Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
Gente, quien esté interesado en el Outlast, está a 3.66€ en Amazon
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dast escribió:
Dunadan_7 escribió:Rebajas de Steam y el Córdoba a primera división (y eso que no soy muy futbolero).

Pillad el Kingdoms of Amalur que es la polla.


+1000000

Es un gran juego con una cantidad de misiones que dan hasta risa. En serio, son demasiadas. Es una compra de lo que no te arrepientes.


La cuestion es, ¿que calidad tienen esas misiones?

Porque hoy en dia hay mil rpgs con 800 misiones de relleno.

Prefiero juegos con muchisimas menos msiones, pero que las pocas que tengan sean de bastante mas calidad, mejor argumento etc. Juegos como The witcher, dragon age, vampire... Hace tiempo que me canse de los RPG que apuestan por cantidad en lugar de calidad



En que lugar esta QOA? Viendo lo de que tiene tantas misiones, me temo que en el otro.
deadlyp escribió:
Dast escribió:
Dunadan_7 escribió:Rebajas de Steam y el Córdoba a primera división (y eso que no soy muy futbolero).

Pillad el Kingdoms of Amalur que es la polla.


+1000000

Es un gran juego con una cantidad de misiones que dan hasta risa. En serio, son demasiadas. Es una compra de lo que no te arrepientes.


La cuestion es, ¿que calidad tienen esas misiones?

Porque hoy en dia hay mil rpgs con 800 misiones de relleno.

Prefiero juegos con muchisimas menos msiones, pero que las pocas que tengan sean de bastante mas calidad, mejor argumento etc. Juegos como The witcher, dragon age, vampire... Hace tiempo que me canse de los RPG que apuestan por cantidad en lugar de calidad



En que lugar esta QOA? Viendo lo de que tiene tantas misiones, me temo que en el otro.


Yo estoy indeciso. Lo probé sparrow hace un año y pico y me pareció del montón, nada que ver con grandes como Skyrim.
shenmue está baneado por "troll"
Alguien sabe que tal va la compatibilidad del pack de LucasArts (Indiana Jones, Loom y the Dig) con win 7.
Por lo que voy viendo y vuestras recomendaciones, me está llamando mucho la atención el Kingdom of Amalur. Es estilo de juego es parecido al Dark Souls no?
A quien le interese el Slender, lo acabo de pillar por 1 key de tf2 a 1.65€
Super MetalSonic escribió:Por lo que voy viendo y vuestras recomendaciones, me está llamando mucho la atención el Kingdom of Amalur. Es estilo de juego es parecido al Dark Souls no?

Es un MMO para un jugador, lo unico que tiene que ver con DS es que es en tercera persona.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Red Cobra escribió:A quien le interese el Slender, lo acabo de pillar por 1 key de tf2 a 1.65€

Y eso como?
Todas las misiones de amalur tienen un minimo de lore, cada npc tiene de 6 a 7 opciones de dialogo minimo, y puedes indagar sobre lo que te piden, vamos, no tienen la profundidad de un elders, ya que el target del juego tampoco es el mismo, elders e smas prfundo, amaur es mas combate, pero tampoco son de la simpleza media de los mmo. Luego dentro de las secundarias, las de gremios por ejemplo tienen mas chica argumental que las secundarias sin mas, y hay bastante gremio, por ejemplo los de la corte del verano o invierno a mi me encantó todo el lore que las rodeaba, tambien hay de ladrones, tambien de la guardia que tiene bastante miga, vamos, como en todos los action rpg, al final acabas matando bichos, recogiendo algo etc, porque de eso van estos juegos, pero en amalur siempre hay un minimo esfuerzo por plantear el contexto de ese objetivo, en unas mas en otras menos, pero siempre te da la sensacion de eso, estar haciendo algo para alguien,que tiene un motivo para pedirtelo, y pudiendo indagar sobre el porque te lo pide, quien es, si alguien implicado preguntar por el etc.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gazkhull escribió:
Super MetalSonic escribió:Por lo que voy viendo y vuestras recomendaciones, me está llamando mucho la atención el Kingdom of Amalur. Es estilo de juego es parecido al Dark Souls no?

