Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
Sgt Winters escribió:
hellknight escribió:Otro bordelans 2 goty por amazon comprado . En serio no os lo penseis mucho mas barato que esto no va a estar hasta que salga el borderlands prequel .


Me he creado una cuenta nueva y me pide la dirección postal. Estoy pensando qué dirección poner, pero de verdad que me da yuyu eso de poner mi tarjeta de crédito real con una dirección que no toca. ¿De verdad que no pasa nada?


Yo llevo comprando desde hace 3 años y sigo vivo :) :)
sgt winners no tienes que preocuparte por poner tu tarjeta de credito te lo cobran bien , sobre la direccion busca en google que hay te lo explican muy bien

mochos2 si es todo en una key , al menos eso me aparece a mi .
Sgt Winters escribió:
phoes escribió:Pillado el borderlands 2 goty por 7,29€ jaja



Por Amazon, no?

Y digo yo, una vez activas la key, no te la pueden bloquear, o algo? ^^; estoy bastante pobreton y este es el único juego que creo voy a comprar y me tiraré para Amazon porque es más barato, si luego no funciona o algo me da el patatús xD


No creo. Medio foro. Vive en burger de Alaska. y nunca ha pasado nada. (Uy que frio).

Una vez que la activas juegos sin problema. Yo he comprado muchos juegos alli y sin problema. (Por ejemplo el BL2 Seasson pass)


Personajepr escribió:Veo que el Borderlands 2 GOTY no incluye todos sus DLC. ¿Hay alguno o algunos que no estén incluidos en el paquete GOTY y sean recomendable adquirirlos? ¿Alguien podría comentar algo? ;)

Saludos.


El dlc de segunda subida de nivel (no se como se llama).
Vale, muchas gracias a todos, voy a buscar una dirección y ale. La verdad es que creo que hace años ya lo hice con PS3, pero supongo que la edad a uno le hace coger más miedos xD
alex120 escribió:No creo. Medio foro. Vive en burger de Alaska. y nunca ha pasado nada. (Uy que frio).


Y el otro medio en Las Vegas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno mi primera compra en las rebajas metro 2033 pa la saca.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Alguien sabe como se compran keys de TF2? En el mercado pone que hay 5000 pero le doy y me sale "No hay publicaciones para estos artículos." :-?
MonstruoAkina escribió:Alguien sabe como se compran keys de TF2? En el mercado pone que hay 5000 pero le doy y me sale "No hay publicaciones para estos artículos." :-?


A mi me funciona. Ultimamente el mercado va faltal prueba mas tarde.
alex120 escribió:
Sgt Winters escribió:
phoes escribió:Pillado el borderlands 2 goty por 7,29€ jaja



Por Amazon, no?

Y digo yo, una vez activas la key, no te la pueden bloquear, o algo? ^^; estoy bastante pobreton y este es el único juego que creo voy a comprar y me tiraré para Amazon porque es más barato, si luego no funciona o algo me da el patatús xD


No creo. Medio foro. Vive en burger de Alaska. y nunca ha pasado nada. (Uy que frio).



Imagen

No he podido evitarlo xD
Sgt Winters escribió:
Imagen

No he podido evitarlo xD


JAJAJAJAJAJA. Es como yo con el Pandora, que le dije que vivía en Miami o por ahí...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
alex120 escribió:
MonstruoAkina escribió:Alguien sabe como se compran keys de TF2? En el mercado pone que hay 5000 pero le doy y me sale "No hay publicaciones para estos artículos." :-?


A mi me funciona. Ultimamente el mercado va faltal prueba mas tarde.

Gracias, ya me funciona XD
joder akina eres un enganchao xDDDDDDDDDD
Y la firma de glory gang? XD
Me acabo de registrar en borderlinx, te dan una dirección USA especialmente para este tipo de compras e incluso si quieres comprar algo físico, por lo que parece es gratis :D

Por lo visto ahora tengo casa en Dayton, estáis todos invitados a una cervecita! [beer]
Imagen

XD Ostias que bueno. [sonrisa] Cuantos "trabajadores" tendrá ese Macdonals.
merece la pena el borderland 2 goty o con el normal voy que chuto?
me pregunto que tendrán en vez de helado [sonrisa]

vaya mierda, no sabia que eran las rebajas, asiq ue no he comprado nada porque estoy a cero y hasta el 27 que cobre me lo pierdo todo; en fin...una pregunta, para que sirve subir de nivel? soy 9. ¿Comprando solo tambien subes?
PERCHE escribió:merece la pena el borderland 2 goty o con el normal voy que chuto?


GOTY sin dudar. Los DLC para mi gusto son muy muy necesarios. Añaden bastaaaante contenido.
Bajando Borderlands!!! Muchas gracias a todos!!!

Os recomiendo el servicio de Borderlinx, la verdad es que te quedas un poco más tranquilo haciéndolo así, además lo hacen junto a DHL.

