Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
JohnnyUtah escribió:
Bloodmarks escribió:Madre mía.... el tiempo jugado que pone.... No os parece algo excesivo? O esta trucado? xD

Imagen

PD: es posible jugar tantas horas en un solo juego? [boing] [boing]


Depende del juego. ¿En qué juego sale eso?

Si es Skyrim me lo creo bien...


Borderlands 2...
Bloodmarks escribió:Madre mía.... el tiempo jugado que pone.... No os parece algo excesivo? O esta trucado? xD

Imagen

PD: es posible jugar tantas horas en un solo juego? [boing] [boing]


Según el juego que sea, si es el dota 2 o alguno online si, si es uno offline o le ha encantado y lo ha repetido mil veces o se ha ido por ahí y se ha dejado el juego puesto (que no seria la primera vez que lo veo jajajaja).

Edit: Bueno del borderlands 2 yo votaría por la segunda opción que te digo XD.

Un Saludo.
Todo el mundo dice que Skyrim legendary es la leche, verdad? pues ya me he decidido a comprarlo pese a que dispongo de poco tiempo para jugar.

Ya solo dudo entre la ed. normal y la legendaria. ¿Merece la pena si solo voy a por la historia principal del juego base y de las expansiones? He visto que la duracion media de la campaña son 36 horas+ 7 horas por cada una de las tres expansiones
Normalmente es un bug de Steam, así hay varios.
Bloodmarks escribió:Madre mía.... el tiempo jugado que pone.... No os parece algo excesivo? O esta trucado? xD

Imagen

PD: es posible jugar tantas horas en un solo juego? [boing] [boing]


Yo cuando jugaba al left 4 dead 2 me enfrenté en versus a un tio que tenia más de 8000 horas. Eso es casi un año de tu vida sin parar jugando al dichoso juego xD
lo del tiempo puede ser real, si yo pudiera ver el tiempo que le dedique al counter desde el 1.4 seria tela marinera, los multis son infinitos si te gustan mucho.
Bloodmarks escribió:Borderlands 2...


Pues más me lo creo, porque teniendo el coop que tiene si te gusta mucho el juego se puede hacer casi infinito.
MaeseAbri escribió:
MasoneTi escribió:vamos rositasss



Jaja, ya era hora de que nos tocase.

Una pregunta, solo por confirmarlo al 100% y no perder la oportunidad de ganar los 3 deseados, ¿ahora es el momento en el que los Rosas debemos fabricar una insignia para aportar punto y por ello entrar en el sorteo de los 30, verdad?


Efectivamente, toca fabricar al menos una insignia para entrar en el sorteo :)

Supongo que The Witcher 3 también cuenta como regalo y le puede tocar a alguien de los 30 elegidos aunque no esté a la venta aún, no? xD
pepetu escribió:Todo el mundo dice que Skyrim legendary es la leche, verdad? pues ya me he decidido a comprarlo pese a que dispongo de poco tiempo para jugar.

Ya solo dudo entre la ed. normal y la legendaria. ¿Merece la pena si solo voy a por la historia principal del juego base y de las expansiones? He visto que la duracion media de la campaña son 36 horas+ 7 horas por cada una de las tres expansiones


Me uno a la pregunta del compañero!
JohnnyUtah escribió:
Bloodmarks escribió:Borderlands 2...


Pues más me lo creo, porque teniendo el coop que tiene si te gusta mucho el juego se puede hacer casi infinito.


324 horas en las 2 ULTIMAS SEMANAS!!!! pero si dos semanas tiene 336 horas!! WTF!!!!
extremorpg escribió:Supongo que The Witcher 3 también cuenta como regalo y le puede tocar a alguien de los 30 elegidos aunque no esté a la venta aún, no? xD

Si esta a la venta
Me tientan el Betrayer y el Planetary Annihilation? Alguna opinion ?
Bloodmarks escribió:
JohnnyUtah escribió:
Bloodmarks escribió:Borderlands 2...


Pues más me lo creo, porque teniendo el coop que tiene si te gusta mucho el juego se puede hacer casi infinito.


324 horas en las 2 ULTIMAS SEMANAS!!!! pero si dos semanas tiene 336 horas!! WTF!!!!


