Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
fonso86 escribió:No me quiero imaginar el dineral que está acumulando Valve estos días con la tontería de la carrera y la comisión por la venta de cada carta :O


Imagen
mochos2 escribió:
hellknight escribió:
MonstruoAkina escribió:He jugado un rato al Epic Battle Fantasy 4 y no me ha gustado nada, pintaba bastante mejor [snif]


pues nada paso de comprarlo entonces , gracias por la ayuda .


es un juego flash de estos gratis [noop]

http://www.minijuegos.com/juego/epic-battle-fantasy-4


http://steamcommunity.com/app/265610/di ... 634732109/
fonso86 escribió:No me quiero imaginar el dineral que está acumulando Valve estos días con la tontería de la carrera y la comisión por la venta de cada carta :O

phfceramic escribió:Acabo de hacer una cuenta A LA BAJA de la pasta que mueve y se lleva Steam AL DÍA, sólo con las cartas de verano


Carta- Movimiento dinero / Comisión de Valve

1-
2- 19218,11€ / 2882,71€
3- 21342,36€ / 3201,35€
4- 21066,76€ / 3160,01€
5- 20317,50€ / 3047,62€
6- 20036,50€ / 3005,47€
7- 20548,58€ / 3082,28€
8-
9-
10- 20290,25€ / 3043,54€


Se mueven unos 200.000€/día sólo con las cartas y Valve se lleva 30.000€/día en comisiones. DE UNAS PUTAS CARTAS

Si tenéis las que me faltan podéis poner vosotros los datos: en vuestro inventario os aparecerá el precio más bajo del mercado junto con el volumen de ventas en 24 horas. Y recordad que la comisión de Valve en cada transacción es del 15% [oki] [oki] [oki]

Casi na´
HegolanGamer escribió:
fonso86 escribió:No me quiero imaginar el dineral que está acumulando Valve estos días con la tontería de la carrera y la comisión por la venta de cada carta :O

phfceramic escribió:Acabo de hacer una cuenta A LA BAJA de la pasta que mueve y se lleva Steam AL DÍA, sólo con las cartas de verano


Carta- Movimiento dinero / Comisión de Valve

1-
2- 19218,11€ / 2882,71€
3- 21342,36€ / 3201,35€
4- 21066,76€ / 3160,01€
5- 20317,50€ / 3047,62€
6- 20036,50€ / 3005,47€
7- 20548,58€ / 3082,28€
8-
9-
10- 20290,25€ / 3043,54€


Se mueven unos 200.000€/día sólo con las cartas y Valve se lleva 30.000€/día en comisiones. DE UNAS PUTAS CARTAS

Si tenéis las que me faltan podéis poner vosotros los datos: en vuestro inventario os aparecerá el precio más bajo del mercado junto con el volumen de ventas en 24 horas. Y recordad que la comisión de Valve en cada transacción es del 15% [oki] [oki] [oki]

Casi na´


Y la única inversión que han hecho es crear el juego de las carreras, que supongo que no será una inversión muy grande. Eso si que es crear un indie que de el pelotazo!!

Por cierto, el precio de las TF2 keys no está bajando mucho durante estas ofertas, no?
fonso86 escribió:
HegolanGamer escribió:
fonso86 escribió:No me quiero imaginar el dineral que está acumulando Valve estos días con la tontería de la carrera y la comisión por la venta de cada carta :O

phfceramic escribió:Acabo de hacer una cuenta A LA BAJA de la pasta que mueve y se lleva Steam AL DÍA, sólo con las cartas de verano


Carta- Movimiento dinero / Comisión de Valve

1-
2- 19218,11€ / 2882,71€
3- 21342,36€ / 3201,35€
4- 21066,76€ / 3160,01€
5- 20317,50€ / 3047,62€
6- 20036,50€ / 3005,47€
7- 20548,58€ / 3082,28€
8-
9-
10- 20290,25€ / 3043,54€


Se mueven unos 200.000€/día sólo con las cartas y Valve se lleva 30.000€/día en comisiones. DE UNAS PUTAS CARTAS

Si tenéis las que me faltan podéis poner vosotros los datos: en vuestro inventario os aparecerá el precio más bajo del mercado junto con el volumen de ventas en 24 horas. Y recordad que la comisión de Valve en cada transacción es del 15% [oki] [oki] [oki]

Casi na´


Y la única inversión que han hecho es crear el juego de las carreras, que supongo que no será una inversión muy grande. Eso si que es crear un indie que de el pelotazo!!

