Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
bamooooooooooooooooooo
ofertas de mierda . incomingggggggg
FernanIssla escribió:Y ya si vuelven a rebajar el Asseto Corsa, sería lo mejor.

Pero me da a mi que no [sonrisa]

si no lo han rebajado aun...
Borderlands 2, Tomb Raider y Sleeping Dogs... }:/
A ver que actualicen porcentajes.
Nada sin CS otra vez xD
vaya basura de ofertas...
mierda de ofertas...jijijiji
jeffgasolvictor escribió:
FernanIssla escribió:Y ya si vuelven a rebajar el Asseto Corsa, sería lo mejor.

Pero me da a mi que no [sonrisa]

si no lo han rebajado aun...

Sí que es verdad, pero salió para que la comunidad lo eligiera y extrañamente no salió.
rexuloh escribió:vaya basura de ofertas...


Pero si aun no han puesto los porcentajes...

Saludos
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que mierda de ofertas!!!!
Timadores!
me gusta la el south park [+risas] [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
metro last night y ya
METAL GEAR RISING: REVENGEANCE 10€
Ya están actualizados!
FernanIssla escribió:
jeffgasolvictor escribió:
FernanIssla escribió:Y ya si vuelven a rebajar el Asseto Corsa, sería lo mejor.

Pero me da a mi que no [sonrisa]

si no lo han rebajado aun...

Sí que es verdad, pero salió para que la comunidad lo eligiera y extrañamente no salió.


Por eso mismo, justamente vote para ese y el arma3 y ninguno de los dos extrañamente no salió
Porcentajes actualizados . y sigue sin aparecer el counter strike [360º] [360º] [360º]
Se me ha petado la página, aunque ya he visto los porcentajes

jeffgasolvictor escribió:
FernanIssla escribió:
jeffgasolvictor escribió: si no lo han rebajado aun...

Sí que es verdad, pero salió para que la comunidad lo eligiera y extrañamente no salió.


Por eso mismo, justamente vote para ese y el arma3 y ninguno de los dos extrañamente no salió

Exacto, a ver si lo ponen como flash o algo así.

Un saludo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
BattleBlock Theater y Betrayer pillados XD
El rumor del sleeping dogs HD es cierto? xq si lo es me espero
Vaya broza hoy... Votos al Fantasy-Hack&Slash, ¿no?

Como mínimo recomendable el Titan Quest [oki]
Pero porque el pack de 2 del battleblock esta al 50% en vez del 75% T.T
sadistics por favor vota a los 2D Games [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [rtfm] [fiu] [qmparto]
¡Sí! Por fin el MGRR. No creo que baje más de ahí siendo diaria, ¿no?
Que tal el Wolf among us?
Que me meo de la risa.... He comprado el kingdom of amalur a 0.89 centimos para origin hace 2 horas y ahora lo meten de oferta en steam al 75% con los DLCs [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El PA es muy tentador.
marcotin escribió:El rumor del sleeping dogs HD es cierto? xq si lo es me espero
eso sera para consolas de nueva generación en PC, el juego ya es nextgen, con texturas HD y mucha más calidad que en ps3 o 360.
Perquisitore escribió:¡Sí! Por fin el MGRR. No creo que baje más de ahí siendo diaria, ¿no?


NO!! no va a bajar más!
meself escribió:Que tal el Wolf among us?

Buenísimo. Lo recomiendo.
Esta vez sí me han enganchado. Comprados Betrayer, Planetary Annhilation y Wolf Among Us. Para mí se acabaron las ofertas de Steam... a menos que me pongan el Grim Dawn con 50 % :p
el csgo va a ser para el ultimo dia a ultima hora....steam troleando
el Borderlands 2 Game of the Year no incluye todos los DLC no?, porque viendo los DLC que tiene da miedo pillarlo XD.
El betrayer no tiene mala pinta no? alguien lo ha jugado? enque consiste realmente?

Por otro lado, me agencio el dlc de outlast seguramente, y me plantearia el transformers, que el primero me gustó, pero lo veo muy caro aun este, indagaré a ver en keys, pero imaign que serán bastantes aun.

Y sino lo teneis os recomiendo el rockining encarecidamente si os van los action rpg de omcbate dinamico y CHORROCIENTAS misiones [carcajad]
josemurcia escribió:El PA es muy tentador.

No hasta que lo "terminen" y le pongan su precio final [+risas]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Perquisitore escribió:¡Sí! Por fin el MGRR. No creo que baje más de ahí siendo diaria, ¿no?

Bueno, nunca se sabe eh?
Bueno el rosa no levanta cabeza hoy tampoco.... que robo más grande!!!.

De hoy no me interesa ninguno a ver si a las 3 cambia un poco la cosa...

Un Saludo.
deadlyp escribió:
Perquisitore escribió:¡Sí! Por fin el MGRR. No creo que baje más de ahí siendo diaria, ¿no?

Bueno, nunca se sabe eh?

Si se sabe, no va a bajar mas en estas ofertas XD
Merece la pena el Outlast?
intermartin escribió:el Borderlands 2 Game of the Year no incluye todos los DLC no?, porque viendo los DLC que tiene da miedo pillarlo XD.

Lo dlc que faltan duran 1 hora cada uno. Yo veo mejor pillar esta GOTY la verdad, que son los dlc's largos de 10 horas cada uno tranquilamente.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:El betrayer no tiene mala pinta no? alguien lo ha jugado? enque consiste realmente?

Por otro lado, me agencio el dlc de outlast seguramente, y me plantearia el transformers, que el primero me gustó, pero lo veo muy caro aun este, indagaré a ver en keys, pero imaign que serán bastantes aun.

Y sino lo teneis os recomiendo el rockining encarecidamente si os van los action rpg de omcbate dinamico y CHORROCIENTAS misiones [carcajad]

Es un juego que lleva en mis deseados desde que se anuncio, pero desde entonces no he vuelto a saber nada de el, por lo que me temo que no acabo siendo gran cosa

A ver si alguien nos puede iluminar
Fable 1,79!! Tenia ganas de catarlo jeje
intermartin escribió:el Borderlands 2 Game of the Year no incluye todos los DLC no?, porque viendo los DLC que tiene da miedo pillarlo XD.


Incluye todos los que contienen historia importante.
Liam escribió:Merece la pena el Outlast?

Si, siempre que puedas jugar desde el retrete o en su defecto que tengas pañales a mano.

Es acojonante.
Espero que salga el 2D Restro en las votaciones que ese Half Minute Hero a 70 céntimos es muy tentador [babas] [qmparto]
que opináis del Planetary Annihilation
devilbetiko escribió:Fable 1,79!! Tenia ganas de catarlo jeje


Cuidadito que este mismo año tiene que salir el Fable...HD, lo mismo pero con gráficos actualizados y mejorados, a lo mejor te compensa esperar un poco más y pillar el HD en las rebajas de final de año
Steam me odia jajaja. Mas compras y mas compras.
verdezito escribió:
devilbetiko escribió:Fable 1,79!! Tenia ganas de catarlo jeje


Cuidadito que este mismo año tiene que salir el Fable...HD, lo mismo pero con gráficos actualizados y mejorados, a lo mejor te compensa esperar un poco más y pillar el HD en las rebajas de final de año


Pues no tenía ni zorra...gracias tio, me espero pues!
11844 respuestas