Como somos, rizando el rizo de las ofertas. Ahora toca el meme ese del de los aliens diciendo "SPANIARDS" xD
Alcaudon2011 escribió:me pregunto que tendrán en vez de helado [sonrisa]

vaya mierda, no sabia que eran las rebajas, asiq ue no he comprado nada porque estoy a cero y hasta el 27 que cobre me lo pierdo todo; en fin...una pregunta, para que sirve subir de nivel? soy 9. ¿Comprando solo tambien subes?


Te dan un punto por cada juego que añades a la bibloteca. Hecha un vistazo a tu perfil ¿Has hecho todas las medallas?
Personajepr escribió:Veo que el Borderlands 2 GOTY no incluye todos sus DLC. ¿Hay alguno o algunos que no estén incluidos en el paquete GOTY y sean recomendable adquirirlos? ¿Alguien podría comentar algo? ;)

Saludos.

Sinceramente, lo que faltaria son los dlc llamados headhunnter, y de ellos solo salvaria el de halloween, del resto, son todos prescindibles, misiones que en menos de hora y media te los pules, bueno en el caso del dlc de Thorgue tres horas por tener que aguantar la chapa de la abuelita thorgue (pero si quieres completar la coleccion tu mismo), de todas maneras por menos de cinco dolares en amazon añades un par de horas mas al juego, pero ya te digo que de los headhunter solo salvaria el de halloween (que seria como una mezcla entre el dlc de tinya y el de los zombies del uno pero recortado y el headhunter mas largo) y el de navidad, el del dia de los enamorados es el mas corto (en una hora lo puli) y del de thorgue junto con el de son of (lo que sea) es de lo peor del pack.
El borderlands 2 GOTY está a 9.90 en el mediamarkt (pamplona).
En amazon lo teneis más barato
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
icesoul escribió:joder akina eres un enganchao xDDDDDDDDDD
Y la firma de glory gang? XD

Si, me vicio a todo [carcajad] Me la quité porque ya no juego a NPFC xD

Project Zomboid comprado por 3 Keys, me ha salido a 5€ XD
OKGARCIA escribió:En amazon lo teneis más barato

Y con keys sale a 6€
Alguna opinion sobre el ridge racer unbounded? anda a 5 euretes:

http://store.steampowered.com/app/202310/

Y parece frenetico com todos los de la saga. Mi pincipal duda, esque trae un editor de carreras, y me gustaria saber 2 cosas, una, si sirve para el offline, o sea, me creo un circuito y puedo jugarlo con la IA? y 2, si tien algun tipo de centro online desde el que descargar los circuitos de otra gente?
HegolanGamer escribió:
OKGARCIA escribió:En amazon lo teneis más barato

Y con keys sale a 6€

donde?
morfeon escribió:
HegolanGamer escribió:
OKGARCIA escribió:En amazon lo teneis más barato

Y con keys sale a 6€

donde?

en tf2 outpost hay uno vendiendolo a 3 tf2 keys y 6 ref (6 ref o 1 dota 2 key)
¿Vale la pena el Octodad?

Mis colegas dicen que es la ostia. [carcajad] Pero viendo los videos no le veo... la gracia. Me parece como el Goat simulator.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Aruma escribió:¿Vale la pena el Octodad?

Mis colegas dicen que es la ostia. [carcajad] Pero viendo los videos no le veo... la gracia. Me parece como el Goat simulator.

Si, es muy divertido, no es como el Goat Simulator, tiene su historia :)
Pase lo que pase si amazon hace o no contraoferta con soutpark, lo que tengo claro es que en amazon pillare los dlc, que estan a 2 dolares el pack:
http://www.amazon.com/South-Park-Ultima ... k+of+truth
Rectifico, acabo de ver el descuento, vamos que por una vez a los europeos nos sale a cuenta pillar algo en Steam, eso si, pillar los dlc en amazon.
Sgt Winters escribió:
phoes escribió:Pillado el borderlands 2 goty por 7,29€ jaja



Por Amazon, no?

Y digo yo, una vez activas la key, no te la pueden bloquear, o algo? ^^; estoy bastante pobreton y este es el único juego que creo voy a comprar y me tiraré para Amazon porque es más barato, si luego no funciona o algo me da el patatús xD


Pregunta siempre si es activable en españa antes de comprarlo. En el caso del borderlands 2 no hay problema. Y yo llevo comprando en amazon.com mucho tiempo y no me han baneado nada. Las keys son globales, no solo de USA, así que no hay nada ilegal ahí creo yo.
¿El Tomb Raider de Amazon es activable en España?

Saludos.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
las tf2 keys no pueden pagarse con tarjeta de credito o paypal?
deadlyp escribió:las tf2 keys no pueden pagarse con tarjeta de credito o paypal?

Las que se venden en el market no, sólo con steamwallet, como el resto de cosas del market.
Metal Gear es lo único de esta tanda que quiero.