Por cierto, el precio de las TF2 keys no está bajando mucho durante estas ofertas, no?

eso estoy viendo yo el precio de las keys estab casi al mismo..
deadlyp escribió:
Koha escribió:
deadlyp escribió:El State of decay de Amazon vale para Steam español?

Es que creo que esta mas barato que el de steam

Pone DRM: Steam así que si, y del idioma supongo que también estará en español.

Si, pero hay juegos que pone DRM steam y no valen en el Steam europeo.


Yo lo compré ayer y se puede activar sin problema.
Hostias pintaza el Betrayer ¿eh? Pues ese va a caer sí o sí.
¿Como se catalogaría una promoción especial?

Lo digo porque es lo que tiene el Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y no lo veo ni en oferta diaria, ni flash ni comunidad ni es el ultimo día de ofertas. [+risas]
Grondoval escribió:¿Como se catalogaría una promoción especial?

Lo digo porque es lo que tiene el Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y no lo veo ni en oferta diaria, ni flash ni comunidad ni es el ultimo día de ofertas. [+risas]

El FF VII es flash, y por ese esta ese también de oferta flash.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Grondoval escribió:¿Como se catalogaría una promoción especial?

Lo digo porque es lo que tiene el Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y no lo veo ni en oferta diaria, ni flash ni comunidad ni es el ultimo día de ofertas. [+risas]

Son ofertas de juegos de la misma saga que está en oferta en ese momento, como pasa ahora con Final Fantasy, por ejemplo si saliera GTA IV en oferta también saldría GTA 3, Vice City y San Andreas ;)
Puff, las uñas me estoy comiendo... Porque que salga como votación de comunidad o steam se le vaya la pinza y lo coloque de nuevo de oferta... Aunque se hayan visto repeticiones de ofertas....
Votad a los juegos de terror que quiero el slender :,)
Me parece un poco falso lo de los equipos...
Me tienta mucho ese Skyrim Legendary Edition con un 66% de descuento a 10 euros. Mi pregunta ahora mismo es: ¿Veis posible una rebaja superior de aquí a que finalicen las rebajas o me lanzo ya a por él? :-? :-? :-?
ohzaru20 escribió:Me tienta mucho ese Skyrim Legendary Edition con un 66% de descuento a 10 euros. Mi pregunta ahora mismo es: ¿Veis posible una rebaja superior de aquí a que finalicen las rebajas o me lanzo ya a por él? :-? :-? :-?

Imagen
Yo ya me pillado por 2º vez el Dead Rising 3, es un juegazo, lo tengo en la ONE pero entre la mala resolucion y el framerate... Lo prefiero jugar en el PC, me he agenciado tambien el Half Life complete que no lo tenia aun, asi me puedo jugar el mes que viene todos los Half Life con el DK2 del Oculus Rift
HegolanGamer escribió:
ohzaru20 escribió:Me tienta mucho ese Skyrim Legendary Edition con un 66% de descuento a 10 euros. Mi pregunta ahora mismo es: ¿Veis posible una rebaja superior de aquí a que finalicen las rebajas o me lanzo ya a por él? :-? :-? :-?

Imagen

No aprenden xD
ohzaru20 escribió:Me tienta mucho ese Skyrim Legendary Edition con un 66% de descuento a 10 euros. Mi pregunta ahora mismo es: ¿Veis posible una rebaja superior de aquí a que finalicen las rebajas o me lanzo ya a por él? :-? :-? :-?



espera a las ofertas de halloween o en diciembre si lo quieres mas barato, o espera algun fail
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Que pesadez de verdad los que preguntan si un juego va a bajar más pensando que tenemos una bola mágica que adivina el futuro. Joder, es que cansáis.

Espero que salgan los juegos de terror porque me voy a pillar menos los metro los otros 3 de cabeza!!