Eso es que deja el PC con steam y el juego puesto minimizado muchas de las horas. O es un pc de chino farmer xD
HegolanGamer escribió:
extremorpg escribió:Supongo que The Witcher 3 también cuenta como regalo y le puede tocar a alguien de los 30 elegidos aunque no esté a la venta aún, no? xD

Si esta a la venta

Bueno sí, en precompra xD
Bloodmarks escribió:
JohnnyUtah escribió:
Bloodmarks escribió:Borderlands 2...


Pues más me lo creo, porque teniendo el coop que tiene si te gusta mucho el juego se puede hacer casi infinito.


324 horas en las 2 ULTIMAS SEMANAS!!!! pero si dos semanas tiene 336 horas!! WTF!!!!

Si me pongo a ejecutar 5 juegos a la vez en steam 5 horas te saldra que he estado jugando durante 25 horas las dos ultimas semanas.
Bloodmarks escribió:
JohnnyUtah escribió:
Bloodmarks escribió:Borderlands 2...


Pues más me lo creo, porque teniendo el coop que tiene si te gusta mucho el juego se puede hacer casi infinito.


324 horas en las 2 ULTIMAS SEMANAS!!!! pero si dos semanas tiene 336 horas!! WTF!!!!


Es que el Valve time es distinto al nuestro XD, cuando terminaron el episodio 2 del halflife dijeron que el episodio tres seria en un par de años y mira..........

Salu2.
HegolanGamer escribió:
Bloodmarks escribió:
JohnnyUtah escribió:
Pues más me lo creo, porque teniendo el coop que tiene si te gusta mucho el juego se puede hacer casi infinito.


324 horas en las 2 ULTIMAS SEMANAS!!!! pero si dos semanas tiene 336 horas!! WTF!!!!

Si me pongo a ejecutar 5 juegos a la vez en steam 5 horas te saldra que he estado jugando durante 25 horas las dos ultimas semanas.


Pero es que lo bueno que en su perfil es lvl 3 y solo tiene este juego! ninguno mas!! :O

PD: lo siento pero es que estoy flipando mucho XD [fumando] [fumando]

http://steamcommunity.com//profiles/76561198019385632/
devilbetiko escribió:
pepetu escribió:Todo el mundo dice que Skyrim legendary es la leche, verdad? pues ya me he decidido a comprarlo pese a que dispongo de poco tiempo para jugar.

Ya solo dudo entre la ed. normal y la legendaria. ¿Merece la pena si solo voy a por la historia principal del juego base y de las expansiones? He visto que la duracion media de la campaña son 36 horas+ 7 horas por cada una de las tres expansiones


Me uno a la pregunta del compañero!


upeo para que no se hunda la pregunta :D
Borderlands 2 funciona con launcher, cuando lo inicias ya te empieza a contar horas sin necesidad de lanzar el juego. Basta con que lo tenga siempre abierto y minimizado, o simplemente se le quede pillado y no se le cierre el proceso al salir.
Bloodmarks escribió:
Pero es que lo bueno que en su perfil es lvl 3 y solo tiene este juego! ninguno mas!! :O

PD: lo siento pero es que estoy flipando mucho XD [fumando] [fumando]

http://steamcommunity.com//profiles/76561198019385632/

Entonces el juego merece la pena no? xDD
devilbetiko escribió:
pepetu escribió:Todo el mundo dice que Skyrim legendary es la leche, verdad? pues ya me he decidido a comprarlo pese a que dispongo de poco tiempo para jugar.

Ya solo dudo entre la ed. normal y la legendaria. ¿Merece la pena si solo voy a por la historia principal del juego base y de las expansiones? He visto que la duracion media de la campaña son 36 horas+ 7 horas por cada una de las tres expansiones


Me uno a la pregunta del compañero!


Yo compraria la ed legendaria y miraria las cositas que la comunidad ha desarrolado en el workshop... es otro juego vamos. Lo estoy instalado por tercera vez. Es la rehostia.
A mi las rebajas se me estan empezado a ir de las manos, me habia puesto el limite en 30 euros para los 11 dias y al tercero llevo ya 35 [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Tocara autocontrol, estoy por ni entrar a mirarlas mas [360º]
HegolanGamer escribió:
Bloodmarks escribió:
Pero es que lo bueno que en su perfil es lvl 3 y solo tiene este juego! ninguno mas!! :O

