Todas las misiones de amalur tienen un minimo de lore, cada npc tiene de 6 a 7 opciones de dialogo minimo, y puedes indagar sobre lo que te piden, vamos, no tienen la profundidad de un elders, ya que el target del juego tampoco es el mismo, elders e smas prfundo, amaur es mas combate, pero tampoco son de la simpleza media de los mmo. Luego dentro de las secundarias, las de gremios por ejemplo tienen mas chica argumental que las secundarias sin mas, y hay bastante gremio, por ejemplo los de la corte del verano o invierno a mi me encantó todo el lore que las rodeaba, tambien hay de ladrones, tambien de la guardia que tiene bastante miga, vamos, como en todos los action rpg, al final acabas matando bichos, recogiendo algo etc, porque de eso van estos juegos, pero en amalur siempre hay un minimo esfuerzo por plantear el contexto de ese objetivo, en unas mas en otras menos, pero siempre te da la sensacion de eso, estar haciendo algo para alguien,que tiene un motivo para pedirtelo, y pudiendo indagar sobre el porque te lo pide, quien es, si alguien implicado preguntar por el etc.