Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
¿Alguien que haya pillado o tenga el FF VII me hace el favor y mira si "Guardar en línea" le sale disponible?
a ver si hay contraoferta para del the wolf among us que aun a pesar del descuento , sigue siendo algo caro.
Me he pillado hasta ahora el Xcom, State Of Decay y Payday2.

Yo creo que a no ser que haya sorpresón estos días ya creo que he terminado por este verano...


no me lo creo ni yo [+risas]
a ver si rebajan ya el garrys mod y el cs:go maldita sea!!
Faryneli escribió:No son cuevas, es UNA cueva [+risas] los dlc no merecen la pena, ademas diría que si juegas bastante al multi puedes acabar desbloqueando muchas skins y armas igualmente, no se si serán las mismas que las de los dlc. El juego yo lo recomiendo, 35h me duro completandolo todo al 100%.
Gracias por las respuestas del Borderlands! Creo que pasare bastante por ahora con estos precios.
Un saludo!


Solo con el juego y el season tienes pa aburrite; los personajes, minihistorias y subidas de nivel son pa los que se van a tirar el año entero sin otra cosa, pa mí al menos. Cuando te dé si la cosa no cambió pos eso, juego y season o la GOTY. No creo que hagan Ultra GOTY ni tiren mucho más los precios, es lo que da de comer a 2K en estos momentos.
HegolanGamer escribió:
ELwendo escribió:
PacMan_Martic escribió:Necesito 3 personas para comprar el AoE HD [angelito]


Mira a ver si sigue el fail de amazon, se queda en 2€ con la expansión.

ya lo quitaron


[buuuaaaa] Vamos, que he llegado tarde... joooooder
Dast escribió:¿Alguien que haya pillado o tenga el FF VII me hace el favor y mira si "Guardar en línea" le sale disponible?

parece que ahora mismo no funciona...pero será algo puntual ya que lo tengo de hace tiempo y no he tenido problemas.
El Rising que lastima solo un 50%, si hace contraoferta Amazon y sale algo mas barato creo que cae.

EDIT: esta a 15$ en la store de USA, asi que nanai de una buena contraoferta...
sefirot947 escribió:
Dast escribió:¿Alguien que haya pillado o tenga el FF VII me hace el favor y mira si "Guardar en línea" le sale disponible?

parece que ahora mismo no funciona...pero será algo puntual ya que lo tengo de hace tiempo y no he tenido problemas.


Muchas gracias.

Ya andaba cagado, que le he metido un mod de texturas y me daba cosita haberme cargado algo [+risas]
OKGARCIA escribió:Menuda mierda va saliendo... Que triste...

Los descuentos me parecen bien eh y ojo, lo dice alguien que tiene todo lo que le interesa -exceptuando juegos venideros-.

Los juegos 'gordos' no pueden tener descuentos suculentos si apenas acaban de salir, es de cajón. Todo a su tiempo.
Dast escribió:
sefirot947 escribió:
Dast escribió:¿Alguien que haya pillado o tenga el FF VII me hace el favor y mira si "Guardar en línea" le sale disponible?

parece que ahora mismo no funciona...pero será algo puntual ya que lo tengo de hace tiempo y no he tenido problemas.


Muchas gracias.

Ya andaba cagado, que le he metido un mod de texturas y me daba cosita haberme cargado algo [+risas]

nah, yo lo tengo con varios mods y funciona todo, logros y el guardado
Betrayer pa la saca. Veremos si a las 3 cae alguna flash o algo.
me recomendais comprar el metro 2033 por 1,99€ o me espero a la edicion redux.
Pues me dejas muchíiiiisimo más tranquilo marcotin Te dejo un MP =P

Respecto a las ofertas... Yo andaba esperado por el Rising pero con algo más de descuento D=
De resto... Lo tengo todo o no me interesa demasiado
a cual habeis votado? yo al 2D-retro, ese 30 half hero tiene buena pinta por 70 centimos ^-^
El-Gabo escribió:
OKGARCIA escribió:Menuda mierda va saliendo... Que triste...

Los descuentos me parecen bien eh y ojo, lo dice alguien que tiene todo lo que le interesa -exceptuando juegos venideros-.