PD: lo siento pero es que estoy flipando mucho XD [fumando] [fumando]

http://steamcommunity.com//profiles/76561198019385632/

Entonces el juego merece la pena no? xDD


No sé... no lo veo muy claro ehhhh [+risas] [+risas] [+risas]
silfredo escribió:Por cierto, veo que hay parche de traduccion para The wolf among us, que a fin de cuentas es lo que me frenaba para walking dead season 2 eso y que el juego todavia esta lanzando episodios.
El enlace del kindoms of amalur con drm steam que ha nombrado el compañero, y recordar que los juegos EA en steam suelen poderse importar a la cuenta origin (y este fijo que deja)
http://www.amazon.com/Kingdoms-Amalur-R ... +of+amalur
Y el enlace de la traduccion del juego de Fables (faltaria el del quinto episodio que todavia no ha salido)
http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... 2-3-4.html

Gracias por la info,

que tal es la traducción? es Español de España? porque tiene tela el nivel de inglés que tiene el juego como no este realmente bien traducido vas a pillar menos que jugando en inglés, es realmente bueno el juego si te gustan los juegos de Telltale pero casi todos los diálogos son en SLANG (inglés de la calle).
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
The Banner Saga a 3 keys XD Supongo que no lo rebajarán tanto en las ofertas en el caso de que salga, uno menos en mi lista de deseados!
pepetu escribió:Todo el mundo dice que Skyrim legendary es la leche, verdad? pues ya me he decidido a comprarlo pese a que dispongo de poco tiempo para jugar.

Ya solo dudo entre la ed. normal y la legendaria. ¿Merece la pena si solo voy a por la historia principal del juego base y de las expansiones? He visto que la duracion media de la campaña son 36 horas+ 7 horas por cada una de las tres expansiones

Tu pilla la legendaria, la razon, por ejemplo, para poder usar armas de dragon necesitas la expansion de los vampiros, y la tercera expansion es un must have ya que deja un huevo de cosas aparte de la isla. Vamos que pilla la legendary si o si. Aparte que la expansion vampirica es interesante hacerla por lo menos hasta la mitad, ya que esta integrada en la campaña normal al enviarte a la zona interior mas grande del juego y si haces hasta cierto punto pillas el caballo equeletico el cual lo puedes llamar cuando quieras, siendo el segundo mejor caballo del juego, el primero seria Sombra (alias el caballo matadragones) el que te da la hermandad oscura, pero como tiende a morirse al caer desde barrancos este es el caballo perfecto, y creeme en un juego como skyrim tener un caballo siempre a mano es un lujo ya que te evita pateos.
MonstruoAkina escribió:The Banner Saga a 3 keys XD Supongo que no lo rebajarán tanto en las ofertas en el caso de que salga, uno menos en mi lista de deseados!

estando a 300 rublos de donde lo has sacado a 3 keys?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
HegolanGamer escribió:
MonstruoAkina escribió:The Banner Saga a 3 keys XD Supongo que no lo rebajarán tanto en las ofertas en el caso de que salga, uno menos en mi lista de deseados!

estando a 300 rublos de donde lo has sacado a 3 keys?

Te lo paso por privado que aquí no puedo poner link a traders ;)
Maldigo el dia en el que me hice tarjeta prepago para comprar por internet, esto es una enfermedad.
peptcs escribió:
devilbetiko escribió:
pepetu escribió:Todo el mundo dice que Skyrim legendary es la leche, verdad? pues ya me he decidido a comprarlo pese a que dispongo de poco tiempo para jugar.

Ya solo dudo entre la ed. normal y la legendaria. ¿Merece la pena si solo voy a por la historia principal del juego base y de las expansiones? He visto que la duracion media de la campaña son 36 horas+ 7 horas por cada una de las tres expansiones


Me uno a la pregunta del compañero!


Yo compraria la ed legendaria y miraria las cositas que la comunidad ha desarrolado en el workshop... es otro juego vamos. Lo estoy instalado por tercera vez. Es la rehostia.


La legendaria merece mucho la pena, no son los típicos dlc que no aportan nada. Eso si, lo que dices de ir a por la historia principal directamente...vete olvidando. Es un juego que invita a perderse continuamente, a poco que te atrape te va a durar cientos de horas. Y no exagero, el juego con expansiones da para varios cientos de horas, además de las entretenidas. Es un mundo entero lleno de cosas para hacer, paisajes donde perderte, gremios donde unirte e ir progresando...no sabéis dónde os meteis, seguramente la mayor causa de exámenes suspensos y novias cabreadas de los ultimos años
¿donde has leido que la campaña del Skyrim dura 36 horas?

