Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
Coco_Terri escribió:Todos los tomb raider por 17€ me parece de puta madre, pero los primeros que son los de psx no estan en español no?, y no habra forma de ponerlo en español? :(

El primero no hace falta mucho idioma, el segundo tres cuarto de lo mismo, a partir del tercero es cuando los juegos empezaron a localizarlos al español. Pero eso si, el primero tienes el remake en la trilogia del legends, asi que puedes pasar de el, de hecho ahora creo recordar que la version ngage si tradujeron los textos al castellano del uno. Pero teniendo el anniverary por argumento te lo juegas, que a fin de cuentas es una nueva version del juego y encima esta ligada a los hechos del Underworld. Eso si, pasa como de la peste de El angel de la oscuridad.
polnuman escribió:Wolf Among Us pillado por 3 DOTA Keys, no llega a 4€ XD XD

A mamarla seboso, metete ese 66% donde ya sabes, sigue con el tongo de los equipos de colores juasjuas

Tu aun no te has enterado que "VALVE" no es quien pone los descuentos no? a parte la educación hacia otras personas no te lo inculcaron no?
lo que hay que leer a veces [facepalm]
Dast escribió:¿Nadie recomienda el Battleblock Theater? D=


Yo si, pero como bien muestran los trailers.... el mayor potencial lo tiene al jugarlo con algun colega (coop local o online)

Lo tengo a medias con un colega y es eso, un descojone jugarlo
polnuman escribió:si si, pero 4€ que me he ahorrado comprandolo en su PROPIO MERCADO. Que la sigan chupando steam, el seboso y las desarroladoras.


No sabes lo que se reiría de ti el gordo seboso si leyese ese mensaje por el que te sientes tan orgulloso.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Dast escribió:¿Nadie recomienda el Battleblock Theater? D=

Luego lo pruebo y digo algo ;)
edu253 escribió:Estoy si pc estos días y apenas sigo las ofertas.. que tal el skyrim con dlcs por esos 10 eurillos? Merece la pena?

Me cito a ver si me ayudáis a decidirme :)
El battleblock me parece que lo dejo para carne de bundle.
Leyenda18 escribió:
budismo_92 escribió:
polnuman escribió:Wolf Among Us pillado por 3 DOTA Keys, no llega a 4€ XD XD

A mamarla seboso, metete ese 66% donde ya sabes, sigue con el tongo de los equipos de colores juasjuas


Que las ofertas no las pone Gabe, que las ponen las distribuidoras... Algunos os creéis que vais de rebeldes y lo único que estáis es comprando en una zona geográfica donde la distribuidora hace mayor descuento.


Mientras el gordo seboso se frota las manos con el 15% de comisión que estás pagando por comprar utilizando esas llaves.


No las compro en el market. Que no quita que Steam se siga llevando comisión, pero al menos no es directa.
Leyenda18 escribió:
polnuman escribió:si si, pero 4€ que me he ahorrado comprandolo en su PROPIO MERCADO. Que la sigan chupando steam, el seboso y las desarroladoras.


No sabes lo que se reiría de ti el gordo seboso si leyese ese mensaje por el que te sientes tan orgulloso.


Y??? a él le sale a mitad de precio, no se donde ves el problema. Si tú quieres pagar el doble por no darle nada a Gaben allá tu
Kusannagi escribió:
Antunez escribió:Borderlands 2 GOTY a $9.99 en Amazon http://www.amazon.com/Borderlands-Game- ... nds+2+goty

¿Alguien me confirma que se puede activar? Porque me suena haber leído que sí, pero pone abajo "Steam key only valid in North America." así que no sé...


Se puede sin problema, comentaron que en la mayoría de juegos aparecía eso y no te impedía nada.

Yo tengo el mio activado en Steam de antes de la rebaja :)


Confirmado, lo acabo de pillar y activar ;)
Me quiero pillar sleeping dogs, merece la pena con los DlCs??
Yo alucino, ahora me entero de que Steam está obligada a poner descuentos.
Si esque a veces no os entiendo.
El caso es quejarse por todo, yo que vengo de consolas estoy la mar de contento con las ofertas de steam, con lo que habría pagado por un juego de consola en steam llevare más de 6 o 7.
Pero pasad de esos posts XD
LoNe-WoLf escribió:Pero pasad de esos posts XD


En el fondo nos gusta entrar al trapo xD
Está la tarde demasiado tranquila y cosas así nos venían bien jajaja.
dani_skywalker escribió:Yo alucino, ahora me entero de que Steam está obligada a poner descuentos.
Si esque a veces no os entiendo.
El caso es quejarse por todo, yo que vengo de consolas estoy la mar de contento con las ofertas de steam, con lo que habría pagado por un juego de consola en steam llevare más de 6 o 7.