PD: El enslaved mola.
De lo que ha contraofertado hoy en amazon, menos el Metro (que tiene bloqueo regional), el kimdoms of amaluir (que es para origin) y The wolf among us ( drm telltale) el resto se puede activar sin problemas, lo se porque outlast lo pille en las anteriores rebajas y lo mismo va para Borderlands 1 y 2 (2k games no suele dar el coñazo con zonas), Tomb raider (y todo lo que saque Eidos) y lo mismo va por si aparece juegos de Warner (batman o los mortal injustice kombat).
En cuanto al south park lo mas barato que veo es G2A, que saldria a 22 euros (de hecho lo han subido de precio y todo)
Aruma escribió:¿Vale la pena el Octodad?

Mis colegas dicen que es la ostia. [carcajad] Pero viendo los videos no le veo... la gracia. Me parece como el Goat simulator.


Es más juego que esos inspiraos pol QWOP como Surgery o el sandbox del absurdo que es el Goat, Octodad sigue una historia con argumento chorra pero pasable y divertido, estructurao en diferentes niveles en los que te encuentras minijuegos, pruebas de habilidad, sencillos puzles y secuencias de sigilo o acción todo con el handicap del control petecander, que tampoco es inmanejable ojo. Eso sí, es bastante corto aunque te quedan los logros y a mí se me jodía cada 15 o 20 minutos, si bien debe ser mi PC y no algo generalista pues veo a muy poca gente con problemas. Yo barato lo veo recomendable, muy cuco.
Recomiendo mucho los 4-Pack rusos, luego vendes lo que sobra y recuperas lo invertido.
silfredo escribió:De lo que ha contraofertado hoy en amazon, menos el Metro (que tiene bloqueo regional), el kimdoms of amaluir (que es para origin) y The wolf among us ( drm telltale) el resto se puede activar sin problemas, lo se porque outlast lo pille en las anteriores rebajas y lo mismo va para Borderlands 1 y 2 (2k games no suele dar el coñazo con zonas), Tomb raider (y todo lo que saque Eidos) y lo mismo va por si aparece juegos de Warner (batman o los mortal injustice kombat).
En cuanto al south park lo mas barato que veo es G2A, que saldria a 22 euros (de hecho lo han subido de precio y todo)


¡Gracias!
kevin9229 escribió:Recomiendo mucho los 4-Pack rusos, luego vendes lo que sobra y recuperas lo invertido.

Imagen
alanwake escribió:
kevin9229 escribió:Recomiendo mucho los 4-Pack rusos, luego vendes lo que sobra y recuperas lo invertido.

Imagen

¿ Eso quiere decir que lo explique XD?
Eso quiere decir que has descubierto el fuego/la pólvora/la rueda...etc etc
budismo_92 escribió:Eso quiere decir que has descubierto el fuego/la pólvora...etc etc

Bueno, digo yo que habra gente que no lo sepa y quiera saberlo, hay mucho nuevo por aqui, y le podria resultar interesante.
kevin9229 escribió:
budismo_92 escribió:Eso quiere decir que has descubierto el fuego/la pólvora...etc etc

Bueno, digo yo que habra gente que no lo sepa y quiera saberlo, hay mucho nuevo por aqui, y le podria resultar interesante.


Sí, pienso lo mismo.
kevin9229 escribió:
budismo_92 escribió:Eso quiere decir que has descubierto el fuego/la pólvora...etc etc

Bueno, digo yo que habra gente que no lo sepa y quiera saberlo, hay mucho nuevo por aqui, y le podria resultar interesante.


Para eso ya está este hilo hilo_tutorial-comprar-en-la-store-rusia-steam-no-mas-traders_1969002
kevin9229 escribió:
budismo_92 escribió:Eso quiere decir que has descubierto el fuego/la pólvora...etc etc

Bueno, digo yo que habra gente que no lo sepa y quiera saberlo, hay mucho nuevo por aqui, y le podria resultar interesante.


Entre ellos yo xD y me he quedado igual jaja [+risas]
Vaya, parece que por fin nos toca ganar a los Rosas, tendre que buscar para hacer alguna insignia baratita de aqui a mañana y tambien de organizar un poco mi lista de deseados por si acaso.

Salu2.
Y es un poco de sentido común, si vendes/cambias a más valor que lo que has pagado pues probe no te quedas, no. XD
fonso86 escribió:
kevin9229 escribió:
budismo_92 escribió:Eso quiere decir que has descubierto el fuego/la pólvora...etc etc

Bueno, digo yo que habra gente que no lo sepa y quiera saberlo, hay mucho nuevo por aqui, y le podria resultar interesante.


Para eso ya está este hilo hilo_tutorial-comprar-en-la-store-rusia-steam-no-mas-traders_1969002


Bueno, no es lo mismo, hablamos de comprarle a un trader ruso y luego venderlo por ti mismo, pense que como ahora mismo no hay mucho movimiento en el hilo.
11844 respuestas