Yo tengo 230 horas jugadas, más las que le eche a la versión sparrow, y aun me queda mucho por hacer.. y sólo tengo el DLC de Heartfire, que es el de hacerse la casa.
verdezito escribió:La legendaria merece mucho la pena, no son los típicos dlc que no aportan nada. Eso si, lo que dices de ir a por la historia principal directamente...vete olvidando. Es un juego que invita a perderse continuamente, a poco que te atrape te va a durar cientos de horas. Y no exagero, el juego con expansiones da para varios cientos de horas, además de las entretenidas. Es un mundo entero lleno de cosas para hacer, paisajes donde perderte, gremios donde unirte e ir progresando...no sabéis dónde os meteis, seguramente la mayor causa de exámenes suspensos y novias cabreadas de los ultimos años

Estos dos videos resume skyrim y los jugones:
https://www.youtube.com/watch?v=CGzNzmDCl6M
https://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU
silfredo escribió:
verdezito escribió:La legendaria merece mucho la pena, no son los típicos dlc que no aportan nada. Eso si, lo que dices de ir a por la historia principal directamente...vete olvidando. Es un juego que invita a perderse continuamente, a poco que te atrape te va a durar cientos de horas. Y no exagero, el juego con expansiones da para varios cientos de horas, además de las entretenidas. Es un mundo entero lleno de cosas para hacer, paisajes donde perderte, gremios donde unirte e ir progresando...no sabéis dónde os meteis, seguramente la mayor causa de exámenes suspensos y novias cabreadas de los ultimos años

Estos dos videos resume skyrim y los jugones:
https://www.youtube.com/watch?v=CGzNzmDCl6M
https://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU


La puta ostia XD
Llevamos solo desde el jueves en las ofertas pero tengo la sensación de que ha pasado ya 1 semana desde la primera votación [carcajad]

De momento ya han caído:

Papers, please
UnEpic
Quantum Conundrum
Defy Gravity
MonstruoAkina escribió:
HegolanGamer escribió:
MonstruoAkina escribió:The Banner Saga a 3 keys XD Supongo que no lo rebajarán tanto en las ofertas en el caso de que salga, uno menos en mi lista de deseados!

estando a 300 rublos de donde lo has sacado a 3 keys?

Te lo paso por privado que aquí no puedo poner link a traders ;)


Podes pasarme el trade por privado por favor? me interesa también.
Ya va quedando menos para saber si caerá o no el Half Minute Hero... [+risas]
silfredo escribió:
verdezito escribió:La legendaria merece mucho la pena, no son los típicos dlc que no aportan nada. Eso si, lo que dices de ir a por la historia principal directamente...vete olvidando. Es un juego que invita a perderse continuamente, a poco que te atrape te va a durar cientos de horas. Y no exagero, el juego con expansiones da para varios cientos de horas, además de las entretenidas. Es un mundo entero lleno de cosas para hacer, paisajes donde perderte, gremios donde unirte e ir progresando...no sabéis dónde os meteis, seguramente la mayor causa de exámenes suspensos y novias cabreadas de los ultimos años

Estos dos videos resume skyrim y los jugones:
https://www.youtube.com/watch?v=CGzNzmDCl6M
https://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU


CORRECTO!! Me encanta sobre todo el segundo, es más, me recuerda cuando vi por primera vez el trailer... que recuerdos!
Por cierto, the banner saga se ha traducido recientemente?, porque en la pagina de steam aparece como interfaz el español y otros idiomas
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
silfredo escribió:Por cierto, the banner saga se ha traducido recientemente?, porque en la pagina de steam aparece como interfaz el español y otros idiomas

En cuanto se acabe de descargar lo miro y te digo :)
Tsss viendo las ofertas flash estoy muy tentado a comprar Metro Lasti Light (Aun pendiente el 1 en mi Libreria) y Transformers pero el primero War of Cybertron ya que esta en $5 dlls ... no veo razon a comprar el segundo que no esta tan barato ($15 dlls) ... sin jugar el primero y leo que comentan que esta tambien muy bueno y veo buenas reseñas en Steam ... No soy muy fan de las peliculas pero es que el actor principal no lo tolero XD pero esta saga parece estar enfocada a los Transformers... quizas asi me llame la atencion ...