Los juegos 'gordos' no pueden tener descuentos suculentos si apenas acaban de salir, es de cajón. Todo a su tiempo.

No, no es eso... Es que yo solo veo juegos retros, o de estrategia, y te tanto en tanto algún juego bueno, pero de momento... Poca cosa...
Doxtroy escribió:a cual habeis votado? yo al 2D-retro, ese 30 half hero tiene buena pinta por 70 centimos ^-^

yo tambien he votado ese,me daba igual uno o otro,pero por el half lo he votado.
Otro más por aquí que ha votado por el Half
Solo he pillado el metal slug 3..... ni un juego me llama lo suficiente.
Llevo desde que ha salido intentando comprar el wolf among us y aún no he podido.

Me sale que ha habido un error: Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.
Alguien que haya jugado o terminado el Reckoning me puede decir si tiene muchos bugs como leo en las criticas de steam,gracias.
Sofox escribió:Alguien que haya jugado o terminado el Reckoning me puede decir si tiene muchos bugs como leo en las criticas de steam,gracias.


Mas de 70 horas y 0 bugs [carcajad] , aunque tengo la version origin, peor vamos, que apriori son la misma xD
Aupa Equipo Rosa. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Llevamos 4 dias y ya empezamos con refritos.
Os comento,al ruso que le he comprado el betrayer me dice que ha comprado 2 por error,y si quiero otra copia me la deja a 1k 2 ref (a mi me ha costado 1,5k) Si a alguien le interesa que me lo diga,me pasa la key y se lo pillo
¿Que me podeis decir del Betrayer y del BattleBlock? Por lo que he visto en los videos tienen buena pinta.
astarothbcn escribió:Os comento,al ruso que le he comprado el betrayer me dice que ha comprado 2 por error,y si quiero otra copia me la deja a 1k 2 ref (a mi me ha costado 1,5k) Si a alguien le interesa que me lo diga,me pasa la key y se lo pillo

A mi me interesa
Koha escribió:
astarothbcn escribió:Os comento,al ruso que le he comprado el betrayer me dice que ha comprado 2 por error,y si quiero otra copia me la deja a 1k 2 ref (a mi me ha costado 1,5k) Si a alguien le interesa que me lo diga,me pasa la key y se lo pillo

A mi me interesa

Te mando mp
Primera oferta interesante para mí: Tomb Raider.

En su día cuando salió a la venta era caro a mi modo de ver, además de que tenía estudios. Luego cuando llegó el verano estuve jugando a otros juegos y no lo consideré una prioridad.

Ahora ya ha pasado un tiempo tenía en mente adquirirlo y Steam lo ha puesto al 75%. Pero antes agradecería que me resolvierais unas dudas rápidas.

¿Qué edición es la mejor del juego, cuál es la más completa, la Survival o la Goty?

¿Merece la pena la edición Goty?

¿Sé prevé que en un futuro saquen otra nueva edición para PC de este juego o no? Porque no quiero comprarme el juego para que en un futuro cercano saquen una versión mejorada y con nuevos contenidos.

¿El online es bueno?, ¿sigue habiendo mucha gente jugandolo?, ¿de cara al verano seguirá habiendo gente que lo juegue?

¿Hay alguna oferta mejor, o por 7,49 que cuesta la edición Goty adquiriría el juego por el mejor precio posible? Esto lo pregunto por los famosos traders, ya que podría darse el caso de conseguirlo más barato.

¡Saludos y gracias anticipadas!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Doxtroy escribió:a cual habeis votado? yo al 2D-retro, ese 30 half hero tiene buena pinta por 70 centimos ^-^

Yo he votado ese para ver si así rebajan el 30 Half Hero 2, que el 1 ya lo tengo XD
Si de por casualidad a alguien le interesa el Borderlands 2 sin dlcs que espere contra-oferta o algo , que en € cuesta el doble que en dolares [+risas]
Serkenobi escribió:Primera oferta interesante para mí: Tomb Raider.

En su día cuando salió a la venta era caro a mi modo de ver, además de que tenía estudios. Luego cuando llegó el verano estuve jugando a otros juegos y no lo consideré una prioridad.

