Que me meo de la risa.... He comprado el kingdom of amalur a 0.89 centimos para origin hace 2 horas y ahora lo meten de oferta en steam al 75% con los DLCs
Esta vez sí me han enganchado. Comprados Betrayer, Planetary Annhilation y Wolf Among Us. Para mí se acabaron las ofertas de Steam... a menos que me pongan el Grim Dawn con 50 %
mirakuru
Adicto
249 mensajes desde jun 2014 en En un pueblo, italianoooo
El betrayer no tiene mala pinta no? alguien lo ha jugado? enque consiste realmente?
Por otro lado, me agencio el dlc de outlast seguramente, y me plantearia el transformers, que el primero me gustó, pero lo veo muy caro aun este, indagaré a ver en keys, pero imaign que serán bastantes aun.
Y sino lo teneis os recomiendo el rockining encarecidamente si os van los action rpg de omcbate dinamico y CHORROCIENTAS misiones
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:El betrayer no tiene mala pinta no? alguien lo ha jugado? enque consiste realmente?
Por otro lado, me agencio el dlc de outlast seguramente, y me plantearia el transformers, que el primero me gustó, pero lo veo muy caro aun este, indagaré a ver en keys, pero imaign que serán bastantes aun.
Y sino lo teneis os recomiendo el rockining encarecidamente si os van los action rpg de omcbate dinamico y CHORROCIENTAS misiones
Es un juego que lleva en mis deseados desde que se anuncio, pero desde entonces no he vuelto a saber nada de el, por lo que me temo que no acabo siendo gran cosa
devilbetiko escribió:Fable 1,79!! Tenia ganas de catarlo jeje
Cuidadito que este mismo año tiene que salir el Fable...HD, lo mismo pero con gráficos actualizados y mejorados, a lo mejor te compensa esperar un poco más y pillar el HD en las rebajas de final de año
devilbetiko escribió:Fable 1,79!! Tenia ganas de catarlo jeje
Cuidadito que este mismo año tiene que salir el Fable...HD, lo mismo pero con gráficos actualizados y mejorados, a lo mejor te compensa esperar un poco más y pillar el HD en las rebajas de final de año
Pues no tenía ni zorra...gracias tio, me espero pues!