Solo quedan 2 horas!!!
Al final he adquirido mi primer juego de las rebajas, pero no mediante Steam, sino un trader.

Tomb Raider Goty que en Steam con rebaja al 75% cuesta 7,49, lo conseguí por 4,97. No esta nada mal.

Con lo cual mi primera adquisición, no ha sido directamente a Steam XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Serkenobi escribió:Al final he adquirido mi primer juego de las rebajas, pero no mediante Steam, sino un trader.

Tomb Raider Goty que en Steam con rebaja al 75% cuesta 7,49, lo conseguí por 4,97. No esta nada mal.

Con lo cual mi primera adquisición, no ha sido directamente a Steam XD

En Steam está a 4,99 XD
MonstruoAkina escribió:
Serkenobi escribió:Al final he adquirido mi primer juego de las rebajas, pero no mediante Steam, sino un trader.

Tomb Raider Goty que en Steam con rebaja al 75% cuesta 7,49, lo conseguí por 4,97. No esta nada mal.

Con lo cual mi primera adquisición, no ha sido directamente a Steam XD

En Steam está a 4,99 XD


Se refiere al goty
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
PacMan_Martic escribió:
MonstruoAkina escribió:
Serkenobi escribió:Al final he adquirido mi primer juego de las rebajas, pero no mediante Steam, sino un trader.

Tomb Raider Goty que en Steam con rebaja al 75% cuesta 7,49, lo conseguí por 4,97. No esta nada mal.

Con lo cual mi primera adquisición, no ha sido directamente a Steam XD

En Steam está a 4,99 XD


Se refiere al goty

Cierto, estoy un poco ciego [+risas]
Serkenobi escribió:Al final he adquirido mi primer juego de las rebajas, pero no mediante Steam, sino un trader.

Tomb Raider Goty que en Steam con rebaja al 75% cuesta 7,49, lo conseguí por 4,97. No esta nada mal.

Con lo cual mi primera adquisición, no ha sido directamente a Steam XD

Y eso es caro, tranquilamente se consigue por 3.3€
muchas gracias a todos por respoderme a mis dudas sobre el Skyrim!

La duracion de la campaña principal y de las expansiones del Skyrim está en esta página http://www.howlongtobeat.com/

Está claro que seguro que se tarda mas porque te pierdes y eso, pero tengo un problema y es que tengo muchas cosas que hacer cada día y no tengo tiempo para todo. Además, ahora he comprado un montón de juegos: Far Cry 2, 3, LA Noire, AoE II+ expansion (epic fail del dia xD) + The Witcher 1 y 2, Trine 2, The last remnant (muchos de ellos en las contra ofertas de amazon.com

PD: no sé cómo voy a pasarme tantos juegos, tengo juegos para meses y meses, es una barbaridad.
Parece que cada día va a ganar un equipo diferente. Curioso..
rendor escribió:Parece que cada día va a ganar un equipo diferente. Curioso..



kauan escribió:En reddit se habla de una estrategia para que la mayoría de gente craftee los badges un determinado día y todos los equipos puedan ganar en dos ocasiones:

19th - PURPLE - Thursday
20th - RED - Friday
21st - GREEN - Saturday
22nd - PINK - Sunday
23rd - BLUE - Monday
24th - PURPLE - Tuesday
25th - RED - wednesday
26th - GREEN - thursday
27th - PINK - friday
28th - BLUE - saturday

De momento se cumple :cool:
pepetu escribió:muchas gracias a todos por respoderme a mis dudas sobre el Skyrim!

La duracion de la campaña principal y de las expansiones del Skyrim está en esta página http://www.howlongtobeat.com/

Está claro que seguro que se tarda mas porque te pierdes y eso, pero tengo un problema y es que tengo muchas cosas que hacer cada día y no tengo tiempo para todo. Además, ahora he comprado un montón de juegos: Far Cry 2, 3, LA Noire, AoE II+ expansion (epic fail del dia xD) + The Witcher 1 y 2, Trine 2, The last remnant (muchos de ellos en las contra ofertas de amazon.com

PD: no sé cómo voy a pasarme tantos juegos, tengo juegos para meses y meses, es una barbaridad.

JUAS, Con ese the witcher 1 + the last remnant + skyrim ahí tienes un porrón de horas
11844 respuestas