Es un MMO para un jugador, lo unico que tiene que ver con DS es que es en tercera persona.

MMO para un jugador no existe.

En todo caso sera un RPG de mundo abierto para un jugador, que es similar a un MMO, pero de un jugador
Gazkhull escribió:
Super MetalSonic escribió:Por lo que voy viendo y vuestras recomendaciones, me está llamando mucho la atención el Kingdom of Amalur. Es estilo de juego es parecido al Dark Souls no?

Es un MMO para un jugador, lo unico que tiene que ver con DS es que es en tercera persona.


Y fácil de cojones, como un huevo a una castaña se parecen.

No obstante, si te engancha, tienes juego para rato. Y con sweet fx se ve muy bonito.
Gazkhull escribió:
Super MetalSonic escribió:Por lo que voy viendo y vuestras recomendaciones, me está llamando mucho la atención el Kingdom of Amalur. Es estilo de juego es parecido al Dark Souls no?

Es un MMO para un jugador, lo unico que tiene que ver con DS es que es en tercera persona.

En esa descripcion lo has clavado, vamos que queria imitar a un elder scrolls pero al dividir todo en zonas se quedo en algo parecido al primer gothic, al que mas me recordo por ser un desarrollo de haces las quest de una zona, subes de nivel y te vas a la siguiente, un mmo para un jugador. Aparte de que tiene una historia de lo mas plana y un sistema de combate mas cercano a un juego de accion que uno de rol. Vamos, lo acabe en 360 y digamos que no volvere a jugarlo mas. Ademas, tiene el problema de que sus mazmorras son clonicas, vamos que mientras que Skyrim, con ese mismo problema, siempre te ponian un par de detalles para que no te percataras de eso, aqui siempre acabaras pensando eso. Y por ultimo el defecto por el cual mas lo critico, que pusieron un mapa grande de cojones, pero al final se resume en niveles de bosque, llanura, desierto, pantano y la traca final, vamos que para cuando llegas a la llanura acabas hasta los mismisimos del juego
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Todas las misiones de amalur tienen un minimo de lore, cada npc tiene de 6 a 7 opciones de dialogo minimo, y puedes indagar sobre lo que te piden, vamos, no tienen la profundidad de un elders, ya que el target del juego tampoco es el mismo, elders e smas prfundo, amaur es mas combate, pero tampoco son de la simpleza media de los mmo. Luego dentro de las secundarias, las de gremios por ejemplo tienen mas chica argumental que las secundarias sin mas, y hay bastante gremio, por ejemplo los de la corte del verano o invierno a mi me encantó todo el lore que las rodeaba, tambien hay de ladrones, tambien de la guardia que tiene bastante miga, vamos, como en todos los action rpg, al final acabas matando bichos, recogiendo algo etc, porque de eso van estos juegos, pero en amalur siempre hay un minimo esfuerzo por plantear el contexto de ese objetivo, en unas mas en otras menos, pero siempre te da la sensacion de eso, estar haciendo algo para alguien,que tiene un motivo para pedirtelo, y pudiendo indagar sobre el porque te lo pide, quien es, si alguien implicado preguntar por el etc.


Es lo que siempre he leido, que su fuerte es el combate.

Y bueno, espero que las misiones no esten tan distantes de las de Elder scrolls, porque precisamente Elder Scrolls es otro de esos juegos que apuesta por cantidad antes que calidad (eso no quiere decir que no tenga calidad en otros aspectos)
Mph escribió:Steam no me quiere...