Son las rebajas indies sin duda alguna.
Tengo una pregunta. Si ya tengo Borderlands 2, pero quiero comprarme el Season pass y veo que la GOTY edition me sale más barata, ¿me vale mi partida guardada del normal? Es decir, ¿los DLCs de la goty se complementan al juego normal?
antes de que estubiera a ese precio estaba cuando comenzo las ofertas de verano a 19.99 solo le han bajado 5 $
ohzaru20 escribió:Me tienta mucho ese Skyrim Legendary Edition con un 66% de descuento a 10 euros. Mi pregunta ahora mismo es: ¿Veis posible una rebaja superior de aquí a que finalicen las rebajas o me lanzo ya a por él? :-? :-? :-?


No racaneeis con el skyrim por dios, tenéis cientos de horas aseguradas...a mi al menos me las ha dado. ¿que esperais un 99%?
JyL escribió:
ohzaru20 escribió:Me tienta mucho ese Skyrim Legendary Edition con un 66% de descuento a 10 euros. Mi pregunta ahora mismo es: ¿Veis posible una rebaja superior de aquí a que finalicen las rebajas o me lanzo ya a por él? :-? :-? :-?


No racaneeis con el skyrim por dios, tenéis cientos de horas aseguradas...a mi al menos me las ha dado. ¿que esperais un 99%?


Ahí le has dado, es un juego de 10 donde las misiones son prácticamente infinitas y eso sin contar con los mods.
Yo tengo todos los dlc en ps3 pero tengo claro que voy a cogerme la versión pelada de 3€ en steam para el tema de los mods, si puede ser vendiendo los cromos que he puesto en el mercado, si no tocará usar paypal jeje.
XeeSusH escribió:Que pesadez de verdad los que preguntan si un juego va a bajar más pensando que tenemos una bola mágica que adivina el futuro. Joder, es que cansáis.



Creo que tienen a la gente de los foros como gurús del PC y superjuankers que todo lo saben o pueden saberlo. [carcajad]
Hoy parece que va ganar el equipo verde, me lo parece a mi o esta super amañado para que nos ilusionemos comprando?
Th3 SlipKnoT escribió:Tengo una pregunta. Si ya tengo Borderlands 2, pero quiero comprarme el Season pass y veo que la GOTY edition me sale más barata, ¿me vale mi partida guardada del normal? Es decir, ¿los DLCs de la goty se complementan al juego normal?

Me cito para que se vea en esta página, que si no, veo que nadie me responde a la duda xD
ricacoz escribió:Hoy parece que va ganar el equipo verde, me lo parece a mi o esta super amañado para que nos ilusionemos comprando?


Es un timo en toda regla
ricacoz escribió:Hoy parece que va ganar el equipo verde, me lo parece a mi o esta super amañado para que nos ilusionemos comprando?


Ya lo comentamos varios compañeros ayer, tiene pinta de estar super amañado.

Me acabo de despertar y ya me he pillado el Skullgirls y el Age of Mythology EX (que siendo tan reciente no cuento con verlo mucho mas barato). El Final Fantasy VII me tienta, nunca he sido mucho de la franquicia de square pero reconozco que guardo un buen recuerdo de ese juego en tiempos de PSX...

Malditas decisiones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Th3 SlipKnoT escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Tengo una pregunta. Si ya tengo Borderlands 2, pero quiero comprarme el Season pass y veo que la GOTY edition me sale más barata, ¿me vale mi partida guardada del normal? Es decir, ¿los DLCs de la goty se complementan al juego normal?

Me cito para que se vea en esta página, que si no, veo que nadie me responde a la duda xD

Puedes preguntar aquí también. hilo_hilo-oficial-borderlands-2_1760059
Gente recomendais el The Swapper???
ricacoz escribió:Hoy parece que va ganar el equipo verde, me lo parece a mi o esta super amañado para que nos ilusionemos comprando?


Pero realizáis compras por el tema este de los equipos?
Sir_Fortesque escribió:Gente recomendais el The Swapper???


Bastante, tiene hilo oficial creo.
Sir_Fortesque escribió:Gente recomendais el The Swapper???


Totalmente!
davixola escribió:
Sir_Fortesque escribió:Gente recomendais el The Swapper???


Bastante.


Me ha gustado lo que he visto y era por saber alguna opinion.