Yo también vengo de consola y si hay algo que me hizo dejarlas de lado prácticamente del todo (salvo alguna portátil) es precisamente los ENORMES descuentos que puedes pillar entre bundles y Steam o derivados.

Venga ya, el día que pilléis 6 o 7 juegos por malos que sean a 70 cents. para consola... Darme el chivatazo que las piernas me dan cogotazos
polnuman escribió:Wolf Among Us pillado por 3 DOTA Keys, no llega a 4€ XD XD

A mamarla seboso, metete ese 66% donde ya sabes, sigue con el tongo de los equipos de colores juasjuas


Adivina las ofertas las ponen las distribuidoras.

Lo que si hizo steam fue.

Poner el inventario que tienes ahora en el 2011

Poner el mercado a finales del 2012.

Steam solo con eso se pone las botas.
Estoy interesado en Skyrim LE. La cuestión es que comprarlo en UK te ahorras 2 eur. Hay algun tipo de problema o restricción comprando el juego en UK y me lo envian como regalo y lo activo en españa? Gracias
Joder !!! Que yo era de los verdes y me han regalado el GTA V !!!


Es broma [poraki]
A ver si ponen el CS ya XD
CJ 321994 escribió:Joder !!! Que yo era de los verdes y me han regalado el GTA V !!!


Es broma [poraki]
A ver si ponen el CS ya XD


XDDD era difícil caer en eso hombre jajaja.

No rebajaron el counter cuando estaba el half life? Yo pillé el megapack ese de valve por 17€ creo.
polnuman escribió:si si, pero 4€ que me he ahorrado comprandolo en su PROPIO MERCADO. Que la sigan chupando steam, el seboso y las desarroladoras.


No es necesario que a caaaada compra que hagas sueltes palabras mal sonantes y faltas porque si y mas si, resulta contradictorio tu argumento, es decir, de donde te crees que salen los gifs que compras a traves de keys? [360º] ....son de steam, solo pueden ser de steam, misma oferta que estas viendo tu, mismo % de descuento, solo que de OTRA REGION, por lo que con el cambio de divisas, al ruso al que se lo compras, por el valor de su moneda, que es menor que el €, le sale a cuenta comprarselo y revendertelo a ti sacandose un pico en las keys que le estas dando /y a veces ni son rusos, son españoles que usan proxy para ocmprar en rusia xD), es tan simple como eso, por lo que, se entiende que si steam no pone el juego X de oferta a Y% de descuento, el ruso no lo compra y no te lo revende a ti, y si no se permitiese ese tipo de negocio en steam, tampoco te lo podria "vender" por lo que, ironicamente al final todo se lo debes a steam, la oferta que permite al ruso compraselo y aprovechar su moneda para sacarse beneficio contigo, y el echo de que se os permita hacerlo [carcajad]
polnuman escribió:si si, pero 4€ que me he ahorrado comprandolo en su PROPIO MERCADO. Que la sigan chupando steam, el seboso y las desarroladoras.


Ah, que esos 4€ han ido a una ONG o marcaste la casilla de iglesia y no van pa Telltale ni pa Gabe, guay. Carbayones..... [sati]

Zell_22 escribió:
Y??? a él le sale a mitad de precio, no se donde ves el problema. Si tú quieres pagar el doble por no darle nada a Gaben allá tu


Creo que va porque está to alegre como si les hubiese hecho el timo del año y el dinero va a los mismos, todo se tiene en cuenta y ta pensao, no se van a arruinar por usar keys, si no no se permitiría o todos tendrían bloqueo.


dani_skywalker escribió:
LoNe-WoLf escribió:Pero pasad de esos posts XD


En el fondo nos gusta entrar al trapo xD
Está la tarde demasiado tranquila y cosas así nos venían bien jajaja.


To la razón. [+risas]
Tomb raider goty pillado por 2 keys, lo siento Lara me ponia ojitos...
CJ 321994 escribió:Joder !!! Que yo era de los verdes y me han regalado el GTA V !!!


Es broma [poraki]
A ver si ponen el CS ya XD


no seas troll que lo juegos que no tienen precio en steam no los regalan en la promocion de verano anda.

