fonso86 escribió:No me quiero imaginar el dineral que está acumulando Valve estos días con la tontería de la carrera y la comisión por la venta de cada carta
Parece que últimamente viven más de eso que de vender juegos...
Arcadiu escribió:Recomendáis pillar el Unepic? Parece que tiene buena pinta pero mejor lo pregunto antes de gastar dinero jajajaja.
Un Saludo.
Yo te puedo decir que es buenísimo o no y luego comprarlo y parecerte una mierda, o que no sea de tu estilo, lo mejor es lo que digo siempre, pruebalo por ti mismo, en su página creo que tiene una demo.
Sir_Fortesque escribió:Si pero bueno, el Dust, el Giana y el Guacamelee ya los tengo. Aun así me es imposible enterarme de todo aunque trataré de pasarme más a ver los bundles.
Pero te hubieras llevado los 4 por 1$
Por eso estoy diciendo que mejor no pillar el Papers please o el Risk of rain, ya que con las rebajas que les estan aplicando huelen a bundle de lejos, lo mismo se veia en las anteriores rebajas al guacamelee y el giana (el dust fue la megasorpresa del mejor bundle de la historia). Es mas, viendo la mas que probable ausencia de bundles esta semana, es mas que probable que el martes 2 caiga un humble indie bundle (suelen sacarlos despues de las rebajas de steam)
Eso son cábalas como todo, tamién pusieron 75 a Spelunky y Valdys story, aún estoy esperando bundles por ellos, lo mismo quel Dont starve, se lleva diciendo que es bundle lo menos un año si nos descuidamos. Papers ni siquiera tiene un 75. Siempre ha habido rebajas, no tiene por que ser un atisbo de bundle la semana que viene, tovía si fuese un locurón de 90 u 85 como por ejemplo fue Beatbuddy en navidad (al poco salió en Humble, por otra tamién estuvo Legend of dungeon al 85 y hasta un par de semanas atrás no hubo bundle) pos ya hay más alarma, sí. Vamos, que lo mismo hasta navidad nada como que pa agosto los tenemos todos, caún que considere lo que merece cada juego y lo que quiere gastar.
Ahora solo queda quitar 54 de los 57 deseados por si me tocara y me regalasen los mas baratos y el de las cheerleaders verdes que aparezca y para Mph que vaya calentando como en su dia los del Diablo 3 que huelo a Counter GO para ahora mismito a las 7
ahhh y tambien me queda por estampar el maldito movil de la narices, que gustazo estar en el teclado por diossss, me ardia la mano del dichoso movil , Moto G al canto al proximo mes
unkblog escribió:Lo de que el FFVII requiera una cuenta de SE, en qué se traduce a la hora de la verdad? Supone algún problema?
A mi nunca me ha dado ningún problema, cuando abres el FF7 te aparecerá como un launcher y ya esta. Un saludo
A qué te refieres, que tendré también que logearme en la cuenta de SE y punto, no?
Diría que la primera vez que lo abres si, no me acuerdo porque fue en Navidad, pero vaya que te logueas en la cuenta y se te queda guardado (al menos a mi) y cada vez que abras el juego te aparecerá este launcher
Diría que la primera vez que lo abres si, no me acuerdo porque fue en Navidad, pero vaya que te logueas en la cuenta y se te queda guardado (al menos a mi) y cada vez que abras el juego te aparecerá este launcher
Un saludo![/quote] Se ve mejor que en un emulador con todo a tope?
No tengáis miedo al launcher de los Final Fantasy, que aunque haya que loguearse la primera vez, no es más que una interfaz de usuario para el juego (tened en cuenta que es un port de consola y le faltaban los menús de logros y configuración). Que vamos, no es un Uplay, un Origin ni nada por el estilo.
Y lo de la cuenta de SE no da problemas a la hora de luego jugar en otro ordenador, no? Supongo que lo harán para asegurarse de que no juegan 1000 personas con una única copia. No sé si lo pillaré porque según leo no se puede pillar más barato a resellers, pero bueno, por si acaso me informo, que caer, caerá seguro, si no es ahora en las próximas rebajas si tengo menos pendientes, más dinero o lo rebajan todavía más
llevo una horita con el UnEpic y aunque es pronto para decirlo, solo por esta hora de juego y las risas que llevo merece la pena, totalmente recomendable y además hacemos patria....
Me tienta mucho el Final Fantasy VII por lo de los mods y los logros aunque sea una chorrada :$ ... Aunque teniendolo ya original, Store ( PSP, Vita, PS3 ) es un poco tonteria, no ? :$
Link_Ilia escribió:Me tienta mucho el Final Fantasy VII por lo de los mods y los logros aunque sea una chorrada :$ ... Aunque teniendolo ya original, Store ( PSP, Vita, PS3 ) es un poco tonteria, no ? :$
No me queda claro lo de los juegos regalados por ganar el equipo, ayer ganó el equipo rojo y no me regalaron ningúno, y eso que contribui, ya que compré unos cuantos juegos
mas que satisfecho con las compras que aun asi no llegan al coste de un jueguecillo de consola.
Yo vengo de jugar en consolas y por esos 40€ seguramente te lleves con suerte el skyrim xD Merece la pena montarse un buen pc, que lo amortizas con el precio de los juegos, y además tiene mods y puedes usarlo para todo lo demás.
El unEpic me tienta muchisimooo. Pero no sé si atreverme a pillarlo menudo dilema.
marxal escribió:No me queda claro lo de los juegos regalados por ganar el equipo, ayer ganó el equipo rojo y no me regalaron ningúno, y eso que contribui, ya que compré unos cuantos juegos
Ganan 3 juegos de la lista de deseados 30 miembros del equipo ganador. Vamos, que aunque gane tu equipo tienes que tener suerte de que te toque
marxal escribió:No me queda claro lo de los juegos regalados por ganar el equipo, ayer ganó el equipo rojo y no me regalaron ningúno, y eso que contribui, ya que compré unos cuantos juegos
Ganan 3 juegos de la lista de deseados 30 miembros del equipo ganador. Vamos, que aunque gane tu equipo tienes que tener suerte de que te toque
Comprar juegos no sirve para contribuir al equipo.
Comprar juegos no sirve para contribuir al equipo.
Tres dias despues y a la gente todavia no se le ocurrio leer el FAQ.
Valve te tiene manía y estas en su lista negra Un saludo!