Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
XeeSusH escribió:
milio3 escribió:Buenos días compañeros, vaya marcha que lleva el equipo verde y los demás ahí empatados xD

El Unepic es un must, ¿verdad?. ¿Alguien que lo tenga? ¿Impresiones?


El UNepic tengo amigos que lo tienen y llevan dándome la lata con pillarlo meses, así que al precio que esta es un must de los gordos xD Yo ya lo he comprado!

He estado leyendo comentarios y la verdad es que lo ponen muy muy bien. Vamos a ello.
Gracias por la respuesta.
Indajaus escribió:
Arcadiu escribió:No te quejes k tu ekipo gano ayer de paliza tambien jajajajaja.


No es solo por que el primero lleve una ventaja de la ostia, sino porque los otros 3 llevan con unas diferencias mínimas desde hace ya unas cuantas horas.

[img]http://4.bp.blogspot.com/-R-bw4BD8vNo/TpBIUfUYPtI/AAAAAAAAAGI/8sQYfPy000w/s400/THATSS%257E1.JPG


Que es sospechoso ya lo dije yo ayer. Pero vamos que si esta amañado por lo menos cada equipo tendremos un intento para ganar xD.

Un Saludo.
En reddit se habla de una estrategia para que la mayoría de gente craftee los badges un determinado día y todos los equipos puedan ganar en dos ocasiones:

19th - PURPLE - Thursday
20th - RED - Friday
21st - GREEN - Saturday
22nd - PINK - Sunday
23rd - BLUE - Monday
24th - PURPLE - Tuesday
25th - RED - wednesday
26th - GREEN - thursday
27th - PINK - friday
28th - BLUE - saturday

De momento se cumple :cool:
Imagen

Vamos verdes a afición no nos gana nadie ;)

PD a ver donde estan los de las cheerleaders greens :) faltan las de san patrick

A ver si me da.tiempo a sacar la insignia antes de las 7 y entrar al sorteo
kauan escribió:En reddit se habla de una estrategia para que la mayoría de gente craftee los badges un determinado día y todos los equipos puedan ganar en dos ocasiones:

19th - PURPLE - Thursday
20th - RED - Friday
21st - GREEN - Saturday
22nd - PINK - Sunday
23rd - BLUE - Monday
24th - PURPLE - Tuesday
25th - RED - wednesday
26th - GREEN - thursday
27th - PINK - friday
28th - BLUE - saturday

De momento se cumple :cool:


Joe, yo soy azul y voy a tener que esperar mucho :(
Creéis que el rise of nations extendend edition tendrá algún tipo de descuento o es demasiado nuevo?gracias
No entiendo que de lo que llevamos de ofertas la mitad sean rebajas de juegos indies.

Y lo peor no es que la mitad de los juegos sean indies, ya que hay juegos indies buenos, sino que son juegos indies la mayoría repetidos hasta la saciedad. Por ejemplo a mi me interesan un par de juegos indies que salieron a la venta en Mayo: DreadOut y Among the Sleep. Son juegos interesantes, pero que con su pecio actual no es rentable, ya que tienen una corta duración (Among The Sleep dura 2 horas y cuesta 18 euros...).

En vez de dedicarse a rebajar juegos indies vistos hasta la saciedad (y que la gran mayoría seguro que ya tienen), deberían ser más valientes y rebajar estos juegos indies que son más recientes y le pueden interesar a una buena parte de los usuarios de steam.

En resumen: ¿quieren rebajar juego indies? Por mi no problem, pero rebaja juegos indies recientes, juegos que le interesan a los usuarios y no los de siempre.
Hostias qué pinta el Legend of Grimrock ¿no?