¿Dónde está nuestro CS:GO?!!! Malditos, se están haciendo de rogar, ehh
Kingdom of Amalour es un juego muy divertido y con muchas misiones y variedad a mi en un principio me gusto mucho pero la vdd es que el mundo me parecio demasiado clonico y la historia no termino de engancharme pero acepto que da para horas y horas de juego .... tiene un sistema de combate bastante dinamico y divertido que no supone gran reto a diferencia de juegos mas serios como DS ... El apartado grafico es muy colorido pero desenfadado asi que no esperen un mundo lleno de detalles... eso si es bonito y colorido y derrama magia por todos lados .... A ese precio vale la pena darle una oportunidad ... yo conforme pasaron las horas (que fueron bastantes) lo deje aparcado por otros q me llamaban mas y ps no pretendo terminarlo ...
djmaldoc escribió:
Mph escribió:Steam no me quiere...


¿Dónde está nuestro CS:GO?!!! Malditos, se están haciendo de rogar, ehh


Ya te digo. Yo me lo veía venir, el último día lo pondrán verás jajajaj
¿ha puesto amazon alguna contraoferta ya? después de lo del age of empires quiero estar pendiente por si acaso :-|
No se si se había dicho.... Estoy con móvil en medio de un concierto de Rob zombie...
Tenéis en Amazon Contraoferta por el borderlands 2... 9.99$
deadlyp escribió:
Gazkhull escribió:
Super MetalSonic escribió:Por lo que voy viendo y vuestras recomendaciones, me está llamando mucho la atención el Kingdom of Amalur. Es estilo de juego es parecido al Dark Souls no?

Es un MMO para un jugador, lo unico que tiene que ver con DS es que es en tercera persona.

MMO para un jugador no existe.

En todo caso sera un RPG de mundo abierto para un jugador, que es similar a un MMO, pero de un jugador


Es que en un principio iba a ser un MMO y al final tiraron al action rpg single player, se ve que quedaron bastantes trazas de su primera concepción y está plagadito de misiones Seur y demás.
acaban de poner el metal gear al 50% http://www.amazon.com/Metal-Gear-Rising ... metal+gear

se queda en 14,99 dolares, que son 11 euros, asi que sale mas barato en steam....
Mph escribió:
djmaldoc escribió:
Mph escribió:Steam no me quiere...


¿Dónde está nuestro CS:GO?!!! Malditos, se están haciendo de rogar, ehh


Ya te digo. Yo me lo veía venir, el último día lo pondrán verás jajajaj


Jajaja, yo estoy seguro de que lo van a poner, pero leñe como están tardando. Yo por mi parte por ahora solo he comprado 4 juegos, Battleblock Theater, Torchlight II y Payday 2 y aparte el AoE en Amazon con su fail.
djmaldoc escribió:
Jajaja, yo estoy seguro de que lo van a poner, pero leñe como están tardando. Yo por mi parte por ahora solo he comprado 4 juegos, Battleblock Theater, Torchlight II y Payday 2 y aparte el AoE en Amazon con su fail.


Yo también estoy seguro, pero vaya tela el hype que me están creando. Lo quiero ya coño. Aunque así al menos puedo estudiar que el miércoles tengo examen..
A ver si amazon hace contraoferta de South park y Metal gear, que en el caso de South park se pondria a menos de 20 pavos
Mph escribió:
djmaldoc escribió:
Mph escribió:Steam no me quiere...


¿Dónde está nuestro CS:GO?!!! Malditos, se están haciendo de rogar, ehh


Ya te digo. Yo me lo veía venir, el último día lo pondrán verás jajajaj


No te quejaras, medio foro pendiente de ti, y de tu CS GO.

No creo que te lo pongan el ultimo dia, no seran tan cabrones, creo.

Ya veras como sera pronto. [+risas] [+risas]



Y sobre el Reckoning Amalur. Yo me lo pase, cuando salio, y no tuve problema alguno en el juego, ni en las misiones. Es largo, y me gustaron sus misiones, sobre todo al cogerlas y tal, las opciones de dialogo, que en muchos juegos han desaparecido, o que solo hay una opcion o dos.
Me encanto, docenas de horas, no recuerdo ahora si casi el centenar.
¿Opiniones/recomendaciones sobre el Battleblock Theater?

