menos un año si nos descuidamos. Papers ni siquiera tiene un 75. Siempre ha habido rebajas, no tiene por que ser un atisbo de bundle la semana que viene, tovía si fuese un locurón de 90 u 85 como por ejemplo fue Beatbuddy en navidad (al poco salió en Humble, por otra tamién estuvo Legend of dungeon al 85 y hasta un par de semanas atrás no hubo bundle) pos ya hay más alarma, sí. Vamos, que lo mismo hasta navidad nada como que pa agosto los tenemos todos, caún que considere lo que merece cada juego y lo que quiere gastar.
Por cierto, el verde hoy lo ha petado!!!
Lo de que el FFVII requiera una cuenta de SE, en qué se traduce a la hora de la verdad? Supone algún problema?
unkblog escribió:Lo de que el FFVII requiera una cuenta de SE, en qué se traduce a la hora de la verdad? Supone algún problema?

A mi nunca me ha dado ningún problema, cuando abres el FF7 te aparecerá como un launcher y ya esta.
Un saludo
A ver a los rosas cuando nos toca ganar [buuuaaaa]


Por cierto, vaya mierda las ofertas de las 19h de hoy... [+risas] [+risas]
Yo por ahora llevo:

Far Cry 3
XCOM + The Bureau
State of Decay

Poco, pero estoy esperando a que bajen el Super Street Fighter IV AE, el season pass de Borderlands 2 y el Metal Gear Rising.
kerri escribió:Una pregunta, tengo tarjeta virtual con unicaja, y steam dice que mi entidad rechaza la transacción... a alguien más le pasa?

La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.


Voy a tener que meter la tarjeta real? spm eh...

XD


En estas ofertas no he usado la tarjeta ( tengo la misma ) pero días anteriores pude comprar sin problemas.
666777 escribió:A ver a los rosas cuando nos toca ganar [buuuaaaa]



Yo tambien estoy en ese equipo y no lo veo claro jajajajaaja
Faryneli escribió:
unkblog escribió:Lo de que el FFVII requiera una cuenta de SE, en qué se traduce a la hora de la verdad? Supone algún problema?

A mi nunca me ha dado ningún problema, cuando abres el FF7 te aparecerá como un launcher y ya esta.
Un saludo

A qué te refieres, que tendré también que logearme en la cuenta de SE y punto, no?
[beer] I'M BACK !!!! GREENS FOR THE WIN !!!!!!! [beer]


Imagen


Ahora solo queda quitar 54 de los 57 deseados por si me tocara y me regalasen los mas baratos [poraki] [+risas] [+risas] [+risas] y el de las cheerleaders verdes que aparezca [plas] y para Mph que vaya calentando como en su dia los del Diablo 3 que huelo a Counter GO para ahora mismito a las 7 [toctoc]

Imagen


[plas] ahhh y tambien me queda por estampar el maldito movil de la narices, que gustazo estar en el teclado por diossss, me ardia la mano del dichoso movil , Moto G al canto al proximo mes
Opiniones sobre rise of nations extendend edtion?parece que nadie conoce el juego,estoy entre este o age of mithologig, cual elegis?
unkblog escribió:
Faryneli escribió:
unkblog escribió:Lo de que el FFVII requiera una cuenta de SE, en qué se traduce a la hora de la verdad? Supone algún problema?

A mi nunca me ha dado ningún problema, cuando abres el FF7 te aparecerá como un launcher y ya esta.
Un saludo

A qué te refieres, que tendré también que logearme en la cuenta de SE y punto, no?


sip.. creo que es para poder tener el "steam cloud" y usar los "trucos" que tiene el ff8...no hay más misterio ni hace nada más.
eL PiRRi escribió:Ahora solo queda quitar 54 de los 57 deseados por si me tocara y me regalasen los mas baratos [poraki] [+risas] [+risas] [+risas]


No hace falta que borres nada; Te dan los tres primeros de tu lista de deseados.
Sir_Fortesque escribió:
666777 escribió:A ver a los rosas cuando nos toca ganar [buuuaaaa]



Yo tambien estoy en ese equipo y no lo veo claro jajajajaaja

Nos toca ganar hoy a partir de las siete [sonrisa]
http://www.reddit.com/r/SteamTeamPink/comments/28qpbo/operation_everyone_work_as_a_team_pink_sunday/
Después el azul y luego otra vez el morado
unkblog escribió:
Faryneli escribió:
unkblog escribió:Lo de que el FFVII requiera una cuenta de SE, en qué se traduce a la hora de la verdad? Supone algún problema?