En plan Old School.
Que estafa la aventura de verano ahora el equipo azul a 508.000 y los otros 4 en 250.000, vamos ni se han molestado en maquillarlo.
Vamos rositas que mañana ganamos
Mientras sigan vendiendo como desgraciados Dont Starve, Terraria, etc... significa que aún hay gente que los quiere. Y no digo que esté mal o bien, pero creo que aquí la culpa la tienen las desarrolladoras de esos indies, tal vez no estén dispuestas a hacer un 70 u 80% de descuento, es su trabajo, ellas verán.
Senegio escribió:
kauan escribió:
En reddit se habla de una estrategia para que la mayoría de gente craftee los badges un determinado día y todos los equipos puedan ganar en dos ocasiones:

19th - PURPLE - Thursday
20th - RED - Friday
21st - GREEN - Saturday
22nd - PINK - Sunday
23rd - BLUE - Monday
24th - PURPLE - Tuesday
25th - RED - wednesday
26th - GREEN - thursday
27th - PINK - friday
28th - BLUE - saturday

De momento se cumple :cool:


Joe, yo soy azul y voy a tener que esperar mucho :(


Osea que hoy a las 7 le toca al pink, por fin!!!! jajajajaa.

Un Saludo.
Dunadan_7 escribió:Hostias qué pinta el Legend of Grimrock ¿no?

En plan Old School.

+1 yo lo vote por este, lo valoran bien y se quedaría a unos 2,20€ si gana lavvotación ,posiblemente caiga si gana la votación , el baldurs algo caro aún aunque sea una joyaza

http://www.metacritic.com/game/pc/legen ... er-reviews
Creo que mis ofertas llegan a su fin, para mi xdd:
Far cry 3 5€
Bioshock 2 2.46€
Metro Last Light Complete edition 4.5€
Max Payne 3 3.5€
Sleeping Dogs 3€

A falta estoy de comprar el Tomb Raider y Bioshock 1 baratos XD XD XD XD XD
A ver si sale elegida la serie horror-atmospheric, en las ofertas de la comunidad, que me quiero pillar el betrayer así que si estáis indecisos os animo a votar esa.


Por cierto ¿ayer no votaban el batman arkam origins a 4 euros? ¿No salio? Es que lo veo ahora a 11...y otra cosa ¿es imprescindible el dlc de catwoman para la historia?
Andrese7 escribió:Mientras sigan vendiendo como desgraciados Dont Starve, Terraria, etc... significa que aún hay gente que los quiere. Y no digo que esté mal o bien, pero creo que aquí la culpa la tienen las desarrolladoras de esos indies, tal vez no estén dispuestas a hacer un 70 u 80% de descuento, es su trabajo, ellas verán.

Lo que quería decir, es que hay muchas probabilidades de que una mayoría de la gente ya posea esos juegos indies que los que salieron hace un mes o dos, con lo cual es más probable que una mayor parte del público tenga interés por los nuevos indies que no por los que ya llevan ofertándose 2 años y que probablemente una buena parte de los usuarios ya han comprado.
Es posible que salga el FFVII como oferta diaria?
Arranco steam y me sale arriba el icono de cosas sin ver en verde con un 3!! Equipo rojo wins and gaiden win 3 de su lista de deseados!!
pero eran 3 mensajes de chat sin leer [buuuaaaa] bueno por lo menos me avisaban de lo del AOE y lo he pillado [+risas]

slayer_lionhart escribió:Es posible que salga el FFVII como oferta diaria?

Es posible, pero no más barato
¿¡Donde esta Hegolan con su gráfico cuando se le necesita!?
Un saludo!
Gaiden escribió:Arranco steam y me sale arriba el icono de cosas sin ver en verde con un 3!! Equipo rojo wins and gaiden win 3 de su lista de deseados!!

[img]pero%20eran%203%20mensajes%20de%20chat%20sin%20leer%20%20%20Bueno%20por%20lo%20menos%20me%20avisavan%20de%20lo%20del%20AOE%20y%20lo%20he%20pillado%20%20[/img]

slayer_lionhart escribió:Es posible que salga el FFVII como oferta diaria?

Es posible, pero no más barato


Gracias, es para cogerlo ahora o esperarme claro...
Dunadan_7 escribió:Hostias qué pinta el Legend of Grimrock ¿no?

En plan Old School.


A mi me encanta. Me lo pillé en el bundle en el que salió solo por tener ese juego. Además tiene un gestor de creación de tus propios mapas muy intuitivo y sencillo con el que puedes crearte tus propias mazmorras en un abrir y cerrar de ojos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Cadilla_ac escribió:A ver si sale elegida la serie horror-atmospheric, en las ofertas de la comunidad, que me quiero pillar el betrayer así que si estáis indecisos os animo a votar esa.