Seria mi primera compra, este año estoy desconocido.
Pos tiene una historia scifi muy interesante, gran ambientación y puzles bien pensados que no tienes que hacer en orden lineal, por lo que si te atascas pues despejar la mente con otros. Hay hilo oficial si no me equivoco, suele gustar.
A ver si con un poco de suerte sale en la votación los party-based, que llevo ni se sabe esperando por ese Baldur's Gate [sonrisa]

Ya sé que aquí vais todos con el horror-atmospheric pero bueno, por intentarlo que no quede [poraki]
davixola escribió:Pos tiene una historia scifi muy interesante, gran ambientación y puzles bien pensados que no tienes que hacer en orden lineal, por lo que si te atascas pues despejar la mente con otros. Hay hilo oficial si no me equivoco, suele gustar.


A la saca, mil gracias.
Para mi the swapper es unos de los mejores indies que vale cada céntimo que pagas por él, compra obligada sí o sí, una verdadera joya
Sir_Fortesque escribió:A la saca, mil gracias.


Te perdiste un muy buen bundle

http://indiegamebundle.wikia.com/wiki/T ... _Bundle_11
Una pregunta, tengo tarjeta virtual con unicaja, y steam dice que mi entidad rechaza la transacción... a alguien más le pasa?

La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.


Voy a tener que meter la tarjeta real? spm eh...

XD
Indajaus escribió:
Sir_Fortesque escribió:A la saca, mil gracias.


Te perdiste un muy buen bundle

http://indiegamebundle.wikia.com/wiki/T ... _Bundle_11


Si pero bueno, el Dust, el Giana y el Guacamelee ya los tengo. Aun así me es imposible enterarme de todo aunque trataré de pasarme más a ver los bundles.
Sir_Fortesque escribió:Si pero bueno, el Dust, el Giana y el Guacamelee ya los tengo. Aun así me es imposible enterarme de todo aunque trataré de pasarme más a ver los bundles.


Pero te hubieras llevado los 4 por 1$ ;)
Parece que se acabó el chollo del AoE II, no? Dice que no esta disponible.
Christian Troy escribió:Parece que se acabó el chollo del AoE II, no? Dice que no esta disponible.

Hasta mucho duro, yo pense que a las ocho de la mañana lo chapaban, pero ha sido la mejor contraoferta de amazon de lejos, eso si, fue un megafail
kerri escribió:Una pregunta, tengo tarjeta virtual con unicaja, y steam dice que mi entidad rechaza la transacción... a alguien más le pasa?

La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.


Voy a tener que meter la tarjeta real? spm eh...

XD


me cito q no veas como corre el hilo...

XD
El terraria se pude poner el idioma en español?
Indajaus escribió:
Sir_Fortesque escribió:Si pero bueno, el Dust, el Giana y el Guacamelee ya los tengo. Aun así me es imposible enterarme de todo aunque trataré de pasarme más a ver los bundles.


Pero te hubieras llevado los 4 por 1$ ;)

Por eso estoy diciendo que mejor no pillar el Papers please o el Risk of rain, ya que con las rebajas que les estan aplicando huelen a bundle de lejos, lo mismo se veia en las anteriores rebajas al guacamelee y el giana (el dust fue la megasorpresa del mejor bundle de la historia). Es mas, viendo la mas que probable ausencia de bundles esta semana, es mas que probable que el martes 2 caiga un humble indie bundle (suelen sacarlos despues de las rebajas de steam)
Bueno, pues yo ya llevo lo siguiente si bien tenia la cuenta un pelin tiesa en cuanto a juegos:

Farcry 3 Deluxe Ed. 7,49€
Farcry: Blood Dragon + Call Of Juarez Gunslinger 6,24 €
Amnesia Collection 5,79 €
Mount and Blade Collection 5,99 €
The Elder Scrolls Skyrim Leg. Ed. 10,19 €
Assassin's Creed™: Director's Cut Edition 2,49 €
Assassin's Creed 2 Deluxe Edition 2,49 €
UnEpic 2,24 €

TOTAL: 42,92 €

mas que satisfecho con las compras que aun asi no llegan al coste de un jueguecillo de consola.
11844 respuestas