A mi nunca me ha dado ningún problema, cuando abres el FF7 te aparecerá como un launcher y ya esta.
Un saludo

A qué te refieres, que tendré también que logearme en la cuenta de SE y punto, no?

Diría que la primera vez que lo abres si, no me acuerdo porque fue en Navidad, pero vaya que te logueas en la cuenta y se te queda guardado (al menos a mi) y cada vez que abras el juego te aparecerá este launcher
Imagen
Un saludo!
Diría que la primera vez que lo abres si, no me acuerdo porque fue en Navidad, pero vaya que te logueas en la cuenta y se te queda guardado (al menos a mi) y cada vez que abras el juego te aparecerá este launcher
Imagen
Un saludo![/quote]
Se ve mejor que en un emulador con todo a tope?
Esteban_Rp escribió:
kerri escribió:Una pregunta, tengo tarjeta virtual con unicaja, y steam dice que mi entidad rechaza la transacción... a alguien más le pasa?

La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.


Voy a tener que meter la tarjeta real? spm eh...

XD


En estas ofertas no he usado la tarjeta ( tengo la misma ) pero días anteriores pude comprar sin problemas.



Yo use ayer una tarjeta virtual de unicaja precisamente y no tuve ningun problema
Daicon escribió:Se ve mejor que en un emulador con todo a tope?

No he probado un emulador, pero diría que no, yo lo veo igual que en PSX, aunque tienes muchos mods para meterle.
Un saludo!
No tengáis miedo al launcher de los Final Fantasy, que aunque haya que loguearse la primera vez, no es más que una interfaz de usuario para el juego (tened en cuenta que es un port de consola y le faltaban los menús de logros y configuración). Que vamos, no es un Uplay, un Origin ni nada por el estilo. :)
Faryneli escribió:
Daicon escribió:Se ve mejor que en un emulador con todo a tope?

No he probado un emulador, pero diría que no, yo lo veo igual que en PSX, aunque tienes muchos mods para meterle.
Un saludo!

de donde?
Y lo de la cuenta de SE no da problemas a la hora de luego jugar en otro ordenador, no? Supongo que lo harán para asegurarse de que no juegan 1000 personas con una única copia. No sé si lo pillaré porque según leo no se puede pillar más barato a resellers, pero bueno, por si acaso me informo, que caer, caerá seguro, si no es ahora en las próximas rebajas si tengo menos pendientes, más dinero o lo rebajan todavía más [carcajad]
llevo una horita con el UnEpic y aunque es pronto para decirlo, solo por esta hora de juego y las risas que llevo merece la pena, totalmente recomendable y además hacemos patria.... :cool:
TitoBill escribió:
Sir_Fortesque escribió:
666777 escribió:A ver a los rosas cuando nos toca ganar [buuuaaaa]



Yo tambien estoy en ese equipo y no lo veo claro jajajajaaja

Nos toca ganar hoy a partir de las siete [sonrisa]
http://www.reddit.com/r/SteamTeamPink/comments/28qpbo/operation_everyone_work_as_a_team_pink_sunday/
Después el azul y luego otra vez el morado


Lol está amañado???
No se si pillar ese dragon age ultimate, me gustan mucho los 2 sobretodo el primero (lo jugue piratilla para xbox).

No se si esperar a un pack de amazon que vengan los 2, no hace mucho habia uno x 10 euros creo.

Estoy indeciso que decis? Xd
Daicon escribió:
Faryneli escribió:
Daicon escribió:Se ve mejor que en un emulador con todo a tope?

No he probado un emulador, pero diría que no, yo lo veo igual que en PSX, aunque tienes muchos mods para meterle.
Un saludo!

de donde?


Comparativa PSX vs ePSX vs PC - http://www.youtube.com/watch?v=ITpjaSBnOJc

Comparativa Modded & Unmodded - http://www.youtube.com/watch?v=kElfZADiTn4
Daicon escribió:Se ve mejor que en un emulador con todo a tope?

Así lo tengo yo:
Imagen
Imagen
Me tienta mucho el Final Fantasy VII por lo de los mods y los logros aunque sea una chorrada :$ ... Aunque teniendolo ya original, Store ( PSP, Vita, PS3 ) es un poco tonteria, no ? :$

EDIT:
Comparativa PSX vs ePSX vs PC - http://www.youtube.com/watch?v=ITpjaSBnOJc

Comparativa Modded & Unmodded - http://www.youtube.com/watch?v=kElfZADiTn4



Con esto ya me has hecho comprarmelo xD. Joder con los MODs lo que mejoran el juego :O .
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Solo falta 1 hora para más ofertas XD
HegolanGamer escribió:
Daicon escribió:Se ve mejor que en un emulador con todo a tope?