Por cierto ¿ayer no votaban el batman arkam origins a 4 euros? ¿No salio? Es que lo veo ahora a 11...y otra cosa ¿es imprescindible el dlc de catwoman para la historia?

Si salió a 4€ pero cambian esas ofertas cada 8 horas ;)
Melchian escribió:
Dunadan_7 escribió:Hostias qué pinta el Legend of Grimrock ¿no?

En plan Old School.


A mi me encanta. Me lo pillé en el bundle en el que salió solo por tener ese juego. Además tiene un gestor de creación de tus propios mapas muy intuitivo y sencillo con el que puedes crearte tus propias mazmorras en un abrir y cerrar de ojos.


a mi parecer ese juego es DIOS si tegusta eye of the beholder . ethrian oddysei o algun dungeon crawler es un must have de la hostia , aparte la comunidad ha exo tropecientos mapas
Estos de Steam son unos cabrones, en verso. Busco el Overlord y me sale en 2.49 le pincho, y me lleva al pack compete que vale 9.99 ... pero WTF ?.. no quiero el pack, quiero el put... juego que busco y ya, estas cosas me revientan.
Yo también quería el Batman, pero precisamente ha caído en la peor franja horaria... esa franja debería estar eliminada. Ahora toca esperar a ver si el último día la repiten en el clásico pupurrí de ofertas.
slayer_lionhart escribió:Es posible que salga el FFVII como oferta diaria?

Por? Por poder puede salir Half-life 3 a las 7.
Senegio escribió:
kauan escribió:En reddit se habla de una estrategia para que la mayoría de gente craftee los badges un determinado día y todos los equipos puedan ganar en dos ocasiones:

19th - PURPLE - Thursday
20th - RED - Friday
21st - GREEN - Saturday
22nd - PINK - Sunday
23rd - BLUE - Monday
24th - PURPLE - Tuesday
25th - RED - wednesday
26th - GREEN - thursday
27th - PINK - friday
28th - BLUE - saturday

De momento se cumple :cool:


Joe, yo soy azul y voy a tener que esperar mucho :(



No te quejes que hemos pasado de ser los últimos a los segundos xDDDDDDDD
creeis si saldra el kerbal espace en las ofertas?
bossa escribió:creeis si saldra el kerbal espace en las ofertas?

HegolanGamer escribió:
slayer_lionhart escribió:Es posible que salga el FFVII como oferta diaria?

Por? Por poder puede salir Half-life 3 a las 7.
en serio nadie a jugado al epic battle fantasy 4??? . para saber si me lo compro o no? [+risas] [+risas]
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
HegolanGamer escribió:
bossa escribió:creeis si saldra el kerbal espace en las ofertas?

HegolanGamer escribió:
slayer_lionhart escribió:Es posible que salga el FFVII como oferta diaria?

Por? Por poder puede salir Half-life 3 a las 7.


xdddddddddddd XD XD XD XD
HegolanGamer escribió:
slayer_lionhart escribió:Es posible que salga el FFVII como oferta diaria?

Por? Por poder puede salir Half-life 3 a las 7.


jajaja seria la ostiaa


al 50% 24€ half life 3 [sati] [sati]
Por 16€, me he agenciao el Skyrim Legendary, el Payday 2, el Final VIII y el Papers Please en Steam gracias a las cartas. Buenas ofertas este año.
La oferta del Bioshock Infinite y el pack de los tres Bioshock fue Flash?? Si es así entiendo que no va a volver a bajar y por consiguiente que lo he perdio [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
hellknight escribió:en serio nadie a jugado al epic battle fantasy 4??? . para saber si me lo compro o no? [+risas] [+risas]

En una hora lo pruebo y te digo mis primeras impresiones ;)
devilbetiko escribió:La oferta del Bioshock Infinite y el pack de los tres Bioshock fue Flash?? Si es así entiendo que no va a volver a bajar y por consiguiente que lo he perdio [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El pack de los 3 bioshock siempre va a estar al 75% hasta el 30 de junio.
Imagen