EDITO: no vi el spoiler XD
Zell_22 escribió:
CJ 321994 escribió:Joder !!! Que yo era de los verdes y me han regalado el GTA V !!!


Es broma [poraki]
A ver si ponen el CS ya XD


no seas troll que lo juegos que no tienen precio en steam no los regalan en la promocion de verano anda


Has visto el spoiler ? XD
CJ 321994 escribió:
Zell_22 escribió:
CJ 321994 escribió:Joder !!! Que yo era de los verdes y me han regalado el GTA V !!!


Es broma [poraki]
A ver si ponen el CS ya XD


no seas troll que lo juegos que no tienen precio en steam no los regalan en la promocion de verano anda


Has visto el spoiler ? XD


editado
Pillado el borderlands 2 goty por 7,29€ jaja

Ya sólo me falta el watch dogs, pero ni de coña lo pago al precio que está, y no espero oferta interesante por él [triston]

Por ahora llevo:

Don't Starve: JUEGAZO!!
Assassins Creed Black Flag
The Witcher 2 (me salió gratis)
Rocksmith 2014
Borderlands 2 Goty

y puede que pille el among us :P Para mi están siendo unas ofertas cojonudisimas
quote="CJ 321994"]
Zell_22 escribió:
CJ 321994 escribió:Joder !!! Que yo era de los verdes y me han regalado el GTA V !!!


Es broma [poraki]
A ver si ponen el CS ya XD


no seas troll que lo juegos que no tienen precio en steam no los regalan en la promocion de verano anda


Has visto el spoiler ? XD[/quote]

Los de Valve no creo que se pasen mucho por aquí si no sabrían ya que si ponen el CSGO....se lía.
He visto que el Borderlands 2 GOTY esta a 3 keys y 6 ref....alguien lo ha visto mas bajo aun?
budismo_92 escribió:No las compro en el market. Que no quita que Steam se siga llevando comisión, pero al menos no es directa.

Pero las keys no salen de generación espontanea, todas salen del market del TF2, por mucho que no las compre en el mercado, alguien ya pago la cuota por ellas en su dia a Valve (y solo a Valve, fíjate).
Bueno, hasta ahora empezé aproximadamente con 15 dolares que tenía en el wallet xD, y he adquirido Payday 2, Payday The Heist, Castle Crashers, Skyrim, Skullgirls, Risk of Rain, Defy Gravity, Borderlands 1 y 2, y quería adquirir el Final Fantasy 7 pero me agarró dormido la oferta [maszz] , Qué juegos recomiendan ustedes para adquirir? de Preferencia Indies o que no pidan muchos requisitos
Steam pone, Amazon iguala (pero en dolares) XD XD XD XD XD XD XD
Tomb Raider 5$ al cambio 3.68€ http://www.amazon.com/Square-Enix-41017 ... +raider+pc
Borderlands 2, ojo MAS barato 5$ 3.68€ al cambio http://www.amazon.com/Borderlands-2-Onl ... lands+2+pc
como se compran las keys en amazon? me da un bloque regional
ivanhl escribió:Estoy interesado en Skyrim LE. La cuestión es que comprarlo en UK te ahorras 2 eur. Hay algun tipo de problema o restricción comprando el juego en UK y me lo envian como regalo y lo activo en españa? Gracias

Nadie?
alguien ha pillado el BETRAYER? que tal está ?
Curio escribió:como se compran las keys en amazon? me da un bloque regional


Crearos cuenta y poned que vivis en un MC donals de Alaska por ejemplo xddddddddddddd.
Se paga con tarjeta y 0 problemas.
kakarot88 escribió:
Curio escribió:como se compran las keys en amazon? me da un bloque regional


Crearos cuenta y poned que vivis en un MC donals de Alaska por ejemplo xddddddddddddd.
Se paga con tarjeta y 0 problemas.

gracias el otro dia quise comprar y estaba usando hasta proxy, no se me ocurrio eso xD
kakarot88 escribió:
Curio escribió:como se compran las keys en amazon? me da un bloque regional


Crearos cuenta y poned que vivis en un MC donals de Alaska por ejemplo xddddddddddddd.
Se paga con tarjeta y 0 problemas.


Seré el único peluquero de EOL xD
ivanhl escribió:
ivanhl escribió:Estoy interesado en Skyrim LE. La cuestión es que comprarlo en UK te ahorras 2 eur. Hay algun tipo de problema o restricción comprando el juego en UK y me lo envian como regalo y lo activo en españa? Gracias

Nadie?