Así lo tengo yo:
Imagen
Imagen


¿Dónde pillaste los mods? ¿Son muy jodidos de instalar? Yo tengo el FF VII casi desde su primera rebaja pero nunca me he atrevido a toquetearlo D=
Link_Ilia escribió:Me tienta mucho el Final Fantasy VII por lo de los mods y los logros aunque sea una chorrada :$ ... Aunque teniendolo ya original, Store ( PSP, Vita, PS3 ) es un poco tonteria, no ? :$


No, compra.
No me queda claro lo de los juegos regalados por ganar el equipo, ayer ganó el equipo rojo y no me regalaron ningúno, y eso que contribui, ya que compré unos cuantos juegos
Muto escribió:Bueno, pues yo ya llevo lo siguiente si bien tenia la cuenta un pelin tiesa en cuanto a juegos:

Farcry 3 Deluxe Ed. 7,49€
Farcry: Blood Dragon + Call Of Juarez Gunslinger 6,24 €
Amnesia Collection 5,79 €
Mount and Blade Collection 5,99 €
The Elder Scrolls Skyrim Leg. Ed. 10,19 €
Assassin's Creed™: Director's Cut Edition 2,49 €
Assassin's Creed 2 Deluxe Edition 2,49 €
UnEpic 2,24 €

TOTAL: 42,92 €

mas que satisfecho con las compras que aun asi no llegan al coste de un jueguecillo de consola.


Yo vengo de jugar en consolas y por esos 40€ seguramente te lleves con suerte el skyrim xD Merece la pena montarse un buen pc, que lo amortizas con el precio de los juegos, y además tiene mods y puedes usarlo para todo lo demás.


El unEpic me tienta muchisimooo. Pero no sé si atreverme a pillarlo menudo dilema.
marxal escribió:No me queda claro lo de los juegos regalados por ganar el equipo, ayer ganó el equipo rojo y no me regalaron ningúno, y eso que contribui, ya que compré unos cuantos juegos

Ganan 3 juegos de la lista de deseados 30 miembros del equipo ganador. Vamos, que aunque gane tu equipo tienes que tener suerte de que te toque
unkblog escribió:
marxal escribió:No me queda claro lo de los juegos regalados por ganar el equipo, ayer ganó el equipo rojo y no me regalaron ningúno, y eso que contribui, ya que compré unos cuantos juegos

Ganan 3 juegos de la lista de deseados 30 miembros del equipo ganador. Vamos, que aunque gane tu equipo tienes que tener suerte de que te toque

Comprar juegos no sirve para contribuir al equipo.
sadistics escribió:seguimos con la racha xD


Igual me quitaste la mala suerte jajaja
HegolanGamer escribió:
unkblog escribió:
marxal escribió:No me queda claro lo de los juegos regalados por ganar el equipo, ayer ganó el equipo rojo y no me regalaron ningúno, y eso que contribui, ya que compré unos cuantos juegos

Ganan 3 juegos de la lista de deseados 30 miembros del equipo ganador. Vamos, que aunque gane tu equipo tienes que tener suerte de que te toque

Comprar juegos no sirve para contribuir al equipo.


Tres dias despues y a la gente todavia no se le ocurrio leer el FAQ. [qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
merece la pena el epic battle fantasy 4 ???
marxal escribió:No me queda claro lo de los juegos regalados por ganar el equipo, ayer ganó el equipo rojo y no me regalaron ningúno, y eso que contribui, ya que compré unos cuantos juegos

Valve te tiene manía y estas en su lista negra [mad]
Un saludo!
Dast escribió:
HegolanGamer escribió:
Daicon escribió:Se ve mejor que en un emulador con todo a tope?

Así lo tengo yo:
Imagen
Imagen


¿Dónde pillaste los mods? ¿Son muy jodidos de instalar? Yo tengo el FF VII casi desde su primera rebaja pero nunca me he atrevido a toquetearlo D=

Del hilo del FF VII , es cambiar un par de archivos y ya esta.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
gominio escribió:merece la pena el epic battle fantasy 4 ???

No, yo estoy arrepentido de haberlo comprado [snif]
gominio está baneado por "Game Over"
MonstruoAkina escribió:
gominio escribió:merece la pena el epic battle fantasy 4 ???

No, yo estoy arrepentido de haberlo comprado [snif]


Ok gracias !
Acabo de ver esta imagen [qmparto] [qmparto]
Imagen
11844 respuestas