Vamos verdes a afición no nos gana nadie ;)

PD a ver donde estan los de las cheerleaders greens :) faltan las de san patrick

A ver si me da.tiempo a sacar la insignia antes de las 7 y entrar al sorteo
devilbetiko escribió:La oferta del Bioshock Infinite y el pack de los tres Bioshock fue Flash?? Si es así entiendo que no va a volver a bajar y por consiguiente que lo he perdio [buuuaaaa] [buuuaaaa]


si fue flash y estaba los 3 bioshock a 10 euritos de nada , vamos una ganga .
(mensaje borrado)
Imagen
Ahora esta puesta también la elección de la comunidad no vaya a ser que alguien se pierda.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Lo suyo es tener pasta en la cuenta, la app móvil y poner alarma para las 3am. Así hice yo anoche y medio zombi de sueño pille el hitman y a seguir sobando.
hellknight escribió:
devilbetiko escribió:La oferta del Bioshock Infinite y el pack de los tres Bioshock fue Flash?? Si es así entiendo que no va a volver a bajar y por consiguiente que lo he perdio [buuuaaaa] [buuuaaaa]


si fue flash y estaba los 3 bioshock a 10 euritos de nada , vamos una ganga .


Buah, putadísima!! Alguien sabe si está en Amazon o similares una oferta parecida?
lo del hitman me ha dolido.....malditos noctambulos [mamaaaaa]
mirakuru escribió:lo del hitman me ha dolido.....malditos noctambulos [mamaaaaa]


que ha pasado con el hitman.
hellknight escribió:
mirakuru escribió:lo del hitman me ha dolido.....malditos noctambulos [mamaaaaa]


que ha pasado con el hitman.

Se le habrá pasado la oferta flash de la madrugada.
Natsu escribió:
Senegio escribió:
kauan escribió:En reddit se habla de una estrategia para que la mayoría de gente craftee los badges un determinado día y todos los equipos puedan ganar en dos ocasiones:

19th - PURPLE - Thursday
20th - RED - Friday
21st - GREEN - Saturday
22nd - PINK - Sunday
23rd - BLUE - Monday
24th - PURPLE - Tuesday
25th - RED - wednesday
26th - GREEN - thursday
27th - PINK - friday
28th - BLUE - saturday

De momento se cumple :cool:


Joe, yo soy azul y voy a tener que esperar mucho :(



No te quejes que hemos pasado de ser los últimos a los segundos xDDDDDDDD


Entonces hoy nos toca ganar por fin a los Rosas, tendre que prepararme para hacer alguna insignia XD.

P.D. Soy yo o tambien vosotros veis los post de "el Pirri" con caracteres raros, es que me estoy emparanoiando XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
P.D. Soy yo o tambien vosotros veis los post de "el Pirri" con caracteres raros, es que me estoy emparanoiando XD.

Salu2.

Si
Ghandig escribió:Entonces hoy nos toca ganar por fin a los Rosas, tendre que prepararme para hacer alguna insignia XD.

P.D. Soy yo o tambien vosotros veis los post de "el Pirri" con caracteres raros, es que me estoy emparanoiando XD.

Salu2.

[qmparto]

Yo tambien lo veo, estaba dudando de su apretaba botones al azar o no, pero he visto que al quotear, al quoteado, tambien le salian esos simbolos XD No estas loco, tranquilo.
devilbetiko escribió:
hellknight escribió:
devilbetiko escribió:La oferta del Bioshock Infinite y el pack de los tres Bioshock fue Flash?? Si es así entiendo que no va a volver a bajar y por consiguiente que lo he perdio [buuuaaaa] [buuuaaaa]


si fue flash y estaba los 3 bioshock a 10 euritos de nada , vamos una ganga .


Buah, putadísima!! Alguien sabe si está en Amazon o similares una oferta parecida?


Volverá a salir en oferta diaria seguro.
project zomboid,recomiendan la compra?e mirado por ahi y tiene buena pinta,o eso parece
11844 respuestas