Puedes decirle a alguien de alli que te lo compre y te lo pase como regalo por steam, pero eso casi nadie te lo va a hacer gratis sin llevarse comisiones.
Hola! Ayer me compré el Age of Empire 2 HD por cinco eurillos y creo que tengo ciertos problemas al jugarlo. Hata ahora me ha pasado ya dos veces, a ver si alguien tiene idea... Resulta que al cabo de tiempo X de jugar a una partida, (me parece que en ambas ocasiones han sido al llegar a la hora de partida) el juego como que se para, como si los fps bajaran a 0 o 1 o algo así. El problema es que el problema continua incluso una vez salgo de la partida (que cuesta HORRORES)y entro de nuevo.

¿Es un problema que puede ser del juego o es culpa de mi ordenador? (Utilizo un portatil que tendrá más de seis años y está bastante cascado, todo hay que decirlo)
HegolanGamer escribió:
ivanhl escribió:
ivanhl escribió:Estoy interesado en Skyrim LE. La cuestión es que comprarlo en UK te ahorras 2 eur. Hay algun tipo de problema o restricción comprando el juego en UK y me lo envian como regalo y lo activo en españa? Gracias

Nadie?

Puedes decirle a alguien de alli que te lo compre y te lo pase como regalo por steam, pero eso casi nadie te lo va a hacer gratis sin llevarse comisiones.

Tengo a alguien de confianza... Pero existe algun tipo de problema? (idioma, region block, ...) Gracias ;)
Que tal esta el lone survivor? esta en español?
Usa el isrow para verificarlo pero no creo, donde hay rollos es en versiones rusas, ucranianas, brasileñas,etc, o alemanas por la censura.
Cienfuegos91 escribió:Hola! Ayer me compré el Age of Empire 2 HD por cinco eurillos y creo que tengo ciertos problemas al jugarlo. Hata ahora me ha pasado ya dos veces, a ver si alguien tiene idea... Resulta que al cabo de tiempo X de jugar a una partida, (me parece que en ambas ocasiones han sido al llegar a la hora de partida) el juego como que se para, como si los fps bajaran a 0 o 1 o algo así. El problema es que el problema continua incluso una vez salgo de la partida (que cuesta HORRORES)y entro de nuevo.

¿Es un problema que puede ser del juego o es culpa de mi ordenador? (Utilizo un portatil que tendrá más de seis años y está bastante cascado, todo hay que decirlo)


Va ser tu portátil casi seguro, el juego no es lo mismo que el original viejo.

ivanhl escribió:
HegolanGamer escribió:
ivanhl escribió:Nadie?

Puedes decirle a alguien de alli que te lo compre y te lo pase como regalo por steam, pero eso casi nadie te lo va a hacer gratis sin llevarse comisiones.

Tengo a alguien de confianza... Pero existe algun tipo de problema? (idioma, region block, ...) Gracias ;)

Tienen la misma ID así que tiene que ser lo mismo como si fuera comprado en españa.
phoes escribió:Pillado el borderlands 2 goty por 7,29€ jaja



Por Amazon, no?

Y digo yo, una vez activas la key, no te la pueden bloquear, o algo? ^^; estoy bastante pobreton y este es el único juego que creo voy a comprar y me tiraré para Amazon porque es más barato, si luego no funciona o algo me da el patatús xD
Otro bordelans 2 goty por amazon comprado . En serio no os lo penseis mucho mas barato que esto no va a estar hasta que salga el borderlands prequel .
Solo te retiran el juego si ha habido algún tipo de fraude con el pago, a no ser que seas Bárcenas no deberías tener problema.
hellknight escribió:Otro bordelans 2 goty por amazon comprado . En serio no os lo penseis mucho mas barato que esto no va a estar hasta que salga el borderlands prequel .


es solo una key con juego y DLCs no? osea todo en una key
hellknight escribió:Otro bordelans 2 goty por amazon comprado . En serio no os lo penseis mucho mas barato que esto no va a estar hasta que salga el borderlands prequel .


Me he creado una cuenta nueva y me pide la dirección postal. Estoy pensando qué dirección poner, pero de verdad que me da yuyu eso de poner mi tarjeta de crédito real con una dirección que no toca. ¿De verdad que no pasa nada?
Veo que el Borderlands 2 GOTY no incluye todos sus DLC. ¿Hay alguno o algunos que no estén incluidos en el paquete GOTY y sean recomendable adquirirlos? ¿Alguien podría comentar algo? ;)

Saludos.
11844 respuestas