Estoy en duda D=
silfredo escribió:A ver si amazon hace contraoferta de South park y Metal gear, que en el caso de South park se pondria a menos de 20 pavos


A mi me molaría el South Park también, pero cuando este a 10€ o así, más no pago (y no dudo de que seguro que es un juegazo, mas aun siendo fan de la serie, pero mi cartera sufre xD).
Borderlands 2 GOTY a $9.99 en Amazon http://www.amazon.com/Borderlands-Game- ... nds+2+goty

¿Alguien me confirma que se puede activar? Porque me suena haber leído que sí, pero pone abajo "Steam key only valid in North America." así que no sé...
666777 escribió:
No te quejaras, medio foro pendiente de ti, y de tu CS GO.

No creo que te lo pongan el ultimo dia, no seran tan cabrones, creo.

Ya veras como sera pronto. [+risas] [+risas]



Y sobre el Reckoning Amalur. Yo me lo pase, cuando salio, y no tuve problema alguno en el juego, ni en las misiones. Es largo, y me gustaron sus misiones, sobre todo al cogerlas y tal, las opciones de dialogo, que en muchos juegos han desaparecido, o que solo hay una opcion o dos.
Me encanto, docenas de horas, no recuerdo ahora si casi el centenar.


Tampoco pedí que estuvierais pendiente, pero se agradece. El cabrón que no lo vote como salga, le pongo dos velas negras. Advertido queda [fiu]

Enfin, a ver cuando cae el cabrón.
Mph escribió:
Yo también estoy seguro, pero vaya tela el hype que me están creando. Lo quiero ya coño. Aunque así al menos puedo estudiar que el miércoles tengo examen..

Seguro que lo ponen el miercoles por la noche, Valve te quiere hombre! [ayay]
Un saludo y suerte con eso!
Faryneli escribió:
Mph escribió:
Yo también estoy seguro, pero vaya tela el hype que me están creando. Lo quiero ya coño. Aunque así al menos puedo estudiar que el miércoles tengo examen..

Seguro que lo ponen el miercoles por la noche, Valve te quiere hombre! [ayay]
Un saludo y suerte con eso!


Valve, salvando a los universitarios con sus ofertas desde 2008. [tadoramo] [tadoramo]
Antunez escribió:Borderlands 2 GOTY a $9.99 en Amazon http://www.amazon.com/Borderlands-Game- ... nds+2+goty

¿Alguien me confirma que se puede activar? Porque me suena haber leído que sí, pero pone abajo "Steam key only valid in North America." así que no sé...


Se puede sin problema, comentaron que en la mayoría de juegos aparecía eso y no te impedía nada.

Yo tengo el mio activado en Steam de antes de la rebaja :)
deadlyp escribió:
Gazkhull escribió:
Super MetalSonic escribió:Por lo que voy viendo y vuestras recomendaciones, me está llamando mucho la atención el Kingdom of Amalur. Es estilo de juego es parecido al Dark Souls no?

Es un MMO para un jugador, lo unico que tiene que ver con DS es que es en tercera persona.

MMO para un jugador no existe.

En todo caso sera un RPG de mundo abierto para un jugador, que es similar a un MMO, pero de un jugador

Eso es porque no te has leido las criticas que en su dia le dieron al primer Gothic, cuando a un juego asi le meten zonas tan marcadas por nivel y con tantas misiones del tipo mensajero esa es la sensacion que da. Que si algo ha hecho bien Bethesda es hacer mundos abiertos para un jugador y que puedas ir a cualquier lado ,dentro de un limite claro, porque metete en una mazmorra enana de skyrim con poco nivel y entre los falmer y robots te haran un culo nuevo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Despues de jugar más de 3 horas a DLC Quest solo puedo deciros que lo vayáis a comprar ahora mismo! XD Menos de 1€ y hacia tiempo que no me divertía tanto con un juego [carcajad]
Estoy si pc estos días y apenas sigo las ofertas.. que tal el skyrim con dlcs por esos 10 eurillos? Merece la pena?
Empieza a moverse amazon, aunque todavia no ha igualado el precio de south park, el dlc bundle ya esta a 2 dolares.
http://www.amazon.com/South-Park-Ultima ... k+of+truth
silfredo escribió:A ver si amazon hace contraoferta de South park y Metal gear, que en el caso de South park se pondria a menos de 20 pavos