Ahora ya ha pasado un tiempo tenía en mente adquirirlo y Steam lo ha puesto al 75%. Pero antes agradecería que me resolvierais unas dudas rápidas.

¿Qué edición es la mejor del juego, cuál es la más completa, la Survival o la Goty?

¿Merece la pena la edición Goty?

¿Sé prevé que en un futuro saquen otra nueva edición para PC de este juego o no? Porque no quiero comprarme el juego para que en un futuro cercano saquen una versión mejorada y con nuevos contenidos.

¿El online es bueno?, ¿sigue habiendo mucha gente jugandolo?, ¿de cara al verano seguirá habiendo gente que lo juegue?

¿Hay alguna oferta mejor, o por 7,49 que cuesta la edición Goty adquiriría el juego por el mejor precio posible? Esto lo pregunto por los famosos traders, ya que podría darse el caso de conseguirlo más barato.

¡Saludos y gracias anticipadas!

¿Tanto cuesta leer? Tienes las respuestas de las versiones una o dos paginas atras.
Sobre el online, jugué solo una partida y la encontró enseguida, hará un mes o dos. Y sobre otra futura edicion en PC, no, no van a sacar nada mas, y si, por traders esta bastante mas barato, como la gran mayoria de cosas.
Un saludo!
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Que tal esta el betrayed? Por las imagenes tiene buena pinta la verdad
Oye pues no se nota casi nada que hoy le toca el ganar al equipo rosa, pero nada de nada eh xD y mañana al azul. No se para que tanta tontería si está ya preparado para que salga cada día uno.

El sleeping dog me está diciendo ven.... Lo dejo todo? xDD
dani_skywalker escribió:Oye pues no se nota casi nada que hoy le toca el ganar al equipo rosa, pero nada de nada eh xD y mañana al azul. No se para que tanta tontería si está ya preparado para que salga cada día uno.

El sleeping dog me está diciendo ven.... Lo dejo todo? xDD

Haz lo que quieras, a mi los yakuzas me dan miedo [mad]
Soy al único que no le deja comprar? XD
Doxtroy escribió:
dani_skywalker escribió:Oye pues no se nota casi nada que hoy le toca el ganar al equipo rosa, pero nada de nada eh xD y mañana al azul. No se para que tanta tontería si está ya preparado para que salga cada día uno.

El sleeping dog me está diciendo ven.... Lo dejo todo? xDD

Haz lo que quieras, a mi los yakuzas me dan miedo [mad]


Entonces perfecto, porque en sleeping dogs no hay yakuzas (mafia japonesa), son triadas (mafia china xD) [carcajad] [bad]

Y si, si gustan los sandbox, sleeping dgos es de lo mejorcito que se puede encontrar a dia d ehoy en pc, buena trama, buen sistema de combate, extras bastante amenos, tecnicamente muy notorio, y ademas como todos los sandbox, largo si se quiere explotar. Maxime su conduccion es excesivamente arcade por si se es sensible con estas cosas, lo demas, chapeau.
yyo me pillaria el metal gear, pero si le hubieran puesto un 75% :D, me lo pensare.., en amazon esta al 25% nada mas.., se queda en 16...
lo pondran mas que steam?¿ a ver si lo hacen.., entonces si que cae...
por ahora creo que me vpoy a pillar el betrayer ese, tiene buena pinta..
Doxtroy escribió:
dani_skywalker escribió:Oye pues no se nota casi nada que hoy le toca el ganar al equipo rosa, pero nada de nada eh xD y mañana al azul. No se para que tanta tontería si está ya preparado para que salga cada día uno.

El sleeping dog me está diciendo ven.... Lo dejo todo? xDD

Haz lo que quieras, a mi los yakuzas me dan miedo [mad]


Yo te lo recomiendo 100%: Juegazo en toda regla
Gente una pregunta (ya se que hizo muchas veces). Valen la pena los DLC del sleeping dogs?? o solo me compro el juego base? digo porque escuché que son solo trajes y 2 misiones de 1 hora y media cada una.
Doxtroy escribió:
dani_skywalker escribió:Oye pues no se nota casi nada que hoy le toca el ganar al equipo rosa, pero nada de nada eh xD y mañana al azul. No se para que tanta tontería si está ya preparado para que salga cada día uno.

El sleeping dog me está diciendo ven.... Lo dejo todo? xDD

Haz lo que quieras, a mi los yakuzas me dan miedo [mad]


Jajaja no me extraña, a un café no les invitaba yo xD

Que tal el kingdom of amalur? Tiene buena pinta no?
Rebajas de Steam y el Córdoba a primera división (y eso que no soy muy futbolero).

Pillad el Kingdoms of Amalur que es la polla.
Gracias por las recomendaciones!!! Pues para mi biblioteca se vienen los de la tríada jajaja.
Y el kingdom me lo voy a pensar más pero me esta llamando bastante.
Dunadan_7 escribió:Rebajas de Steam y el Córdoba a primera división (y eso que no soy muy futbolero).

Pillad el Kingdoms of Amalur que es la polla.


+1000000

Es un gran juego con una cantidad de misiones que dan hasta risa. En serio, son demasiadas. Es una compra de lo que no te arrepientes.
difusal escribió:Gente una pregunta (ya se que hizo muchas veces). Valen la pena los DLC del sleeping dogs?? o solo me compro el juego base? digo porque escuché que son solo trajes y 2 misiones de 1 hora y media cada una.


Los dlc's imprescindibles son:

Sleeping Dogs: Nightmare in North Point

Sleeping Dogs: Zodiac Tournament

Sleeping Dogs - Year of the Snake
Faryneli escribió:
Serkenobi escribió:Primera oferta interesante para mí: Tomb Raider.

En su día cuando salió a la venta era caro a mi modo de ver, además de que tenía estudios. Luego cuando llegó el verano estuve jugando a otros juegos y no lo consideré una prioridad.

Ahora ya ha pasado un tiempo tenía en mente adquirirlo y Steam lo ha puesto al 75%. Pero antes agradecería que me resolvierais unas dudas rápidas.

¿Qué edición es la mejor del juego, cuál es la más completa, la Survival o la Goty?

¿Merece la pena la edición Goty?

¿Sé prevé que en un futuro saquen otra nueva edición para PC de este juego o no? Porque no quiero comprarme el juego para que en un futuro cercano saquen una versión mejorada y con nuevos contenidos.

¿El online es bueno?, ¿sigue habiendo mucha gente jugandolo?, ¿de cara al verano seguirá habiendo gente que lo juegue?

¿Hay alguna oferta mejor, o por 7,49 que cuesta la edición Goty adquiriría el juego por el mejor precio posible? Esto lo pregunto por los famosos traders, ya que podría darse el caso de conseguirlo más barato.

¡Saludos y gracias anticipadas!

¿Tanto cuesta leer? Tienes las respuestas de las versiones una o dos paginas atras.
Sobre el online, jugué solo una partida y la encontró enseguida, hará un mes o dos. Y sobre otra futura edicion en PC, no, no van a sacar nada mas, y si, por traders esta bastante mas barato, como la gran mayoria de cosas.
Un saludo!

¿Y como contacto con los traders?
Serkenobi escribió:¿Y como contacto con los traders?

Aqui tienes todo lo necesario hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926 y si no te aclaras puedes preguntar tambien :)
Un saludo!
dani_skywalker escribió:
El sleeping dog me está diciendo ven.... Lo dejo todo? xDD



El Sleeping Dogs es un juegazo como la copa de un pino, ni te lo pienses.
Yo creo que voy a pillar el Batman Blackgate, me apetece ese estilo 2.5D.
Bueno,

esta vez si me han enganchado, ha caido el Wolf among us y estoy pensando si pillar el betrayer, pero como desconozco el juego no he oido hablar nada de el, vengo a EOL para los que teneis el bolsillo ancho y cartera repleta me digais que tal está el juego.

Vale la pena el betrayer?, relación calidad precio?
joder, los contadores también retroceden [looco] .

Estuve un poco mirandolos y fijandome en el verde ha ido descontando.
11844 respuestas