Tendrian que ponerle mas descuento en Amazon, es uno de los pocos juegos que estan mas baratos en euros que en dolares, echale un ojo al primer post

Vamos, ahora los 2 tienen el mismo descuento en Amazon que en Steam y en Steam salen un poco mas baratos XD
pues por lo que parece se queda en menos de 7.50 el boderlands 2 goty en amazon . una ganga vamos .
Todos los tomb raider por 17€ me parece de puta madre, pero los primeros que son los de psx no estan en español no?, y no habra forma de ponerlo en español? :(
Wolf Among Us pillado por 3 DOTA Keys, no llega a 4€ XD XD

A mamarla seboso, metete ese 66% donde ya sabes, sigue con el tongo de los equipos de colores juasjuas
deadlyp escribió:
Red Cobra escribió:A quien le interese el Slender, lo acabo de pillar por 1 key de tf2 a 1.65€

Y eso como?


Aquí tienes el tuto:

hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926
¿Nadie recomienda el Battleblock Theater? D=
polnuman escribió:Wolf Among Us pillado por 3 DOTA Keys, no llega a 4€ XD XD

A mamarla seboso, metete ese 66% donde ya sabes, sigue con el tongo de los equipos de colores juasjuas


Que las ofertas no las pone Gabe, que las ponen las distribuidoras... Algunos os creéis que vais de rebeldes y lo único que estáis es comprando en una zona geográfica donde la distribuidora hace mayor descuento.
joder que ganga lo de las keys . a ver si para las de invierno puedo usar ese sistema que de momento no me deja . te maldigo steam .
silfredo escribió:A ver si amazon hace contraoferta de South park y Metal gear, que en el caso de South park se pondria a menos de 20 pavos

El Metal Gear sino me equivoco tenía restricción regional por lo menos las copias de nuuvem.
Coco_Terri escribió:Todos los tomb raider por 17€ me parece de puta madre, pero los primeros que son los de psx no estan en español no?, y no habra forma de ponerlo en español? :(

A mí me llama mucho ese pack. Dudo que se vea más barato en mucho tiempo, todo lo que trae por 17€ :O Y lo mismo en keys se queda hasta por menos
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios sobre el Kingdom of Amalur. Le voy a dar una oportunidad :-|
budismo_92 escribió:
polnuman escribió:Wolf Among Us pillado por 3 DOTA Keys, no llega a 4€ XD XD

A mamarla seboso, metete ese 66% donde ya sabes, sigue con el tongo de los equipos de colores juasjuas


Que las ofertas no las pone Gabe, que las ponen las distribuidoras... Algunos os creéis que vais de rebeldes y lo único que estáis es comprando en una zona geográfica donde la distribuidora hace mayor descuento.


Mientras el gordo seboso se frota las manos con el 15% de comisión que estás pagando por comprar utilizando esas llaves.
polnuman escribió:Wolf Among Us pillado por 3 DOTA Keys, no llega a 4€ XD XD

A mamarla seboso, metete ese 66% donde ya sabes, sigue con el tongo de los equipos de colores juasjuas

TODOS tus mensajes iguales, enserio compañero, tomate una tila o deja de usar Steam y buscate otras alternativas, que las hay.
Un saludo
si si, pero 4€ que me he ahorrado comprandolo en su PROPIO MERCADO. Que la sigan chupando steam, el seboso y las desarroladoras.
unkblog escribió:
Coco_Terri escribió:Todos los tomb raider por 17€ me parece de puta madre, pero los primeros que son los de psx no estan en español no?, y no habra forma de ponerlo en español? :(

A mí me llama mucho ese pack. Dudo que se vea más barato en mucho tiempo, todo lo que trae por 17€ :O Y lo mismo en keys se queda hasta por menos



Si pero ahi esta la duda :( los primeros estan español o no porque en psx menos el 1 los demas si estaban en español
11844 respuestas